Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Cáncer

¡Este mes de enero 2018, Cáncer, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡La temperatura sube!
Un mes de invierno donde la temperatura podría sin embargo subir y permitirte amigo Cáncer de empezar el año… ¡en calor! El Sol y Venus te invitan a dar un paso hacia el otro, a ponerte y a quedarte en su escucha. Con objeto de volver a encender la llama, de reforzar las filas o de seducir quién te inspira. Dispondrás de numerosas ventajas para hacer chispas en el amor y para algunos, vivir un mes inolvidable. Más aun cuando Júpiter que desde el otoño ocupa el sector dedicado a tus amores favorece los arranques y los encuentros interesantes (incluso mucho más afines). Sólo el 3er decanato podría sufrir algunas turbulencias en enero. Una dificultad posiblemente a escoger entre compromiso y sed de hacer mover las líneas o de renovarse sobre el plano profesional. Sea lo que sea, te beneficias de un fondo cósmico excepcional para empezar el año con señorío y para algunos ¡hasta sobre una pequeña nube!

1er decanato (21 de junio-1ero de julio): ¡lanzarse pero sin la red!
Un todo comienzo de enero donde Venus te permite (hasta el 2) seducir a quién quieras o de confirmar la complicidad que mantienes con el compañero. Ciertamente Saturno invirtió en diciembre el campo de tu tema dedicado a la relación, pero deberías aprovechar los órdenes terminantes del nevado planeta, averiguar las buenas y las malas razones para gustar al otro, para reforzar tus afectos y abrir con el compañero un diálogo constructivo (en los alrededores del 13) o pesar el pro y el contra si tu corazón ¡acaba de hacer bang! A partir del 18, el sitio a las emociones vivas y a la sensualidad qué pedirá ¡sólo expresarse sin demora!

Si estás en pareja, si Saturno desde el 20 de diciembre te invita a clarificar tus relaciones con el compañero y a poner un ojo un poco crítico sobre la relación, aprovecha sin embargo en enero de un cielo más bien desempeñado para discutir sobre todo, cavar los sujetos sensibles con el fin de confirmar una complicidad antigua o de cercar las fallas de tu dúo. Con a priori la intención firme de abrir y de mantener un diálogo constructivo si sientes que decididamente ¡que el otro y tu amor valen la pena!

Si estás soltero, Saturno alza tu nivel de exigencia o afila tu espíritu crítico. Abordas pues en enero (y desde finales de diciembre) tu vida afectiva con la más grande seriedad, bien decidida a no engañarte y comprometerte con conocimiento de causa. A la escucha del otro a comienzo de mes, podrías a partir del 18, recobrar las ganas de no detenerte por ninguno, pero no sin guardar no obstante (experiencia obligada) un poco de distancia ¡sobre tus emociones!

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡séptimo cielo a la vista!
¡Los videntes están al verde y la vía real! A ti de tomarlo prestado inmediatamente para vivir un mes excepcional, agarrar del buen tiempo y comprometerte, re comprometerte o hacer evolucionar el lazo. Te beneficiaras a lo largo de un mes casi tropical de una generación planetaria totalmente dedicada a tus votos y no dejará a priori de surfear sobre esta coyuntura fastuosa para marcar las mentes, los corazones y atravesar un cabo ¡que importará en el amor!

Si estás en pareja, pondrás en ejecución todo en enero para volver a encender la llama y vivir momentos de felicidad pura. Algunos tendrán ganas de lanzarse o de aumentar la familia, otros de embarcar al elegido de su corazón para Citara, pero todos ellos sabrán sacar provecho de un cielo de verano en invierno para pasar a una velocidad superior, hacer mover las líneas en el sentido común y ¡coquetear el nirvana! Ni hablar pues en enero de contentarte de poco pero bien de extender tu horizonte ¡juntos y durante mucho tiempo!

Si estás soltero, es el momento ahora o nunca de lanzarse, de salir de tu antro para mostrarte a plena luz y de seguro dar en el blanco y de toques. Dotado de un encanto loco y de una libido en trance, no deberías dejar de causar gran efecto a quién te gusta y por qué no, de concluir en la pisada. Una coyuntura ideal para romper definitivamente con la soledad o agarrar del buen tiempo una excelente compañía.

3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¿otras prioridades?
Tendrás sobre todo a pecho en enero de administrar la intendencia y tus asuntos de cerca y sabrás a priori qué decir y que hacer para sacar tu ficha de ¡un juego un poco arriesgado! Si el 10, usas con éxito de tu poder de atracción para influir sobre el otro y convencer de seguirte, no es seguro sin embargo para que tus buenas intenciones y tu voluntad de reunir los sufragios toquen lo justo el 13 y el 14 donde deberás ante todo batallar para defender tus intereses y ¡tu rango social! Apuesta al 25 para seducir y anudar (renovar) lazos un poco dejados a un lado, pero prudencia el 28 donde verdaderamente ¡no estarás de humor! A menos que acontecimientos exteriores te distraigan aun y siempre en enero ¡el vértigo del amor! ¿La buena noticia del mes? Júpiter desembarca a partir del 21 (y hasta finales de abril) en el dominio de tu tema dedicado al amor. La oportunidad entonces de surfear sobre un encanto loco para vivir amores… ¡al máximo!

Si estás en pareja, tendrá que hacer sin duda demasiado para defender tu sitio o reivindicar tus derechos en sociedad o a la oficina para mimar al compañero que podría quejarse de tu negligencia. Vela tanto como sea posible a asociarlo con tu búsqueda de libertad en tu actividad sin hacerle dudar que tengas las mismas intenciones con respecto a él. ¿Para tranquilizarlo? Quédate que llegue a tu escucha y ¡no pierdas ninguna ocasión de probarle tu amor!

Si estás soltero, el Sol y Venus te invitan a salir de tu reserva y a anudar lazos pero serás sin duda obnubilado en enero por tensiones profesionales que te dejarán sólo poco tiempo para buscar aventuras galantes y sacar provecho de tu poder de seducción para dar en el blanco. Afortunadamente, Júpiter debería a partir del 21 (y hasta finales de abril) ayudarte a recuperar el tiempo perdido y a ¡poner la rumba en el aire y sal en tus amores!

El consejo de Mi Horóscopo del Día:
Un mes qué debería ofrecerte de numerosas oportunidades ¡para despegar y de embarcar para Citara! Un cielo generoso no dejará una migaja y que podría colmar tus apetitos variados, pero pedirás a algunos quedar lúcido o ¡tomar decisiones importantes! A ti de jugar y surfear sobre esta bella coyuntura para mejorar tu vida afectiva o ¡lanzarte a la aventura sin más tardar!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° VII: el Carro

La carta n° VII: el Carro ¡Si te hablan de un viaje o de un amante que parte a la [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Esta listo para comprometerse?

¿Esta listo para comprometerse? ¿Esta listo para comprometerse? Respondiendo gratuitamente a [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Acuario
El Signo Acuario

¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¿Qué colores para qué signo?
¿Qué colores para qué signo?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web