Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Capricornio

¡Este mes de febrero 2020, Capricornio, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡para cuidar de los demás!
A principios de mes, Venus fomenta los intercambios con la familia y, a partir del 7, te invita a cuidar tus relaciones familiares. Tenemos que comprometer y gestionar la administración. Redobla tu celo para que tu privacidad tenga lugar en un ambiente sereno. Aprovecha este cielo para apaciguar posibles conflictos, ajustar los rangos o, amigo Capricornio, para vivir momentos cálidos en familia.

1er decanato (22 de dicembre-2 de enero): ¡redistribuimos las cartas a tu idea!
La corriente va bien en febrero e intercambias sobre lo que quieres cambiar en la relación. Urano te da algunas ideas locas e intercambias sobre el deseo de alterar hábitos que sofocan tu vida emocional. Es el mes perfecto para hacerte entender y entenderse. A partir del 3, abres debates animados, pero tienes que dar tiempo para reflexionar desde el 17. Con argumentos fuertes, probablemente lo obtendrás en marzo.

En pareja, le propones al otro innovar, cambiar los roles y tonificar tu relación con la fantasía. No fuerces su mano y acepta que se toma el tiempo para pensar en tus propuestas.

Soltero, , Urano aumenta tu atracción por los seres que cambian lo común y da una idea de libertad a tus amores. Prefieres formar relaciones que te sorprendan y no te encadenen. Cuenta con tu seguridad para que quieran seguirte.

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¡irresistible!
Abierto a la vida, seguro, atraviesas un período armonioso. Tu encanto no deja a nadie indiferente. Aprovecha estas condiciones excepcionales para cautivar a quien quieras hacia el 20: la coyuntura cósmica alcanza su máximo impacto positivo.

En pareja, el elegido de tu corazón es sensible a tu encanto y a una complicidad reforzada. Momentos mágicos para compartir y mantener en tu corazón para recordar cuando tus intercambios se vuelven a conectar con lo cotidiano en una versión menos extraordinaria.

Soltero, , disfruta de un resplandor excepcional para atraer a quien quieras. Te escuchamos, te admiramos y queremos ser parte de tu círculo íntimo.

3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡cultiva tu luz en lugar de tu sombra!
A principios de mes, Venus te invita a intercambiar en armonía. No pierdas ninguna oportunidad de comunicarte con otros para restaurar una calidad de escucha que faltaba. No cedas ante la tentación de hacer demasiado en el plano social: en casa no tomarás tu intervención que interpretamos como una manipulación. Sé claro en tus intenciones y acciones para que la gente te crea.

En pareja, apuesta a principios de mes para renovar el diálogo con tu familia, tus seres queridos y el elegido. Serás escuchado y entendido, expón tus ambiciones, pero evita (los días 11, 13 y 28) alzar la voz o confundir los intercambios dando rienda suelta a tu estado de ánimo que no gana el voto.

Soltero, , usa tu encanto a principios de mes, apreciamos tu lado un poco enigmático. Pero evita compartir con quién te gusta tus andanzas metafísicas si no quieres que huya de ti.

Mi consejo:

Tu búsqueda es emocional, quieres amar, pero a tu manera. Haz que tus mensajes sean más suaves y tómate el tiempo para esperar la respuesta de cada uno antes de subir de marcha.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Acuario
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¿Qué tipo de enamorada es ella?

¿Qué tipo de enamorada es ella? Tarot del amor mujer: Descubre tu comportamiento, tus [...]


¡Descubre la personalidad del número 8!

¡Descubre la personalidad del número 8! Tu número es el 8: Eres ambicioso, pero también muy [...]


¿Qué tipo de suegra serías?

¿Qué tipo de suegra serías? ¿Vas a ser una suegra atenta o una suegra posesiva y [...]


Horóscopo Mensual de febrero 2020
Horóscopo Mensual de febrero 2020
Perfil Astral del bebé Acuario
Perfil Astral del bebé Acuario

¿Manejar las relaciones tóxicas?
¿Manejar las relaciones tóxicas?
¡Trucos para cuidar de ti misma!
¡Trucos para cuidar de ti misma!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web