Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Leo

2019: ¿un Año de Amor para el signo de Leo?

  Escrito por Mercedes

Amor: todo emocionado… ¡todo entusiasmado!
Júpiter desde principios de noviembre, te da alas amigo Leo y tiende a calentar la atmósfera, para impulsar los encuentros intensos y los retornos de la llama, pero para algunos... no siempre controlados. Entonces, te beneficiarás en el 2019 de excelentes recursos para vivir, te encanta cumplir tus expectativas, salir de la rutina y florecer en buena compañía; es posible que algunos de ustedes no siempre tengan un buen control de sus emociones, lo que puede llevar a excesos descontrolados y algunas veces despegar sin cinturón o engañarse un poco acerca de la naturaleza de sus relaciones afectivas.

Sin embargo, nada muy serio, ya que tendrán la oportunidad de dar un paso atrás, calmar el juego (si es necesario) y recuperar el control del día a día, ¡y de gestionar la administración y su privacidad con un poco más con moderación! ¿Se puede encontrar un equilibrio, sin duda, entre fantasía y realidad, sinceridad y tendencia al exceso? ¿Un año que promete ser tan caliente? ¡No hay nada que desagrade a un signo de fuego regido por el corazón y, por lo tanto, siempre listo para encenderse, para participar en historias que florecen, a veces molestas, pero que siempre le dan sentido y sabor a tu vida!

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡protegido del clima!
Desde principios de noviembre, Júpiter ha sido capaz de promover tu desarrollo emocional. ¡Apostemos a que has contado con la energía y el entusiasmo generalmente destilados por este generoso planeta para darle color a tu vida emocional y sacar un poco de la atmósfera restrictiva (cargas, responsabilidades abrumadoras) que Saturno impuso más o menos diariamente en el 2018! En el 2019, apostamos a que deberías estar motivado por el deseo de emanciparte parcialmente (y para algunos totalmente) de un estilo de vida que ya no te conviene. Si tu deseo de alterar tus hábitos se expresa principalmente a nivel profesional y social, ¡tu deseo de liberarte debería obviamente reflejar tu vida entera e influir en tu comportamiento en todos los niveles! ¡Quizás hayas sentido nuevos impulsos de creatividad que te hacen cosquillas y te dan ganas de florecer más plenamente y un poco imprudentemente! A principios de año (entre el 7 y el 16 de enero), Venus aumenta tu libido y tu poder de seducción. ¡Para prolongar la fiesta y cautivar a quien quieras! ¡Apuesta por escuchar atentamente al otro, ya que ayudará a vincular o reforzar tu complicidad con el otro entre el 1 y el 10 de marzo! ¡Coloca los proyectos tiernos que ocuparán tu mente y que tendrás el corazón para iniciar entre el 9 y el 17 de junio! Radiante y carismático, entre el 28 de julio y el 5 de agosto, no tendrás ningún problema en atraer (y mantener) la atención de quien quieras. Entre el 8 y el 16 de octubre, probablemente querrás mejorar tus condiciones de vida y las de tus seres queridos, ¡y estarás nuevamente muy entusiasmado entre el 1 y el 9 de noviembre! ¡Al final del año (entre el 20 y el 28 de diciembre) buscarás la presencia del otro y harás todos los esfuerzos para acercarte deliciosamente al elegido o para acercarte sin demora a quien te gusta!

2do decanato (3 de agosto-12 de agosto): ¡mantén la cabeza fría!
¡Júpiter se encargará de mejorar tu vida amorosa hasta el 14 de febrero y regresará entre el 6 de junio y el 13 de octubre del 2019! Momento para encantar a tus amores. ¡A veces un poco demasiado! De hecho, tendrás demasiada tendencia a encenderte y entregarte al vértigo del amor sin estar necesariamente seguro de que el otro está listo para seguirte en tus fantasías y delirios. ¡En particular, alrededor del 13 de enero, el 16 de junio y el 21 de septiembre, donde no eres inmune a la decepción o los errores de tiro si persistes en despegar sin ver bien! El acuerdo entonces en el 2019 será probar constantemente tu corazón para determinar si realmente te sientes de acuerdo con lo que dices o haces. Venus aumentará tu libido entre el 16 y el 26 de enero, te permitirá conversar con ternura entre el 10 y el 18 de marzo y promover proyectos que se realizarán entre el 17 y el 25 de junio. Apuesta a tu aura para brillar en todas las direcciones entre el 5 y el 13 de agosto y tu buena voluntad para cerrar las filas en la familia entre el 16 y el 24 de octubre. Entre el 9 y el 17 de noviembre, no tendrás ningún problema en atraer a tus redes a quien te gusta, ¡y luego debes pasar el año en ósmosis con el otro!

3er decanato (13 de agosto-22 de agosto): ¡quítate la venda de los ojos!
A comienzos del año, Urano te empuja a ampliar tus horizontes, a renovar tus creencias sobre la vida, el amor y el significado que le das a tu existencia. Serás movilizado en parte por esta búsqueda. ¡Al menos hasta el 6 de marzo, cuando Urano ya no aspire a tu decanato! Algunos remolinos interiores (y exteriores) por preveer. ¡El tiempo para ver más claramente y para jerarquizar tus prioridades! Cuenta con la presencia de Júpiter desde el 14 de febrero (hasta el 6 de junio) para poner la rumba en el aire y un poco de sabor en tus amores. El planeta gigante del zodíaco será responsable de aumentar considerablemente tu libido y tu deseo de amar y ser amado, para promover igniciones prematuras y reuniones importantes. ¡Venus reforzará deliciosamente esta tendencia entre el 26 de enero y el 3 de febrero, cuando te otorgará un encanto irresistible! ¡Escuchas sin reservas entre el 18 y el 26 de marzo y aspiras a abrir el futuro con quien quieras entre el 25 de junio y el 3 de julio! Apuesta en agosto (entre el 13 y el 21) para deslumbrar, subyugar a quien quieras, pero no vaciles entre el 24 de octubre y el 1 de noviembre para tomarte un tiempo para cerrar filas con la familia. En noviembre, (entre el 17 y el 26) es difícil ver quién podría resistirse a ti, ¡y no deberías tener problemas para encontrar la gema rara o reconectar una complicidad sensual con el elegido de tu corazón!

Mi consejo:

Un año intenso en el que Júpiter (hasta el 2 de diciembre) asumirá la tarea de revitalizar tu vida. Ya sea para reavivar la llama, para fundar un hogar, para expandir la familia, para comprometerte, para seducir, ¡cuenta con el planeta gigante del zodíaco para despegar, incluso si no siempre te garantiza aterrizar en un lugar seguro! Dependerá de ti en el 2019 aprovechar al máximo las oportunidades que te ofrecerá a nivel emocional para florecer sin perder el norte y, por lo tanto, ¡piensa dos veces antes de expresar y vivir tus deseos!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web