Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Leo

¡Este mes de octubre 2018, Leo, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡no impongas nada en tu entorno!
¡Mantente abierto en octubre, donde es probable que tengas una gran demanda de parte de tus seres queridos! Ya sea que estés gestionando la administración familiar o lidiando con situaciones familiares delicadas, sería recomendable que hagas todo lo posible para calmar tu espíritu y redondear los ángulos si quieres evitar el conflicto. Por lo tanto, sean cuales sean tus opciones personales, ¡asegúrate de comunicarte clara y gentilmente sobre el tema amigo Leo si deseas ganar el voto en lugar de sembrar el desorden en los rangos! ¡Solo los nativos del 3er decanato deberían navegar este mes en buenas olas y vivir en paz, incluso en armonía con el clan!

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡hazte entender!
¿Deseas cambiar todo en la oficina, o incluso en tu vida y seguramente buscarás en octubre convencer a otros (los tuyos) de la legitimidad de tus aspiraciones? Sin embargo, no estoy seguro de que tengas unanimidad, incluida la familia, en la que se te pueden pedir explicaciones y cuentas (los días 10, 24 y 31). ¡Entonces intenta defender tu caso con argumentos fuertes si quieres tranquilizar a los que te rodean (los días 12, 15, 24 y 28)!

En pareja, ¡presta atención a las tensiones que pueden surgir dentro del clan si haces tu voluntad y no te preocupas por explicar a los tuyos las razones de tus compromisos o tus posturas un poco asombrosas! Usa la diplomacia y no dudes en desplegar tesoros de ternura para convencerlos y dorar la píldora, incluso si no estás seguro de poder evitar por completo las confrontaciones.

Solteros, tu búsqueda actual de libertad o directamente... otras cosas no harán necesariamente una familia feliz en la que algunos miembros del clan puedan criticarte y convocarte para que les expliques tus elecciones que consideran que pueden ser caprichosas o peligrosas. ¡Mantente abierto al diálogo y no descuides nada para tratar de calmar el juego y hacerte entender, incluso para disipar los temores de aquellos que pueden estar luchando por seguirte!

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡mantén la forma!
¡Las tensiones y las riñas serán temidas este mes en el que no siempre tendrás el arte ni la forma para comunicarse entre sí y bien puedes tener que esforzarte para hacerle comprender y entender el 11, el 12 y el 19! Ten cuidado con cualquier enfoque agresivo que solo eche leña al fuego con tu familia y pareja, ¡por lo que puede que no estén dispuestos a seguirte sin estremecerse o incluso rebelarse! ¡Solo manteniendo el vínculo y el diálogo abierto y sereno lograrás transformar tu vida cotidiana sin necesariamente encontrarte enredado en interminables discusiones y momentos no muy agradables!

En pareja, no estarás en la misma onda que tu pareja en octubre, donde tus deseos no son órdenes y donde el tono podría elevarse entre ustedes si no tomas los guantes para lograr tus fines y mover las líneas sin lastimar demasiado tu entorno.

Solteros, estás buscando transmitir tus mensajes a través de tu familia sin problemas y discutir temas importantes, para tal vez emprender cambios que son importantes para ti sin generar demasiada controversia, pero no puedes escapar a un viento de controversia que bien puede irritarte y mantenerte al borde en octubre. Para tratar de volver a tu ventaja las situaciones delicadas, ¡mantén la calma y no eches nada de leña al fuego!

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡disfruta!
Desde el 19 de septiembre, Júpiter apoya tus iniciativas con tu familia. Si quisieras comenzar un hogar, mudarte, tener un bebé en camino, podrías cumplir algunos de tus deseos y disfrutar de un cielo despejado en octubre. Especialmente al final del mes (alrededor de 29) dónde deberías disfrutar de una buena calificación en el clan y luego disfrutar plenamente el momento rodeado y decidido a utilizar estas buenas olas para conectarte a la frecuencia correcta. ¡La de la felicidad, por ejemplo!

En pareja, si un proyecto familiar estuviera trotando en tu cabeza, ¡no esperes! Hasta el 8 de noviembre, Júpiter te invita a tomar medidas y hacer todo lo posible para lograr tus deseos y mejorar tus condiciones de vida. Al final del mes debes navegar con una comunicación clara y una atmósfera más bien cálida para reforzar tu complicidad, para traer paz y felicidad al clan.

Solteros, si deseas cambiar tu entorno de vida, hogar, ciudad, país para evolucionar más a gusto, ahora es el momento. Si quieres cerrar filas con tu familia, también es un buen momento. ¡Respira especialmente las buenas vibraciones de un mes que parece feliz de comunicar con entusiasmo y unanimidad sin problema!

Mi consejo:

Un mes en el que deberías abandonar temporalmente al maestro reinante para escucharse el uno al otro, a los demás. Especialmente en la familia donde no siempre apreciaremos que tomes decisiones que involucren a todos... ¡por ti mismo! ¡Para tener la esperanza de cerrar el mes sin problemas en lugar de hacer muescas, no dudes en reducir la velocidad del movimiento y tomarte el tiempo para comunicarte sobre los posibles temas que molestan!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web