Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Cáncer

2019: ¿un Año de Amor para el signo de Cáncer?

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 5 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 277

Notice: Undefined offset: 6 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 278

Amor: la relación a prueba... de Saturno, por lo tanto, ¡más hielo que fuego!
¡Es la relación (y cualquier otra forma de alianza) que sufre este año los repetidos ataques del cielo! ¡Se trata de probar la profundidad, examinar a fondo, en última instancia, decido a probar el experimento si te basas en algo sólido o cerrar el ciclo si consideramos que el enlace ya no es válido! ¡No hay forma de tomar el amor a la ligera, sino de examinar el contenido y los contornos para garantizar la legitimidad de tu compromiso con el otro (y viceversa)!

Cuentas afortunadamente con Neptuno para levantar, enriquecer los debates y sublimar la imagen de la pareja y el amor, en Urano para reforzar tu deseo de evolucionar, considerar el futuro en otra parte o de otra manera y en Júpiter, al final del año, para sellar lo que debe ser; ¡para romper lo que ya no es necesario o (y) proponer a algunos que se embarquen en una aventura de vida diferente (con o sin el otro) en otro lugar o de otra manera! Un año que debería sacudir a muchos de ustedes, pero con la posibilidad de conocer un vínculo verdadero, amigo Cáncer, ¡porque se ha probado y validado en conciencia! ¡Apostamos a que la mayoría de ustedes elegirán continuar la experiencia juntos!

1ro decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡Nuevos comienzos!
Saturno ha terminado de sopesar tus relaciones desde finales de diciembre y, de repente, tus intercambios con la comitiva parecen querer aligerarte. Especialmente desde el otoño pasado que te ha ayudado a salir de la rutina habitual tirándote bolas rápidas. Ya sea que se trate de nuevas oportunidades de trabajo, una posición para aprovechar el robo o una promoción que sacuda un poco tus hábitos, debes comenzar el año en plena marcha, movilizado por una cotidianidad recién enriquecida, ¡ya sea a través un nuevo trabajo, un ascenso o una oportunidad para hacer cosas que te gustan y presumir! A partir del 6 de marzo, también te beneficiarás del apoyo de Urano, que parece estar preocupado por tu futuro y, especialmente, por abrirlo de manera diferente, para ampliar tus perspectivas, para promover reuniones útiles, agradables y amigables que puedan decidir con ciertos vínculos del pasado. Será en el 2019 que aceptarás (después de una revisión de tus relaciones privadas) para seguir adelante. ¡Estés en una pareja o no, no hagas más ronroneos sino quizás un poco fuera de tu zona de confort para enfrentar otros desafíos que te harán sentir vivo y podrían simular tu entusiasmo y tu fuerza vital! Al final del año, esperas rencontrar (encontrar) otro nivel de compromiso con un compañero que quiera seguirte al final del mundo o al menos... ¡al final de tus sueños!

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡construir sobre sólido!
En el 2019, Saturno pesa un poco en tu universo relacional. Se trata de clasificar entre lo esencial y lo superfluo, entre una relación que se ha demostrado y es válida y un vínculo que no tiene sentido para ti y tiende a desintegrarse. ¡Cuenta con la coyuntura en el 2019 para ayudarte a hacer un balance, para posicionarte claramente sobre el tema! Por otro lado, es una apuesta segura que, si estás buscando una historia seria, importante y basada tanto en la comunidad de cuerpo y mente como en el corazón y el alma, no debes dejar de encontrar (o guarda) a tu media naranja este año. De hecho, si tiendes a perder el control alrededor del 13 de enero, 16 de junio y 21 de septiembre, Saturno hará la corrección rápidamente y te obligará a regresar a la Tierra el 31 de enero, 18 de junio y el 9 de noviembre. Cuentas con la evaluación de Saturno con los pies firmes y sin lujos para decidir entre un compromiso genuino, duradero y alegre. Venus te ofrecerá grandes oportunidades para acercarte entre el 12 y el 21 de febrero, para embarcarse juntos hacia Citera entre el 4 y el 12 de abril y hacer planes que tendrán el poder de soldar a tu pareja entre el 23 y 31 de mayo. Con ganas de complacer, puedes contar con tu encanto irresistible entre el 11 y el 19 de julio para dar en el blanco. Pasarás un buen rato con tu familia entre el 22 y el 30 de septiembre, pero reservarás (entre el 16 y el 24 de octubre) toda tu buena atención para el elegido de tu corazón o la búsqueda de tu alma gemela. Al final del año (entre el 4 y el 12 de diciembre), escuchando los deseos de los demás, ¡sabrás qué decir y qué hacer para convencerle de que te siga!

3er decanato (13 de julio-22 de julio): la relación... ¡en mutación!
Urano podría hacer que tus bases vacilen. ¿Especialmente en el nivel profesional y social y te empujó a cambiar tu vida o tu visión del mundo? Hasta principios de marzo, tendrás que lidiar con este alborotador que sacude algunas de tus certezas más arraigadas (sobre ti, la vida). ¡En el 2019, también sientes que tu universo de relaciones ya no está realmente en el camino y que algunas relaciones tendrán que ser cambiadas o incluso abandonadas si deseas vivir realmente en sintonía contigo mismo y con lo que has aprendido y entendido sobre la vida y el otro! De hecho, Plutón, señor de las metamorfosis, te invita a su universo relacional y, de una u otra manera, debería provocar un cuestionamiento fundamental, ¡necesario e inevitable! Un poco de turbulencia deberías prever y cruzar en el 2019 para transformar lo que debe ser para poder involucrarte en vínculos auténticos, respetuosos del otro y de ti mismo. Depende de ti probar tu corazón, tus recuerdos, el pasado, tratar de cambiar tu enfoque del amor y la unión para que sea en última instancia gratificante. Venus se acercará a ti o te empujará más exactamente hacia el otro entre el 21 de febrero y el 1 de marzo, te invitará a superar tus antiguas limitaciones entre el 12 y el 20 de abril y a realizar proyectos que realmente te correspondan entre el 31 de mayo y el 9 de junio. Con un carisma impresionante entre el 19 y el 28 de julio, sal de su caparazón sin más demora. Entre el 30 de septiembre y el 8 de octubre, cuidarás de los tuyos o harás todo lo posible para mejorar tu entorno. ¡Colocas el vértigo del amor entre el 24 de octubre y el 1 de noviembre y una complicidad exaltada y favorecida entre el 12 y el 20 de diciembre!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web