Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Géminis

¡Este mes de julio 2018, Géminis, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: La corriente pasa...
Fluidos y agradables debates a principios de mes. Hasta el 10, disfrutarás hablando con alguien que sea sensible a tus argumentos y a tus mensajes tiernos. Apuesta por tu habilidad excepcional para transmitir, para comunicarte (tu especialidad) para ganar el voto, para alentar a tus interlocutores y comenzar el mes sin problemas. A partir del día 10, Venus te invita ante todo amigo Géminis a enfocarte en el clan para estrechar los rangos en torno a intercambios sinceros y cómplices. El momento ideal para redondear los ángulos, resolver cualquier disputa, pasar un buen momento con tu familia y hasta irse de vacaciones juntos.

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡mantén el control!
Hasta el 6, usarás tu brío ofensivo para defender tus ideas. ¡Sin embargo, ten cuidado de suprimir un poco tu agresividad latente que podría ofender a tus interlocutores (el 8)! Entre el 10 y el 19, Venus te inspira y te permite mover las líneas suavemente con tu familia. ¡Entonces confía en tu sentido innato de estrategia para eventualmente reducir los rangos, casualmente (el 12) y trata de reconstruir algunos intercambios y enlaces sólidos (el 14)! Por otro lado, ten cuidado (el 25, el 27) de no exponer demasiados asuntos molestos en el tapiz si quiere terminar el mes tan bien como lo comenzaste.

En pareja, en julio, podrás usar la diplomacia y manejar las cuerdas de la familia para lograr cambios sin hacer demasiado para tocar lo necesario para que la armonía se reinicie o regrese. Entonces sabrás qué decir y qué hacer (el 12, el 14) para lograr tus objetivos ¡pero debes reprimir tu deseo de revivir algunas polémicas (el 25, el 27) si quieres que tus esfuerzos y tu éxito no sean barridos por una acción o más bien por una desafortunada palabra!

Solteros, intenta al principio (el 5) y al final del mes (el 25, el 27) reprimir una tendencia de provocación que podría arruinar los esfuerzos (entre el 10 y el 19) para que todos estén de acuerdo y luego disfruten de la paz de las cimas con la familia. De hecho, tendrás el arte y el camino en julio para sembrar la buena palabra y para jugar con los mediadores mediante el uso de palancas secretas o una aguda percepción de las situaciones para desatar o un debate para lanzar, para cambiar el estado de ánimo en la dirección correcta, de una mejor comprensión y la fluidez de los intercambios.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡vientos portadores!
Impulsado por los eventos y una tendencia bastante positiva que actualmente promueve tu desarrollo profesional, sin duda, tu privacidad debería beneficiarse de tu buen humor y de tu disposición a comunicarte en armonía con el mundo que te rodea. ¡Cuenta con un comienzo triunfante del mes (el 5, el 8) para ganar unanimidad a tu alrededor y en tu capacidad de compartir ampliamente tu felicidad con el clan (el día 22) para deleitarte con lo cotidiano y marcharte, por qué no, de vacaciones con los tuyos en las mejores condiciones!

En pareja, sin duda sabrás cómo comunicar tu entusiasmo a tu pareja (y de hecho a todos) y tendrás en julio el arte y la forma de asociar a tus seres queridos a tu felicidad. ¡Así que surfea en una ola de éxito (social, profesional) este mes para pasar un buen rato, brillar por todos lados y luego iluminar la vida de todos!

Solteros, ¿cosechas los frutos de tus iniciativas pasadas y algunos famosos laureles a principios de mes (el 5, el 8)? Lo que te hace sentir orgulloso de ti, pero también te hace querer compartir lo que te sucede con terceros. ¡Especialmente con tus seres queridos que deberían disfrutar de tu generosidad (el 22)! Al final del mes (el día 28) cuenta con un clima celestial ad hoc para mejorar tus condiciones de vida y hasta la de tus seres queridos.

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡clima templado!
Hasta el 10, Venus facilita enormemente los intercambios y te pone de un humor encantador. Apuesta por tu tono ligero para seducir a quien quieras y transmitir tus mensajes, ya sea por amor o por negocios. Al final del mes (a partir del 28), Venus te invitará a acercarte al clan (¿quizás con motivo de las vacaciones?) y a hacer todo lo posible para solucionar algunas disputas o tensiones (relacionadas con problemas financieros u otras luchas de poder) que pueden haber oscurecido tus horizontes y pesado en tus relaciones desde el comienzo del año.

En pareja, Venus será tu aliado a priori hasta el 10. Cuenta con el delicioso planeta para limar asperezas, suavizar los intercambios y sembrar la buena palabra. Es momento, a fin de mes (a partir del 28) para irte de vacaciones familiares con la firme intención de cerrar filas y hacer todo lo posible para superar cualquier conflicto que pueda haber oscurecido un momento el clan.

Solteros, no hay nada que pueda oponerse realmente en julio para que disfrutes de un momento de respiro, de calma y de que puedas atar (reconectar) las relaciones serenas con tus parientes. ¡Venus te ayudará (hasta el 10 y el 28) a poner miel en tus intercambios y debería permitirte desplegar el mes sin problemas y protegido del mal tiempo!

Mi consejo:

¿Un mes típico más bien propicio para un acercamiento y un acuerdo cordial? Al menos disfrutarás de corrientes cósmicas que te permitirán conectarte sin mucha dificultad con los demás. Disfrútalo (quizás durante las vacaciones) para reconectarte con quienes te rodean, teniendo cuidado de respetar la sensibilidad de todos y quizás evitar los temas delicados.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVIII: la Luna

La carta n° XVIII: la Luna La carta de la Luna porta el número XVIII simboliza el [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Eres tímido?

¿Eres tímido? En la vida cotidiana, en el trabajo o entre amigos, ¿eres [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Leo
El Signo Leo

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web