Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Escorpio

¡Este mes de febrero 2019, Escorpio, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: prioridad a la familia.
Estarás más movilizado por la mayordomía o por tus relaciones familiares que por tus amores que esperarán hasta el 18 para volver al frente del escenario. Si tienes dificultades para comunicarte con tus seres queridos, puedes contar con el apoyo de Venus desde el 3 para que tus mensajes se transmitan sin problemas y cierres filas. Querrás hacerte entender y buscarás complacer a quienes te rodean. A partir del 18, el sol encantará tu privacidad, realzará tu poder de seducción y tu sensualidad. Desarrollarás este programa sin demora, lo que te permitirá pasar de febrero a marzo en belleza y amor.

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡reencuentras el poder!
Saturno ha dejado de revolcarte desde diciembre pasado y tienes menos problemas para hacerte entender. Entre el 3 y el 12, confiarás en Venus para volver a conectarte con una complicidad que perdiste. La oportunidad de comunicarte de manera constructiva con los familiares que son sensibles a tu disponibilidad y tu escucha. A partir del 18, te pondrás manos a la obra. Entonces será una cuestión de invertir en una vida emocional que te ofrezca unos momentos fuertes. Al final del mes, los intercambios serán intensos y nada será tibio entre tú y el otro. Aprovecha la oportunidad de condimentar tus travesuras y dar sabor a la relación.

En pareja, en febrero, tienes muchos recursos para llevar alegría y diversión a tu amor. Tendrás que esperar hasta el día 18 para divertirte, pero no te arrepentirás. Pero domina tu enfoque un tanto bélico si no quieres asustar al otro. Tus ansiosos vuelos te cautivarán a fin de mes: la temperatura aumentará. Soltero, no dudarás en dar un paso o incluso probar suerte, para dar el primer paso. Tendrás la oportunidad a partir del 14 de marzo, donde Marte te ayudará a salir del bosque y más a partir del 18, donde el sol te otorgará un encanto irresistible que ejercitarás con éxito.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): irresistible.
Si Saturno te insta a profundizar tu comunicación con tu entorno desde diciembre, no evitará que brilles y florezcas dentro del clan en febrero. Al comienzo del mes, multiplicarás los gestos que harán las delicias de tus seres queridos. Ya sea para mejorar tus condiciones de vida o simplemente para complacer, tendrás el arte de desplegar tus talentos al servicio de quienes amas. Apuesta por Venus para seducir a quien quieras y cautivar a la pareja que se dejará hacer sin oposición. Esto no evitará que abordes con delicadeza en lo que estás atascado en ti. Momento para encontrar las palabras y el método correcto para entenderte mejor.

En pareja, un buen mes para declinar entre las atenciones apreciadas por la familia y las pequeñas palabras dulces en el amor. Sabrás qué decir y qué hacer para complacer a todos y animar el ambiente.

Soltero, probablemente querrás mimar a tus seres queridos. A menos que te conformes con tu facilidad comprando o decorando un lugar de la vida a tu imagen. Entre el 12 y el 21, Venus apoyará tus iniciativas de seducción. Lo que te inspira las buenas palabras para complacer a todos.

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): un poco al borde.
La corriente será difícil de pasar entre tú y su entorno a principios de mes, hay que ir con cuidado. Mejoras rápidamente gracias a Mercurio, que restablecerá la comunicación de una familia un poco tranquila. Pero mantén la calma y, si estás en la fase de reclamación, confía en el diálogo para encontrar una solución amistosa. Al final del mes, Mercurio te ayudará a defender tu caso de amor. Aprovecha la oportunidad de abordar temas delicados que necesitan ser informados.

En pareja, no estás en una mejor posición para hacer concesiones. Intenta bajar el tono y calmar el juego y, especialmente, los nervios con exceso de trabajo. Esta es la única forma de renovar un diálogo constructivo y completar el mes con estilo.

Soltero, luchas para hacerte entender por un entorno que no siempre comprenderá tus comentarios asesinos. No eres muy claro en lo que pides a los demás. Trata de identificar tus expectativas, para iluminar áreas de oscuridad que pueden contaminar la comunicación con tus seres queridos. La única manera de sentirte comprendido y navegar en un magnetismo caliente para hacer el amor en lugar de la guerra.

Mi consejo:

La vida privada prevalecerá un poco en la vida profesional, pero tendrás dificultades para escapar de las solicitudes familiares que requerirán toda tu atención y tu amor. No lo dudes: responde a la petición.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


Novedades del número 4

Novedades del número 4 Tu número es el 4: En el amor, en el trabajo o en el lado de [...]


¿Cuánta autoestima tienes?

¿Cuánta autoestima tienes? A través de este quiz vas a descubrir si tienes la [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Piscis
El Signo Piscis

Recreación en invierno
Recreación en invierno
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web