Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Leo

¡Este mes de diciembre 2018, Leo, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡todo para complacer!
Cuenta con el Sol hasta el 21 para exaltar tu magnetismo y aumentar tu poder de seducción y tu libido, incluso si algunos (del 2do decanato) tendrán interés en calmar el juego con amor si no quieren preocupar al compañero, tal vez un poco perturbado por tus excesos de apetito y emociones fuera de control. ¿De lo contrario? Querrá en diciembre mejorar tus condiciones de vida como familia y cerrar filas en torno a los tiernos intercambios. No temerás arremangarte y pagar amigo Leo para que todos puedan moverse libremente dentro del clan. ¡Momento para desplegar el mes lo mejor posible y para completar el año en belleza y suavidad!

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡amor en la cita!
¿Júpiter continúa levantándote del suelo, para darte alas en el amor? Debes aprovechar tu generosidad hasta el día 23 y especialmente alrededor del 21 cuando cualquier debate amoroso que comenzaste el mes pasado podría terminar en un acuerdo que te cautive. Ya sea una decisión de vivir juntos, construir o expandir la familia o cualquier otro programa delicioso, espera que funcione en tu beneficio. ¡Como familia, tendrás cuidado de poner a todos en el refugio (el 16) y considerarás con la mayor seriedad los arreglos para operar para que tu entorno se desarrolle con facilidad!

En pareja, nada se opone a tu felicidad en diciembre, donde las discusiones en curso deberían terminar (el 21) hasta llegar a conclusiones felices que bien podrían encantar tu fin de año. Especialmente desde que te cuidaste (el 16) de asegurar tus bases y las del clan. ¡Las condiciones ideales para desconectar el mes y terminar en ósmosis con todos!

Solteros, ¡en diciembre, tienes los fuegos de Júpiter para terminar de cautivar a quien te gusta y tomar una decisión que podría involucrarte (el 21) donde superas un obstáculo! ¡Apuesta a la alianza entre Venus y Saturno (el 16) para instalar el marco sólido que puedes acomodar a tus seres queridos o (y) para aliviar cualquier tensión en la familia!

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡calma!
¡Si no pierdes nada de tu encanto o deseo de amar y ser amado, es probablemente la moderación que faltará en diciembre cuando no necesariamente estarás en control de tus impulsos! Espera entonces experimentar algunos inconvenientes en tus relaciones amorosas alrededor del 3, 5, 7 y 25, cuando deberías comprender mejor tus intenciones antes de hablar o actuar. De lo contrario, te expondrás a las reacciones de la otra persona que podría verse tentada a huir de tus declaraciones borrosas y deseos excesivos. Por lo tanto, si deseas en diciembre vivir emociones intensas sin riesgo de hundirte en excesos preocupantes, echa un vistazo de cerca a lo que te está tentando, ¡pero también asegúrate de identificar lo que el otro también espera de ti! ¡La mejor manera de despegar juntos sin riesgo de derrapes! ¡Mientras tanto mejor y especialmente la llegada de Júpiter el 23 en el área de tu tema dedicada a tus amores desde el 23!

En pareja, ¡bien podrías ser un problema en tu dúo si no logras canalizar sus deseos para que sigan siendo aceptables! Para evitar quedar atrapado en la ira de la pareja o, peor aún, decepcionar, ¡no impongas nada y permanece atento! Alrededor del 21, Venus debería susurrar algunos buenos consejos para mejorar tu vida familiar. ¡Síguelos!

Solteros, no necesariamente serás muy claro en diciembre sobre tus expectativas en el amor y puedes sentirte tentado a abusar de tu poder de seducción indiscutible para proponerle al otro que te siga por tierras poco confiables! ¡Intenta, en la medida de lo posible en diciembre, calmar el frenesí de una libido mal controlada si quieres vivir historias que no sean escabrosas! ¡Como familia, estarás mejor inspirado y podrás, alrededor del 21, poder contribuir a la felicidad de tus seres queridos!

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡todo es posible!
Si tus seres queridos no siempre comprenden tus ideas y no necesariamente aprueban tus aspiraciones y propuestas a principios de mes (el 1ro), puedes contar con el Sol entre el 12 y el 21 para iluminar tus amores, ¡lo cual no debería faltar alrededor del 20! ¡A finales del mes (a partir del 28), Venus promoverá el desarrollo de tu familia y te brindará a priori los medios para mover las líneas y evolucionar tus intercambios en la dirección correcta!

En pareja, ¡tendrás la oportunidad este mes de colocar un poco (mucha) de rumba en el aire y condimentar tus travesuras alrededor del 20 donde será cuestión de traer un poco de fantasía dentro del dúo! ¿Buenos momentos de complicidad para disfrutar y un diario que toma colores? ¡Al final del mes, será con tu familia que te encargarás de transformar lo que debe ser para que los vínculos que unen a los tuyos evolucionen y cumplan con tus expectativas!

Solteros, pon tu magnetismo encima y tu libido en un trance entre el 12 y el 21 para volar. Tendrás el arte y la forma de sorprenderte y harás que quieran seguirte a donde quieras llevarle el 21, donde tu audacia sorprenderá y no dejará de seducir al otro. ¡Como familia, estarás ansioso por renovar tus intercambios con los tuyos para sentirte más en tu lugar y luego más en sintonía con tu entorno y tu deseo actual de vivir relaciones auténticas y en evolución!

Mi consejo:

¡Un mes en el que estarás entusiasmado, pero también preocupado por tu propio bienestar! ¡Un mes en el que tendrás que hacer todo lo posible para transformar lo que debe ser para que todos puedan evolucionar en un círculo respetuoso con las necesidades de todos!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web