Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Libra

¡Este mes de febrero 2020, Libra, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡un montón de activos!
Lleno de buena voluntad y decidido a administrar amablemente las relaciones familiares, desde el 7 apuestas por Venus para abrir un diálogo constructivo. Depende de ti dar un paso hacia el otro, amigo Libra, para mantenerte en sintonía. Hasta el 19, el sol fortalecerá tu sensualidad y tu deseo de amar. Aprovecha este clima favorable para expresar tus sentimientos, reducir las filas o reavivar la llama.

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡determinado!
En la vida cotidiana, haces que las cosas sucedan y no dudas en discutir los cambios que se realizarán para restablecer el aliento en tu unión o para mejorar el ambiente familiar. Haces propuestas originales, pero debes acordar un período de reflexión que te molesta a partir del 17. No te rindes y te movilizas a fin de mes para iniciar las transformaciones que contribuyen a tu desarrollo y al de tu entorno.

En pareja, encontrarás formas de cambiar la relación para cumplir con tus expectativas y las de los demás. Cuenta con un diálogo y acciones para encontrarte de una manera diferente.

Soltero, , provocas oportunidades desafiándote a ti mismo y expresando tus necesidades abiertamente. Si los intercambios van en círculos desde el 17, tu determinación te hace obtener lo que quieres.

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡ambiente suave y felicidad al final!
Como familia, complaces a todos y esto te brinda bienestar y a tus seres queridos. Ya sea que se trate de una mudanza, de comprar una casa, de dar a luz a un niño o de encargar uno, te beneficias de un cielo atento que transmite tus deseos y te ayuda a cumplirlos. Usa tu intuición y empatía para hacer felices a los que amas y a los que te harán feliz.

En pareja, Júpiter y Neptuno se unen para establecer condiciones ideales que te permitirán vivir días felices. Te beneficias de situaciones que favorecen la simbiosis entre tú y los demás.

Soltero, , si esperas invertir en un apartamento o cerrar filas con tu familia, cuenta con las energías del mes para hacerlo. No es necesariamente en febrero que encontrarás el alma gemela, pero tendrás la oportunidad de ser feliz en familia, en armonía con tu entorno.

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡mantente zen en todas las circunstancias!
Estás dispuesto a redondear las esquinas y administrar la rutina diaria. Así que redobla la buena voluntad a principios de mes, distribuyendo las palabras adecuadas y mejora la atmósfera. Si el sol aumenta tu seducción entre el 9 y el 19, evita difuminar la frecuencia con la familia el 28, donde, a pesar de tus buenas intenciones, ciertos conflictos podrían resurgir y donde enfrentarás lo que está atrapado. Mantén el diálogo abierto en lugar de plegarte sobre ti mismo.

En pareja, el comienzo del mes es propicio para intercambios e iniciativas diplomáticas para pacificar tu relación. Pero no esperes que tu encanto sea suficiente para evitar ajustes sensibles (el 28). Acéptalo acordando discutir todo suavemente.

Soltero, , a principios de mes, tienes un sincero deseo de calmar las tensiones. Sería una pena volver al punto de partida. Para evitar que tus intercambios se salten de las emociones mal controladas, confía en el diálogo y la mentalidad abierta para abordar lo que está mal.

Mi consejo:

No tienes miedo de arremangarte para reducir los rangos como familia y evolucionar tu oficio. Para lograr tus objetivos, confía en el deseo de redondear los ángulos y en buenas olas que te inspiren con las iniciativas correctas para lograr tus fines sin generar controversia.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Acuario
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¿Qué tipo de enamorada es ella?

¿Qué tipo de enamorada es ella? Tarot del amor mujer: Descubre tu comportamiento, tus [...]


¡Descubre la personalidad del número 8!

¡Descubre la personalidad del número 8! Tu número es el 8: Eres ambicioso, pero también muy [...]


¿Qué tipo de suegra serías?

¿Qué tipo de suegra serías? ¿Vas a ser una suegra atenta o una suegra posesiva y [...]


Horóscopo Mensual de febrero 2020
Horóscopo Mensual de febrero 2020
Perfil Astral del bebé Acuario
Perfil Astral del bebé Acuario

¿Manejar las relaciones tóxicas?
¿Manejar las relaciones tóxicas?
¡Trucos para cuidar de ti misma!
¡Trucos para cuidar de ti misma!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web