Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Aries

¡Este mes de diciembre 2018, Aries, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡sentirte despierto!
Sentimientos exaltados y algunas emociones fuertes en el porvenir. Venus en Escorpio desde el 2 en realidad tiende a exacerbar tu deseo de vivir el amor más fuerte y sin medias tintas. ¡Algunos usarán este clima intenso para involucrarse más en la relación, otros para animar sus intercambios en el secreto de la alcoba! ¡Apuesta de todos modos a la alquimia a menudo tórrida entre el planeta y el signo para calentar este fin de temporada y principios de la siguiente que comienza con fanfarria o al menos bajo augurios muy sensuales! ¡Especialmente desde que el Sol, hasta el 21 aumentará tu deseo de hacer rechazar tus límites sociales, espirituales o emocionales! ¿Para exceder la barrera del sonido amigo Aries y llegar al séptimo cielo?

1er decanato (21 de marzo-1ro de abril): ¿necesitas seguridad?
Júpiter aumenta tu entusiasmo y tu sed de vivir plenamente, de devorar la vida al máximo y de sobrepasarte hasta el 23 y Venus entre el 2 y el 17 te invita a darle un poco de sabor a fin de año, lo que a veces podría sacudirte un poco las plumas. ¿Qué sucede si aprovechas la oportunidad para superar una prueba y consideras comprometerte, volver a participar o santificar el enlace de alguna manera? Probablemente pensarás el 9, cuando entre un Venus intenso y un Saturno moderado y más preocupado por la profundidad que por la emoción de los sentidos, ¡que se podría tener un matrimonio feliz! ¿Depende de ti ver qué quieres que sea sostenible en esta latitud astral?

En pareja, entre el deseo de compartir con los otros momentos de intimidad que puedan revivir la llama y tu sed actual de estabilidad, cuenta con una situación cósmica favorable a tus aspiraciones alrededor del 9 ¡o entre la pasión y la solidez que no tendrás que elegir sino que podrás disfrutar de ambas cosas a la vez!

Solteros, si disfrutas del placer sensual en diciembre, es una apuesta segura que la experiencia te llevará más lejos de lo que pensabas y si estás buscando un socio, privilegiarás los encuentros que puedan completar al mismo tiempo tu necesidad de expresar tu ardiente sensualidad, ¡pero también tu búsqueda (a veces inconsciente, pero no menos real) de un enlace que se mantenga en el camino!

2do decanato (2 de abril-11 de abril): ¿el amor como remedio?
No siempre tendrás tus pies en la tierra en diciembre y probablemente una pequeña tendencia a embellecer la realidad o a destruir lo que te enoja. Ten cuidado entonces de cualquier malentendido que pueda surgir en tus relaciones diarias. ¡Este desenfoque no siempre artístico que probablemente reinará este mes en tus intercambios no te impedirá, sin embargo, aprovechar la languidez venusiana que exalta tus sentidos y te promete algunos momentos deliciosos e impulsos para compartir alrededor del 21 donde la imaginación y los deseos deben llevarse bien e invitarte a despegar y volar!

En pareja, si tienes que enfrentarte a algunas decepciones y probablemente contra una adversidad que realmente no te dará regalos en diciembre, puedes compensar tu decepción o frustración al rendirse voluptuosamente al vértigo del amor alrededor del 21, Venus y Neptuno pronto te transportarán a otras esferas e incluso a Nirvana. ¡La mejor manera de olvidar tus problemas y esperar a Júpiter que, desde el 23, debería ayudarte a subir de marcha en todas las áreas!

Solteros, no te sentirás cómodo y probablemente te moverás un poco dolorosamente en diciembre en un ambiente perjudicial que no te conviene. Estás fuera de contacto o actúas subordinado a impulsos, ¡no necesariamente buenos asesores! Afortunadamente, en el amor, esta tendencia de escurrir un poco la arruga te permitirá explorar emociones, sentimientos y sensaciones con los ojos cerrados y decidido a utilizar tu prolífica imaginación para pasar de la fantasía a la realidad en el secreto de la alcoba con un compañero listo para seguirte donde quieras. ¿Y si no puedes encontrar la gema rara? ¡Te refugiarás en tus sueños!

3er decanato (12 de abril-20 de abril): ¡ve al otro!
¡Renuncia a principios de mes (el 1ro) a ir solo demasiado lejos y acepta que deben (y permanecer) escucharse unos a otros si deseas mantener el diálogo abierto y especialmente constructivo! Al final del mes, Venus se encargará de condimentar tus amores y, sin duda, te dará un magnetismo irresistible. ¡Amplía tu influencia en el mundo, pero especialmente tu influencia sensual sobre un compañero que no debería hacerse demasiado de rogar para cumplir con tus expectativas y solicitudes alrededor del 28!

En pareja, un poco de agua en el gas a principios de mes, si no haces un pequeño esfuerzo para tener en cuenta los deseos del otro, podrías arrepentirte. ¡Afortunadamente, te renuevas con el deseo de desarrollar la relación alrededor del 20 y el fin de mes definitivamente debería ofrecerte la oportunidad de ponerte al día y liderar al otro en productos suaves y sensuales (28)!

Solteros, entre conectarte y mantener tus distancias, dudarás a principios de mes, pero estarías interesado en dar un paso hacia el otro en lugar de buscar preservar tu libertad a toda costa y después de eso... a la soledad. ¡Estarás mejor preparado para apaciguar tus miedos y abrir las escotillas (y tus brazos) alrededor del 20 y mucho más a fines de mes, cuando un Venus exigente pondrá tus sentidos a flor de piel y exaltará tu deseo de hacerte disfrutar de tu caliente magnetismo!

Mi consejo:

Un mes de diciembre que promete reservarte unos deliciosos momentos de intimidad. ¡Saborear sin demasiada reserva para ir de un año a otro en belleza y luego, incluso, en voluptuosidad!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web