Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Géminis

¡Este mes de diciembre 2018, Géminis, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: haces todo... ¡para complacer!
¿Una buena disposición para servir a la causa común y apoyar a los que amas? ¡De hecho, sabrás qué decir y qué hacer en diciembre amigo Géminis para complacer a todos, gestionar la administración y mantener tu índice de popularidad! Qué promover tu vida relacional ya sublimada por la presencia de Júpiter desde el 8 de noviembre en el universo de tu tema dedicado al otro y la influencia del Sol que, hasta el 21, confirma esta excelente tendencia. Un mes que por lo tanto debería ser suave y un año para terminar en belleza. ¡Así que aprovecha estos flujos portadores e inspiradores para estrechar las filas con los elegidos y, si todavía estás buscando al alma gemela, volar y hacer que quiera seguirte a donde quieras ir y quedarte!

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡una buena voluntad de pago!
Desde el pasado 8 de noviembre, Júpiter ha impulsado tus intercambios y te ha ofrecido la oportunidad (¿a finales de noviembre?) ¡para conectarte positivamente con el mundo que te rodea, pero también para asociarte contigo y hasta contratar o reincorporarte durante mucho tiempo! ¡Sea cual sea el caso que te preocupe, te beneficiarás en diciembre (hasta el 23) de las mismas condiciones favorables para dar el paso y calentar el ambiente de diciembre! ¡También cuenta con Venus para defender tu causa amorosa (el 16) donde tus iniciativas para administrar la mayordomía y complacer a todos para que salgan beneficiados! Alrededor del día 21, si esperas alguna respuesta que llegue tarde, ¡sin duda será positiva!

En pareja, un ambiente agradable y cómplice reina entre tú y tu pareja sensible a sus atenciones (el 16). ¡Si hiciste una solicitud, debería ser otorgada alrededor del 21! ¡Un fin de año que podría cumplir tus deseos y fortalecer tus enlaces!

Solteros, si una reunión reciente te mantiene en suspenso, inclínate hacia atrás para influir positivamente en una posible decisión que deberías tomar sin más demora y que, en última instancia, podría calmar tus dudas y llevarte a superar una prueba... ¡juntos (¿el 21? )!

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡juega limpio!
Tal vez no te sientas realmente en sintonía con el amor este mes, donde tendrás mucho que hacer para defender tus intereses y tu reputación en la oficina, pero también con respecto a la pareja que podría dudar de ti. Sin embargo, ¡apuesta a tu capacidad para llevar un ideal y defender una causa que te lleve a marcar favorablemente mentes y corazones alrededor del 21! Mientras tanto, mejor y especialmente con la llegada de Júpiter el 23 que, sin duda, ¡debe centrarse en tus lazos emocionales y permitirte mantener, sublimar o atar algunos!

En pareja, si haces todo lo que está a tu alcance para gestionar mejor la administración y hacer las paces en tu hogar (el 21), serás capturado en diciembre por asuntos por resolver y malentendidos o iniciativas poco confiables para tratar de evitar o disipar, o incluso ponerte al día lo mejor que puedas (el 3, el 5, el 7) donde la confianza no necesariamente reinará entre tú y el otro.

Solteros, evita la gracia confusa que te complace y no te seguirá con los ojos cerrados en diciembre. Si deseas atraer y, especialmente, retener la atención de alguien, asegúrate de hacer un buen trabajo y, en especial, ¡de no engañar sobre el contenido porque si tergiversas y engañas a tu mundo, es probable que no consigas nada! ¡Es bueno inspirar al otro en lugar de distraerte cuando tienes las mejores oportunidades (el 21) para convencerle de que te ame!

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡todo para complacer y convencer!
¡Con toda la emoción a principios de mes, cuando tengas que intentar canalizar tu entusiasmo para transmitir tus mensajes y no asustar demasiado al otro guiándole en caminos o proyectos muy (¿demasiado?) audaces! ¡Entre el 12 y el 21, el Sol con gusto te permitirá defender tu causa favorablemente y hacer que el otro quiera seguirte hasta el fin del mundo (el 20)! Al final del mes (el 28), sabrás cómo mover las líneas en la dirección correcta (la tuya) sin arriesgar al otro, bajo tu encanto y a priori seducido por tu disposición a mostrar respeto.

En pareja, vibras en proyectos que no necesariamente cumplirán con la adhesión de los elegidos de tu corazón a principios de mes. ¡Entonces tendrás todo un poderoso arsenal cósmico para convencer al otro de que tome en consideración tus ideas y propuestas y podrás comunicar tu fe entre el entusiasmo (el 20)! ¡Al final del mes (el 28), podrás evolucionar hacia transformaciones que te encantarán y finalmente deberán contribuir a evolucionar tu vida de pareja!

Solteros, con la cabeza llena de proyectos, deseos de cambiar de disco y de entorno. No tendrás lo mismo para exponer tus planes, pero ten cuidado de no hacer demasiado (¿el 1ro?) a riesgo de asustar a algunos. Sabrás qué decir y qué hacer, y escuchar lo suficiente a quién quieres embarcar en tus sueños para terminar marcando mentes, puntos e incluso un corazón que te importe y pueda ocupar más y más espacio en tu vida. Al final del mes, no dudes en jugar con tu encanto para defender tu caso y, como cuestión de rutina, ¡hacer que la otra persona quiera seguirte!

Mi consejo:

Tienes en diciembre excelentes activos cósmicos para seducir a quién quieras y dar al otro la sensación de que consideras con ternura su destino. Sean cuales sean tus responsabilidades, tendrás cuidado de dar la impresión al otro de que es única e insustituible y te dará los medios para encender o mantener la llama. 2do decanato, ¡evita los problemas!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web