Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Acuario

¡Este mes de abril 2018, Acuario, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡en busca de la armonía!
Venus te invita en abril a cuidar de los tuyos, poner (y permanecer) a tu escucha y hacer todo lo posible para mantener los intercambios serenos con tus seres queridos. Ya sea que estés rodeado o no, estarás dispuesto a vivir en armonía con tu entorno y a pacificar los intercambios. ¡Puede que sea hora de que algunos pasen la página, abandonen una forma de vida que no les conviene (más) y que otros se muden o (y) adquieran bienes raíces! ¡Cualquiera que sea el caso, será mejor gestionar la administración y las relaciones que tienes dentro del clan! No dudes en mirar al pasado para comprender los modos de operación para eliminar vivir más a tono contigo mismo y con los demás o para relacionarte con tu intuición, tu sabiduría interna para determinar qué es decididamente bueno para ti amigo Acuario y que a partir de ahora debes plantear.

1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¡circuitos bloqueados!
Ciertamente tienes un pequeño problema para comunicarte serena y claramente con tus seres queridos. Especialmente desde finales de marzo o en debates delicados y donde luchas para cerrar el debate. ¡Es probable que te impacientes en abril por intercambios que, sin duda, no se ven obstaculizados por los demás, como tus propios temores y renuencias más o menos conscientes de deshacerte de un pasado que se te pega a la piel! ¡No fuerces nada en abril y prefiere redondear los ángulos (el día 7) y tómate tu tiempo (el día 29) en lugar de apresurar las conclusiones de las que puede que no estés seguro!

En pareja, ¡es probable que estés un poco dividido entre tu deseo de pasar la página y una comunicación que tiende a dar vueltas en círculos y se dirige a una vía muerta! Si las discusiones iniciadas el mes pasado parecen estancadas, tómate un tiempo para reflexionar sobre las razones más profundas del fenómeno, quizás para revertirlo pronto. ¡Mientras tanto, intenta redondear las esquinas y recibir tus mensajes lo más suavemente posible el 7 y el 29!

Solteros, ¡te encuentras un poco atrapado en las entrañas y prisionero de los debates que te dan la impresión de chocar contra un muro de malentendidos! Trata de identificar lo que realmente obstaculiza los intercambios y ¡no lo señales contra nada ni contra nadie! ¡Opta por el método dulce que pronto debería pagar y te permitirá terminar con la postergación que probablemente te resulte incómoda!

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): ¡actúa lo más conscientemente posible!
Si tu comunicación parece estar impulsada por una agresividad latente al comienzo del mes (el 4), encontrarás las palabras que necesitas para evitar la controversia y usarás tu poder de ataque y tu deseo de aclarar los intercambios para avanzar los días 11, 12 y 14. Si los problemas financieros son un problema, probablemente podrás gestionarlos y resolverlos de una manera elegante y efectiva. ¡A partir del día 15, los intercambios se vuelven más fluidos y debes superar los debates que se prolongan desde el mes pasado hasta el 6 de mayo!

En pareja, probablemente estarás nervioso alrededor del 5, pero luego tendrás que resolver los problemas y solventar una ecuación familiar (bienes raíces) un poco difícil centrándote en la suavidad. Deberías ser capaz de calmar a los espíritus y canalizar tu energía en la dirección correcta desde aquí hasta el 6 de mayo, donde lo que debes completar… ¡lo completarás!

Solteros, tendrás dificultades para mantener la calma el día 4 cuando, si te buscamos… ¡te encontraremos! Probablemente estés molesto por la postergación y los intercambios que te hacen enojar y cosquillean tu susceptibilidad. Ciertamente, con razón, intenta replantear los debates del día 11, el 12 y el 14 movilizando tu giro energético de manera más objetiva y luego más efectiva. A partir del día 15, algunos bloqueos deberían comenzar a ceder y entonces, antes del 6 de mayo, ¡cierra el debate a priori para tu ventaja!

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡otras prioridades!
¡Ten cuidado con los comentarios torpes (porque están fuera del control de la conciencia) que podrían dañar la comunicación el día 11! ¿De lo contrario? Sin duda, tendrás mejores (y más) cosas que hacer en abril que preocuparte por tus amores. Trabajarás principalmente para tener éxito en lo profesional, cambiar de trabajo o cómo considerar tu plan de carrera. ¡Te beneficiarás este mes de los proveedores actuales que promoverán tus iniciativas alrededor del día 14! Sin embargo, asegúrate de reservar parte de tu valioso tiempo para ti. La historia tal vez les explique por qué estás peleando y luego lo asociarán con tus éxitos. ¡Sorprenderás a tu entorno (el 18) y se unirán a tu causa para luego cruzar este mes dinámico y fructífero en la belleza y, si es posible, bien acompañado!

En pareja, este mes, estarás especialmente interesado en activar todas las palancas secretas que tienes para impulsar tus intercambios y marcar la diferencia. ¿Y tu amor? Tratarás de hacer que los demás tomen conciencia de tus prioridades y les harás comprender que lo que está sucediendo y para ti solo tendrás una influencia positiva en tu pareja. ¡La mejor forma de operar con la mayor libertad posible es a través de los cambios a los que aspiras sin sentirte demasiado avergonzado o sin tenerlo demasiado en cuenta!

Solteros, estás completamente enfocado en tu desarrollo profesional y social en abril. Gastas toda tu energía para mover las líneas en la dirección correcta y sin perder tu objetivo. El éxito a priori está programado y garantizado alrededor del 14 y 24. Sin embargo, toma tiempo para tranquilizar a tus seres queridos (el día 17) asegurándoles tu afecto y explicándoles que actúas a más o menos largo plazo… ¡por la causa común!

Mi consejo:

Un mes ideal para dar un paso atrás y actuar con conocimiento. Para algunos será aprender del pasado para definitivamente pasar una página. ¡Para otros, movilizarse para mejorar sus condiciones (lugar) de vida! ¡Para todos, conectarse bien con su mundo interno para que su existencia refleje sus necesidades esenciales más que su condicionamiento previo!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XIII: el Arcano sin nombre

La carta n° XIII: el Arcano sin nombre El Arcano sin nombre es a menudo sinonimo de muerte pero no [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Qué tipo de Astrólogo eres?

¿Qué tipo de Astrólogo eres? ¡Este quizz es para ti ! Un quizz de 10 preguntas para saber [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Tauro
El Signo Tauro

¿Cuál es el impacto del Sol en tu signo astrológico?
¿Cuál es el impacto del Sol en tu signo astrológico?
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web