Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Acuario

¡Este mes de diciembre 2018, Acuario, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¿con otras prioridades?
¡Ciertamente usarás tu encanto más para brillar en la sociedad o influenciar favorablemente tu jerarquía en diciembre amigo Acuario que para reforzar tus enlaces más privados! No te faltará ni brillo ni argumentos para defender proyectos que son importantes para ti, por lo que tendrás que hacerlo primero para ganar la votación y poner a todos en tu bolsillo. ¡Excepto que un 2do decanato puede ser que tienda a pedir mucho (¿demasiado?) y luego arriesgar no ser unánime en las filas! ¡Depende de él entonces reducir un poco la vela para poder dorar la píldora!

1er decanato (21 de enero-31 de enero): cierras el ciclo... ¡a tu favor!
¡Saturno, que te instó a regresar al pasado para eliminar todo lo que te impidió avanzar hacia tu futuro, se está alejando de tu perímetro a partir del 20! El trabajo probablemente ya está hecho y las características dibujadas en los obstáculos y frenos que te condujeron. ¡En diciembre, aprovecha este inicio de alivio para brillar más abiertamente y hasta ejercer tu encanto más libremente en el mundo que te rodea! Sin duda, encontrarás que ahora es más fácil para ti tener un impacto en los demás (el día 16), ¡quizás gracias a la madurez adquirida a un alto precio en el 2018! ¡También cuenta con Júpiter que impulsa tus proyectos desde principios de noviembre para confirmar (¿el 21?) una opción o un contrato redactado el mes pasado! ¡Qué deliciosos prospectos en realidad esperas, aunque por ahora el amor no está en la cima de tus prioridades!

En pareja, este mes te gustará especialmente para consolidar tu progreso del mes pasado y lanzar proyectos que te sean queridos. Grandes éxitos al final y la impresión de dejar el túnel después de un año de eliminación de tu vida, ¡lo que definitivamente ya no era el camino!

Solteros, definitivamente deseas complacer en diciembre, pero no necesariamente seducir o participar. ¡Aspiras más bien a lograr tu objetivo en la sociedad y oficina donde tu conocimiento reciente (a lo largo del año) te servirá para tener el máximo impacto en las personas (el 16)! Aprovecha tu resplandor actual para cerrar el ciclo. En particular, al poner fin a las negociaciones que comenzaron el mes pasado, ¡lo que debería llevar en diciembre a acuerdos emocionantes!

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): ¡intenta respetar las reglas!
¡Ciertamente sostienes tus proyectos y no tienes la intención de dejar ir lo esencial! Pero te arriesgas a poner a todos en desacuerdo (amigos, incluyendo amores) si persistes en no hacer nada más que tu voluntad y usas medios dudosos para ganar tu caso y lograr tus objetivos. ¡Cuidado con las maniobras insidiosas que sembrarán dudas en las mentes de tus seres queridos que no encontrarán claras tus intenciones ni propuestas en diciembre! Para tratar de ganar la votación sin tratar demasiado o confundir a todos, juega tu encanto (el 21), ¡pero no mucho para influir favorablemente en quién quieres!

En pareja, si presionas demasiado la barrera y juegas con los nervios del compañero, no estarás seguro de que lo aprecie e incluso podría criticar tus métodos, lo cual es cierto, ¡ya que rozarán con la manipulación los días 3, 5, 7 y 25! Si realmente quieres convencer al otro, los demás que tus solicitudes son legítimas, comienza bajando un tono y reduciendo las velas. ¡Luego, haz todo lo que esté a tu alcance para desarrollarte sin problemas y deleitar tus argumentos (el 21)!

Solteros, muy codicioso en diciembre, querrás todo y preferiblemente de inmediato y estarás listo para usar, ¡lo que no es realmente virtuoso para lograr imponer tu visión del futuro a un entorno que no necesariamente apreciará tus entradas fuertes (los días 3, 5, 7 y 25)! ¡En lugar de enfrentarte a todos y a tus intereses, apuesta por el método dulce (el 21) para influir más favorablemente en aquellos que desconfían (ciertamente con razón) de ti en diciembre!

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡con el futuro a la vista!
Tendrás interés a principios de mes (el 1ro) para enviar tus mensajes sin problemas si deseas que se reciban sin sentirte un poco amenazados por tus grandes ambiciones (el 1ro). ¡Usarás en diciembre una gran determinación y una fuerza de ataque formidable para avanzar tus peones y convencer a quién quieres que apoye tus proyectos (¿el 17?)! ¡De hecho, tendrás el arte y la forma de defender tu causa apostando por una originalidad de tono que sin duda dará envidia al otro, a los demás para creerte y seguirte (el 20)! Al final del mes, también te beneficiarás de los favores de Venus, que deberían contribuir en gran medida a elevar tu índice de popularidad y fortalecer tu influencia en el entorno.

En pareja, tienes ideas y proyectos completos y buscarás en diciembre obtener los medios para lograrlos. Apuesta a tu energía para lograr esto y asegurar tu espalda y comenzar un cambio real en profundidad (el 17) y en tu propia manera personal de presentar tu visión del mundo y del futuro para alcanzar tus objetivos y convencer a tu pareja de que te siga incluso al final del mundo (el 20). Al final del mes, Venus, ¡de la nada da el aire que debe fortalecer tu apoyo y favorecer la metamorfosis en progreso!

Solteros, en diciembre, verás un verdadero deseo de levantar montañas y, sobre todo, hacer tus sueños realidad. ¡Con proyectos a montón y el deseo de marcar a los espíritus, de encontrar apoyo para guiar tu futuro en la dirección correcta (la que te inspira)! Sin embargo, ¡si el amor no necesariamente tiene prioridad sobre tus pensamientos y tu corazón este mes, puedes confiar en el encanto de tus activos (el 28) para finalmente persuadir a tu entorno de que definitivamente eres ineludible! ¡Y seguramente, lo eres!

Mi consejo:

¡Un mes probablemente más dedicado a impresionar al mundo que te rodea que a andar de amoríos o cerrar las filas en el amor! 1er y 3er decanato, ¡uno no impedirá lo otro! 2do decanato, si intentas imponer algo a alguien, ¡no harás amigos en diciembre! ¡Depende de ti ver si prefieres vaciar los rangos o conservar tus enlaces al renunciar a ser demasiado exigente en tus demandas y expectativas!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web