Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Cáncer

¡Este mes de febrero 2020, Cáncer, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡mantente presente!
La situación enfatiza tus relaciones y te invita a comprometerte, desentenderte o volver a involucrarte. Hasta el 7, haces que tus amores evolucionen para que se ajusten a tus necesidades. Entonces, Venus te invita a rendirte al vértigo del amor. Asegúrate de no decepcionar al otro movilizándote especialmente para brillar en el exterior, amigo Cáncer. Cuídale o fortalece la calidad del intercambio amoroso.

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¿ocupado en otro lugar?
Vives con la mirada en el futuro. Bajo la influencia de Urano, deseas cambiar de trabajo, incluso tu vida y abrirte a perspectivas más emocionantes. Entre el 7 y el 16, Venus te ayuda a llamar la atención. Explica al otro que estás luchando por la causa común. Al final del mes, nada te detiene e incluso si tus ambiciones están alteradas, te movilizas para guiar el futuro hacia tu idea.

En pareja, explica que si no se te ve mucho en casa este mes, es porque estás defendiendo el futuro de la familia. La mejor manera de calmar los espíritus.

Soltero, , si no tienes a nadie a la vista, cuenta con Venus para mejorar tu resplandor entre el 7 y el 16. Dedicas tu tiempo, tus talentos y tu encanto en la búsqueda de un proyecto que esté cerca de tu corazón.

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡despegamos!
Deseas alcanzar ciertas ambiciones y tener activos para lograrlo. Es un ideal que buscas lograr, con todas las posibilidades de alcanzarlo. Alrededor del día 20, un cielo inspirador te levanta del suelo.

En pareja, Venus sublima tu resplandor entre el 16 y el 25. Júpiter y Neptuno impregnan el mes para cambiar la calidad del enlace que te une al otro. ¿Por qué no volver a involucrarse simbólica y bellamente entre ustedes?

Soltero, , imposible resistir una atracción magnética. Júpiter y Neptuno te ofrecen una gran oportunidad para encontrar la gema rara, incluso para sellar una relación. Si no tienes a nadie a la vista, apuesta por tu aura para encontrar a la persona adecuada.

3er decanato (13 dejulio-22 de julio): ¡siempre en pleno apogeo!
Enero te desestabilizó y te obligó a posicionarte claramente hacia al otro. Cuenta con Venus hasta el día 7 para desarrollar todas tus relaciones. Especialmente el 2 y el 3: querrás dar un respiro a tus relaciones. Utiliza el diálogo (el 11) para encontrar un terreno común, pero ten cuidado con la familia el 13: un enfoque demasiado emocional causaría daños. Al final del mes, ten cuidado con las consecuencias.

En pareja,, estás atravesando un período complicado, usa tu encanto para comunicarte suavemente, no para provocar al otro mostrándole que tu encanto tiene un efecto en todos (el 12 y el 28).

Soltero, , te cuestionas sobre tus relaciones, disfrutas de un comienzo de mes inspirador para ver el problema con amor en lugar de juicio. Si vuelves a caer en los defectos que sabotean tus amores (el 13, el 28), no esperes que el resultado sea diferente.

Mi consejo:

Un mes estimulante que te invita a transformar, fortalecer o exaltar lo que debe ser. El objetivo se refiere tanto a tus relaciones privadas como sociales.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Acuario
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¿Qué tipo de enamorada es ella?

¿Qué tipo de enamorada es ella? Tarot del amor mujer: Descubre tu comportamiento, tus [...]


¡Descubre la personalidad del número 8!

¡Descubre la personalidad del número 8! Tu número es el 8: Eres ambicioso, pero también muy [...]


¿Qué tipo de suegra serías?

¿Qué tipo de suegra serías? ¿Vas a ser una suegra atenta o una suegra posesiva y [...]


Horóscopo Mensual de febrero 2020
Horóscopo Mensual de febrero 2020
Perfil Astral del bebé Acuario
Perfil Astral del bebé Acuario

¿Manejar las relaciones tóxicas?
¿Manejar las relaciones tóxicas?
¡Trucos para cuidar de ti misma!
¡Trucos para cuidar de ti misma!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web