Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Leo

¡Este mes de julio 2018, Leo, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡todos encienden todas las llamas!
¡Venus debería aumentar significativamente tu poder de seducción hasta el 10! ¡Tan presente en tu signo, puedes contar con el fluido magnético del delicioso planeta para reavivar la llama o ayudarte a atraer las redes que desees! ¿Momentos intensos para disfrutar en el corazón de la temporada? No te prives. Especialmente desde el día 10, Venus aumenta tus deseos, te hace querer todo y, si es posible, de inmediato. De este modo, buscarás satisfacer tus deseos sin demora. Ya sea para aumentar tus ingresos o mejorar significativamente tus condiciones de vida, harás todo lo posible amigo Leo para obtener la satisfacción lo antes posible. ¡Espera, sin embargo, tal vez seas un poco lento en tus negocios a partir del 27 y por favor mantente siempre informado de tus iniciativas!

1er decanato (23 de julio-2de agosto): ¡comunicación recomendada!
¿Desde mayo, tu vida diaria se abre a otras perspectivas y tienes más la sensación de ser un actor de tu vida o de que se te ofrecen otras posibilidades de expresarte? Cuente con Venus en julio para darte los medios para llevar a cabo tus proyectos (el día 12) y aprovecha al máximo las propuestas que surgen actualmente de todos lados. Momento para consolidar tus bases y hasta cambiar sin hacerle demasiado daño a tu seguridad. Al mismo tiempo, mantén tus mensajes moviéndote sin problemas si no deseas desencadenar un conflicto con tu pareja (ya sea social o sentimental).

En pareja, sientes un viento de novedad y se te pedirá que respondas a esta llamada. Probablemente sea hora de cambiar de trabajo u orientación. ¡Tendrás un gran apoyo para atreverte, pero se te aconsejará que hables con el otro, que consultes antes de comenzar si no quieres provocar su enojo (el 5, el 27)!

Solteros, ¿estás un poco conmocionado por las invasiones de Urano que te invita a mover las líneas e incluso correr algunos riesgos para salir de un callejón sin salida o levantar el peso que llevas últimamente? ¡Si no pierdes ningún activo para probar tu suerte o (y) sigue adelante, trata de cuidar a tus familiares y tus interlocutores en general si deseas subirte al carro sin aplastar o desagradar a nadie!

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡gran cielo azul... o casi!
Tras bastidores, comienzas a establecer un estilo de vida o un ambiente de vida que te inspira (el 5, el 8) y puedes contar con un clima celestial propicio para el cumplimiento de tus deseos de emprender y sentar las bases de tus sueños. Venus debería recorrer un largo camino para facilitar las cosas alrededor del día 22, donde podrías obtener los medios para construir lo que te importa y contribuir al bienestar de las personas que amas y a tu propia comodidad y satisfacción familiar. ¿Algún problema? Una aprehensión no siempre muy realista o demasiado personal de tus posibilidades. ¡Entonces intenta hablar con tus seres queridos si no quieres que surjan pequeños problemas de discordia (el 9)! A partir del 26, espera que los asuntos se detengan. Tendrá que morder los frenos hasta el 19 de agosto antes de que se reanude el debate...

En pareja, trabajas con talento y eficiencia en un proyecto familiar (ya sea un bebé o comprando o construyendo una casa) que puede ayudarte a extender tus alas y mejorar tu calidad de vida personal... y juntos. Disfrutarás de un cielo despejado en julio para refinar tus planes, pero tendrás que soportar algunas demoras a partir del 26 cuando la corriente pase menos entre ti y los tuyos.

Solteros, ¿estás completando una fase de preparación para un proyecto personal que es importante para ti? Tienes planeado mudarte, establecerte con alguien que te gusta y luego deseas finalizar tus planes que pueden tener que esperar hasta que estés de acuerdo con todos los actores del proyecto antes del día. ¡Por lo tanto, desde el día 26, tendrás que aceptar discutir los antecedentes y la forma con tu entorno antes de poder establecer las bases concretas de tus proyectos!

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): tómate el tiempo...
¿Venus te da un encanto irresistible hasta el 10? Aprovecha la oportunidad para deslumbrar a quien quieras... para seducir o para volver a visitar con tu pareja el mapa de la oferta. Entre el 12 y el 22, el Sol al mismo tiempo te recomendará que mires hacia atrás el año pasado para aprender de ello. ¡El momento para entender tal vez las discusiones que es probable que se prolonguen desde el 26 tanto como sea posible a sabiendas!

En pareja, disfrutas hasta el 10 de las gracias de un Venus que aumenta tu deseo de amar y de ser amado. Disfruta de estos deliciosos arroyos para pasarla bien o compartir con tus hijos algunos momentos felices de complicidad. Entonces, y especialmente entre el 12 y el 22, será el momento de hacer un balance de en lo que has tenido éxito o perdido en los últimos tiempos para prepararte en agosto para acercarte a un nuevo ciclo de expansión lo más conscientemente posible. Desde el 26, es probable que los asuntos iniciados a mediados de julio se atasquen. No intentes acelerar el movimiento. Tómate el tiempo para la reflexión... ¡y dialoga si realmente quieres cerrar el debate sobre decisiones constructivas!

Solteros, ¡puedes contar con Venus hasta el día 10 para aumentar tu magnetismo y tus posibilidades de alcanzar tus metas! Sin embargo, estos flujos beneficiosos no deberían prescindir de ti para mirar atrás al pasado y extraer lecciones edificantes, y así prepararte para regresar a la primera línea en agosto con tu comprensión. Si descubres que al final del mes tus propuestas chocan contra un muro y tus intercambios son menos relevantes, ¡probablemente tendrás que esperar hasta el 19 de agosto para que tus palabras e intervenciones den fruto y marquen la mente y el corazón!

Mi consejo:

¿Un mes bastante caluroso cuando se tratará de expresar y satisfacer tus deseos? ¡Sin embargo, ten cuidado de preparar el terreno y no buscar demasiado para forzar el paso porque no eres inmune a las discusiones y conversaciones que se alargan un poco desde el 26! ¡Probablemente se trate de llevarse bien con tus seres queridos sobre lo que deseas lograr y poner en marcha sin descuidar ningún detalle!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVIII: la Luna

La carta n° XVIII: la Luna La carta de la Luna porta el número XVIII simboliza el [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Eres tímido?

¿Eres tímido? En la vida cotidiana, en el trabajo o entre amigos, ¿eres [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Leo
El Signo Leo

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web