Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Acuario

¡Este mes de julio 2018, Acuario, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: activa el... ¡corazón!
¡Diálogo e intercambios tiernos favorecidos hasta el 10! ¡Venus te invita a dar un paso hacia el otro, a escuchar a los que amas! Luego, cuenta con el encantador planeta para aumentar tu magnetismo amigo Acuario y hacer que desees vivir algunas emociones fuertes. Algunos aspiran a brillar y hechizar a otros cuando otros prefieren usar su influencia obvia para transformar lo que se debe hacer en casa y en la oficina. Un mes donde, sea lo que sea que hagas, no pasarás desapercibido y donde, incluso si te movilizas por un diario exigente, ¡deberías encontrar formas de escapar al menos un poco de tus responsabilidades y responsabilidades materiales para relajarte este mes tan deliciosamente como sea posible!

1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¡Evita elevar tu voz!
Desde mediados de mayo, puedes contar con Urano para abrir nuevas puertas para tu familia, ¡incluso si tienes que decidir en el corazón! Ciertamente, se trata de romper con una franja de un pasado al que debes renunciar o que ahora debes extinguir de todo lo que de una manera u otra te hace retroceder. Sabrás a priori que tomar (el 12, el 14) para mover las líneas lo más suavemente posible, ¡pero debes tener cuidado de no ser demasiado agudo, incluso un pequeño dictador alrededor del 5, 25 y 27 donde tomarán en cuenta muy poco tus demostraciones de autoridad!

En pareja, es hora de entablar un diálogo constructivo entre ustedes y de tomar las decisiones necesarias para hacer ciertas transiciones indispensables e inevitables lo más diplomáticamente posible. Podrás desplegar estrategias efectivas y recibir tus mensajes sin problemas el día 12 y 14, pero se te aconseja (los días 5, 25 y 27) que mantengas la forma si deseas que intercambios con tu pareja no se conviertan en una batalla campal.

Solteros, si el comienzo del año te ha expuesto a un retroceso un poco doloroso, te has mantenido más o menos debajo de la palestra, desde mediados de mayo el ritmo tuvo que acelerarse. Ahora en torno a una cuestión y especialmente en julio debes seguir adelante, para llevar a tu vida privada y a los intercambios familiares, transformaciones que son necesarias para sentirte más libre para finalmente ser uno mismo sin tener que rendir cuentas a nadie. Te destacarás en el arte de convencer con gracia los días 12 y 14, ¡pero tendrás interés en poner grasa en las ruedas en vez de echar leña al fuego los días 5, 25 y 27, donde tus deseos no serán necesariamente atendidos por todo el mundo!

2do decanato (1ro de febrero -10 de febrero): ¡influencia social asegurada!
¡Probablemente estarás más movilizado por un trabajo que debes terminar que por tus amores por mantener! Al menos al principio del mes, cuando tengas algo que hacer, ¡pero también disfrutas de excelentes oportunidades para distinguirte! Cuenta con Venus (entre el 19 y el 28) para reconectarte con el vértigo del amor y la emoción de los sentidos. ¡Probablemente estarás agitado alrededor del 22 y 28 cuando sin duda tendrás la oportunidad de expresar abiertamente tus deseos y brillar en la sociedad! Si los intercambios comenzaron a principios de mes, tienden a arrollarse desde el día 26, ¡espera, pero con cuidado, para concluirlos a tu favor a partir del 19 de agosto!

En pareja, un mes en el que puedes estar un poco atrapado en el frente profesional, donde tienes algunos archivos pendientes para enviar antes de irte de vacaciones. Disfrutarás de una radiación obvia y un magnetismo tórrido entre el 19 y el 28 para afirmar tus ambiciones y lograr la unanimidad en la sociedad. Asegúrate de mantener el diálogo abierto desde el día 26, cuando puedas encontrar obstáculos menores que te molesten. El resultado se aplazó hasta el 19 de agosto, pero deberías ser positivo. Entonces, ¡relájate!

Solteros, es probable que se te solicite en la sociedad donde tu aura hará el efecto para todos y debes ser exitoso. Especialmente cuando Venus aumenta tu poder de seducción (entre el 19 y el 28) y podría permitirte atraer en tus redes lo que quieras. Sin embargo, estarás más inclinado a privilegiar intercambios y relaciones directamente relacionadas con tu vida profesional. Si sientes que algunos debates bien encaminados están dando vueltas en círculos a fin de mes, ¡puede ser una señal de que es hora de desconectarte e irte de vacaciones!

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¿con otras prioridades?
Hasta el 10, Venus favorece tus intercambios con tu pareja (ya sea público o privado) y te permite comunicarte de manera constructiva y agradable con quienes te rodean. ¡Aprovecha esto para desmentir los argumentos que te ayudarán a afirmar tu punto de vista y mantener el diálogo abierto a pesar de los bloqueos y obstáculos que podrían frenarte a fin de mes (a partir del 26)! Sin embargo, es una apuesta segura que en julio es más la esfera profesional la que mantendrá tu atención. Tendrás ganas de completar tus archivos antes de tal vez despegar, pero no necesariamente irás con tranquilidad. ¡Afortunadamente desde el 28, Venus se ocupa de hacerte cosquillas a los sentidos y hacer que quieras hacer algo más que trabajar!

En pareja, no estás realmente disponible para volver a encender la llama en julio, donde probablemente tengas demasiado que hacer en la oficina para interesarte realmente en el otro. Pero cuenta con Venus hasta las 10 para tratar tus intercambios con tu pareja y en el mismo delicioso planeta desde el 28 hasta finalmente ponerte en fase con una urgencia más sensual que profesional.

Solteros, si la corriente va muy bien entre tú y los demás a principios de mes cuando Venus te dota de un encanto irresistible y te empuja a dar un paso hacia el otro, no tendrás al diablo por dentro en julio. ¡Al menos no antes del 28 cuando Venus tome el control y despierte tus sentidos!

Mi consejo:

Un mes en el que te importen las buenas relaciones entre ellos, los demás. También te cuidarás de evitar a las personas que amas y si las discusiones comenzaron a principios de este mes parecen estarse prolongando desde el día 26, ¡el privilegio de la consulta no implica, en ningún caso, una provocación!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVIII: la Luna

La carta n° XVIII: la Luna La carta de la Luna porta el número XVIII simboliza el [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Eres tímido?

¿Eres tímido? En la vida cotidiana, en el trabajo o entre amigos, ¿eres [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Leo
El Signo Leo

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web