Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Escorpio

2018: ¿un Año de Amor para el signo de Escorpio?

  Escrito por Mercedes

Amor: Un soplo de aire fresco
Tienes la impresión de que tus iniciativas y proyectos no despegaban en el 2017 y que, a pesar de tus ganas de abrir otras perspectivas, no encontrabas ni la energía ni los medios necesarios para empezar un nuevo ciclo de vida y lanzarte a la aventura. Desde el otoño del 2017, el viento cambia la dirección (al menos para el 1er y el 2º decanato). A priori te vas a sentir más libre para actuar y expresarte según tus deseos, amigo Escorpio, y vas a encontrar las oportunidades necesarias para poder pasar página e iniciar un nuevo capítulo. Estate atento porque entre mediados de octubre 2017 y principios de noviembre del 2018 deberías, de una u otra forma, ser capaz de proyectar tus planes en el mundo. No te conformes con vivir el pasado, sino que tienes que integrar las lecciones que este te ha aportado para adaptarlas a tus códigos personales. En el 2018 vas a contar con flujos positivos que van a favorecer un renacimiento anunciado desde el 2017, que se va a concretar desde ahora. Si estás con alguien o no, puedes contar con Júpiter para impulsar tu brillo personal y darte ganas de comerte la vida a mordiscos. Algunos, sobre todo el 1er decanato, tendrán que afrontar un carácter más bien sombrío y la necesidad de valorar su enfoque del día a día y de su comportamiento. En el 2018 podrás iniciar así un nuevo estilo de vida susceptible de reflejar tus necesidades más íntimas y liberarte de lo superfluo.

1er decanato (24 octubre-3 noviembre) : ¿Asuntos serios en juego?
Desde finales de diciembre, Saturno se ocupa de sondear tus hábitos y tus costumbres para hacer un análisis exhaustivo de tus comportamientos diarios. No siempre vas a apreciar este árbitro austero, que desde ahora hasta finales del 2018, te obligará a explorar tu fondo y analizar tus pensamientos para expurgarte de aquello que no se corresponde con la persona en la que te has convertido. De este ejercicio purgatorio puedes esperar un resultado beneficioso, que te mostrará los hábitos que tienes que abandonar a la hora de gestionar tus sentimientos y tu comportamiento. Tu entorno quizá no aprecia este nuevo enfoque de la rutina que también les incluye a ellos. Saturno te presiona para renovar tu elocuencia y actuar con honestidad, en un año que debería servirte para redefinir tu forma de comunicarte, de tal modo que se adapte a la persona en la que te has convertido (desde el 2012-2013) . Júpiter te ha abierto muchas puertas este pasado otoño y estarás dispuesto a abrirlas todas, pero procura ser sincero contigo mismo y con los demás. Desde mediados de mayo hasta principios de noviembre del 2018, Urano va a darle un soplo de aire fresco a tu vida sentimental, que experimentará un cambio, una renovación, sobre todo este verano. Vas a tener la oportunidad de poner a prueba la eficacia del trabajo que has realizado, sobre todo en tu interior, dentro de una nueva dimensión de la relación para renovarla conscientemente y sentirte totalmente aceptado tal y como eres y por tu forma de amar, como te lo mereces. Venus te ayudará a transmitir tus mensajes con dulzura en casa entre los días 18 y 26 de enero, ejercer tus encantos en auge entre el 10 y el 18 de febrero para seducir a quien quieras y poner a prueba la eficacia de vuestra forma de comunicación, revisada y corregida. Entre el 31 de marzo y el 8 de abril, abre tu corazón al otro y muéstrate dispuesto a escucharle, pues si tienes cosas que decirles, es cierto que la reciprocidad será muy útil para que tus mensajes lleguen al 100 %. En mayo (entre el 19 y el 27) vas a buscar la forma de evolucionar en la relación o buscarás a tu media naranja si aún no la has encontrado, con ganas de abrir las puertas hacia un futuro que te inspire a partir de proyectos tiernos entre mayo y julio. Toma cierta distancia entre el 6 y el 17 de agosto para evaluar el camino recorrido y las lecciones aprendidas del pasado para empezar tu conquista del mundo y del otro más consciente de lo que quieres entre el 9 y el 29 de septiembre. A partir de octubre te surgirán dudas y es mejor que reflexiones en vez de ignorarlas. Entonces volverás a la carga, con mucho amor y decidido a entregarte en diciembre (entre el 2 y el 17).

Si tienes pareja, el otoño del 2017 ha favorecido tu desarrollo y te ha dado ganas de disfrutar al máximo de la vida, pero a finales de diciembre te habrás topado con la presencia de Saturno, que reinará en tus pensamientos hasta finales del año. Es una oportunidad para ver si tus ideas están coordinadas con aquello que tiene sentido para ti y reestructurar tu forma de expresarte para que se adapte a lo que te has convertido con el paso del tiempo. Prepárate para ver cómo tus esquemas se tambalean, pero no te rindas. Este enfrentamiento es necesario para poder ser sincero más adelante y anclar tu carácter, aquello en lo que te has convertido interiormente, de cara al exterior. Urano podría echarte una mano para realizar cambios en el 2018 (entre mayo y noviembre, y sobre todo durante el verano) y le dará un toque alegre al ambiente. ¿Vivir el amor de otra forma, rompiendo con hábitos del pasado?

