Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Géminis

2019: ¿un Año de Amor para el signo de Géminis?

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 5 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 277

Notice: Undefined offset: 6 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 278

Amor: ¿unirse en conciencia?
Desde principios de noviembre del 2018 (y hasta principios de diciembre del 2019), Júpiter favorece las asociaciones de todo tipo y, en particular, los compromisos amorosos. Entonces, en el 2019, es hora de contraer nupcias, de comenzar una vida en pareja o de separarse amistosamente si sientes que a tu dúo ya le paso su tiempo. Sea cual sea tu situación, amigo Géminis, se pretende que evoluciones, pero no sin sentar las bases de una relación estable basada en sólido. De hecho, Saturno se hace cargo y no te permite flotar demasiado alto en los escalones superiores, sino construir, ¡para basar tus intercambios en una base (al menos un poco) razonada! En cuanto a Urano, cuenta con tu influencia para revelar algunas partes de ti o tu pasado más o menos enterrado, reprimido en tu subconsciente, ¡pero que tarde o temprano deberás contactar para comprender mejor quién eres y luego madurar!

Cualquiera que sea tu decanato, el cosmos funciona en tu corazón y alma y no te permite hacer nada a tu voluntad o concentrarte en tu locura habitual en detrimento de la conciencia necesaria para tu evolución, decisiones que tomarán en cuenta tanto tu búsqueda de un ideal como la necesidad de transformarte, ¡de crecer!

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): de vuelta... ¿en ti?
Comienzas el año, decidido a vivir una relación constructiva con el elegido de tu corazón y, si siempre estás buscando la gema rara, para realizar tu investigación, menos restringido por un entorno exigente o cargas un poco pesadas para soportar. Sin embargo, será necesario componer a partir del 6 de marzo con la energía de Urano que estará al acecho desde la sombra de tu decanato y para enfrentarte a ciertas sombras del pasado que tarde o temprano tendrás que explorar para liberarte del peso de los recuerdos o acciones que pueden haber plagado tu memoria y tu vida durante mucho tiempo. Una evolución indispensable (e inevitable) para lograrlo con el tiempo y si aceptas jugar el juego (¿la verdad?), ¡acércate a ti mismo y te darán ganas de vivir más auténticamente! Venus fomentará el acercamiento entre el 7 y el 16 de enero, fortalecerá tu deseo de lanzar planes tiernos al universo en la temporada (entre el 20 y el 28 de abril), te otorgará un poder de seducción superior entre el 9 y el 16 de junio ¡Tómate el tiempo para escuchar a tus seres queridos en agosto (entre el 21 y el 28) y apuesta a tu radiación magnética en septiembre (entre el 14 y el 22) para volver a encender la llama o volar! ¡Al final del año (entre el 1 y el 9 de noviembre), habrá un diálogo que unirá tu complicidad y te permitirá en diciembre (entre el 20 y el 28) embarcarse juntos hacia Citera!

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡lanza el ancla en lugar de despegar sin cinturón!
Júpiter será tu aliado en el 2019 y especialmente hasta el 14 de febrero y entre el 6 de junio y el 13 de octubre desde el momento en que aceptes mantener (al menos un poco) los pies en el suelo y construir, anclar la relación antes que fantasear. Cabe destacar en torno al 13 de enero, el 16 de junio y el 21 de septiembre. ¡Donde tenderás a despegar sin cinturón! De lo contrario, te arriesgas a sentirte un poco decepcionado por tus amores, forzado a posarte en la tierra y renunciar a tus impulsos líricos para luchar (el 31 de enero, el 18 de junio y el 9 de noviembre) ¡para reconstruir tus enlaces sobre bases sólidas en lugar de sobre el viento! ¡Cuenta con Saturno para ponerte a la cabeza y permitirte alcanzar una forma de ideal sin perder la brújula ni el sentido de la realidad! Venus inspirará tus intercambios con el otro entre el 16 y el 26 de enero, promoverá proyectos tiernos entre el 28 de abril y el 7 de mayo, reforzará tu atractivo sexual entre el 17 y el 25 de junio. ¡Cuidarás de los suyos entre el 29 de agosto y el 6 de septiembre y estarás "encendido" entre el 22 y el 30 de septiembre! Apuesta por el diálogo entre el 9 y el 17 para reforzar las filas con las que amas. ¡Momento de expandir deliciosamente tus horizontes al final del año (entre el 28 de diciembre y el 5 de enero del 2020)!

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡en plena transformación interna!
Hasta el 6 de marzo, tienes el apoyo de Urano para terminar un proyecto, completar un objetivo de vida que te importa y, por lo tanto, lanzar planes al universo. ¡Aprovecha este sendero celestial para terminar de ampliar tus horizontes y definir las nuevas bases sobre las cuales tu vida descansará, a veces tanto privada como profesional! ¡El tiempo probablemente deja espacio para otros cambios aparentemente muy profundos que Plutón ahora alienta (incluso si no siempre son fáciles de aceptar y realizar)! Prepárate para un cambio profundo que puede sacudirte, socavar tu confianza en ti mismo y tu vida, y afectar tus relaciones con el mundo que te rodea y con tus seres queridos. ¡Sin embargo, Júpiter favorecerá tus intercambios y cualquier forma de compromiso entre el 14 de febrero y el 6 de junio y entre el 13 de octubre y el 2 de diciembre del 2019! Es el momento, a pesar de una metamorfosis interna programada, para emprender, para mantenerte en contacto con el otro, ¡o incluso para fortalecer o crear uno que sea importante para ti! Venus facilitará las tiernas fusiones entre el 26 de enero y el 3 de febrero, otorgará tu deseo de abrir el futuro a tu gusto entre el 7 de mayo y el 15 de mayo, te concederá un encanto impresionante entre el 25 de junio y el 3 de julio y se comerciará dentro del clan entre el 6 y el 14 de septiembre. Abre el ojo y tu corazón entre el 30 de septiembre y el 8 de octubre: ¡Tus amores bien pueden despegar y no dudes en dar un paso hacia el otro entre el 17 y el 26 de noviembre, donde tendrás la oportunidad de entablar intercambios con quienes amas!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web