Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Cáncer

¡Este mes de julio 2018, Cáncer, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡llegó esta temporada!
No hay manera de pasar desapercibido en julio, donde, hasta el 22, el Sol aumenta tus deseos y tus ganas de pasar y permanecer en primera línea. Disfrutarás amigo Cáncer, de tu luminosidad obvia para seducir a quien quieras, para reavivar o encender la llama y expresar abiertamente tus deseos y las necesidades de una libido en trance. A partir del 10, cuenta con Venus para enriquecer tus intercambios con el otro, para transmitir tus mensajes sin problemas, para marcar las mentes y los corazones. ¡Un mes a priori encantador en el que disfrutarás de un clima típico de la estación global para pasarla bien presumiblemente con una excelente compañía!

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡el futuro a la vista!
Saturno te instó a desconfiar de todo y de todos, de examinar al otro, la relación que tienes o el vínculo que quieres establecer. Si nada o nadie ha sido favorecido con tus ojos, cuenta con Urano (desde mayo) para abrirte a otras perspectivas y finalmente darte el deseo de lanzar planes al universo. ¿A predecir? ¡Concurso de intercambios y promesas alrededor del día 12 y el deseo de construir, comprometerte (volver a comprometerte) a largo plazo (el día 14)! ¡Sin embargo, evita (el 5, el 25 y el 27) ser demasiado directo a riesgo de generar relaciones de poder inútiles y potencialmente destructivas!

En pareja, temes que tu vida en pareja se quede sin oxígeno, que no tengan futuro y que tengan un ojo muy (muy) crítico en sus intercambios. Afortunadamente, Urano desde mayo te saca de tus confines habituales y te deshace de tus miedos. Encuentra el gusto de embarcarte en la aventura y compartir sus deseos de novedad entre sí. ¡Entonces existe la posibilidad de que tu pareja recupere el aliento y el significado si te dejas (5, 25 y 27) de imponer algo al otro!

Solteros, es posible que desees revertir muchas barreras, incluida la proyección en el futuro con alguien que has conocido recientemente y que has mantenido a raya (a menos que sea lo contrario). Apuesta por una situación más tranquilizadora para mirar hacia el futuro, abrir las compuertas, finalmente dejar ir y posiblemente comprometerte por un largo tiempo. ¿Algún inconveniente de empañar una imagen tan bonita? ¡Una tendencia a querer controlar a quién no necesariamente se dejará seducir (5, 25 y 27)!

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡Ardiente!
Tus amores probablemente estarán en el centro de tus prioridades en julio. Especialmente al principio del mes (el 5, el 8) donde podrías alcanzar el séptimo cielo en compañía excelente, encuentra la gema rara y cualquiera que sea tu situación actual vives raros momentos. Lo mismo ocurre el 22 cuando tu encanto irresistible hará efecto para todos y podría permitirte brillar. Ya sea para mantener, reavivar o encender la llama, ¡oirás mejor que nadie para despertar las pasiones y relajarte apasionadamente durante un mes que promete estar en ebullición! ¿Un único inconveniente que resaltar, intenta tanto como sea posible evitar la nota falsa? El exceso de gula y la tendencia a sobrevolar (el 9 y el 24), que puede hacer que pierdas el sentido de las realidades. Pero dadas las circunstancias, ¿no es eso lo que quieres en julio?

En pareja, ¡un mes típicamente frenético y deleitado de saborear sin demasiadas reservas! ¡Estarás agitado y decides embarcar al otro en tus transportes y comunicarle tu ardiente fiebre con todas las posibilidades de quemar su corazón y su cuerpo los días 5, 8 y 22!

Solteros, apuesta en julio para dejar una impresión en el mundo que te rodea y encontrar al alma gemela, la que te entenderá y que quemarás para embarcarte en un séptimo cielo a priori de la mano y corazón en julio. Ya sea que vivas un idilio reciente o te encuentres este mes con un ser que te conmueva, ¡es una apuesta segura que julio no dejará de dejarte fogosos y deliciosos recuerdos!

3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¡juega limpio!
¡Hasta el 22, tendrás el corazón para hacer tu efecto, atraer y mantener la atención de los demás, del otro! ¡El Sol agrava tu deseo de agradar, hacerte notar y amar! Así que, apuesta por tu devastador magnetismo para pasar un buen rato en una compañía excelente, para deleitar al elegido, o para encontrar una pareja en el punto más alto de tus expectativas, que pueda responder sin demora a tu sed de amor y gratificaciones sensuales. ¡Sin duda, no dejarás indiferente a nadie en julio, incluso si te sientes bien inspirado (el día 12) para no utilizar demasiado de tu encanto para perturbar el juego con amor y asustar al otro al proyectar sobre ti una imagen más o menos ambigua!

En pareja, tienes muchos activos en julio para desplegar el mes en belleza y particularmente dispuesto a revisar la oferta de la tarjeta con el otro. El sol aumenta tu poder de seducción y al final del mes, Venus toma el control. ¡Cautivarás al otro si evitas preocuparte tratando de manipular, controlar, por ejemplo!

Solteros, en julio puedes alcanzar tus objetivos y ser capaz de deshojar la margarita (o mucho más si tienes afinidades) con quien te gusta y quieres atraer en tus redes o simplemente cruzar y aspirar a recordar... ¿Alguna reserva por mencionar? Una necesidad compulsiva de poseer al otro que podría asustarle y hacerle huir.

Mi consejo:

Un mes en el que la mayoría de ustedes comienza un nuevo ciclo de evolución (desde su fecha de aniversario) pero en el que todos generalmente aspiran cultivar sus amores con codicia y avaricia. ¡Proyectos audaces y emociones fuertes al final de un mes decididamente típico que podría dejar huellas deliciosas en tu vida!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVIII: la Luna

La carta n° XVIII: la Luna La carta de la Luna porta el número XVIII simboliza el [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Eres tímido?

¿Eres tímido? En la vida cotidiana, en el trabajo o entre amigos, ¿eres [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Leo
El Signo Leo

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web