Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Cáncer

¡Este mes de octubre 2018, Cáncer, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡en el centro del debate!
El Sol te invita hasta el 23 a cuidar de los tuyos y a prestar especial atención al manejo de tus lazos familiares. ¿Esta carga (y las posibles preocupaciones) no te impedirá preocuparte al mismo tiempo por tus amores que dejan quizás un poco de deseo en estos últimos tiempos? Si esta temporada ofrece grandes oportunidades para amar desde el año pasado (o al menos para que algunos vean oportunidades interesantes), probablemente tomarás un poco menos a principios de la siguiente temporada y estarás un poco gruñón a pesar de tu carisma evidente amigo Cáncer y con un intenso deseo de reavivar (o encender) la llama, ¡probablemente tendrás que lidiar con obstáculos, molestias y tensiones que tendrás que tratar de controlar o incluso volver a tu ventaja al poner aceite en las ruedas en lugar de echar leña al fuego! ¡Solamente los nativos del 3er decanato, que sin dudas habían encontrado frustrante el largo tiempo y esta temporada, deberían en octubre recuperar sus fuerzas y volver a conectarse con el vértigo del amor sin demora!

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡proponer sin imponer!
¡Venus que probablemente ha enfatizado tu poder de seducción y amor en septiembre regresa a la carga desde el 10 y no te abandonará hasta mediados de diciembre! ¡Radiante y sin duda carismático, tendrás que cuidar a tu pareja y especialmente explicar bien lo que esperas del futuro y cómo consideras abrirlo antes de pasar a la acción! ¡Cuídate de creer que estamos de acuerdo contigo en todo y mantén lo que pase en el diálogo abierto si deseas poder embarcarte en la aventura!

En pareja, no perderás ningún ardor o atracción en octubre cuando Venus aumente tu deseo de vivir la relación a fondo, ¡pero donde no estés necesariamente protegido del clima si tratas de imponer al otro tus proyectos (el 10, el 24, el 31)! ¿La mejor forma de convencer a tu pareja? ¡Pregúntale por su opinión (los días 12, 15, 24 y 28) y no tomes ninguna decisión importante solo!

Solteros, si tu poder de seducción parece incuestionable, trata de no comprometer un idilio reciente o incipiente o tus posibilidades de dar en el blanco en octubre presentando proyectos, podrían ser consideradas extravagantes por el otro. ¡Privilegia el diálogo, la consulta que te evitará empujones molestos, y solo te seguirá si le invitas a compartir tu futuro, no a obedecerte sin titubear!

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡no tienes todos los derechos!
Si probablemente has disfrutado de la atmósfera de la temporada y la frecuencia de septiembre, ¡no estás seguro de que te guste octubre y algunas turbulencias que podrían interrumpir tu felicidad un poco! Cuenta con Venus hasta el 10 para otorgarte un encanto irresistible y con Mercurio (entre 16 y 23) para reforzar tu poder de seducción, ¡pero prepárate para tener que lidiar con tensiones palpables en tus relaciones familiares o (y) amorosas (el 3, el 11, el 19)! Ten cuidado con el exceso de autoridad que no surtiría el mejor efecto en el otro, los demás y renuncia a querer imponer cualquier cosa a cualquier otra persona a riesgo de aumentar la presión y la ira de quienes te rodean. ¡Apuesta por el diálogo que te permitirá mover las líneas sin forzar el paso (¿el 22?)!

En pareja, ¿apuestas a tu resplandor obvio para tratar de reinar por encima de tus seres queridos o (y) el elegido de tu corazón? ¡Un mal cálculo que podría generar intercambios animados y contaminar tu vida familiar! ¡En su lugar, piensa en dar un paso hacia el otro para tratar de transformar juntos lo que debe ser!

Solteros, bueno, no, ¡no tienes todos los derechos! No es porque irradies por todo el lugar que tienes el derecho de controlar todo y todos. Especialmente dentro del clan donde tus excesos de fervor y tus propuestas sin apelación no serán unánimes. Asegúrate de redondear los ángulos, porque tanto en el amor como en la familia, para ganar el voto y eventualmente seducir, ¡tendrás que primero aceptar y bajar un tono!

3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¿anticipando la transición entre temporadas?
¡Es tu turno (desde el 19 de septiembre) para beneficiarte de los favores de Júpiter que deberían impulsar considerablemente tu vida emocional en octubre (y hasta el 8 de noviembre)! ¿Sensualidad a flor de piel? ¿Una sed irresistible para reavivar la llama y experimentar emociones intensas y momentos de gracia? ¡Ya sea en familia o en el amor, puedes contar con una situación prometedora para despegar y hasta embarcarte de inmediato hacia Citera con el otro! Especialmente al final del mes (alrededor del día 29) donde se puede alcanzar un pico de complicidad ¿e incluso el séptimo cielo?

En pareja, encuentras tu pasión y el deseo de disfrutar plenamente el momento con el otro. Disfruta de las bellas frecuencias de octubre para volver a conectarte con la emoción y hasta ampliar la familia. Serás especialmente gallardo e inspirado a fin de mes, lo que te promete montañas y maravillas a priori.

Solteros, es hora de jugar y mostrar tus cartas brillantes. Entre un encanto irresistible y un libido en trance, no deberías tardar mucho en alcanzar tus metas, e incluso encontrar la gema rara. ¡Serás particularmente quisquilloso y fresco a final de mes cuando no tardarás en convencer a quien te gusta, para que te siga y sobre todo, para que te amé!

Mi consejo:

Un mes un poco tenso donde tus relaciones íntimas (familia y amor) te movilizarán por completo. El momento adecuado, sin duda, para interrogarte sobre la sustancia y sobre lo que estás dispuesto a dar y recibir y sobre lo que eres capaz de cambiar (¿en ti?) para desarrollar tus amores en el buen sentido, el de tu florecimiento!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web