Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Capricornio

¡Este mes de enero 2018, Capricornio, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡Irresistible!
En enero dispones de numerosas ventajas para vivir un inicio de año encantado. Hasta el 18 Venus te concede todo el carisma y dispara tu poder de seducción. Brillas entonces con todos tus fuegos y no debería costarte encender la llama o romper con una soledad que te pesa. Brillas con todos tus fuegos. Sea cual sea la situación actual amigo Capricornio, en ningún caso necesitarás permanecer a la sombra. No se trata de quedarte cruzado de brazos sino más bien de ir hacia adelante en el amor y tomar tu lugar en primera línea si es posible. Cuenta con Júpiter para favorecer tus proyectos y asegurar un apoyo necesario para comenzar a realizarlos este mes. A partir del 18 Venus te da deseos de todo y por qué no enseguida. Tienes sed de expresar tus deseos y potenciales y no perderás ninguna oportunidad para aprovechar plenamente la vida y disfrutar del momento presente. Un mes a explotar sin reserva para hallar confianza en ti y en tu capacidad para complacer, amar y ser. ¡Los nacidos en el 3er decanato debe tener cuidado de no descuidar que su deseo de reconocimiento se cruce en su vida familiar si no quieren que se les reproche la indiferencia o que se interprete mal sus intenciones! ,

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero) : ¡Serio… no te imaginas cuanto!
Si Saturno presente en tu signo desde el 20 de diciembre parece hacerte entrar en razón y te invita a abordar en consciencia tus medios y gestos, en enero deberías apreciar la presencia de Júpiter que (hasta el 2) impulsa tu carisma y podría (entre el 18 y el 26) despertar tus apetitos de todo tipo. Si tienes actualmente por objetivo centrarte en lo esencial y en tus prioridades personales, efectivamente no podrás ahorrar una reflexión profunda de tus motivaciones (el 13), y podrás navegar por los flujos más ligeros y portadores que deberían contribuir a estimular tus ardores.

Si estás en pareja, desde finales de diciembre comprendes que para vivir bien en pareja en primer lugar es preciso aproximarte a ti mismo. ¡Este periodo de buceo libre necesario no te impedirá apreciar la presencia de Venus a tu lado (a principio del mes) el cual recalentará el ambiente y (entre el 18 y el 26) deberías despertar sensiblemente tu glotonería!

Si estás soltero, si desde finales de diciembre has iniciado un periodo dedicado a la reflexión profunda en el sentido que quieres de ahora en adelante darle a tu vida, aprovecharás el brillo de Venus (hasta el 2) para ser el centro de atención y salir un poco de tu caparazón. Entre el 18 y el 26, el delicioso planeta podría darte deseos de renovarte con el placer de los sentidos y por qué no con el vértigo del amor. ¡Si los interrogantes de fondeo son aún de actualidad (el 13) estos no te dispensarán de tomar un buen tiempo para implementarlo todo con el fin de realizar algunos de tus proyectos!

2do decanato (3 de enero-11 de enero) : ¡El invierno en múltiples colores!
Todos las luces están en verde en enero y el cielo te dota de un arsenal cósmico positivo para hace maravillas en el amor y en principio en todos los dominios. Cuenta con el Sol y Venus para magnificar tu aura hasta el 10 y con Júpiter hasta el 21 para favorecer los proyectos de envergadura y asegurarte el apoyo de aquellos que amas para realizarlos al menor detalle. Alrededor del 16 una magnífica coyuntura debería efectivamente permitirte brillar y abrir el futuro a tu manera y en buen sentido!

Si estás en pareja, tendrás qué decir y hacer en enero para despertar los ardores de la pareja y embarcarse a Cítara. ¡Tendrás un proyecto en mente que querrás concretar con el elegido de tu corazón y deberías recibir el apoyo del cosmos pero igualmente de tus amigos para llevarlos a bien pronto! ¿No es bella la vida?

Si estás soltero, es el momento y el mes para ejercer tu poder de seducción y tratar, sin ninguna duda con éxito, para dar en el blanco. Te beneficias de un magnetismo irresistible que en efecto debería atraer y retener las miradas. Tus amigos serán uno contigo y estarán decididos a apoyar tus proyectos y decididamente no estás al abrigo de un amor a primera vista que podría alborotar tu vida y por qué no darle color. ¡Un mes devorar sin dejar …una migaja !

3er decanato (12 de enero-20 de enero) : ¡carisma a manos llenas...pero no para desperdiciar!
Si logras manejar con destreza tus relaciones familiares a principio del mes (el 6) y a proponer tus ideas y proyectos sin levantar demasiada oposición (el 10) trata de todas maneras de tomar el control y manejar la susceptibilidad de tus allegados alrededor del 13 cuando, si sólo haces lo que se te antoja y juegas abusivamente con tu carisma para alcanzar tus fines, te lo podrían reprochar. Cuida entonces las dificultades posiblemente inevitables si dejas la palabra a los otros y no eres listo...

Si estás en pareja, no carecerás ni de carisma ni de ventajas para convencer a la pareja y al clan de creerte y de seguirte. ¿Tal vez un poco de destreza y tal vez de tacto? Especialmente alrededor del 13 cuando si te pasas de la raya y tratas de imponer sin oposición previa a tus planes, no te faltará provocar oposiciones en el hogar. Para obtener conocimiento de causa en enero, sería bueno que compartieras tus ideas (el 25) en lugar de imponerlas (el 28) a tu propio riesgo.

Si estás soltero, si brillas con todos tus luces entre el 10 y el 18 cuando Venus exalta tu poder de seducción y te lleva delante de la escena, no es de todas maneras una razón para escapar al diálogo necesario entre tus allegados y tú. En efecto no tienes todo el derecho y podrían hacértelo saber alrededor del 13 y el 14 cuando, si crees que todo está permitido, corres el riesgo de ser llamado al orden. A partir del 21, Júpiter va a encargarse de abrir el futuro y favorecerá tus proyectos. ¡Es una excelente noticia si renuncias a ostentar la ley y consientes, al menos un poco, con tener en cuenta la opinión de tu entorno (el 28) antes de lanzarte a aventuras prometedoras!

El consejo de Mi Horóscopo del Día:
¡En principio inicias el año con estilo, llevado por una coyuntura cósmica bastante favorable a tus amores y capaz de hacer bien a tu ego! ¡Aprovéchalo para renovarte con una confianza en ti mismo que te permitirá llevar a bien tus proyectos que tienes en la cabeza y parecen apoyados por un empuje celeste que podría iluminar tu invierno!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° VII: el Carro

La carta n° VII: el Carro ¡Si te hablan de un viaje o de un amante que parte a la [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Esta listo para comprometerse?

¿Esta listo para comprometerse? ¿Esta listo para comprometerse? Respondiendo gratuitamente a [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Acuario
El Signo Acuario

¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¿Qué colores para qué signo?
¿Qué colores para qué signo?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web