Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Géminis

¡Este mes de abril 2018, Géminis, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡dulce amor!
Venus te invita en abril a vivir tu amor en el secreto de la alcoba. Algunos serán tentados por un idilio secreto, otros por una demostración más discreta de sus emociones. De todos modos, todos ustedes serán guiados a mirar atrás en su pasado, el año pasado, para extraer las lecciones edificantes que tratarán de aplicar desde el día 24 cuando se abre un nuevo ciclo de evolución sentimental. Un mes de abril para estar atento a los latidos de tu corazón y tus sentimientos. También es posible que, movilizados por proyectos que te emociones, tengas menos tiempo para dedicar al otro o para tu búsqueda del placer y la satisfacción sensual y emocional. ¡Sin duda lo agarrarás rápidamente para recuperar el tiempo perdido (de hecho, no realmente, ya que te habrá permitido hacer un balance) y volver a conectar con un poder de seducción que ejercerás entonces amigo Géminis sin rezar demasiado!

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¿otras prioridades?
Desde el comienzo de la temporada pasada debiste esforzarte por dominar tu presupuesto rigurosamente y tratar de equilibrar tus intercambios con el otro. Si comparten los mismos valores, sin duda terminarán acordando la línea para seguir en casa y en sus amores para avanzar juntos en la dirección correcta. ¿De lo contrario? Tendrás que esforzarte, no para no interrumpirse, para comprenderse mejor y hacer las concesiones necesarias. En abril, no dudarán en escucharse los unos a otros y (el 7) ¡podrán ponerse de acuerdo en lo esencial! Desde el día 24, Venus te empuja al frente del escenario. ¡Depende de ti brillar para deslumbrar a tu pareja y hacerle olvidar quizás (al menos un poco) los temas más polémicos!

En pareja, si tienes la impresión de que los intercambios están estancados y de que tu visión del futuro se está alejando de la de tu pareja, ¡cuenta con tu sensibilidad y finura analítica en marzo para sentir qué decir o no, qué hacer o no (el 7) hasta que Venus venga a encantar a tu pareja de nuevo!

Solteros, pensarás en el amor pero no querrás apresurarte. A menos que tengas una aventura ilegítima que te permita pensar sin demasiado compromiso o reflexionar sobre las historias del pasado. Sin embargo, debes tener éxito para ver un poco más claro en ti (el 7) y reiniciarte en la aventura del 24 cuando Venus viene a calentar la atmósfera y finalmente ¡instalar la fuente!

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡un poco angustiado!
¿Los proyectos actuales que mantienen la mayor parte de tu atención y tus amores quedan en el camino? ¡En realidad, no, ya que tendrás el arte y la forma de mantenerlos y usar tu sensibilidad para mover las líneas en el negocio (el 12) y darle más sabor a tu historia de amor (el 11)! Una inteligente mezcla de intuición, discreción e intensidad que no debes dejar de complacer al otro mientras te permites mantenerte despierto en relación con tu expansión personal, que por ahora sigue siendo tu tema principal de interés.

En pareja, dedicas mucha energía a tus proyectos que discutes y defiendes ferozmente. Sin embargo, no te olvidas de mantener el fuego bajo las cenizas y hacer todo lo posible para cumplir los deseos del otro que no debería quejarse de sus discretas demostraciones… ¡pero efectivas alrededor del 11! Buenos momentos para compartir en el secreto de la alcoba sin sentir la más mínima frustración.

Solteros, si es cierto que estás ocupado haciendo planes para el universo en abril, ¡probablemente sentirás unas pocas oleadas de fiebre alrededor del 11! ¡Te sentirás tentado a gastar sensualmente tu hermosa energía manteniendo algún idilio secreto o seduciendo sin involucrarte necesariamente por ahora!

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡discreto pero efectivo!
Probablemente tengas algo más que hacer que abandonarte completamente al vértigo del amor en abril, donde las oportunidades excepcionales para mover las líneas a diario deberían movilizarte por completo. ¡Especialmente alrededor del 14, donde seguro dudarás en subirse al tren en marcha hacia un plan profesional! ¿Y el amor en todo esto? Podrás jugar con tus armas secretas y un encanto discreto pero efectivo para acelerar el movimiento y terminar cautivando a todos (el día 17).

En pareja, Explica a tu pareja lo que probablemente te detendrá en otro lugar en abril y que puede favorecer el futuro. Sin duda, los elegidos de tu corazón entenderán que te deben dejar un poco para que puedas optimizar los flujos portadores que actualmente ofrecen grandes oportunidades para transformar tu situación… ¡para mejor! ¡Sin embargo, usarás la seducción de tus activos y tu sensibilidad para terminar de influir en tu entorno (ya sea social o privado) alrededor del 17!

Solteros, en abril, tienes un excelente juego para impulsar tu plan de carrera y cambiar tu situación social en la dirección correcta. Sabrás cómo aprovechar la oportunidad de tomar vuelo y enfrentar los desafíos de la vida con gran éxito. ¿Y tus amores? ¡Podrás deshacerte del corazón y la seducción de tus activos cuando necesites completar los votos y ponerlos a todos en tu bolsillo (y tu corazón) de manera casual y especialmente en el mejor momento!

Mi consejo:

¡Un mes en el que tienes la posibilidad de canalizar tus emociones para que sirvan a tus amores sin obstaculizar tus proyectos, que serán el tema de muchos debates y te retendrán con más frecuencia de lo habitual en el campo!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XIII: el Arcano sin nombre

La carta n° XIII: el Arcano sin nombre El Arcano sin nombre es a menudo sinonimo de muerte pero no [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Qué tipo de Astrólogo eres?

¿Qué tipo de Astrólogo eres? ¡Este quizz es para ti ! Un quizz de 10 preguntas para saber [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Tauro
El Signo Tauro

¿Cuál es el impacto del Sol en tu signo astrológico?
¿Cuál es el impacto del Sol en tu signo astrológico?
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web