Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Piscis

2019: ¿un Año de Amor para el signo de Piscis?

  Escrito por Mercedes

Amor: ¿con otras prioridades?
¿Tu futuro te ocupa, te preocupa amigo Piscis y no necesariamente tu futuro sentimental? Parece que pasas más tiempo en el 2019 lanzando planes al universo, ¿tratando de identificar y programar la orientación general que deseas darle a tu existencia en lugar de salir de conquista? ¡El cosmos te exhorta a definir un plan de acción en el que puedas sentar las bases para que un mayor o menor largo plazo puedas decidir tu vida diaria y tu futuro más ampliamente! ¡Por lo tanto, debe ser principalmente este año para aprovechar las oportunidades que probablemente te ofrecerán para ampliar tus horizontes, o incluso para seguir adelante!

Probablemente no tengas demasiadas dudas sobre tu entorno familiar, sentimental o amistoso para aconsejarte, acompañar tus elecciones, pero apostemos a que pasarás un poco más de tiempo gestionando lo que se avecina y lo que decidirás hacer a continuación, que buscando un alma gemela o volver a encender o mantener la llama. ¿Lo que sea? ¡Uno no impide lo otro y puedes contar con Venus durante todo el año para darle sabor a tu camino y luego darte amigo Piscis excelentes razones (¿y oportunidades?) para proyectarte bien acompañado!

1er decanato (19 de febrero-28 de febrero): ¿en busca de otra cosa, de lo contrario?
Saturno solía frenar el ritmo, a veces congelaba tus proyectos, pero también te forzaba a construirlos, ¡construirlos en sólido! Sin duda, te has beneficiado en la temporada pasada (entre noviembre y diciembre) de algunas grandes oportunidades para ampliar tus horizontes a nivel social o profesional. ¡Ahora que Saturno se ha alejado y que se pueden establecer los hitos de los proyectos importantes que probablemente decidan tu futuro, te beneficiarás del espíritu uraniano que ya ha afectado tu decanato entre mediados de mayo y principios de noviembre del 2018 (si perteneces al principio del decanato)! Podría este año invitarte a renovar tu entorno, a sacudir un poco (mucho) tu ambiente y darte algunas ideas nuevas y tal vez un poco sorprendentes, asombrosas o incluso revolucionarias para abordar el futuro desde otro ángulo. ¿Algunos amigos se han ido, el contexto en el que evolucionas está cambiando? ¡Así que esperas ver caras nuevas en tu universo que tendrán el mérito de abrirte a otras perspectivas y colorear un poco (mucho) la rutina diaria! ¡Venus acompañará tu deseo de guiar a tus seres queridos en la aventura entre el 3 y el 12 de febrero y te otorgará un carisma impresionante entre el 26 de marzo y el 4 de abril! Prestarás toda tu atención al círculo familiar, a tus seres queridos entre el 9 y el 17 de junio, pero te dedicarás exclusivamente a tus amores, a tu búsqueda de gratificaciones de toda naturaleza entre el 3 y el 11 de julio, ¡donde tu encanto irresistible debería hacer algunas víctimas voluntarias! Entre los días 21 y 29 de agosto, lugar de intercambio de ofertas y diálogo constructivo. ¡Al final del año (entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre), tus perspectivas futuras volverán al centro del debate! Especialmente desde el 2 de diciembre, ¡Júpiter confirma esta tendencia y luego podría ofrecerte desde el 15 del mes una gran oportunidad para despegar, abrir las escotillas y el futuro a tu gusto!

