Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Escorpio

¡Este mes de abril 2018, Escorpio, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡no hay forma de hacerlo solo!
Venus reina en tus intercambios hasta el 24 y podría permitirle a la mayoría de ustedes descubrir un hilo (dos, tres) en abril y expresar abiertamente sus sentimientos. Cuenta realmente con el delicioso planeta para encantar tus enlaces o para alentar el diálogo. La oportunidad de dar un paso suave hacia el otro y volver a visitar juntos el mapa de Tendre. ¡A partir del 20, el Sol se hace cargo y fomenta el acercamiento, te invita a cerrar filas y, a partir del 24, los debates apasionados de Venus, exaltan tu sensualidad amigo Escorpio y bien puede hacer que algunos deseen embarcarse de inmediato a Citera o encender el corazón (y el cuerpo) del otro! ¡Encantador programa para declinar, entonces es preferible que estén los dos al comienzo de esta temporada bastante calientes!

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡no te tomes nada demasiado en serio!
Ciertamente, Saturno tiende a ralentizar tu impulso y no te permite que hables mucho desde finales de diciembre. Te esfuerzas por expresar cómo te sientes y tu actitud puede ayudar a refrescar tus intercambios diarios en los que no sabes cómo hacer para relajar la atmósfera. Si tienes dificultades con un ser querido o no puedes salir de las discusiones que te hunden el ánimo y las alas, cuenta con Venus (el 7) para que te ayude a romper el punto muerto y con el Sol (el 29). ¡Dos pequeños momentos de gracia en los que podrías, extendiendo la mano hacia el otro, contribuir a terminar con debates que se prolongan (los días 2, 5, 25)!

En pareja, ¡Saturno bloquea tu espontaneidad y te empuja a pensar! Intentas entender y controlar tu comunicación, pero las discusiones (confusas) que comenzaron el mes pasado "toman la iniciativa" y no facilitan los intercambios los días 2, 5, 25! Intenta salir de tu torre de marfil y no dudes en extender la vara al otro (el 7, el 29). Es una historia de terminar con la postergación que mina tu moral y te sumerge en tus días.

Solteros, no es necesariamente en este mes que lograrás alcanzar tus metas. De hecho, ya tienes dificultades para manejar tus relaciones con los demás, con tus seres queridos a diario y puedes haber sido inconscientemente distraído por debates ociosos (o incluso controversias) desde el mes pasado. ¡Deberías redondear las esquinas y mostrarte menos rígido en tu oficio si esperas cerrar sin sufrir demasiadas pérdidas para fines de abril! Escucha a los demás (el día 7) y quédate allí (el día 29) para tratar de fortalecer tus vínculos en lugar de debilitarlos al aferrarte a certezas que probablemente no compartas con nadie. ¡No es que estés equivocado, solo extrañas un poco de flexibilidad!

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡haz el amor en vez de la guerra!
¿Pierdes la paciencia con los interlocutores que se resisten a tus argumentos y te mantienen en alto el 4? ¡Si los debates comenzaron el mes pasado, tienden a calentarse un poco, da un paso atrás y espera a calmarte antes de volver al nicho! De hecho, estarás mucho mejor dispuesto y más abierto al diálogo los días 11, 12 y 14 cuando tu apertura de corazón y mente pueda permitirte persuadir a quien desees. La oportunidad de concluir tu ventaja desde aquí hasta principios de mayo y también pasar un buen rato sin tomar necesariamente la iniciativa con todos! Probablemente tengas problemas para girar en abril, pero si aceptas mantener el diálogo abierto, ¡volverás a lanzar debates el 15 sin dificultad!

En pareja, tienes el espíritu de la controversia a principios de mes (el 4) y levantas el tono de una manera un poco desagradable y contraproducente el 4! Intenta más bien jugar con tus puntos fuertes y, especialmente, con tu capacidad de escuchar que debería funcionar de maravilla alrededor de los días 11, 12 y 14 si tienes la intención de reanudar las discusiones sin un espíritu mejor a partir de 15 y probablemente tengas la última palabra, ¡pero con suavidad en lugar de furia antes del 6 de mayo!

Solteros, podrías ser muy (demasiado) ofensivo al principio del mes cuando estás buscando clavar a todos. Por lo tanto, es preferible convencer a tus familiares e interlocutores en general centrándote en tu encanto, tu empatía. ¡Activos que bien pueden atraer las buenas gracias que te gusten y querrás llevar tus redes en abril!

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡Que carisma!
Tu mente se mueve rápido y tus interacciones con el mundo que te rodea están sufriendo las consecuencias. A priori feliz en abril si utilizas tu nueva apertura de espíritu, tus nuevas ideas para expandir tus perspectivas, inicias un nuevo ciclo de expansión y evolución en todos los frentes. Si cuidas de no buscar demasiado para transformar a los que viven a tu lado y reservar tu metamorfosis para ti (el día 11), te sorprenderá el resultado alrededor del día 14, donde todo parece posible y especialmente mejor. ¡Así que espera en abril a descubrir un ángulo más creativo y atrevido y utiliza tu nuevo modo de operación y comunicación para enriquecer tus enlaces (los días 17, 18, 24, 26)!

En pareja, no se trata de ronronear en abril, sino de utilizar todas las facetas nuevas de tu personalidad que emergen para renovar tus intercambios y darles impulso, incluso para tu dúo. No te faltarán ni la determinación, ni los argumentos, ni mucho menos el amor para convencer al otro de que de hecho estás cambiando… ¡para mejor!

Solteros, apuesta por un carisma cautivador y una nueva dimensión de tu ser que emerge para cautivar a quien quieras. Ya sea para marcar las mentes o (y) los corazones, sabrás cómo hacer y desplegar la fuerza persuasiva, la sensualidad y la capacidad de escuchar (los días 14, 17, 18, 24 y 26) que no deberían dejar de causar una fuerte impresión sobre a quién quieres seducir y retener.

Mi consejo:

¡Un mes que debería promover globalmente tu desarrollo emocional! Si en el 1er decanato luchas por expresar libremente tus deseos, ¡puedes contar con Venus para redondear los ángulos y ayudarte a dar un paso hacia el otro! En cuanto a los otros dos decanatos, ¡difícilmente se quejarán en abril de que Venus los excite y los empuje deliciosamente en los brazos de los elegidos o de los que sin duda tratarán de seducir!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XIII: el Arcano sin nombre

La carta n° XIII: el Arcano sin nombre El Arcano sin nombre es a menudo sinonimo de muerte pero no [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Qué tipo de Astrólogo eres?

¿Qué tipo de Astrólogo eres? ¡Este quizz es para ti ! Un quizz de 10 preguntas para saber [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Tauro
El Signo Tauro

¿Cuál es el impacto del Sol en tu signo astrológico?
¿Cuál es el impacto del Sol en tu signo astrológico?
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web