Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Escorpio

¡Este mes de octubre 2018, Escorpio, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¿interferencia en las comunicaciones ?
Ten cuidado con el riesgo de malentendidos y otros posibles enfrentamientos familiares en octubre, donde algunas olas perturbadoras y un poco eruptivas podrían causar caos en las filas. No eres inmune al torbellino amigo Escorpio y estarás interesado en aclarar tus intenciones, ¡pero también para hacer algunas concesiones si no quieres rebelarte frente a tu familia o pareja y provocar entonces confrontaciones que no estoy seguro de que saldrán en tu favor! ¡Así que mide tus intervenciones cuidadosamente y tómate el tiempo para pensar antes de expresarte! ¡Solo los nativos del 3er decanato, levantados por Júpiter desde el 19 de septiembre deberían poder disparar brillantemente su ficha en el juego!

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡explícate!
¿Se establece un nuevo modo de comunicación entre tú y el otro? Si has podido sentir los efectos positivos y liberadores esta temporada, ¡espera en octubre medir un poco al otro y sus requisitos! ¡No hay duda entonces de tirar la tapa demasiado para ti a riesgo de encender los debates o (y) acentuar las posibles disputas los días 10, 24 y 31! Concéntrate en el diálogo, la comunicación y un enfoque más racional que emocional para los asuntos en curso el 12, 5, 24 y 28 para comprenderle mejor y luego continuar trabajando en la dirección correcta... ¡juntos! ¡Se trata de redefinir el marco en el que ahora quieres evolucionar en el nivel relacional!

En pareja, un mes importante en el que seguramente no querrás borrarte delante del otro y puedes estar luchando para cumplir con sus expectativas y demandas. Si deseas revisar los conceptos básicos con los que opera con tu pareja, intenta transmitir tus mensajes sin problemas y especialmente en conciencia si no deseas que los debates se conviertan en confrontación. ¡También apuesta por tu aura, tu encanto para persuadir al otro a creerte y luego... ¡seguirte!

Solteros, ¿no se trata de permitirse estar encerrado en una historia? ¡Urano te invita a que revises los conceptos básicos sobre los que descansaban tus idilios y tal vez te aconseje que relajes un poco tus códigos y que te libere al menos un poco de tu concepción a menudo apasionada del dúo! ¡Vamos a apostar que tus propuestas sentimentales no necesariamente serán del gusto de todos y podrían sorprender a muchos! ¡Depende de ti explicar por qué llegaste allí! ¡La única forma de convencer sin preocuparte por quién te gusta y dejarle pensar que no quieres participar!

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡no muy inspirado!
¡Piénsalo dos veces antes de iniciar debates que podrían degenerar en guerra de trincheras y tener algunos reveses este mes (los días 3, 11, 12 y 19)! No necesariamente serás muy claro y menos diplomático y podrías enfrentarte a una resistencia aburrida, ¡pero apoyada por tus parientes que no estarán francamente decididos a dejarse llevar! Debes terminar reconectando en la frecuencia correcta (la que probablemente transmita los buenos mensajes) alrededor del 22. ¡Aprovecha para renovar intercambios más constructivos con la comitiva!

En pareja, no eres inmune al mal tiempo en octubre cuando, si no te tomas el tiempo para pensar en los pormenores de tus intervenciones, ¡arriesgas no solo dejar de hacer amigos e incluso comenzar discusiones familiares! Para tratar de evitar o al menos minimizar el daño, ¡es preferible no decir nada en lugar de intervenir torpemente! ¡Espera hasta el final del mes (¿el 22?) para conectarte de manera más productiva con los demás!

Solteros, no es necesariamente en octubre que tendrás las mejores posibilidades de dar en el blanco. ¡No es que estés desprovisto de atracciones, todo lo contrario! ¡Pero tendrás a priori un pequeño problema para comunicar tus sentimientos y arriesgarte a difuminar las pendientes o cosas peores para infundir dudas en las mentes y los corazones de las personas que amas! Luego, es mejor dar un paso atrás en tus sentimientos y pensar en lo que realmente deseas transmitir y vivir en lugar de sembrar el desorden o incluso el caos dentro del clan. Al final del mes, serás más dueño de tus emociones y podrás enviar mensajes más… ¡claros (el 22)!

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡Sí!
¡Es tu turno (desde el 19 de septiembre pasado) de recibir la estimulante visita de Júpiter! ¡Cuenta con la presencia a tu lado del gigante del zodíaco para vivir a lo grande! ¿Más vitalidad, entusiasmo y la oportunidad de abrir una nueva ronda de expansión un nivel más alto? Disfruta sin demora y sin reservas estas buenas olas que se alejarán el 8 de noviembre para cruzar un curso, comunicarse y seducir en todas las direcciones. Radiante y emprendedor, podemos ver muy mal quién podría resistir tu aura inquietante, absolutamente ... ¡magnética!

En pareja, ¿estás lleno de ideas, de anhelos y deseos por saciar? ¡Te beneficias este mes de las condiciones ideales para expresarlas y realizarlas a gran velocidad! ¡Sin duda lo tomarás para atraer la atención y especialmente la de tu pareja que sin duda estará fascinado por tu dinamismo y tu casi irresistible poder de atracción el día 29!

Solteros, con un aura mágica y un poderoso magnetismo, este mes tendrás todos los recursos para alcanzar tus metas. ¡Brillante, voluble, emprendedor, no perderás la oportunidad de hacerte notar (el 29) e inevitablemente amarás! ¡Aprovecha esta situación altamente favorable para embarcarte en la aventura y abrir una nueva página de tu historia con estilo!

Mi consejo:

Los intercambios pueden dejar algo que desear en octubre, en los que tendrás que esforzarte varias veces para comprender dónde quieres ir. ¡Un esfuerzo de claridad y un paso hacia el otro será esencial para descansar el mes sin hacer chispas ni encender la pólvora!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web