Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Libra

¡Este mes de mayo 2019, Libra, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡no lo hagas solo!
Venus te invita hasta el 15 para escuchar a tu pareja, debes movilizarte para tenerle en cuenta. Pueden haber malentendidos familiares, pero explícate con delicadeza. Desde el 15, Venus exacerba tu sensualidad y exalta tus deseos de pasar un buen rato, renovar tus amores y poner más fantasía. Pero, amigo Libra, mantente al tanto de lo que se espera de ti y la importancia de tu presencia en el hogar.

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¿en plena evolución (revolución)?
Tu acercamiento al amor y al placer cambia, evoluciona porque Urano, un planeta explosivo, invierte los códigos, altera y reforma tus hábitos, incluso destruyendo un funcionamiento que te convenía, pero que ha tenido su día. Ahora debes expresar en voz alta lo que esperas de tu pareja y de la relación, incluso si causa un gran revuelo. Prepárate para cambiar, para aceptar otra versión de la relación, menos convencional pero mejor adaptada a tus necesidades actuales.

En pareja, tienes dificultades para satisfacer lo que vivía antes. Tus puntos de referencia son alterados en mayo. Especialmente alrededor del 8 y 19 donde, incluso si apresuras el cambio, a veces tendrás la impresión de no controlar nada. ¡Pero lo necesitas!

Soltero, anhelas una relación extraordinaria, con momentos fuertes, buscando a alguien que pueda sacudir tus certezas y que te saque de tu zona de confort. No hay manera de vivir amores insulsos, sino buscar la novedad, ¡un ser que te permite transgredir ciertos tabúes! ¡Un viento de novedad picante podría revolucionar la forma en que amas!

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡acercarse a las situaciones sensibles con suavidad!
Hasta el 7, intentas complacer a tu pareja y cumplir sus expectativas. Entonces, Venus refuerza tu deseo de momentos deliciosos y cotidianos. Anhelas armonía, sensualidad y abrazos compartidos. Al final del mes, usas tus poderes para romper las barreras familiares. Usa tu dulzura para reducir las filas de la casa en torno a situaciones difíciles o responsabilidades para compartir con la comitiva y llevarlas juntos.

En pareja, tienes muchos recursos para resolver los problemas que interfieren con tus relaciones familiares. Venus te asegura una buena complicidad con los demás, apuesta para aportar suavidad y armonía a la vida cotidiana, aliviar las posibles tensiones y mitigar el impacto de las preocupaciones recurrentes en el hogar.

Soltero, hasta el 7, puedes seducir y atraer la atención, movilizarte para apaciguar un día un poco ocupado ahora. A partir del día 25, Saturno nuevamente está fortaleciendo las cargas familiares que ya se apoyaron desde el invierno pasado. Trata de hacer el mejor uso del poder de Venus para moverte en la dirección correcta y encontrar respuestas relajantes.

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡da un paso hacia tu pareja!
Debes prestar mucha atención a lo que te dicen y lo que se espera de ti. Venus favorece una escucha empática, pero no resolverá todos tus problemas e incluso podría enfrentarte a la resistencia de familiares que no serán sensibles a tus propuestas. Vuelve a la carga el día 9, entonces tendrás más oportunidades de ser escuchado. Para responder a las solicitudes familiares, tienes que cambiar algo, cambiar tus relaciones e intercambios.

En pareja, Saturno pesa sobre el clima familiar hasta el día 25 y te insta a que traigas soluciones que puedan cambiar las cosas, que levante este peso que sopla en la atmósfera. Con el apoyo de Venus, podrás abrir líneas de entendimiento.

Soltero, Venus te ofrece el 15 una escucha que te atraen las gracias de todos, pero no necesariamente obtendrás unanimidad en la familia. Incluyendo el 7: tus propuestas recibirán una fría bienvenida. Tus mensajes serán mejores el 9, pero trata de usar toda tu convicción (el 14) para responder lo mejor posible a la ansiedad que tienes.

Mi consejo:

Tendrás que utilizar toda tu buena voluntad, una escucha atenta y un deseo real de mejorar el ambiente familiar para encontrar soluciones que funcionen y traigan paz o armonía en el hogar. Depende de ti jugar y ganar, sabiendo que eres un campeón en diplomacia.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Tauro
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



El misterioso tarot egipcio

El misterioso tarot egipcio Descubre el tarot Egipcio compuesto por 22 cartas además del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Cuál es tu estilo de mujer ideal?

¿Cuál es tu estilo de mujer ideal? ¿Te gustan las mujeres optimistas? o artistas? si quiere [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Géminis
El Signo Géminis

Pasa una primavera sin tropiezos
Pasa una primavera sin tropiezos
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web