Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Libra

¡Este mes de febrero 2019, Libra, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: aliados de talla.
El sol aumenta tu poder de seducción y sensualidad hasta el 18. Sabrás qué hacer y qué decir para llamar la atención. Venus te ayudará a dar la vuelta a las esquinas y cerrar filas con la familia el 3. Un dúo ganador que te permitirá terminar el mes en belleza y evitar disputas y dificultades. Asumirás responsabilidades que podrían pesarte en el clan. Cuenta con Júpiter, que promueve la comunicación y aumenta tu moral desde noviembre del 2018, para abordar la vida de la mejor manera posible y sin alejarte de una "actitud positiva" que debería contribuir a tu desarrollo durante todo el año.

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): paz en el hogar.
Saturno oscureció la imagen familiar en el 2018. Sentías que estabas pasando el tiempo resolviendo problemas y limitando la ruptura. Desde noviembre del 2018, Júpiter ha tenido que recorrer un largo camino para ayudarte a romper el punto muerto y recuperar tu moral. Relaciones agradables con las personas que amas y nuevas caras que disfrutas. Apuesta a Venus en febrero para pacificar tus vínculos con el entorno y mejorar tu vida. Entre el 3 y el 12, el delicioso planeta contribuirá a tu felicidad y calentará el ambiente familiar.

En pareja, después de las presiones del año pasado, respiras mejor y encuentras el deseo de amar, seducir y darle más tiempo a tu pareja. En febrero, mimarás a tus seres queridos y harás todo lo posible para que todos se muevan a gusto.

Solteros, es el momento de adornar tu entorno de vida o cambiar para instalarte en un acogedor nicho donde será bueno vivir y amar. Debes dedicar parte de su tiempo a aquellos que amas y que apreciarán tu excelente disposición y tu delicado manejo de los intercambios familiares.

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): tienes todo para ti
Con Júpiter como tu aliado, podrás familiarizarte con el mes y disfrutar de una popularidad de primer nivel el 3 y el 8: tu encanto irresistible y tu humor te pasarán factura. Luego, apuesta por Venus para destilar palabras dulces y delicadas atenciones a la familia que apreciará tu cuidado. Armonizarás los intercambios sin evitar los problemas que surjan y tratarás con tu intuición y mostrando compasión.

En pareja, un buen mes para ejercitar tus encantos en una pareja que no resistirá tus tiernos y sensuales asaltos (el 3, el 8). Cuidarás de los que demandarán tu atención. Cuenta con tu capacidad natural de amar y brinda ayuda para reconciliar, aliviar, consolar y fortalecer los lazos familiares.

Soltero, magnético, inquietante, pronto seducirás y es difícil ver quién podría resistir tu poder de atracción (el 3, el 8). Así que es hora de intentar cualquier cosa para complacer a quien te gusta con cada oportunidad para lograrlo. Como familia, apreciaremos tu dedicación y tus esfuerzos para que todos estén de acuerdo.

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): algunos remolinos por predecir.
Un comienzo de mes un poco difícil. Si planeas disipar las áreas sombreadas con tu familia al golpear la mesa, corres el riesgo de no hacer ruido y fortalecer las diferencias el 2. En cambio, apuesta por el amor, la comprensión, la escucha y la discusión (el 8, el 9) y evita posibles choques gracias a tu encanto para imponer discretamente tu seducción y sorprender a tu pareja. Desde el día 14, Júpiter te permite ampliar tus horizontes y comunicarte más fácilmente, y Venus te ayudará a abordar los problemas familiares relacionados con el pasado.

En pareja, hasta el 14 de marzo se refuerza la posible polémica. No estarás dispuesto a hacer concesiones. Afortunadamente, el Sol viene al rescate y te pone en contacto con el amor. La oportunidad de brillar e impresionar a la pareja (el 18). En cuanto a Venus, te permitirá abordar lo que se queda en la familia, con tacto y delicadeza a partir del 21.

Soltero, estarás irritable hasta el 14 de febrero: marzo te pondrá de mal humor. Evita agredir a nadie y espera hasta la segunda quincena para encantar a quien quieras y para estrechar los lazos familiares.

Mi consejo:

El Sol favorece a tus amores hasta el 18 si pones de tu parte y si mejoras los intercambios en la familia. Aprovecha estas corrientes anticiclónicas para pasar un buen rato y dar a los demás.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



El misterioso tarot egipcio

El misterioso tarot egipcio Descubre el tarot Egipcio compuesto por 22 cartas además del [...]


Un acercamiento a la personalidad del número 3.

Un acercamiento a la personalidad del número 3. Descubre, gracias a la numerología, tu personalidad y [...]


¿Cuán romántico eres?

¿Cuán romántico eres? Este pequeño test te va a revelar si eres un poco, mucho, [...]


Horóscopo Mensual de febrero 2019
Horóscopo Mensual de febrero 2019
Perfil Astral del bebé Acuario
Perfil Astral del bebé Acuario

¡Tu y las dietas este invierno!
¡Tu y las dietas este invierno!
¡Cómo aceptar las críticas!
¡Cómo aceptar las críticas!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web