Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Cáncer

¡Este mes de febrero 2019, Cáncer, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: no te quedes en tu rincón.
Si estás enfocado en oportunidades para aprovechar y optimizar para desarrollar tu plan de carrera en febrero, también estás atento del otro, de los demás. De hecho, a partir del 3, Venus promueve acercamientos y te invita a escuchar a tu pareja y a quienes te rodean, quienes lo apreciarán. Tu relación con el mundo exterior cambia. Te preguntas sobre su validez, su legitimidad. Estás pasando por un período de cuestionamiento de los vínculos que tienes con aquellos que te son queridos para comprender mejor el funcionamiento y el impacto en su cumplimiento. Cuenta con Venus para facilitar los intercambios constructivos realizados sin problemas.

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡da un paso hacia el otro!
Saturno, sin duda, te ha permitido en el 2018 abordar lo que estaba estancado en la relación. Con una nueva madurez emocional, aprovecharás la presencia de Venus, que fomenta las conexiones y los intercambios entre el 3 y el 12. Podrás apretar los lazos o atar nuevos con alguien que te agrade. A partir del 14, marzo te invita a realizar proyectos. Aspirarás a abrir el futuro a tu gusto y movilizar a tus seres queridos para que esto suceda lo más rápido posible. A partir del 18, el sol te hace querer hacer retroceder algunas limitaciones. Es hora de ir más allá de ti mismo y expandir tus horizontes, deliciosamente acompañado.

En pareja, después de pensarlo un poco, pero no muy divertido en el 2018, sabes lo que quieres y has hecho las concesiones necesarias para que tu enlace mejore y dure. Cuenta en febrero con Venus para calentar el ambiente de manera significativa y compartir momentos de complicidad. Disfruta de una segunda quincena dinámica para proyectarse juntos en un futuro que te inspire.

Solteros, después de momentos de duda o de soledad, aspiras a embarcarte en la aventura. Disfruta de los favores de Venus para acercarte a quien te gusta y, a través del diálogo y la escucha atenta, atraerás la atención del otro. También apuesta a tu deseo de devorar la vida para que quiera seguirte y compartir tu visión del futuro.

2do decanato (2 de julio-12 julio): enfoque tierno o reenfoque favorecido.
Saturno te empuja a cuestionar la base de tu relación o tu enfoque personal de la conexión. Si sientes la presión de los grandes momentos de soledad, te beneficiarás en febrero con el apoyo de Venus y te permitirá abordar temas delicados sin problemas. Si, durante las dos primeras semanas de agitación profesional, muestras poco interés en el otro, te pondrá al día sin fallar desde el 12: solo tendrás ojos para tu pareja. Durante estos intercambios, redescubrirás la felicidad para evolucionar juntos y, si estás en busca de amor, no hay duda de que buscarás una relación que te haga querer comprometerte para siempre.

En pareja, no se trata más de desbordar las tensiones y problemas que te encuentras. Afortunadamente, podrás demostrarle a la otra persona que sabes cómo escucharle. Aprovecharás este intercambio para evolucionar juntos en la misma dirección.

Solteros, encuentras tiempo lento y el camino solitario. Saturno no te facilita las cosas y te pone bajo presión. No se trata de jugar con amor, sino de saber lo que realmente esperas de los demás y el compromiso. Si alguien te interesa, escúchale. La mejor manera de tocar a quien te gusta y embarcarte en sus sueños.

3er decanato (13 de julio-22 de julio): un poco (mucho) a flor de piel.
Te estás acercando al mes estresado y no estás abierto a la discusión. No estás listo para mirar tu vida amorosa. El momento de resolver lo que está estancado en los negocios y, desde el 21, Venus llega y pone el amor en el centro del debate. Plutón altera tu acercamiento a la relación. Esperas algo más de su informe al otro. Podrías vivir momentos fuertes alrededor del 23 donde tus intercambios serán cualquier cosa menos tibios y entenderás que la evolución de tu vida emocional tendrá que someterse a la prueba de una metamorfosis.

En pareja, Plutón requiere que pruebes el enlace: se va o se rompe. Cuenta con Pluto para resaltar quién debe desaparecer en la relación para que sea más auténtica. Desde el 21, Venus te permite abordar la pregunta, pero no sin pasión. La oportunidad puede ser dar sentido a tu relación (el 23).

Solteros, no te atraen los amores tibios. Esta aspiración a los extremos demostrará que estás ahorrando porque te permitirá orientar tus elecciones de acuerdo con lo que has descubierto sobre ti mismo. Desde el 21, abre los ojos y tu corazón y no pierdas la oportunidad de acercarte a alguien que te llega.

Mi consejo:

Independientemente de tus ocupaciones y preocupaciones, no te olvides de cuidar de los demás y de la relación. Especialmente a través del diálogo que te permitirá escuchar a la pareja o establecer un vínculo más fuerte con alguien que te gusta.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


Novedades del número 4

Novedades del número 4 Tu número es el 4: En el amor, en el trabajo o en el lado de [...]


¿Cuánta autoestima tienes?

¿Cuánta autoestima tienes? A través de este quiz vas a descubrir si tienes la [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Piscis
El Signo Piscis

Recreación en invierno
Recreación en invierno
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web