Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Escorpio

¡Este mes de junio 2019, Escorpio, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡lo mejor será enemigo de lo bueno!
Tus sentidos están despiertos: entre el 9 de junio y el 3 de julio, Venus aumenta tu receptividad. Quieres experimentar plenamente tu sexualidad, tener reencuentros emocionantes y el sol confirma la tendencia. Aprovecha este período favorable para su cumplimiento al seguir siendo el maestro de las situaciones que surgen, amigo Escorpio, y quizás te molesten. Si piensas antes de embarcarte en la aventura, escaparás de los efectos adversos de la coyuntura más tentadora, pero que también te empuja al exceso, o incluso a la culpa.

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡la pareja de lo contrario!
Urano te invita a revisar tu actitud hacia el compromiso. No se trata de fusionarse con el otro sino de mantener una relación responsable donde todos participan, cooperan, pero donde nadie quiere mezclarse con el otro. Urano te obliga a crecer, evolucionar y posicionarte de manera diferente a los demás. El socio puede estar en el origen de esta búsqueda de autonomía dentro de la pareja. En junio, sabrás qué hacer y qué decir para desarrollar una buena inteligencia y armonía. Aprovecha estos flujos flotantes y constructivos para revisar su copia juntos o seguir adelante.

En pareja, entiendes que es hora de cambiar, de pensar cómo mirar a tu dúo desde otro ángulo. Tal vez aceptando ser menos dependiente de la pareja. Tienes un estado mental que te permite ampliar sus horizontes juntos, independientemente del método utilizado.

Soltero, si soñaras con un idilio romántico en el que estarían uno con el otro, bajo la presión de Urano, tu visión evoluciona hacia una mayor libertad otorgada a todos. Parece poco probable que aceptes vivir bajo tutela, pero es posible comprometerse sin hundirte en una dependencia alienante. Apuesta el 7 y el 27 para encontrar lo que buscas.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡apunta al equilibrio!
Venus refuerza tu sensualidad y tu codicia, no te excedas, no tienes una visión muy justa de los sentimientos que llevas al otro. Tiendes a participar en delirios románticos que te costarán mucho y te causarán algunos problemas. Mantén el control de tus emociones y cuenta con Saturno para volver a ponerte en el camino de la moderación y para expresar tus sentimientos de manera más racional.

En pareja, te afecta la locura de la grandeza, crees que todo es posible pero no ves muy claramente en tus sentimientos y en los gastos para complacer a los demás. Antes de embarcarte en gastos locos o cumplir todas tus fantasías, espera a que Saturno ponga un poco de orden en tu corazón y dirígete al 18 para evitar excesos perjudiciales.

Soltero, crees que un gran amor te espera en cada esquina y que tus cosas favoritas justifican que vacíes las cuentas. Piensa antes de actuar y embarca en aventuras locas que te llevarán demasiado lejos y te decepcionarán. Saturno (el 18) te trae de vuelta a la tierra, escucha sus consejos incluso si te obligan a volver a la tierra.

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡baja el tono!
Se están escuchando, la corriente pasa entre ustedes. Será un poco más tenso hacia el 18, tenderás a dominar los intercambios e imponer tus leyes. Contén tu autoridad ilimitada para mantener los debates abiertos y evolucionar. A partir del 25, Venus arruina tu vida privada al despertar tu sensualidad y hacer que desees todo.

En pareja, la armonía reina a principios de mes, luego intenta calmar el juego en lugar de darle un giro desafortunado a las conversaciones del 18 al 20: no estás en lo cierto en todo. Deja la palabra al otro y escúchala. Esta es la mejor manera de evitar discusiones.

Soltero, apuesta a principios de mes seducir a quien quieras. Encantador y elegante, serás irresistible, pero con precaución el 18: si interrumpes a todos, puedes chocar con una pared.

Mi consejo: :

Junio requiere que pienses antes de actuar y te invita a no rendirte demasiado rápido a tus deseos. Tómate el tiempo y da un paso atrás para tomar las decisiones correctas, dirige tu vida emocional en la dirección correcta y no te arrepientas de nada más tarde.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Una tirada de los dados

Una tirada de los dados Arte adivinatorio: Tira los dados para saber todo sobre tu [...]


Numerología de la Personalidad del Bienestar

Numerología de la Personalidad del Bienestar De acuerdo con el número que te caracteriza, ¡descubre qué [...]


¿Sabes guardar un secreto?

¿Sabes guardar un secreto? Tu mejor amigo te confía un secreto: Descubre con nuestro [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Géminis
El Signo Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
¿Dejar de quejarte y protestar?
¿Dejar de quejarte y protestar?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web