Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Escorpio

2019: ¿un Año de Amor para el signo de Escorpio?

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 6 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 278

Amor: ¡hay identificar lo esencial!
Hasta el 7 de enero del 2019, recibes la influencia de Venus la cual desde septiembre del 2018 promueve la evolución de tus intercambios con el otro. Más receptivos, más atentos a sus necesidades (y a las tuyas), apostamos a que te has beneficiado de esta presencia insistente, pero, ¡con suerte, benevolente para reducir las filas o encontrar una expresión respetuosa de todos o hacer encuentros inspiradores! En el 2019, probablemente te interesará aclarar tu forma de expresión con respecto a una comitiva en la que puedes encontrar un peso donde amigo Escorpio te sientes incomprendido. Si logras controlar tus emociones y no te sientes abrumado por una sed de placer, un deseo que podría confundirte y generar algo de tensión en la relación, ¡finalmente debes estabilizar e incluso profundizar tus intercambios!
Sin embargo, algunos necesitarán traer un toque de novedad, frescura al dúo, ¡para no hundirse en la rutina! ¡Trata de identificar tus necesidades para no dejarte abrumar por las dudas y algunos estados de ánimo que puedan perturbar el juego en el amor! Para desde principios de diciembre del 2019 poder reconectarte con una ligereza que te hace falta, ampliar hasta tu círculo íntimo amigo Escorpio ¡o resolver entre aquellos que merecen tu amor y aquellos que terminan empañando con demasiada frecuencia la imagen de tus relaciones con el mundo! ¡Elecciones que hacer o (y) un entusiasmo por encontrar y en el 2019, un campo para prepararte para saber dónde te encuentras, disipar algunas ilusiones (tentaciones a veces peligrosas) y reanudar con autoridad y sabiduría el control de tus amores!

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¿otra forma de encontrar y contribuir?
¡Saturno podría haber pesado en tu moral en el 2018 y oscurecido un poco (mucho) tu aspecto en el mundo y especialmente en tu entorno! ¡Si Venus desde septiembre del 2018 te invitó a prestar atención a las necesidades y deseos del otro, a escucharle para tratar de reducir las distancias, a acercarte a tu pareja, apostamos que, desde principios de marzo del 2019 tendrás que lidiar con una sed de algo más que quizás ya hayas sentido (nativo desde el comienzo de decanato) entre mediados de mayo y principios de noviembre del 2018! No más ronronear, dejar ir, tratar con relaciones que te molestan o ya no evolucionan. Si sientes que tu dúo se está desintegrando o sacrificando demasiado a la rutina, ¡espera de una u otra manera ser empujado por eventos externos (por el cónyuge) o ser tomado por un serio deseo de mover las líneas! ¡Si estás buscando un alma gemela, indudablemente buscarás (incluso si no estás totalmente consciente de ello) un ser que contraste con tus elecciones anteriores y te desafíe! Será en el 2019 que abrirás un nuevo camino hacia la relación e intentar todo para experimentar intercambios fuera de lo común y poner un poco de rumba en el aire. ¡Sin embargo, Venus te invitará a redondear los ángulos en familia entre el 1 y el 10 de marzo! El delicioso planeta aumentará tu deseo de amar y estar entre el 26 de marzo y el 4 de abril y hará que desees soldar tu unión a través de un diálogo entre el 15 y el 23 de mayo. Los proyectos comenzarán de a dos entre el 21 y el 29 de agosto y un encanto irresistible que te asegurará un resplandor que no debe dajar a nadie indiferente entre el 8 y el 16 de octubre. Al final del año (entre el 20 y el 28 de diciembre), estarás decidido a cerrar filas con tus seres queridos y establecer (restaurar) una armonía duradera dentro del clan. ¡Ten en cuenta que, a partir del 2 de diciembre, Júpiter aumentará tu moral e iluminará tu relación con la perspectiva (alrededor del 15 de diciembre) de la oportunidad de dar a tu pareja un significado de abrirse a tal vez a una nueva concepción de convivencia!

