Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Tauro

2019: ¿un Año de Amor para el signo de Tauro?

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡no hay manera de conciliar el sueño!
El 2018 formuló la pregunta sobre la relación con el otro, te invitó a comprometerte o liberarte de un enlace, ¿lo que sea? En el 2019, le das la bienvenida a Urano (hasta el 2026), quien te expondrá (cada uno a su vez) a cierto despertar y te ayudará a deshacerte de creencias, actitudes y hábitos que te mantuvieron en un modo de operación que debes cambiar, o incluso de que algunos... desaparezcan.

En cuanto a Júpiter, que en el 2018 favoreció tus intercambios y la evolución de tus relaciones privadas (y sociales), cuenta con el planeta gigante del zodíaco (desde noviembre pasado) para enriquecer tus intercambios, sin embargo, te ofrecemos algunas oportunidades para mover las líneas en la dirección correcta en el amor, ¡siempre y cuando no construyas castillos en la arena, sino que te mantengas en contacto con la realidad y tus posibilidades (en particular, con las finanzas)!

Venus te hará querer embarcarse hacia Citera entre el 3 de febrero y el 1 de marzo, para lanzar planes tiernos al universo entre el 26 de marzo y el 20 de abril. Entre el 15 de mayo y el 9 de junio, cuenta con la presencia del delicioso planeta en tu signo para mejorar tu brillo. Prioridad para la familia entre el 28 de julio y el 21 de agosto y para tu corazón que se revienta entre el 21 de agosto y mediados de septiembre. ¡Te sentirás mimado por el otro entre el 8 de octubre y el 1 de noviembre y debes terminar el año con un Venus inspirador que no te dejará más remedio que vivir una relación que esté a la altura de tus expectativas!

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): eres libre para renacer... ¡en ti mismo!
Júpiter favoreció los desarrollos (tanto sentimentales como sociales) de la temporada pasada (entre el 8 de noviembre y el 23 de diciembre del 2018) ¡o las separaciones precipitadas! Probablemente has dado un paso y has cambiado la naturaleza de tu relación con los demás. No esperes ronronear en tu prado en el 2019. Por lo tanto, Urano, que ya te visitó a mediados de mayo y principios de noviembre del 2018, se instala desde el 6 de marzo en tu decanato y ¡podría sacudir tu pelaje! No se trata de quedarse dormido en los laureles, para acomodarte en un pequeño y cómodo consuelo. ¡Espera más bien ser cruzado, abrumado por una presión interna que te empujará fuera de tus atrincheramientos y te liberará de creencias y una visión del mundo que ha tenido su día! ¡Será en el 2019 que amarás sin sacrificar en lo más mínimo tu búsqueda de autenticidad y tu deseo de ser plenamente tú mismo! ¡Un gran reto para asumir, pero lejos de ser una misión imposible! Venus te ayudará a levantar el debate y ofrecer al otro una versión emocionante del enlace entre el 3 y el 12 de febrero, donde alentará los tiernos proyectos entre el 26 de marzo y el 4 de abril y exaltará tu poder de seducción entre el 15 y el 23 de mayo. Cuenta con el delicioso planeta para redondear las esquinas y transmitir tus mensajes con suavidad a la familia entre el 28 de julio y el 5 de agosto y para volver a conectarte con el vértigo del amor entre el 21 y el 29 de agosto. ¡No dudarás en escuchar los deseos del otro entre el 8 y el 16 de octubre y podrías terminar el año en ósmosis con el otro (entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre)!

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡canaliza (al menos un poco) tus deseos!
Desde la Navidad pasada, Júpiter tiende a agudizar tus deseos y aumentar tu codicia. ¡No estás decidido a conformarte con poco, sino a hacer todo lo posible (o incluso apresurarte) para satisfacer tus deseos! Ten cuidado de no cometer imprudencias de las que puedas arrepentirte. De hecho, tenderás a construir castillos en la arena y creerás que todo es posible y está permitido entre el 13 de enero, el 16 de junio y el 21 de septiembre, donde tu imaginación al galope probablemente será igual a tu imprevisión. El amor te da alas. ¡Afortunadamente, Saturno vigila! De hecho, desde fines de septiembre, el planeta austero tiende a razonar tus vuelos y te pone un poco de ventaja en la cabeza (y las alas). Saturno te invitará (expresamente) a reducir un poco el ala el 31 de enero, el 18 de junio y el 9 de noviembre, evitando ciertamente derrapes descontrolados que podrían afectar tus relaciones y permitirte construir... ¡en sólido! Venus apoyará tus ambiciones afectivas en febrero (entre el 12 y el 22), soplará algunos planes tiernos para construir entre el 4 y el 12 de abril y exaltará tu esplendor entre el 23 y el 31 de mayo. ¡Tendrás tiempo para satisfacer las necesidades del clan entre el 5 y el 13 de agosto y cumplir los deseos de los elegidos (y los tuyos) entre el 29 de agosto y el 6 de septiembre! En octubre (entre el 16 y el 24), harás todos los esfuerzos posibles para reforzar los vínculos. ¡Momento, de embarcarte hacia Citera y despegar con el otro en diciembre (entre el 4 y el 12)!

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¿en plena mutación?
Hasta el 6 de marzo, ¡Urano te empuja a tus atrincheramientos y te obliga a tomar conciencia de lo que definitivamente te está alejando demasiado de un contrato de arrendamiento (si no siempre)! ¡Misión y deberes que no siempre son fáciles de cumplir, pero que deberían liberarte e invitarte a tomar el control de tu destino y elegir un día u otro para una mayor libertad de maniobra! ¡Estás atravesando una fase de mutación (transmutación) de tus ideales que te hace indudablemente más exigente en todos los planos (tanto en el amor como en el social)! Cuenta con Júpiter para exaltar tus emociones entre el 14 de febrero y el 6 de junio y entre el 13 de octubre y el 2 de diciembre y Saturno (entre el 4 de abril y el 25 de mayo) para comenzar a estructurar, para configurar tus aspiraciones. Sin duda, bajo esta presión astral, podemos quedarnos dormidos, contentarnos con poco, pero aceptando los desafíos e invitaciones para crecer, evolucionar, aunque a veces se pierdan las plumas o el norte. Venus reforzará tu deseo de estar a la altura de los amores entre el 18 y el 26 de marzo, disparar diferentes planes al universo entre el 12 y el 20 de abril e irradiar (y seducir) durante todo el período entre el 31 de mayo y el 9 de junio. Reservarás parte de tu tiempo para cerrar las filas como familia entre el 13 y el 21 de agosto y para encender o reavivar la llama del amor entre el 16 y el 14 de septiembre. ¡Entre el 24 de octubre y el 1 de noviembre, tendrás intercambios de ofertas con el otro y debes terminar el 2019 de la manera correcta para definir y alcanzar un ideal!

Mi consejo:

Un año en el que las transformaciones se están acelerando y donde Júpiter tiende (hasta principios de diciembre) a provocar eventos que precipiten tu evolución. No se trata de frenar el movimiento, incluso si a veces tendrás algún interés en calmar el juego y tu conflagración interna para estructurar mejor tus proyectos y basar los cambios actuales en sólido. ¿La clave? ¡Una gestión más consciente y lúcida de tus amores y la manera de considerar realmente las historias a largo plazo!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web