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡el futuro está asegurado!
Desde finales de diciembre, Saturno te invita expresamente a cavar los cimientos de tu futuro a largo plazo. Se trata de determinar lo que quieres vivir a partir de ahora y comenzar a sentar las bases para proyectos que te llevarán lejos en un terreno sólido. Sin demasiadas travesuras a la vista para el 2019, que te pide que tomes las medidas razonables que sean necesarias para garantizar tu futuro y quizás el de quienes te acompañan. Cuenta con Júpiter para abrirte, prospectar y ofrecerte oportunidades para cambiar el rumbo (o incluso la vida) hasta el 14 de febrero, ¡pero también entre el 6 de junio y el 13 de octubre, cuando el planeta gigante del zodiaco podría hacer las cosas más fáciles! Pero ten cuidado, no sueltes la presa por una esperanza incierta y asegúrate, antes de dar el paso y decidir a favor de un proyecto de vida en lugar de otro para pensar cuidadosamente sobre los entresijos de tus decisiones. Sé particularmente cuidadoso alrededor del 13 de enero, el 16 de junio y el 21 de septiembre, cuando tengas la tentación de correr riesgos innecesarios. ¡Antes de optar por cualquier cambio importante en la vida, espera a que Saturno canalice tus intuiciones y te guíe por el camino más inteligente (alrededor del 31 de enero, 18 de junio y 9 de noviembre)! La mejor manera de evitar errores de tiro que podrían ser perjudiciales para tu futuro y, por extensión, para algunos... ¡el de sus seres queridos! Venus te presentará el futuro en su mejor momento entre el 12 y el 22 de febrero, aumentando tu luminosidad (y tu poder de seducción) entre el 4 y el 12 de abril. Te dedicarás a la causa familiar o aspirarás a mejorar tu entorno de vida entre el 17 y el 25 de junio, mientras que entre el 11 y el 19 de julio, ¡no tendrás otra ambición que amar y ser amado! No se trata de ir solo entre el 29 de agosto y el 6 de septiembre, cuando el diálogo será el centro de atención. Al final del año (entre el 4 y el 12 de diciembre), no podrás hacer nada ni proyectar nada sin tus amigos, tus amores y tu círculo de fieles. ¡Momento de esperar juntos a mediados de enero del 2020 donde el futuro se abrirá en grande!

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡movimientos de fondo importantes!
Plutón cuidará en el 2019 de alterar tus perspectivas futuras. ¡Es un tiempo a priori para que revises tus prioridades! ¡Ya sea la dirección que quieres darle a tu vida, las relaciones que tienes con tus seguidores o los proyectos que se ejecutan en tu cabeza, se trata más ahora, de descargar lo que te detiene o te impide de cerca o de lejos acceder a un futuro en línea con lo que realmente eres! Espera, tal vez, que algunos lazos (amistosos) se rompan y otros los reemplacen. No necesariamente tuyos, sino porque habrán tenido su tiempo y tenderán a hacerte retroceder. Si alguien ingresa a tu vida ahora y te desafía, te obliga a revisar tus perspectivas, ideas y cosmovisión, ¡prepárate para que ese enlace ocupe espacio! ¡No necesariamente será amor (lo que sea) sino más bien una relación que debe hacerte evolucionar! Ya sea agradable o difícil, cuestiona en el fondo o facilita tu vida (o la de los dos sucesivamente) de lo que no puedes escapar. A menos que sea un proyecto importante que no cambie el curso de tu vida. Júpiter puede brindarte algunas oportunidades para cambiar de carril o de vida entre el 14 de febrero y el 6 de junio y entre el 13 de octubre y el 2 de diciembre. ¡Esperando el 2020 (y comenzando en enero) donde es probable que se tomen decisiones esenciales! Venus brindará apoyo a tus amistades y amores entre el 21 de febrero y el 1ro de marzo, exaltará tu aura y tu resplandor entre el 12 y el 20 de abril. ¡Prestarás mucha atención a los tuyos y aspirarás a vivir en armonía con el entorno (especialmente la familia) entre el 25 de junio y el 3 de julio! ¡Al vértigo del amor, los posibles amores, amores a primera vista y retornos de la llama entre el 19 y el 28 de julio! ¡Escucharás sin reservas las necesidades y deseos del otro entre el 6 y el 14 de septiembre y finalizarás el año movilizado por los proyectos tiernos (entre el 12 y el 20 de diciembre)!

Mi consejo:

¡Un año donde el futuro está en marcha! Por lo tanto, será importante para ti definir un horizonte que pueda guiar tu destino a largo plazo más probablemente que dedicarte exclusivamente a tus amores. Pero, de hecho, como buen piscis sentimental que eres, ¡es probable que para instalar las mejores condiciones posibles para tu desarrollo trabajes con el corazón y alma en el 2019! Te beneficiarás este año de grandes oportunidades y de un clima cósmico favorable al surgimiento de aperturas prometedoras. ¡No los dejes pasar!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web