Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Acuario

¡Este mes de junio 2019, Acuario, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡activos serios!
Un encanto loco y un poder de seducción: el amor y el placer están a la cita si te lo pasas bien sin gastar demasiado o embarcarte en proyectos poco realistas. Quieres servir los intereses de tus seres queridos, pero haces demasiado e ignoras los límites, por lo que puedes reducir tus posibilidades y bajar de la nube, obligado y forzado. Perspectiva para evitar, amigo Acuario, actividades pendientes.

1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¡inteligente y conciliatorio!
En la actualidad, el equilibrio de la familia parece verse afectado por Urano, que te impulsa a cambiar, a reconsiderar tu manera de ver el lugar del otro en el hogar y a liberarte de la tutela alienante. La tarea parece complicada, pero puedes realizar los cambios necesarios teniendo en cuenta los intereses de cada uno. Deseas preservar o incluso mejorar las vidas de todos para que se acerquen sin problemas al giro. Para el 7 y el 27, tus mensajes pasarán bien y te permitirán considerar el futuro de una manera más creativa y serena.

En pareja, sea cual sea la situación, sabes cómo manejar lo que sucede, ya sea un colapso familiar, un divorcio, una mudanza o una redistribución de roles, cuenta con tu voluntad Respeta a todas las partes para no molestar a nadie.

Soltero, Venus te brinda un encanto que puede conmover corazones, probablemente invertirás más tiempo para desarrollar tu entorno privado que para seducir, incluso si una cosa no impide la otra. Apuesta el 7 y el 27 para negociar y tomar las medidas necesarias para que todos puedan encontrar su cuenta.

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): ¡se trata de dosificación!
Venus exalta tu deseo de lograr tus deseos más locos entre 17 y 25, refuerza tu seducción. Quieres todo y estás tentado a comenzar proyectos que están más allá de tus posibilidades. Ten cuidado de no gastar demasiado, no necesariamente tienes la cabeza sobre los hombros. Piensa en las consecuencias de tus decisiones antes de actuar. Cuenta también con Saturno para calmar tu entusiasmo: te invita a revisar el pasado para darte cuenta de que es mejor calmarse en lugar de encontrarse en una situación delicada. Se trata de ampliar tus horizontes, hacerte feliz, pero sin poner en peligro tu equilibrio financiero o emocional.

En pareja, no te falta el entusiasmo ni las ideas para evolucionar, solo un poco de moderación y sentido común para establecer una buena base sin aprovechar demasiado tus recursos. Tienes razón para ser entusiasta, pero aprende del pasado antes de intentar algo.

Soltero, ¿aspiras a cambiar y muestras una fe inquebrantable en la vida? Estas hermosas disposiciones no te impiden mirar tus límites a la cara. Venus te otorga un encanto irresistible, no lo aproveches para creer que tus poderes son ilimitados y para gastar sin contar. Tómate el tiempo para mirar hacia atrás en el pasado y extraer lecciones de sabiduría y moderación.

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡un poco a flor de piel!
El comienzo del mes te permite recibir tus mensajes con toda la familia y estrechar los rangos, entonces tienes más problemas para administrar tu amor. La vida cotidiana será un problema para ti y tus respuestas a los desafíos pueden ser explosivas. Serás impaciente y no estarás dispuesto a comprometerte. Desconfía de tus impulsos y de un inconsciente que te dicte un comportamiento excesivo. Venus, desde el día 25, despierta tu deseo de seducir, pero, mientras tanto, matiza tus intervenciones e identifica lo qué te empuja a actuar y hablar de una manera incontrolada.

En pareja, encuentras las palabras para reunir, calmar las tensiones y traducir lo que sientes sin apresurar a nadie, pero el tono sube el 18, tus nervios se ponen a prueba. Evita reaccionar instintivamente a los eventos que te molestan y observa lo que te toca antes de explotar.

Soltero, apuesta al comienzo del mes para armonizar tus lazos familiares y para comprender mejor la naturaleza de tus apegos. Estará menos disponible para abordar lo que se mantuvo el 18: la ira aumenta y se expresa. Evita reaccionar en caliente, no pongas en peligro tu equilibrio. Tómate el tiempo para identificar lo que te motiva y responde lo más sabiamente posible.

Mi consejo: :

Junio dopa tu deseo de amar y tu sensualidad, pero también te pone en incumplimiento de actuar de manera más inteligente que impulsivamente para terminar el mes con suavidad en lugar de estar bajo tensión.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Una tirada de los dados

Una tirada de los dados Arte adivinatorio: Tira los dados para saber todo sobre tu [...]


Numerología de la Personalidad del Bienestar

Numerología de la Personalidad del Bienestar De acuerdo con el número que te caracteriza, ¡descubre qué [...]


¿Sabes guardar un secreto?

¿Sabes guardar un secreto? Tu mejor amigo te confía un secreto: Descubre con nuestro [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Géminis
El Signo Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
¿Dejar de quejarte y protestar?
¿Dejar de quejarte y protestar?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web