Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Escorpio

¡Este mes de julio 2018, Escorpio, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡en plena efervescencia!
Si a priori estás más ansioso por usar tu poder de seducción en la sociedad a principios de mes, ¡buscarás, sin embargo, y en paralelo cambiar la relación o encontrar la gema rara! A partir del día 10, Venus te invita a lanzar tiernos planes al universo. No te perderás ninguna idea o emoción amigo Escorpio para entrenar a tus seres queridos en la aventura y compartir con ellos tu visión del mundo y tu deseo de abrir las escotillas y crear un futuro para vivir a la altura de tus expectativas. ¡Cuenta sin dudas con tus amigos, tus amores, tu clan para que apoyen tus iniciativas y finalmente florezcan en julio en las mejores condiciones! Sin embargo, ¿para evitar? ¿Un indicio de autoritarismo que podrías ejercer (o sufrir)? ¡Depende de ti ver y saber cuán lejos puedes llegar sin exceder el riesgo de este clima estacional!

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡con viento en las velas!
Desde mediados de mayo, Urano te invita a cuestionar (en el juego) tu modo de operación en el amor. Ya no ronronearás más y arriesgarás a deprimirte, pero cambiarás el juego para recuperar el aliento y el significado de tus historias. Un mes que te traerá lo mejor si comienzas nuevos desafíos (el 12, el 14) pero podrían sacudir tus bases (los días 5, 25 y 27) si tratas de imponer tu voluntad en casa o si envías mensajes que podrían irritar al otro o causar algunas críticas en la familia. ¡Depende de ti medir sus efectos para que la situación económica te empuje hacia adelante en lugar de cumplir tus ambiciones afectivas!

En pareja, este mes es bueno hacer planes y lanzarlos al universo (el 12, el 14). ¡Para despertar a tu pareja y que vuelva al ruedo! Tienes en julio excelentes activos para darte un nuevo impulso, pero ten cuidado con las tensiones subyacentes que podrían surgir y causar conflictos en la familia si tratas de imponer más que proponer tus nuevos proyectos y una versión, tal vez una muy poco personal, de tu futuro juntos.

Solteros, quieres conocer a diferentes personas, y desde mediados de mayo, Urano puede estar sugiriendo que experimentes con otra forma de compromiso. Quieres unirte en otras bases y escapar de la rutina. Cuenta con la situación para reservar algunas sorpresas. Frecuenta a tus amigos, a tus círculos de fieles y abre bien los ojos y tu corazón alrededor del 12 y el 14. No estás a salvo de un encuentro sorprendente. ¡A menos que estés buscando involucrarte en proyectos emocionantes que te harán ver el mundo y la vida de manera diferente! ¡Al mismo tiempo, intenta canalizar algunos movimientos de humor que podrían provocarte problemas con tu familia y la oficina!

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡depende de ti!
A principios de mes (el 5, el 8), haces todo lo que puedes para alcanzar tus metas y ambiciones en el amor y para dar ímpetu y aliento a tus amores. Entre el 19 y el 28, Venus prefiere hermosos vuelos y proyectos que les permitirán despegar juntos o abrirse a exaltantes encuentros. ¡Un mes armonioso e incluso emocionante si mantienes los pies en el suelo (al menos uno) para que tus sueños se hagan realidad sin el riesgo de quedarte sin el mundo!

En pareja, sabrás qué decir y qué hacer para encantar a tu pareja y darle los medios para evolucionar juntos en la dirección correcta. No dudarás en embarcar al otro hacia Citera a principios de mes (el 5, el 8) o (y) para lanzar planes inspiradores al universo (el día 22, el día 24). ¡Es un momento para hacer tu sueño elegido, desplegar el mes en trance y hacer que estés más enamorado que nunca y decididamente orientado hacia un futuro para construir juntos!

Solteros, Júpiter presente en tu decanato promueve mucho tu desarrollo en todos los niveles y en julio podría aumentar tus posibilidades de encontrar la gema rara (el 5, el 8) donde nunca estarás lejos de alcanzar un ideal. ¡Tendrás sed de superar los límites de lo posible, superarte y emprender aventuras y proyectos prometedores que te traerán alegría (el día 22) y que estarás ansioso por compartir apasionadamente con quien te guste (el 28)!

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¿otras prioridades?
Hasta los 10 probablemente te sientas más inclinado a cultivar tu marca y aumentar tu popularidad en la sociedad que a encontrar la gema rara o consentir a tu alter ego. ¡Aunque, una cosa no evita a la otra! Entre el 12 y el 22, aspiras a vivir historias y momentos excepcionales, ¡pero tendrás que lidiar con dudas sobre tu capacidad para comunicarte claramente sobre tus sentimientos y expresar sin ambigüedad lo que sientes profundamente (¿el 12?)! ¡Es probable que tengas que esperar hasta el final del mes, cuando Venus aumente tu deseo de conectarte con tus amigos, tus amores y hacer proyectos que te exalten para volver definitivamente en la temporada!

En pareja, ¿realmente no te preocupa al principio del mes cuando tendrás demasiado que hacer para irradiar en la sociedad y donde la relación corre el riesgo de quedar en el nivel medio de tus preocupaciones? ¡Sin embargo, trata de prestarle atención a tu pareja si no quieres que dude de tus buenas intenciones hacia ella (el 12)! ¡Es solo a partir del 28 cuando Venus se encargará de devolver los colores y el ímpetu a tus proyectos para que realmente tengas la oportunidad de acercarte al otro e inclusive volver a encender la llama!

Solteros, tendrás algo más que hacer que jugar con el amor o buscar al alma gemela hasta el 10, donde querrás marcar especialmente los espíritus y los puntos en la sociedad. Si algunos corazones parecen sensibles a tu encanto, ¿lo notarás? Trata de no comprometer tus posibilidades de complacerte mostrándote demasiado intrigante o confuso en tus intenciones (el día 12) ¡y espera hasta el final del mes (el día 28) para reconectarte con el deseo de estar rodeado por tus amigos, para dar en el blanco y hasta lanzar planes tiernos al universo!

Mi consejo:

Un mes que debería permitirte florecer, incluso inflar un nuevo viento sobre tus amores. ¡Energías que prometen usar sin embargo con circunspección para que tu deseo de hacer mover las líneas nunca se convierta en un ajuste de cuentas!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVIII: la Luna

La carta n° XVIII: la Luna La carta de la Luna porta el número XVIII simboliza el [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Eres tímido?

¿Eres tímido? En la vida cotidiana, en el trabajo o entre amigos, ¿eres [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Leo
El Signo Leo

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web