Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Leo

¡Este mes de abril 2018, Leo, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡no pases desapercibido!
¿Algún deseo de brillar con todos tus fuegos en la sociedad? Hasta el día 24, Venus aumenta tu sed de amor y gratitud y te invita a ejercer plenamente tu poder de seducción en la oficina para lograr tus objetivos, atraer y mantener la atención de todos. Sean cuales sean las limitaciones y los desafíos que enfrentas, usarás tu encanto para redondear los ángulos y tal vez salir de las discusiones y debates que giran en círculos. A partir del día 24, indudablemente buscarás movilizar a tu pareja, tus amigos, un clan, una red o una clientela para obtener su apoyo. Probablemente comenzarás y tratarás de materializar algunos proyectos que son importantes para ti amigo Leo y deseas lograr preferiblemente… ¡bien acompañado!

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡otras prioridades!
¿Tiene problemas para sacar la cabeza del agua y salir de una vida cotidiana bastante laboriosa? ¿No necesariamente llegas a hacerte entender, incluyendo en la oficina o en los intercambios que comenzaste en marzo y te mantienen un poco nervioso? ¡Apuesta por la diplomacia y tu encanto para intentar revertir la tendencia o al menos para comunicarte con más posibilidades de ser escuchado (el 7)! Tu aura no necesariamente te permitirá concluir a tu ventaja, pero tal vez al menos para levantar y desbloquear un pequeño intercambio. Pregunta glamorosa y de amor, privilegiará la seriedad y la autenticidad. ¡Tal vez porque tienes demasiado que hacer para jugar con el amor!

En pareja, un mes en el que tus intentos de seducción estarán más dirigidos a los interlocutores sociales en los que intentarás influir favorablemente (el 7) y poner en orden tus ideas. Entonces no tendrás demasiadas atracciones, si no convences, al menos marca los espíritus y los puntos. ¡Un mes para desarrollar, dar un paso hacia los demás, para evitar encontrarte solo en el callejón sin salida!

Solteros, ¡estarás más preocupado en abril por una ofensiva de encanto para llevar a cabo en la sociedad, para tratar de salir del juego y las discusiones complicadas y tediosas para respaldar eso con tu vida afectiva que actualmente quizás esté un poco en stand-by! Apuesta más por la sinceridad que por los artificios para expresar tus ideas (y agravios). Desde el día 24, Venus te invita a emprender y compartir proyectos que te inspiren. No dudes en soñar un poco. ¡Para olvidar temporalmente una vida cotidiana un poco triste!

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡cuestiones sociales más que emocionales!
¡Un poco atrevido al comienzo del mes (el 4) y visiblemente irritado por los intercambios que se alargan, disfrutarás las gracias de Venus (entre el 8 y el 16) para elevarte (en belleza) al nicho y defender tus intereses con talento, pugnacidad y, probablemente, éxito alrededor de los días 11, 12 y 14! Luego tendrás mejores cosas que hacer que deshojar la margarita y pasar la mayor parte de su tiempo desplegando encanto y talento en la oficina para finalmente ganar. ¡Sin duda, tus amores esperarán hasta el próximo mes para que tus asuntos se resuelvan a tu favor y puedas recuperar tus fuerzas!

En pareja, tienes tu cabeza y tu corazón un poco en otro lugar y de hecho… ¡en tus asuntos! Por lo tanto, te beneficiará de una radiación obvia entre el 8 y el 16 para ganar el voto en la oficina y llevar a cabo las transformaciones que deseas comenzar para que tu carrera evolucione en la dirección correcta. ¡Tu alter ego tendrá que esperar un poco antes de verte devoto… a tu causa!

Solteros, Es poco probable que tengas mucho tiempo para dedicar a tu búsqueda de un alma gemela en abril, ya que estarás retrasado en el frente de las negociaciones y tendrás que esforzarte para hacer realidad tus aspiraciones de desarrollo profesional. Si no dudas en jugar tu seducción puedes terminar convirtiendo a tus interlocutores sociales a tus ideas, ¡probablemente tendrás menos tiempo para dedicar tus ofensivas afectivas que temporalmente se encuentran en pausa!

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡el mes correcto para actuar y obtener lo que quieres!
¿Enormes ambiciones y algunas pequeñas concesiones por hacer (el día 11) para no asustar a tu entorno, que aprecia tu disposición a empujar ciertos límites y acceder a un mayor nivel de bienestar? Sin embargo, tendrás que dejar el campo relativamente libre en abril para descubrir un hilo y atreverte a expandir tus horizontes y mejorar sustancialmente tus condiciones de vida y las de tus seres queridos alrededor del 14. Un mes importante para avanzar y transformar tu vida diaria… ¡para mejor! ¡Cuenta con Venus el día 17 para magnificar tu aura y (si no abusas de tus poderes) para completar una clasificación de popularidad que ya están en la cima!

En pareja, un buen mes para tener éxito en tus intercambios y en particular cambiar tu lugar de vida, tu país, colocar un bebé en camino, formar una familia o al menos florecer en tu hogar. No dudarás en usar tu magnetismo para reinar sobre un entorno conquistado por tu entusiasmo y tu autoridad unificadora.

Solteros, si te sientes tentado por los cambios importantes en el plan privado, si quieres alejar las paredes, invertir en una propiedad, crear un espacio de vida de acuerdo con tus deseos, estarás bien inspirado en abril para llevar a cabo tus iniciativas en esta dirección, ¡serás llevado por una situación cósmica conducente a la realización de tus expectativas (los días 14, 17, 18 y 24)!

Mi consejo:

¡Un mes de abril donde no dudarás en descubrir un hilo! Aspiras a ser visto, aprobado y amado, y no dudarás en desplegar tus activos para lograrlo. Usa tu carisma para federarte, destacar entre la multitud, lograr una promoción o simplemente enviar tus mensajes sin problemas…



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XIII: el Arcano sin nombre

La carta n° XIII: el Arcano sin nombre El Arcano sin nombre es a menudo sinonimo de muerte pero no [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Qué tipo de Astrólogo eres?

¿Qué tipo de Astrólogo eres? ¡Este quizz es para ti ! Un quizz de 10 preguntas para saber [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Tauro
El Signo Tauro

¿Cuál es el impacto del Sol en tu signo astrológico?
¿Cuál es el impacto del Sol en tu signo astrológico?
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web