Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Cáncer

¡Este mes de diciembre 2018, Cáncer, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡irresistible!
¡Cuenta con Venus para iluminar tu fin de año y aumentar tu carisma y tus posibilidades de amar y ser amado! A partir del 2, el delicioso planeta debe exaltar significativamente tu poder seductor amigo Cáncer y cuidarte de conectarte favorablemente con el mundo que te rodea, ¡pero sobre todo de hacer que desees fortalecer o (y) fascinar tus enlaces, evolucionar tus historias o tu acercamiento al amor! Cualquiera sea el desafío que puedas encontrar con la otra parte, debes poder desarrollarte y pasar el año y el mes con estilo y, hasta, ¡para algunos en una pequeña nube!

1er decanato (21 de junion-1rode julio): ¡Uf!
¡Venus te ofrece un encanto loco que te ayudará considerablemente a soldar el enlace y acercarte a una pareja con quien los intercambios podrían ser tensos en el 2018! Saturno presente en el dominio de tu tema asignado a lo relacional no favorece los grandes impulsos y las declaraciones vibrantes. ¡Es probable que sea el momento de experimentar la calidad de tu historia y determinar si se mantiene y aún cumple tus expectativas! En diciembre, deberías haber decidido sobre este tema. ¡Cuenta con Venus (ya era hora) para calentar el ambiente!

En pareja, Saturno se aleja a partir del 20 y dejará de poner a prueba tu dúo. Luego, disfruta de la presencia de un Venus cómplice de tu amor en diciembre para volver a conectarte y restaurar el estilo y el significado de tus amores. Sabrás a priori hacer lo que sea necesario para darle la sensación al elegido de tu corazón de que es lo único que cuenta (el 16) y luego dejarle en bases mejores y más auténticas.

Solteros, ¿nadie encuentra la gracia en tus ojos últimamente, a veces te sientes como si estuvieras definitivamente solo en el mundo? Regocíjate porque en diciembre esta tendencia debería comenzar a desvanecerse y Venus podría (a partir del 2) sonar la sentencia de muerte de tu angustia emocional. ¿La oportunidad, entonces, para ti (el 16) para tomar en serio a tus amores y dar otro paso hacia el otro?

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¿el amor como remedio?
Si este último mes del año no favorece tus iniciativas, sino más errores de tiro o juicio, sin embargo, ¡puedes confiar en Venus entre el 17 y el 28 para ofrecerte unos momentos de exaltación emocional que podrían compensar una tendencia en diciembre a despegar sin paracaídas y saltar sin red! ¡Disfruta de los favores del planeta que aumenta considerablemente tu poder de seducción para cambiar la relación o volar alrededor del 21! ¡La oportunidad de dar un poco de altitud a tus amores mientras Saturno (el 20) se mezclará seriamente para probar tus enlaces!

En pareja, ¿un mes en el que a menudo tendrás la impresión de que no harás lo correcto, que te caerá cada vez? Sin embargo, Venus te permitirá (alrededor del 21) soñar, flotar sin demasiado riesgo de aterrizar en un desastre. Aprovecha este tierno relevo para transmitir tus mensajes y vivir momentos fuertes con un compañero enamorado.

Solteros, Si en diciembre sueles estar fuera de lugar por muchos motivos, apuesta a Venus para volar y, hasta embarcarte (¿el 21?) para Citera en excelente compañía. ¿Los tiernos flujos que realmente podrían inspirarte y hacer que desees escapar un momento para un diario un poco desalentador?

3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¡tú puedes hacerlo!
Si al comienzo del mes tienes un pequeño problema para convencer a tu familia de que confíe en ti y respalde tus iniciativas o decisiones sobre el plano profesional (el 1ro), entonces puedes contar con una buena voluntad mostrada para apoyar la causa común (el 20) para convencer a quien te gusta para que te siga. ¡Tendrás el arte y la manera de la pasión y tus intercambios (el 28)! ¡Un fin de mes a priori colocado bajo el signo del amor y la voluntad de vivir con los otros momentos de fortaleza o de encontrar sin esperar la gema rara!

En pareja, si el comienzo del mes te presenta algunos desafíos en el plan familiar donde uno no necesariamente toma tus decisiones a nivel profesional o social, ¡sabrás cómo recuperarte y ponerte resueltamente al servicio de la comunidad (el 20)! ¡La mejor manera de redondear los ángulos y así dejar el camino abierto para, a fin de mes, ser capaz de guiar a los elegidos en escapes sensuales e intensos (¿el 28?)!

Solteros, después de los pocos momentos de tensión que puede atravesar como familia (los primeros), hará todo lo posible para hacerte sentir amado y no tendrás problemas para llegar allí. Especialmente alrededor del día 20, donde valdrá la pena que reúnas los votos sin demasiada dificultad si puedes defender tu caso y asociar los intereses de cada uno. A partir del 28, Venus exalta tu encanto y sin duda harás buen uso de él. ¿Volar (¿el 28?) y empezar una historia apasionada?

Mi consejo:

Un mes que promueve tu vida amorosa y podría ofrecerte grandes oportunidades para cerrar filas o conectarte con quien te gusta. De hecho, tendrás un activo de encanto que debería atraer las gracias del socio o a quién deseas atraer y mantener en tus redes. Un año que termina bajo excelentes auspicios emocionales y un romanticismo para cultivar si es posible más allá del mes...



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web