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡favorece la solidez!
Desde el pasado mes de diciembre, Saturno tiende a hacerte entrar un poco en razón, para que reflexiones en el contenido de las relaciones que tienes con tu entorno familiar. Si, sin duda, el planeta austero te invita a investigar más sobre los posibles temas que a veces pueden reducir tu comunicación con los demás, el otro, sin embargo, será una valiosa ayuda en el 2019 donde podrías sentir la tentación de rendirte, a riesgo de poner en peligro a tus seres queridos entre el 13 de enero, el 16 de junio y el 21 de septiembre. ¿Una tendencia a tirar el dinero por la ventana o ser tentado a ejercer tus encantos en otro lugar? ¡Júpiter tendrá un efecto hasta el 14 de febrero, pero también entre el 6 de junio y el 13 de octubre para exacerbar tus deseos y hacer que desees todo! ¡Luego cuenta con Saturno para traerte de vuelta a la tierra y hacer que prefieras lo esencial a lo superfluo y los encantos de una relación estable a la deriva que puede causar un poco de riesgo de seducción alrededor del 31 de enero, 18 de junio y 9 de noviembre! Venus te permitirá contrabandear tus mensajes a casa entre el 10 y el 18 de marzo, brillar con todos tus fuegos y deslumbrar a quien quieras entre el 4 y el 12 de abril. ¡Cuenta con tu presencia en el área de tu tema dedicado al enlace entre el 23 de mayo y el 31 de mayo para acercarte al otro o ejercitar sin reservas tu poder de seducción sobre quien quieres! Estarás ansioso por un futuro que te inspira entre el 29 de agosto y el 6 de septiembre. Carismático, magnético e irresistible entre el 16 y el 24 de octubre, aspiras a priori a finales de año para cerrar filas con tu entorno. ¡Momento de espera bien rodeado de preferencia por Júpiter que es responsable a partir de mediados de enero del 2020 de impulsar tus intercambios, promover reuniones y animar tu espíritu!

3do decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡interrogantes sobre el fondo!
Plutón te pone en presencia de personalidades que te desestabilizan en tu círculo cercano y te obligan a pensar sobre la naturaleza de tus relaciones. ¡Se trata de cavar los temas que se vuelven a colocar constantemente en el tapiz y probablemente te dividan! ¡Este no es el momento saltarte lo que está estancado y enojado, sino de mirar lo que un día u otro requerirá (en el 2020) ser decidido! ¡Trata de identificar cómo puedes estar en la raíz de los problemas que surgen en la familia para identificar lo que emana del otro, de los demás! ¡La mejor manera de saber finalmente dónde estás, qué quieres y quién eres! Cuenta con Júpiter entre el 14 de febrero y el 6 de junio, pero también entre el 13 de octubre y el 2 de diciembre para aumentar tu deseo de pasar un buen rato y fortalecer tu autoestima, ¡pero también para empujarte a gastar demasiado, a exigir demás a riesgo de causar alguna tensión adicional en tus intercambios! ¡Venus te alentará a calmar a los espíritus y a poner lo suyo para pacificar tus relaciones en casa entre el 18 y el 26 de marzo! ¡Entre el 12 y el 20 de abril, lugar de sentimientos exaltados, impulsos apasionados y encuentros seductores! ¡Colócate sin demasiadas reservas a escuchar al otro entre el 31 de mayo y el 9 de junio y disfruta de una audacia de Venus entre el 6 y el 14 de septiembre para lanzar planes tiernos al universo! Literalmente irradiarás y no dejarás indiferente a nadie entre el 24 de octubre y el 1 de noviembre y confiarás en una comunicación fluida entre el 12 y el 20 de diciembre. ¡La historia preparará el terreno para enero del 2020 donde habrá que tomar decisiones esenciales para hacer una clasificación necesaria en tu universo relacional!

Mi consejo:

¡Un año en el que, de una u otra forma, todos ustedes serán llevados a reflexionar sobre la naturaleza de sus intercambios entre sí y, más generalmente, su entorno! Se trata de identificar tus prioridades en el amor, canalizar los deseos que te abruman (y algunas veces te desbordan) y divertirte sin poner en peligro las emocionantes estructuras, pero sin sacrificar tu necesidad de ser respetado y amado... ¡cómo eres! ¡Apostemos a que podrás poner orden en tus ideas, tus relaciones y, para algunos, frenar sus gastos y sus deseos un poco demasiado urgentes para satisfacer su frenesí de placeres de todo tipo! Momento para afrontar los desafíos que el 2019 te presenta, para cruzar el año sin problemas y para cerrarlo, decidió tomar las decisiones necesarias... ¡en el 2020!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web