Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Libra

¡Este mes de julio 2018, Libra, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡con el futuro en la mira!
¿Tienes proyectos en mente a principios de mes? Hasta el 10, de hecho, aspirarás a abrir el futuro a tu gusto y puedes contar con Venus para reunir los votos en torno a tus ideas y propuestas que deberían ser unánimes. A partir del 10, reserva el tiempo para tomarte un momento fuera del juego para medir completamente el impacto de tus decisiones, pesar y en contra y especialmente para refinar tus estrategias que deberían pagar en julio desde el momento en que los debates permanecen abiertos y no impondrás nada a nadie. Por cierto, a fin de mes, dependerá de los plazos que pueden irritarte un poco, pero probablemente resulten valiosos al final para determinar la manera de tomar amigo Libra para que prosperen personalmente y ¡juntos!

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡acción discreta pero efectiva!
Confiarás en estrategias emocionales llevadas a cabo en cualquier dirección entre 10 y 19 para mover las líneas especialmente con la familia, donde desde mediados de mayo algunas puertas tienden a abrirse y donde un entorno más flexible te permite cambiar lo que debe ser necesario para que el clan pese menos sobre tus hombros. Cuenta con Venus para lanzar iniciativas constructivas y audaces (el 12) y asentar las bases para soluciones a largo plazo que puedan asegurar sus bases. Sin embargo, este mes debes tener en cuenta la opinión de los demás y dejar abierto el debate si deseas llevar a cabo tus reformas y cambiar de manera real y permanente el trato.

En pareja, desde mediados de mayo tienes la sensación de poder intervenir en situaciones familiares delicadas más fácilmente. Un mayor margen de maniobra te permite, particularmente en julio, iniciar (por el momento en la sombra, pero no por meses) acciones que te permitan limar asperezas, calmar los ánimos y encontrar las mejores soluciones a problemas familiares recurrentes.

Solteros, no es necesariamente en julio que podrás hacer y deshacer. A menos que tengas una historia ilegítima o sentimientos secretos por alguien que te gusta. En ese caso, tendrás muchos argumentos para defender tu caso y vivir suavemente una relación que ciertamente te distrae. ¡De lo contrario, usarás una posición de respaldo temporal para que tus mensajes parezcan nada más que con la intención de marcar los espíritus y puentes familiares donde ciertas situaciones y responsabilidades te mantienen bajo presión y bajo eventos desagradables desde el invierno pasado!

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¿más devoto que enamorado?
Seguramente estarás más movilizado en el campo profesional que en el privado hasta el 12, donde tendrás la oportunidad de aprovechar al máximo tus habilidades y tu influencia. ¿Entonces? ¿Te esforzarás entre el 19 y el 27 para consolidar tus logros y contribuir de forma discreta pero eficaz con el bienestar de todos? Tal vez intentando de todas las formas aumentar tus ingresos. Será una cuestión de apoyar y mejorar una forma de vida y brindar consuelo y apoyo a quienes amas. ¡Quizás también mirar atrás en el pasado para aprender las valiosas lecciones y así abordar agosto un nuevo ciclo de expansión emocional en plena posesión de tus medios!

En Pareja, no es necesariamente en julio que volverás a encender la llama. ¿Tendrás tiempo? Intentarás más bien supervisar en la sombra que nadie se pierda nada y tal vez trabajar con dedicación tratando de aumentar tus ingresos y así beneficiar a tu entorno. También apuesta por esta fase más retraída que el trance para hacer un balance de tu vida emocional para que a partir de agosto puedas comenzar de una mejor manera.

Solteros, entre el 19 y el 28, vives tus amores (ilegítimos o no) en el secreto de la alcoba y si no estás enamorado, no estás seguro de que julio sea el mejor momento para emprender la aventura. Es preferible tomarse el tiempo de mirar tus historias pasadas para determinar lo que no quieres reproducir. ¡De modo que en agosto comiences un nuevo ciclo emocional más consiente!

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¿otras prioridades?
Hasta el 10, coloca en los proyectos que tendrás corazón para realizarlos. Puedes contar con el apoyo de tu familia, amigos o un clan para ayudarte a alcanzarlos. Entre el 12 y el 22, probablemente te centrarás más en tus ambiciones personales y profesionales que en tus relaciones amorosas, ¡lo cual probablemente sea el trasfondo de tus preocupaciones! Al final del mes (a partir del 28) tómate el tiempo para sondear tu corazón y tu relación para ver qué se debe hacer (o no, o más) para mejorarla o encontrar pronto una gema rara de manera más consiente.

En pareja, tendrás en mente mil proyectos e ideas para mejorar tu vida cotidiana, tu existencia y vivir momentos de complicidad para disfrutar entre amigos o con los elegidos de tu corazón, tus hijos. Al servicio del mismo ideal, permanecerán unidos. Entre el 12 y el 22, sin duda se te solicitará que el trabajo se realice (para finalizar) tal vez antes de irte de vacaciones. Entonces mantendrás toda tu atención y tus amores esperarán.

Solteros, ciertamente trabajarás en proyectos que te inspiran, te seducen hasta el 10. Si quieres fijar tu mirada en alguien o lanzarte por la borda, ahora es el momento. Entonces, y especialmente entre el 12 y el 22, no tendrás un minuto para ti y tendrás que responder a las solicitudes de tu jefe y realizar las tareas en tu escritorio. ¿Momento tal vez para irte pronto de vacaciones con el espíritu tranquilo y al corazón ligero y disponible para amar?

Mi consejo:

Un mes en el que te movilizarás para mover las líneas y emprender, pero en el que también te interesarás, especialmente el 10, ¡en frenar el movimiento y estudiar de cerca la confiabilidad y legitimidad de tus proyectos que estarán sujetos a retrasos desde el 27! Un mes para lanzar tus planes al universo, mientras aceptas el paso del tiempo. ¡Es momento de identificar los detalles mínimos de tus planes!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVIII: la Luna

La carta n° XVIII: la Luna La carta de la Luna porta el número XVIII simboliza el [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Eres tímido?

¿Eres tímido? En la vida cotidiana, en el trabajo o entre amigos, ¿eres [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Leo
El Signo Leo

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web