Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Aries

¡Este mes de febrero 2019, Aries, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: con otras prioridades.
En febrero, tu intención será seducir en la sociedad en lugar de dedicarte exclusivamente a tus amores. Parece que estás dispuesto a hacer cualquier cosa para defender tus intereses y tu derecho al reconocimiento en el aspecto profesional. Sabrás qué decir y qué hacer para atraer a todos y obtener atención, pero puedes contar con tus sentimientos de situaciones y personas para simplemente tocar, marcar las mentes y los corazones al pasar. También cuentas con Júpiter para aumentar tu popularidad, ya que, alentará y apoyará tus esfuerzos promoviendo tu éxito.

1er decanato (21 de marzo-1ro de abril): no realmente preocupado.
Probablemente estarás más movilizado por afuera que por dentro. Ejercitarás tus encantos en tu entorno para mantener tu imagen y sanar tu reputación. Entre el 3 y el 12, no dudes en salir de su caparazón para reforzar tu influencia en tus colegas y tu jerarquía. Ciertamente, casi no estarás en casa, pero si explicas a tus allegados que trabajas por una buena causa, no atraerás ninguna crítica y podrás usar tu seducción sin atraer la ira de nadie. Ten en cuenta que, a partir del 18, estarás bien inspirado para alejarte un momento de los sonidos del mundo para ajustar tus redes de manera silenciosa, pero efectiva.

En pareja, no hay mucho que decir, excepto que probablemente no desates este mes en el amor. Serás demasiado absorbido por otras conquistas y la mejora de tus finanzas, que será tu principal objetivo.

Soltero, tendrás algo más en mente que flirtear en febrero. Estarás especialmente enfocado en tus metas financieras que no te darán libertad para dedicarte a una búsqueda de amor. Sin embargo, apuesta por Venus (entre el 3 y el 12) para seducir en el trabajo. Podrías atraer las miradas y la atención de tu jerarquía.

2do decanato (2 de avril-11 de abril): responsabilidades importantes.
Utilizarás un encanto innegable en febrero (entre el 12 y el 21) para marcar los espíritus e influir en tu ventaja en el mundo que te rodea. Disponible, escuchando, querrás ser unánime en el equipo o con tu jerarquía y puedes entregarte a tu familia y a tus seres queridos. Actúas y seduces para fortalecer tu posición social y cubrirte la espalda. Explica que tus iniciativas y falta de presencia están destinadas a anclar tu reputación y mantener a tu clan a salvo, incluso si nadie duda de tu buena fe.

En pareja, Saturno te obliga a trabajar duro para convencer. Utiliza tu encanto sabiamente (el 17, el 18) para inspirar confianza en tu jefe y presumir de tus méritos. El elegido de tu corazón tendrá que esperar un poco antes de convertirse en tu prioridad, pero, consciente de tus verdaderas intenciones, no se enojará contigo.

Soltero, tendrás mejores cosas que hacer que buscar un alma gemela en febrero, a menudo te retendrán en el trabajo. Es hora de demostrar que eres confiable y pueden contar contigo. Utilizarás tu encanto para apoyar tu causa y combinar negocios con placer. Nada te molestará, pero nada te inhibirá tampoco.

3er decanato (12 de abril-20 de abril): en modo "encendido".
Hasta el 3, tu magnetismo fascinante debería tener un impacto y tendrás éxito. No dudarás en seducir a quien más te guste. Entonces. Cuenta con Júpiter desde el 14 para decorar tu decanato favorablemente. No te perderás ninguna idea para hacerte notar (el 13, el 18) y para fascinar los debates (el 23). Desde el 21, es en la sociedad que ejercerás tus talentos y tus encantos para impresionar al mundo y hacer la transformación deseada, esperada y necesaria a nivel profesional y la orientación de tu destino en general.

En pareja, no perderás ningún argumento brillante al principio del mes para hacer que tu pareja quiera creerte y seguirte. Los proyectos emocionantes te apoyarán y no querrás vivir a medias. Si te movilizas principalmente para trabajar, también tendrás suficiente energía para alimentar la llama en privado.

Soltero, no tendrás problemas para señalar a principios de mes. Si tus objetivos son en su mayoría profesionales, si fortaleces tu plan de carrera y si atraes la atención, todavía tendrás suficiente energía para expandir tu alcance y obtener los puntos que desees.

Mi consejo:

Tu animada vida social y tu poder de seducción podrían ayudarte a evolucionar en tu carrera, a establecer tu reputación y a transmitir tus ambiciones. No necesariamente estarás disponible para tus amores en febrero, pero después de todo, hay un momento para todo y este mes es para hacer un buen trabajo. No te prives de ello.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


Novedades del número 4

Novedades del número 4 Tu número es el 4: En el amor, en el trabajo o en el lado de [...]


¿Cuánta autoestima tienes?

¿Cuánta autoestima tienes? A través de este quiz vas a descubrir si tienes la [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Piscis
El Signo Piscis

Recreación en invierno
Recreación en invierno
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web