Si estás soltero, el pasado otoño habrás sentido la necesidad y las ganas de avanzar, de probar algo nuevo y lanzarte a la conquista del mundo, pero este año Saturno te devolverá a poner los pies en la realidad poco a poco. El "gran maestro del zodíaco" te invita a canalizar tu forma de comunicarte para que refleje mejor quién eres realmente. A veces te vas a sentir limitado a la hora de expresarte y en tus intercambios, de modo ciertas personas de tu entorno te dirán que ya no te reconocen. No hagas caso de estas eventuales críticas y preocúpate de continuar con tu tarea. Venus va a alegrarte el corazón (ver fechas más arriba) y Urano podría ayudarte a acelerar el movimiento del cambio (este verano quizá) y a amar de otra manera, sin tener en cuenta referencias que te impedían vivir historias sinceras.

2º decanato (4 noviembre-13 noviembre) : Una gran cosecha
Júpiter te eleva los pies de la tierra desde finales de noviembre del 2017 y será tu aliado, presente en tu decanato hasta el 21 de enero, y volverá entre el 25 de abril y el 19 de septiembre. Vas a contar con su apoyo celeste para darle un toque de fantasía a tu existencia en el 2018. Un amor apasionado, impulsos fogosos, una relación intensa y una historia que se acerca mucho a tu ideal del amor. A pesar de las circunstancias, intenta no alejarte demasiado de la realidad para poder apreciar realmente la suerte que tienes este año, en el que puedes hacer planes de futuro entusiastas. Las vibraciones será excelentes para tu desarrollo afectivo desde el mes de enero, que va a ser un mes muy prometedor y cuyo apogeo se situará en torno al día 16. Descubre tu alma gemela y enciende la llama de la pasión en el mes de mayo (en torno al día 25), disfruta de los encuentros que están previstos para este verano, sobre todo hacia el día 19 de agosto. Deberías terminar la temporada en ósmosis, con el corazón en trance y el cuerpo en ebullición (hacia el 12 de septiembre). Venus también estará de tu parte y dará su toque especial al amor en enero, entre el 2 y el 10, entre el 26 de enero y el 2 de febrero, fechas en las que te ayudará a estrechar lazos en familia y mejorar las condiciones de vida en casa. Entre el 18 y el 26 de febrero, la pasión forma parte del programa pero tienes que evitar desbordar el vaso y suavizar un poco tus impulsos que podrían ser demasiado intensos. Apuesta por el diálogo entre el 8 y el 16 de abril para estar más cerca de tu pareja. Entre el 27 de mayo y el 5 de junio, vas a estar decidido a concretar tus ambiciones más elevadas en el amor y aprovecharás el verano para hacer planes de futuro (entre el19 y el 27 de julio). Al final del verano, entre el 17 y el 27 de agosto, tendrás que aceptar una retirada en el amor. Va a ser hora de mirar hacia atrás para reflexionar sobre el año pasado y operar una selección consciente y separar así lo esencial de lo superfluo. Se trata de cerrar el año seguro de ti y de tus sentimientos, y gozar de la presencia de Venus en diciembre para conquistar a esa persona especial o, si aún no la has encontrado, para seducir a alguien que te atrae.

Si tienes pareja, se trata de un año excepcional que debería dejarte muy buenos recuerdos. En el 2018 tienes ganas de vivir y expresar tus sentimientos con el corazón abierto. Nada de disimular, ni esconder tu sed de emociones fuertes, sino que vas a vivir momentos muy intensos con tu pareja. En el 2017, puede que hayan surgido malentendidos que te han bajado la moral, pero en el 2018 los podrás olvidar rápido y recuperar así la complicidad necesaria para reforzar la comunicación y estar un poco más cerca de la perfección. Déjate llevar y guiar por una coyuntura que te va a llevar muy lejos, y muy alto, quizá hasta el Nirvana.

Si estás soltero, en el 2017 te ha costado identificar tus necesidades auténticas, ver las cosas claras en tu corazón, influenciado por el miedo a equivocarte, o porque vivías en el pasado. En el 2018 vas a tener muchas oportunidades para poner fin a este comportamiento en el amor. Un resplandor excepcional, los planetas entregados a tu causa en el amor y muchas ganas de comerte la vida a mordiscos serán la clave para este cambio. No te prives de ello. Podrías vivir un flechazo y encontrar a tu alma gemela este año y establecer un diálogo desde el corazón, con una sentimiento maravilloso de comprensión absoluta en todos los terrenos. Júpiter y Venus actuarán a menudo para ofrecerte ocasiones de querer y ser correspondido. Un año de oro para salir de tu antro y disfrutar de los placeres del amor con la certeza casi absoluta de que vas a encontrar a tu gran amor.

