Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Libra

¡Este mes de abril 2018, Libra, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: deseas moverte en la dirección correcta y luego… ¡hacia tu idea!
¡Tendrás corazón en abril para mover las líneas en el amor y la familia! Si el Sol te invita a dar un paso hacia el otro hasta el día 20, para abrir y mantener un diálogo constructivo con el compañero o algunos miembros de tu familia, sin lugar a dudas, Venus te ayudará a considerar y emprender los cambios que se realizarán para tratar de mejorar la atmósfera, tus condiciones de vida y tus intercambios en el hogar hasta el día 24. Un clima bastante apasionado y un deseo efectivo de transformar lo que necesita ser… para mejor amigo Libra para que estés más a gusto dentro del clan. ¡Desde el día 24, Venus podría darte alas y especialmente los medios para posponer algunas limitaciones previas y lograr tus ambiciones afectivas!

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡un ambiente un poco aguado!
Desde finales de diciembre, probablemente debas enfrentar una carga familiar más pesada que tienda a cortar un poco tus alas, restringir tu flexibilidad o aumentar tus responsabilidades. En abril, por mucho que digas (el 2, el 5) es probable que te golpees contra una pared y tengas la sensación de ser malentendido y para algunos… ¡rechazado! Tus intercambios con el otro, los otros se convierten en círculos, incluso vacíos desde finales de marzo. Se reanudarán más libremente a partir de 15, pero no esperes que te den plena satisfacción. Si estás realmente decidido a romper el punto muerto y listo para desarrollar tus lazos con el clan el día 7, espera estar atascado el 25. ¡Entonces apuesta por tu capacidad de transformarte el día 30 para comenzar a estimular la energía de renovación en casa!

En pareja, la corriente realmente no pasa entre tú y el elegido de tu corazón. Las discusiones iniciadas en marzo continúan y no favorecen a los cómplices. Trata de encontrar una salida, una solución a los problemas que surjan… juntos. ¡Tendrás la capacidad real de influir en el clan los días 7 y 29, pero tendrás un pequeño problema en abril para guiar tu vida familiar como desees!

Solteros, te esfuerzas por mantener un diálogo constructivo con un entorno que parece cerrado a tus propuestas e ideas. Sin embargo, no vale la pena tratar de forzar el paso en abril cuando las decisiones colectivas no parecen favorecerte. Apuesta por tu deseo de evolucionar situaciones delicadas en la familia en lugar de en tu posible autoridad para resolver los problemas. ¡No necesariamente resolverás los problemas de fondo pero evitarás la unanimidad en tu contra!

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡actúa suavemente en vez… con furia!
Aquí estás un poco en contra de tu pareja o un compañero que te hace resistencia y no te permite actuar como lo deseas desde finales de marzo. Tus deseos y argumentos pueden ser disputados y en cualquier caso… discutidos. No necesariamente tomarás las cosas con humor y ligereza el día 4, donde incluso tendrás la tentación de dar un paso al frente para defender a tus prospectos. Cuentas felizmente con tu deseo de evolucionar y tu capacidad de imponer tu voluntad en los días 11, 12 y 14 para invertir la tendencia y salir del juego. Podrás reanudar intercambios más creativos y dinámicos a partir del 15 y obtener a priori una posibilidad de éxito con el otro y con tu familia antes del 6 de mayo.

En pareja, apenas trabajarás para mantener la paz de la casa a principios de mes (el día 4) donde no tendrás miedo de decir en voz alta lo que piensas, ni siquiera de chisporrotear y soplar sobre las brasas. El otro no te suelta y el tono puede aumentar. Entonces apuesta por una gestión firme pero más sutil, eventos más fluidos los días 11, 12 y 14 donde, si realizas los cambios que deseas sin intentar regular todo, probablemente puedas finalmente hacerlo con la cabeza y guiar tus intercambios familiares antes del 6 de mayo.

Solteros, no estás de humor para dejarte ir (el 4) e incluso tratarás de liderar a tu entorno, que no necesariamente apreciarán que les des órdenes. Para evitar que el clan se divida demasiado, tendrás éxito los días 11, 12 y 14 para maniobrar (manipular) tu pequeño mundo al imponer nada más que fanfarria en tus códigos. ¡Resulta un debate a priori positivo y cerrado a tu favor desde aquí a principios de mayo!

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡el cambio… es ahora!
Ciertamente tienes un deseo loco de mover las líneas en familia y desarrollar tu vida íntima. Incluso estás considerando realizar transformaciones importantes para sentirte más en sintonía con tu pasado y luego con tu futuro. Evita, sin embargo, adoptar posiciones demasiado decididas el día 11 en las que tus propuestas podrían perjudicar, disgustar o simplemente preocupar. Espera al 14 para actuar. ¡Entonces debes beneficiarte de los medios, o incluso obtener los fondos necesarios para emprender lo que es importante para ti! La oportunidad en abril de sentar las bases de una vida privada que satisfaga tus expectativas y, sobre todo, te permita expresar plenamente quién eres, ¡sin hacer concesiones innecesarias y así poder prosperar en toda autenticidad y hasta sentirte más cómodo materialmente!

En pareja, si evitas (el día 11) imponer los cambios premeditados a tu séquito y mantienes el diálogo abierto con tu pareja, solo puedes felicitarte en abril y especialmente alrededor del 14, el 17, el 18 y el 24 donde tendrás tus manos más libres para actuar. ¡Esperas beneficiarte de las ventajas (materiales) que te permitirán mejorar tus condiciones de vida y finalmente hacerte sentir más a gusto en tu familia y en tu vida íntima!

Solteros, es en abril que tendrás la oportunidad de transformar lo que debes ser en el clan y en tu vida privada. ¡De hecho, puedes contar con facilidades (contribución de fondos en particular) para desbloquear los problemas y emprender los cambios que consideres indispensables y deseables para esperar pronto (incluso inmediatamente) renacer a ti mismo y evolucionar más a gusto a nivel familiar y personal!

Mi consejo:

Un mes en el que no ahorras esfuerzos para obtener lo que deseas. ¡Ya sea que se trate de más comodidad, amor, reconocimiento o intercambios más fluidos, sabrás qué decir y qué hacer para alcanzar tus objetivos y cambiar las actitudes y comportamientos a tu alrededor!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XIII: el Arcano sin nombre

La carta n° XIII: el Arcano sin nombre El Arcano sin nombre es a menudo sinonimo de muerte pero no [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Qué tipo de Astrólogo eres?

¿Qué tipo de Astrólogo eres? ¡Este quizz es para ti ! Un quizz de 10 preguntas para saber [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Tauro
El Signo Tauro

¿Cuál es el impacto del Sol en tu signo astrológico?
¿Cuál es el impacto del Sol en tu signo astrológico?
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web