Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Leo

¡Este mes de junio 2019, Leo, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡un poco de problemas!
En junio, apenas tendrás tiempo para coquetear o buscar un alma gemela. Júpiter fortalece tus deseos y tu sensualidad, promueve reuniones y travesuras, pero tienes demasiado para disfrutar de la dulzura del mes. Serás movilizado por las transformaciones que se harán a nivel profesional o por apetitos que te empujarán al exceso, incluso a la culpa. Un mes para ser abordado con calma, amigo Leo, pasarlo con seguridad y terminarlo con estilo.

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡otras prioridades!
Si Venus favorece tus amistades y abre perspectivas en el amor, serás más movilizado por las oportunidades de aprovechar el plano profesional donde Urano hace de las suyas. El electrón libre del zodíaco te permite sentar las bases de una nueva vida. Ya sea que elijas o te impongan esta agitación, te beneficiarás del apoyo secreto para defender tus elecciones y deseos. El amor, si ocupa tu mente y tu corazón, nutre ciertos proyectos, por el momento relegados al segundo nivel de tus preocupaciones.

En pareja, trabajas en secreto para cambiar de trabajo, incluso de vida. Si Venus te permite confiar en tu pareja, tu familia y amigos para apoyar tus proyectos, será en el campo profesional en el que lucharás. Pero, es por una buena causa y nadie se quejará.

Soltero, todo se mueve rápido y bien. Tu existencia toma un nuevo giro, confía en la amistad y el apoyo de tus seguidores para alentar tus iniciativas y aceptar tus planes. Venus pone el amor en el aire, pero ¿realmente tendrás la cabeza y el corazón para preocuparte por eso?

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡riesgo de despegue a ciegas!
¿Júpiter despierta tus sentidos? El planeta gigante del zodiaco promueve tu realización emocional, pero no siempre es un buen consejero porque te empuja a cometer excesos. Los apetitos que deseas satisfacer, los gastos incongruentes que multiplicas para vivir en un sueño. Cuidado con la caída si te llevas tus sueños y fantasías por la realidad. Cuenta con Saturno para calmar tus desviaciones y volver a la realidad el día 18: se te impondrán ciertos límites.

En pareja, si Júpiter te hace querer todo, también te anima a sobrepasar los límites, a riesgo de patinar y encontrarte en una postura desafortunada. Demasiado gasto, una delicadeza sensual que te priva de tu sentido común. Afortunadamente, Saturno te obligará a poner algo de orden en tus amores y tus travesuras.

Soltero, quieres satisfacer tus deseos sin restricciones y sin límites. Sin embargo, ten cuidado de distinguir el amor del placer para evitar confundir la historia de una noche con un gran amor. Cuenta con Saturno el día 18 para ordenar lo esencial de lo superficial.

3er decanato (14 de agosto-22 agosto): ¡mantén tus emociones (negativas) bajo control!
Tienes un encanto obvio que aumenta tu popularidad. Venus favorece los proyectos tiernos a partir del 25, pero mientras tanto, corres el riesgo de desplegar una agresividad que no facilitará tus intercambios. Te arriesgas a arrugarte entre 18 y 20 porque tu actitud ofensiva y manipuladora no complacerá a todos. Controla tus emociones si no quieres que te empujen a ataques de ira lamentables.

En pareja, tienes problemas para canalizar una autoridad que impones a tus seres queridos que no te lo permitirán. Habrá dolorosas oposiciones a tus deseos y te sentirás como si estuvieras golpeando una pared. Para escapar de estas perspectivas sombrías, no trates de llevar a todos con una vara.

Soltero, no es el mejor mes para seducir, incluso si pudieras encantar a tu entorno. La agresividad que luchas por contener y las palabras que te escapan alimentan las tensiones. No apreciamos que impongas tus deseos sin previa consulta. Esta actitud puede atraer el resentimiento de tus seres queridos que no te permitirán hacerlo.

Mi consejo: :

Junio te sacude y te animará solo si sabes a dónde vas, quién te gusta y qué quieres obtener, sin forzar la mano. Medita antes de ir más allá de los límites.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Una tirada de los dados

Una tirada de los dados Arte adivinatorio: Tira los dados para saber todo sobre tu [...]


Numerología de la Personalidad del Bienestar

Numerología de la Personalidad del Bienestar De acuerdo con el número que te caracteriza, ¡descubre qué [...]


¿Sabes guardar un secreto?

¿Sabes guardar un secreto? Tu mejor amigo te confía un secreto: Descubre con nuestro [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Géminis
El Signo Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
¿Dejar de quejarte y protestar?
¿Dejar de quejarte y protestar?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web