Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Aries

¡Este mes de febrero 2020, Aries, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡acercarte sabiamente a lo que viene!
Es hora (al menos hasta el 7) de dar un paso atrás en tu vida emocional, reflexionar y examinar tus emociones. Si todavía eres un jugador solitario, necesitas saber lo que te importa y aprender de tus experiencias para entrar en un nuevo ciclo de expansión sentimental. Ya el 7, Venus invierte tu signo (hasta el 5 de marzo) y te invita a expresar abiertamente cómo te sientes.

1er decanato (21 de marzo-1ro de abril): ¡demasiado ocupado en otra parte!
Has realizado una revisión detallada de tus amores el mes pasado y podrás aprovechar el tránsito de Venus en tu signo y decanato entre el 7 y el 16 para seducir. Fortalecido por Urano que te empuja a avanzar y construir proyectos que están fuera de los caminos trillados, tienes poco tiempo para dedicar a tu vida emocional porque la mayor parte de tu tiempo lo dedicarás a analizar los medios que utilizarás para desplegar tu creatividad.

En pareja, entre el 7 y el 16, Venus aumenta tu encanto, pero no fortalece tu sensualidad, tu pareja esperará.

Soltero, , tienes tantas ideas y proyectos que sería inútil ponerte en busca del alma gemela. Ciertamente, no te faltará encanto o activos, sino tiempo y deseo.

2do decanato (2 de abril-11 de abril): ¡en busca del reconocimiento social!
Si estás conectado con tu intuición en febrero (especialmente alrededor del 20), utilizarás la lucidez para que tu negocio prospere. Es cierto que Venus te visitará entre el 16 y el 25, pero serás movilizado por la explotación de tus talentos. Apuesta por el encanto que te dotará el delicioso planeta para aumentar la influencia que ejerces en tu círculo profesional que debería sucumbir a tus argumentos. Tu vida amorosa no será central para tus preocupaciones en febrero. Aprovecha tu resplandor para pensar de vez en cuando en calentar el corazón del otro.

En pareja, Venus te permite brillar entre el 16 y el 25, pero no en el amor. Tienes la cabeza y el corazón en otra parte, centrados en objetivos ambiciosos en el trabajo. Explícale al socio tus prioridades y acepta que disfrutas de algunos de tus activos encantadores.

Soltero,, tu jerarquía y tu banquero, estás conectado a tu negocio más que a tus amores. Sin embargo, puedes contar con un brillo más fuerte entre el 16 y el 25 para probar suerte, si tienes tiempo...

3er decanato (12 de abril-20 de abril): ¡juega limpio!
Hasta el 7, utiliza tu encanto para desarrollar tu negocio a tu favor (el 2, el 3). Después de los cambios que enfrentaste el mes pasado, disfruta salir del juego para recargar tus baterías con tus seres queridos. A partir del 25, Venus te da un encanto innegable. Esta no es una razón para manipular a tus empleados o tu jerarquía quienes no lo apreciarían. Hay pocas posibilidades de que el amor ocupe tus pensamientos, estás bastante preocupado por tu futuro social.

En pareja, tómate un descanso para refugiarte en los brazos del elegido a principios de mes porque luego volverás a tus prioridades que no son románticas. No controles a nadie entre el 25 de febrero y el 5 de marzo, si no es bajo tu propio riesgo.

Soltero, , alimenta tus aspiraciones y sueños románticos hasta el 7. entre el 25 de febrero y el 5 de marzo, no juegues tu encanto en el trabajo, tus iniciativas podrían volverse en tu contra.

Mi consejo:

En febrero, tendrás tu cabeza y tu corazón en otra parte. No finjas y expliques al otro que estás en un caso de negocios importante, solo para hacerlo esperar.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Acuario
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¿Qué tipo de enamorada es ella?

¿Qué tipo de enamorada es ella? Tarot del amor mujer: Descubre tu comportamiento, tus [...]


¡Descubre la personalidad del número 8!

¡Descubre la personalidad del número 8! Tu número es el 8: Eres ambicioso, pero también muy [...]


¿Qué tipo de suegra serías?

¿Qué tipo de suegra serías? ¿Vas a ser una suegra atenta o una suegra posesiva y [...]


Horóscopo Mensual de febrero 2020
Horóscopo Mensual de febrero 2020
Perfil Astral del bebé Acuario
Perfil Astral del bebé Acuario

¿Manejar las relaciones tóxicas?
¿Manejar las relaciones tóxicas?
¡Trucos para cuidar de ti misma!
¡Trucos para cuidar de ti misma!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web