3er decanato (14 noviembre-22 noviembre) : Una bonita escapada
En el 2017, a veces te costará expresar tus deseos abiertamente y tendrás que asumir condiciones de tu vida cotidiana que no te lo ponen fácil, que te irritan y que te impiden vivir en paz, pero en el 2018 vas a contar con un aliado de peso para poder imponer tus códigos en el amor. Efectivamente, el planeta gigante del zodíaco va a defender tu causa y te ayudará a ocupar tu lugar entre el 21 de enero y el 25 de abril, y entre el 19 de septiembre y el 8 de del noviembre 2018. En 2017, un medio de aligerar tu horario o gestionar de forma más racional tus gastos te permitían ver al horizonte la posibilidad de trabajar menos, que en el 2018 tomará forma de modo que tendrás una libertad suplementaria, más autonomía para tener tiempo para ti, ¡y disfrutarlo! Júpiter te invita expresamente a aprovecharlo y se encarga de impulsar tu carisma y tu poder de seducción, que tratarás de ejercer abiertamente, sobre todo durante la primavera (a mediados de abril). Un encuentro apasionante, el descubrimiento de nuevas fuentes y deseos personales que van a devolverle el color a tu vida sentimental y espontaneidad a tus impulsos sensuales. Venus por su parte actuará para fomentar tu evolución en enero, entre los días 10 y 18, pero tienes que controlar tu impaciencia y ser capaz de gestionar un estrés recurrente relacionado con tu trabajo diario. El planeta va a añadir una cucharada de miel a tus intercambios, sobre todo con tu familia entre el 3 y el 10 de febrero, te dotará de un sex-appeal en auge y una libido irresistible entre el 26 de febrero y el 6 de marzo, además de invitarte a dar un paso hacia tu pareja y conquistarla de nuevo entre el 16 y el 24 de abril, fechas en las que la temperatura podría subir... Aprovecha la primavera (entre los días 5 y 16 de junio) para evolucionar positivamente en la relación o tratar de concretar tus ambiciones en el amor. Deja lugar para proyectos de ternura entre el 28 de julio y el 7 de agosto. ¿Necesitas tomar distancia entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre? Desde mediados de noviembre vas a tener más claros tus sentimientos y estarás preparado para tomar las decisiones acertadas al final del año, en el que Venus te situará en el centro de atención (entre el 29 de diciembre y el 7 de enero) para cerrar el año con resultados positivos y bien rodeado.

Si tienes pareja, es probable que el 2017 haya sido estresante debido a los acontecimientos o a un ambiente tenso y exigente que apenas te permitía relajarte y disfrutar tranquilamente del presente. Aún así puede que hayas sido capaz de imponer un timing más respetuoso con tus necesidades verdaderas y tener así cierto margen para vivir y querer sin estar constantemente cohibido por el estrés ambiente. En el 2018 puedes contar con un Júpiter caluroso y con un Venus preocupado por tu desarrollo personal para recuperar el tiempo perdido y retomar un diálogo cómplice con tu pareja. Sobre todo en primavera (a mediados de abril), pues se van a reunir todas las condiciones necesarias para encender la pasión y recuperar el placer de la relación.

Si estás soltero, en el 2017 será porque has tenido la cabeza y el corazón en otra parte, y estabas prioritariamente acaparado por problemáticas que resolver, la mayor parte del tiempo incluso con urgencia. En el 2018 podrás respirar tranquilo porque el progreso realizado en el 2017 te permitirá liberarte de tutelas que te enajenan y descargar un día a día pesado para poder ocuparte más del amor. ¿Y cómo broche final? Encuentros intensos y apasionantes. Bajo la influencia de Júpiter y de Venus no te van a faltar ocasiones para seducir y conquistar a tu paso. Tú eres quien tiene que juzgar después si se trata de una historia que vale la pena y continuar con el compromiso o buscar la complicidad en el próximo encuentro.

Mi consejo:

Un año propicio para los encuentros y el descubrimiento de nuevos recursos que te van a motivar para ser tú mismo y desplegar tus alas. Puede que no sea destacar entre los demás, pero sí para ocupar tu lugar y brillar con toda tu fuerza. En el 2018 vas a jugar el papel que te corresponde y mostrar al mundo quien eres realmente.




- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° VII: el Carro

La carta n° VII: el Carro ¡Si te hablan de un viaje o de un amante que parte a la [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Esta listo para comprometerse?

¿Esta listo para comprometerse? ¿Esta listo para comprometerse? Respondiendo gratuitamente a [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Acuario
El Signo Acuario

¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¿Qué colores para qué signo?
¿Qué colores para qué signo?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web