Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Libra

¡Este mes de octubre 2018, Libra, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡no eres el centro del mundo!
¡Hasta el día 23, el Sol en tu signo te mantiene en primera línea! ¡No hay duda, entonces, de silenciar tus deseos o de borrarte frente al otro! En octubre, sin embargo, debes tener en cuenta la opinión y las expectativas de quienes te rodean, así como la tuya amigo Libra si deseas descansar en el mes sin ningún problema o estrés. Sin embargo, serán inevitables si empujas a los que amas en sus trincheras exigiendo demasiado de la relación, mostrándote un poco excesivo en tus demandas. ¡Solo los nativos del 3er decanato deben escapar del mal tiempo y disfrutar de las olas para expresar sus talentos y reclamar su merecido con todas las posibilidades de obtener satisfacción y pasar un buen rato!
1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): un equilibrio por encontrar... ¡y para mantener!
Al final, probablemente hayas logrado encontrar la manera de aligerar la carga familiar que te aqueja o al menos comenzar a ver una ruta de escape. Sin embargo, ¡es para mover las líneas! ¡Cualquier status quo parece prohibido si quieres levantar la regla de plomo que te ahoga! En octubre, sin embargo, es preferible actuar lenta pero seguramente en lugar de considerar soluciones drásticas y rápidas a los problemas actuales. ¿De lo contrario? ¡Es probable que tomes medidas que están más allá de tus posibilidades y serán un poco demasiado chispeantes para ser realmente efectivas!

En pareja, intenta en octubre equilibrar tu sed de cambio (especialmente con la familia) y es una precaución muy recomendada (los días 12, 15, 24, 26 y 28) si finalmente quieres tener éxito en tu juego sin desencadenar necesariamente una situación de crisis (el 10, el 24 y el 31).

Solteros, ¿demasiadas preocupaciones o responsabilidades familiares para asumir frente al clan? ¿Indudablemente, has percibido las transformaciones para operar y poder sacarte del nido y escapar de la presión que te impide florecer libremente? Luego intenta en octubre establecer hitos en la conciencia (los días 12, 15, 24, 26 y 28) si deseas calmar el juego con la familia (el 10, 24 y 31) ¡y luego tener tiempo libre para rendirte al vértigo del amor y pensar en ti!

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¿un poco demasiado personal?
Si navegaste durante la temporada pasada en una gran ola de prosperidad y abundancia que podría ayudarte a realizar tus sueños y mejorar tus condiciones de vida, en octubre, tendrás que tratar de preservar tus activos tal vez reduciendo un poco la vela. ¡Ten cuidado con las derivas peligrosas si intentas satisfacer tus deseos sin tener en cuenta la opinión y las necesidades del clan (los días 3, 12 y 19) y de tu pareja (el 11)! No eres inmune a las tensiones o los enfrentamientos si crees que tienes permitido todo y luego haces tu voluntad. ¡Deberías recuperar el motivo al final del mes (el día 22), cuando estés más consciente de las posibles consecuencias de tus elecciones, privilegiarás el interés colectivo en lugar de solo el tuyo!

En pareja, quieres todo y preferiblemente de inmediato y pareces listo para desafiar tu entorno y hacer lo que quieras. Sin embargo, se recomienda precaución (los días 3, 11, 12 y 19), ya que si superas los límites, no tendremos concesiones contigo. ¡Entonces apuesta al final del mes por volver a sentirte mejor y también para preocuparte por tus necesidades!

Solteros, estarás tentado de jugar en octubre, ¿dónde especialmente querrás imponer tus códigos y elegir primero? No te olvides de los demás en tus cuentas y proyectos. Porque si los ignoras, recobrarán su buena memoria en octubre y probablemente te pregunten por tus cuentas. ¡A fin de mes, ya no se trata solo de cuidar de ti, sino de distribuir tu atención, tu amor y tu generosidad!

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¿regalos del cielo?
¿Te beneficias de la radiación solar entre 12 y 23? Aprovecha esta afluencia de energía para comenzar un nuevo ciclo de expansión bajo mejores auspicios. Cuenta especialmente con Júpiter para aumentar tus deseos y llenarte de sus favores. Especialmente al final del mes (alrededor del día 29) donde es muy posible que recibas un regalo del cielo que sin duda querrás compartir con aquellos que amas. Una transición entre temporadas para saborear, si es posible, en compañía agradable, ¡donde puedes aprovechar para encontrar la gema rara!

En pareja, hasta el 8 de noviembre, Júpiter tiende a aumentar positivamente todo lo que tocas. ¡Cuenta de hecho (especialmente al final del mes) con su generosidad y amabilidad para cumplir con tus expectativas y deseos (¿el 29?)! ¡La oportunidad de sentirte satisfecho, de complacer a los demás e incluso de hacer todo lo posible para mejorar las condiciones de vida de todos!

Solteros, ¿inflado en octubre? Impulsado por la presencia del Sol a tu lado hasta el día 23, no tendrás a priori ningún problema para atraer y mantener la atención de quién quieres seducir. ¡Siéntete libre de surfear en estas buenas olas para expresar abiertamente tus deseos y prepárate para recibir lo que pides y espera para fin de mes cuando el cielo solo parece trazar tu felicidad (el día 29)!

Mi consejo:

Un mes que favorece un comportamiento mucho más excesivo que la expresión equilibrada de tus deseos. Sin embargo, intenta (1er y 2do decanato) calmar el juego si aspiras a completar el mes en paz en lugar de en conflictos. 3er decanato, ¡podrías recibir algunos bonitos regalos del cielo! Así que, sin dudarlo, ¡disfrútalos!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web