Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Leo

¡Este mes de febrero 2020, Leo, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¿buscando más significado?
¿Quieres usar tu poder de seducción para hacer que las cosas sucedan? A partir del día 7, evolucionará la relación y, si aún no tienes pareja, encontrarás la gema rara. No quieres amor sin sabor, amigo Leo, quieres darle sentido a tu vida emocional, para escapar de las limitaciones que bloquean tu desarrollo.

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¿con otras prioridades?
En medio de una negociación profesional, Urano te insta a exigir más libertad y autonomía en el trabajo. Cambiar de carrera, camino, vida: tienes poco tiempo para dedicar a tus amores en febrero. Luchas para que las cosas sucedan y Venus tiene una influencia positiva en los que te rodean. Tu poder de atracción juega a tu favor y te ayuda a defender tu causa.

En pareja, si el amor no es una prioridad, puedes aprovechar a Venus entre el 7 y el 16 para darle a la pareja el deseo de seguirte en la aventura o el cambio que estás intentando.

Soltero, , en el proceso de cambio profesional, no tienes tiempo para dedicar a tu vida emocional. Sin embargo, apuesta por un encanto innegable entre el 7 y el 16 para seducir más que tus socios comerciales.

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡período de apertura!
Un hermoso cielo te permite orientar tu existencia de una buena manera. Gestionas el diario de manera adecuada con tus deseos y potenciales. Entre el 16 y el 25, Venus refuerza esta excelente tendencia e, incluso si el amor no está en el centro del debate, aprovechas su presencia magnética para llevar tus esperanzas. Pero mantén los pies en la tierra el 23.

En pareja, tienes la sensación de que nada puede detenerte, que el cielo te ayuda, surfeas en esta estimulante coyuntura para mejorar tu vida diaria y que finalmente se parece a tus sueños.

Soltero, , tu energía es movilizada por una búsqueda de comodidad y debes enfatizar la dimensión emocional de tus vuelos. Entre el 16 y el 25, Venus refuerza un clima que es cómplice de tus iniciativas y te ayuda a crear condiciones propicias para tu desarrollo.

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡no pidas demasiado!
Un magnetismo irresistible hace el efecto en el entorno (el 2, el 3). Si aspiras a salir de una vida cotidiana que te expone a restricciones demasiado pesadas, apuesta por Venus hasta el 7 para que tus mensajes pasen sin problemas. Sin embargo, evita a fin de mes ser demasiado exigente sentimentalmente para no ofender las sensibilidades.

En pareja, estás atravesando un período sensible y las dificultades marcaron tu rumbo, pero Venus te ayuda a comprender mejor a principios de mes. Sé más moderado en tus expectativas al final del mes, algunos malentendidos podrían meterte en problemas.

Soltero, , apuesta por un encanto innegable para atraer a quien quieras en tus redes hasta el 7. Entre el 25 de febrero y el 5 de marzo, Venus despierta tus deseos, pero ten cuidado con los requisitos que podrían desagradar (28).

Mi consejo:

Da un paso hacia el otro, te beneficiarás de hermosas oportunidades para amar si tomas en cuenta los deseos del otro tanto como los tuyos.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Acuario
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¿Qué tipo de enamorada es ella?

¿Qué tipo de enamorada es ella? Tarot del amor mujer: Descubre tu comportamiento, tus [...]


¡Descubre la personalidad del número 8!

¡Descubre la personalidad del número 8! Tu número es el 8: Eres ambicioso, pero también muy [...]


¿Qué tipo de suegra serías?

¿Qué tipo de suegra serías? ¿Vas a ser una suegra atenta o una suegra posesiva y [...]


Horóscopo Mensual de febrero 2020
Horóscopo Mensual de febrero 2020
Perfil Astral del bebé Acuario
Perfil Astral del bebé Acuario

¿Manejar las relaciones tóxicas?
¿Manejar las relaciones tóxicas?
¡Trucos para cuidar de ti misma!
¡Trucos para cuidar de ti misma!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web