Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Capricornio

¡Este mes de julio 2018, Capricornio, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡la temperatura sube!
¡Venus aumenta tu sensualidad y tu deseo de devorar la vida de una manera hermosa hasta el 10! ¿Entonces? Cuenta con el delicioso planeta para impulsar tu deseo de desarrollar tus vínculos, fortalecer tu complicidad, pero también aumentar su determinación para construir proyectos tiernos si es posible en una compañía excelente. Algunos buscarán embarcar al otro en sus sueños cuando otros tratarán de escapar de una relativa austeridad haciendo nuevos encuentros o poniendo un poco (mucho) de especias en la relación. Momento de balancear la temporada amigo Capricornio y romper con toda la monotonía. ¡Prepárate para estar en julio bajo el sol en lugar de a la sombra!

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡esta temporada será caliente!
¿Desde el invierno pasado, has estado caminando con un poco de dificultad y a veces tienes la impresión de llevar el peso del mundo sobre tus hombros? Afortunadamente desde mediados de mayo, puedes contar con los flujos cósmicos electrizantes proporcionados por Urano para poner algo de rumba en el aire y novedad en tus amores. Especialmente alrededor del día 12 donde no estás a salvo de un enamoramiento a primera vista o un retorno de la llama. También apuesta el 14 por anclar el enlace a largo plazo o fortalecer a tu dúo, ¡pero se te recomienda precaución al final del mes (el 25, el 27) donde el significado de la medida será altamente recomendado en el amor y en todos los planes en otros lugares!

En pareja, ¿te quedaste dormido o, peor aún, prefieres estar solo en tu rincón para rumiar o deprimirte? Desde mediados de mayo, te has beneficiado de corrientes más bien energizantes que deberían hacer que desees amar y condimentar la relación en julio. A menos que algunas personas sean tentadas por una aventura extramatrimonial. De todos modos, no se te pedirá que pongas un grano de fantasía en tus travesuras (el 12) y trates de profundizar el enlace (el 14). ¡Así que ten cuidado, si quieres que la fiesta dure, evita hacer demasiado a riesgo de electrificar el aire (el 25, el 27) en lugar de colocar bálsamo en el corazón del otro!

Solteros, ¡tendrás suficiente para despeinarte en julio donde el amor y el placer deambulan (el 12)! Entonces te sentirás tentado de dejarte llevar y hacerlo e incluso ir por ello en todas las oportunidades para disfrutar y vivir algunas historias un poco imprudentes. Espera ser sorprendido y encantado, para ser conquistado, pero por favor, no aproveches estos encantadores augures para probar o provocar al otro (el 25, el 27) ¡a riesgo de pagar el precio!

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¿lo mejor en el presente y en el futuro?
¡Co proyectos en la cabeza y en el corazón a principios de mes (el 5, el 8) y una complicidad que es divertida de ver y vivir! Empiezas el mes en un torbellino llevado por los elementos y listo para aprovechar cualquier oportunidad que pase a tu alcance para embarcarte hacia Citera o despegar sin cinturón. ¿Esperas entonces vibrar y lanzar planes tiernos (¿un bebé?) al universo alrededor del 22 y 28? El único inconveniente... ¿y de nuevo? Una tendencia a flotar demasiado en las esferas superiores y sobreestimar tus posibilidades de amar y ser amado (el 24). Pero, ¿quién podría culparte realmente?

En pareja, un mes casi perfecto en el que no tendrás problemas para acercarte al otro, volver a encender intensamente la llama y vivir momentos fuertes con el elegido de tu corazón en ósmosis contigo. ¡No serás el primero en surfear deliciosamente en estas tendencias encantadoras para volver a visitar con el elegido de tu corazón el mapa de la oferta!

Solteros, si comienzas el mes solo, hay buenas posibilidades de que consigas una excelente compañía. ¡Tendrás todo lo que quieras en julio y decidiste abrir un futuro que te inspire a jugar tus encantos para seducir a quien quieras y embarcarte en tu universo y hasta decidir tu conquista para seguir el camino sin esperar más estando juntos!

3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡abundancia de escalofríos!
¿Una sensualidad vibrante y un deseo de disfrutar para seducir, cautivar? ¡Hasta el 10 cuando Venus en realidad aumenta tu magnetismo y puede ayudarte a volar o ajustar las categorías deliciosamente con una pareja bajo la influencia! ¿Entonces? Entre el 12 y el 22, sabrás cómo conseguir y mantenerte unos a otros. ¡La mejor manera, sin duda, para prolongar el placer y continuar deshojando la margarita con todas las posibilidades de oler y deleitarse con su perfume en una excelente compañía!

En pareja, hasta el 10 Venus un poco travieso despierta las pasiones y es el intérprete de tus deseos. Aprovecha la oportunidad de guiar al otro en tus fantasías, nutrir y mantener una complicidad sensual que tendrás la oportunidad de extender entre el 12 y el 22 años cuando un Sol solidario de tus amores te invite a dar un paso hacia el otro y para ponerte al unísono con sus deseos.

Solteros, ¡cuenta con Venus para exaltar tu magnetismo abrasador hasta el 10! El momento probablemente fuera de tu caparazón para probar tu suerte y hacer que desee seguirte donde desees llevarle deliciosamente. ¡Luego, apuesta por el diálogo para acercarte al otro e incluso hacer que quieras extender la fiesta más allá de la temporada!

Mi consejo:

Un mes que promete ser animado y lleno de la oportunidad de divertirse, de disfrutar plenamente el momento presente y romper con la rutina diaria o cualquier forma de confinamiento claustrofóbico. ¡Así que disfruta sin reserva (o casi) a temperatura ambiente sin que te lo pidan!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVIII: la Luna

La carta n° XVIII: la Luna La carta de la Luna porta el número XVIII simboliza el [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Eres tímido?

¿Eres tímido? En la vida cotidiana, en el trabajo o entre amigos, ¿eres [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Leo
El Signo Leo

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web