Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Escorpio

¡Este mes de febrero 2020, Escorpio, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡tu prioridad!
Venus alienta la expresión de tus deseos y promueve la expresión de tus sentimientos a principios de mes, piensas desde el 7, amigo Escorpio, cuidar a tus seres queridos sin abandonarte al amor. Despliegas tu buena voluntad para cumplir con las expectativas de quienes te rodean y miras amablemente a todos. A partir del 19, el sol prende fuego a tus sentidos y exalta tu sed de conquista y compañía agradable.

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡intercambios productivos!
Urano te empuja a cambiar las reglas en las que se basó tu visión de la relación, cuenta en febrero con una situación favorable para la comunicación. Comienza con el otro un diálogo creativo el 3 para discutir tu visión del futuro o un nuevo enfoque para la pareja. A partir del 17, las discusiones son menos fluidas, date tiempo para reflexionar y no trates de tener la razón en todo. Mientras tanto, encuentras los argumentos y despliegas una buena energía para comprender.

En pareja, abordas algunos temas delicados sin discutir. Le explicas a tu pareja lo que te impulsa: una sed de renovar los códigos, para encontrar más autonomía dentro de la pareja. Haces que el otro piense en tus propuestas y lo convences antes de finales de marzo.

Soltero, , si tienes a alguien a la vista, debes hacerle comprender tu necesidad de invertir en la relación sin fusionarte. Apuesta por un clima favorable a intercambios claros y precisos para comenzar una historia con buena base.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡momentos mágicos!
En busca de un ideal de amor, cuenta con un clima celestial para hacer realidad tus sueños. En comunión entre ustedes, no tienen problemas para despegar juntos. En busca de la gema rara, es hora de abrir los ojos y el corazón el 20 donde todo es posible. Júpiter y Neptuno se unen para transmitir sus expectativas y dotarte de un magnetismo que llama la atención y enciende.

En pareja, aprovecha una situación excepcional para acercarte a la pareja, compartir momentos de complicidad. Se entienden a medias, es una oportunidad para coquetear en el séptimo cielo.

Soltero, , para encontrar el alma gemela, tienes antenas para detectarle. Déjate guiar por tus intuiciones, tus emociones que son buenos consejeros. Es posible una reunión inspiradora, déjate llevar.

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡juega limpio!
Apuesta por Venus 2, 3, para que tus mensajes sean más fluidos. Puedes contar con tu magnetismo para seducir a quien quieras. Ten cuidado al final del mes de que tu buena voluntad no se vuelva contra ti. Sé claro en tus propuestas y no trates de manipularle con una benevolencia sospechosa para aquellos con quienes la corriente tiene problemas para pasar.

En pareja, el comienzo del mes es propicio para el acercamiento y una mejor comprensión en la pareja, pero al final del mes no juegues con los sentimientos para obtener lo que quieres. Para evitar una nota falsa, solo habla bien y actúa igual.

Soltero, , oportunidades para cautivar a quien quieras a principios de mes: tu magnetismo te merece cierto éxito, pero no comprometas tus posibilidades a fin de mes al dejar que tus viejos demonios te compliquen todo. Ten en cuenta cualquier comportamiento perjudicial para tus amores para no contaminar tus intercambios.

Mi consejo:

Habrá mucho amor en febrero. Disfruta de un cielo propicio para cambios constructivos para calentar la temporada sin echar leña al fuego.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Acuario
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¿Qué tipo de enamorada es ella?

¿Qué tipo de enamorada es ella? Tarot del amor mujer: Descubre tu comportamiento, tus [...]


¡Descubre la personalidad del número 8!

¡Descubre la personalidad del número 8! Tu número es el 8: Eres ambicioso, pero también muy [...]


¿Qué tipo de suegra serías?

¿Qué tipo de suegra serías? ¿Vas a ser una suegra atenta o una suegra posesiva y [...]


Horóscopo Mensual de febrero 2020
Horóscopo Mensual de febrero 2020
Perfil Astral del bebé Acuario
Perfil Astral del bebé Acuario

¿Manejar las relaciones tóxicas?
¿Manejar las relaciones tóxicas?
¡Trucos para cuidar de ti misma!
¡Trucos para cuidar de ti misma!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web