Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Géminis

¡Este mes de enero 2018, Géminis, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡Vincular lo útil con lo agradable!
Un Venus magnético y estratega podría guiar bien tus acciones y tus pasos ¡hasta el 18! Usas sin embargo de un poder evidente de seducción para de antemano impresionar a la gente que te rodea amigo Géminis que para colmar al compañero o descubrir la perla rara. Aunque… ¡uno no impide lo otro! Pero privilegiarás sin embargo la defensa de tus intereses o una representación social para la cual vacilarás a paso que hay que sacar tus deliciosas (y a priori muelles irresistibles) ¡armas! A partir del 19, tendrás empeño de hacer evolucionar tus intercambios y por qué no tus lazos. Sacarás provecho entonces de un Venus idealista y ambicioso para favorecer tu aura y rechazar ciertas limitaciones anteriores. Historia sin duda de desplegar tus alas sobre todos los planos y por qué no de embarcar con el otro sin esperar más… ¡para Citara ! Sólo el 3er decanato deberá arreglarse con algunos frenos y contestaciones cuando expondrá sus proyectos audaces probablemente un poco discutidos ¡en los alrededores del 13!

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡la cabeza y el corazón provisionalmente un poco en otro lugar!
Si a principios de todo mes (hasta el 2) venus exalta tu libido y tu glotonería, incitándote a buscar satisfacción tanto sobre el plano privado o social laborarás más a priori en enero para hacer mover las líneas y escapar de ciertas limitaciones financieras susceptibles de reducir tu margen de maniobra. Cuenta con el delicioso planeta para ayudarte a defender tu causa con suavidad y, a partir del 18 (hasta el 26) para permitirte elevar los debates. Dispondrás a priori en enero de todas las ventajas necesarias para alcanzar tus fines y por qué no (si queda tiempo) convencer al elegido de tu corazón de seguirte en tus empresas y de compartir tu búsqueda.

Si estás en pareja, > desde finales de diciembre, Saturno exigente te pide poner orden a tus asuntos y sanar tus cuentas. Laborarás en este sentido en enero y apostaras a tu capital de seducción para hacer eso qué debe serlo con el fin de estructurar mejor ¡tu capital dinero! ¿Poco espacio para tu abertura sentimental relegada a un segundo plano? A partir del 18, Venus le da (devuelve) alas y te suelta ciertas limitaciones. El momento posiblemente de dedicar un poco tiempo al otro.

Si estás soltero, si gozas de un magnetismo susceptible de atraer las miradas a principios de enero, usas de eso ciertamente primero para seducir a interlocutores sociales y compañeros financieros que te piden cuentas. Serás movilizado en efecto sin duda más por el orden de tus asuntos y la obligación de gestión racional de tus cuentas que obnubilado por una vida sentimental que relegarás posiblemente al segundo plano en enero. A partir del 18 de enero, Venus favorece tus ambiciones y podría muy entonces darte ganas de probar fortuna en amor ¡tanto como en negocios!

2do decanato (1ero de junio-10 de junio): ¡Del encanto que hay que revender y a explotar!
Vemos muy mal que podría resistir a tus guiñadas y golpes de encanto en enero cuando Venus podría jugar bien sobre todos los tableros y permitirte acumular los éxitos. Sea sobre el plano profesional, financiero o sensual, espera hacer chispas, saltar al tren en marcha y por qué no ¡a los brazos del qué te gusta! No carecerás en efecto de argumentos incisivos, ni de ganas ni de triunfo para colmar en enero las esperas de todo el mundo comenzando desde luego ¡con las tuyas!

Si estás en pareja, un cielo cómplice de tu abertura te facilita mucho la tarea en enero cuando todos los planetas se asocian para favorecer tus empresas, darte ánimo y las ganas de descolgar la luna y por qué no de volver a avivar la llama. Tus propuestas e iniciativas deberían ser recibidas y permitirte empezar el año de manera ruidosa y bien decidido a inclinarte ¡sobre todos los planes el 2, 3, 7, 8, 9, 16, 20! Una hermosa línea recta qué debería llevarte directo sobre el podio ya sea en ¡el amor o en los negocios!

Si estás soltero, puedes estar asegurado este mes por hermosos éxitos sobre todos los planes (2, 3, 7, 8, 9,16 y 20) y entonces no deberías privarte de lanzarse a aventuras que habrías podido encontrar arriesgadas ¡hace uno tiempo aun! Venus te dota de un magnetismo caliente que emplearás con deleite para dar en el blanco, tanto en el amor como sobre el plan social y profesional donde se querrá a priori… ¡sólo a ti!

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡No abuses de tu ventaja!
Si llegas a oír, comprender a principios de mes por la vía de un diálogo creativo (el 6) y procura imponer tus ideas (el 10) sin hacer demasiado vacíos, atención en los alrededores del 13 y en los alrededores del 14 que no ponen en marcha indignaciones contra tus deseos. ¿Serás demasiado goloso? No es seguro mientras que se arme caballero a tus demandas sin tropezar. Entonces estarías bien inspirado en bajar el tono o en revisar tus exigencias a la baja tanto sobre el plano financiero como el amoroso donde tu visión del futuro no será por el momento verdaderamente compartida. Hasta que Júpiter venga para defender tu causa (a partir del 21) y en tu interés, ¡ponla un poco a media luz!

Si estás en pareja, si fijas un poco demasiado imperiosamente tus deseos, no es seguro que se tenga ganas de seguirle. Si conseguías a principios de todo mes sacar partido de intercambios constructivos para abrir juntos el futuro, corres peligro de extralimitarte luego. Si quieres entonces dictar la ley, espera a ser opuesto incluso rechazado. Sera entonces más perspicaz y rentable de esperar a que Júpiter llegue al auxilio (a partir del 21) para reactivar y sobre todo elevar los debates.

Si estás soltero, ciertamente tienes ganas de todo y preferentemente en seguida pero deberás en enero arreglarte con un allegado que no apreciará forzosamente tus excesos de celo y tus pretensiones alucinantes. Si a principios de todo mes tienes el arte y la manera de defender tu causa (el 6), desconfía luego de un riesgo de desbordamiento que podría perjudicar a tus proyectos. Si lo quieres demasiado y si posible enseguida, suscitas sin duda la animosidad de aquellos a los que deseas convencer y podrías entonces comprometer tus planes. Usa pues de tu poder de seducción para arreglarte más bien que provocar a todo el mundo y ten paciencia hasta el 21 donde Júpiter debería prestarte ayuda para preservar tu popularidad evitando ¡hacer el payaso!

El consejo de Mi Horóscopo del Día:
Un mes donde no cuidarás tus efectos ni tu pena para progresar socialmente. Gozarás de una ventaja encantada indiscutible que servirá a tus ambiciones, con riesgo de relegar tus amores por el momento al segundo plano de tus preocupaciones. El tiempo sin duda de encontrar tus señales, de obtener lo que ansiabas y de disponer entonces del espíritu libre para rehacer la parte bella a ¡los arranques del corazón!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° VII: el Carro

La carta n° VII: el Carro ¡Si te hablan de un viaje o de un amante que parte a la [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Esta listo para comprometerse?

¿Esta listo para comprometerse? ¿Esta listo para comprometerse? Respondiendo gratuitamente a [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Acuario
El Signo Acuario

¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¿Qué colores para qué signo?
¿Qué colores para qué signo?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web