Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Piscis

¡Este mes de julio 2018, Piscis, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡a tus amores!
Hasta el día 22, el Sol aumenta tus emociones amigo Piscis y te hace querer amar y ser amado. Cuenta con una mayor luminosidad y sensualidad a flor de piel para dejar una impresión en el mundo que te rodea, atraiga la atención y no... A partir del 10, Venus confirma esta excelente tendencia y te invita a acercarte a tus seres queridos, para iniciar un diálogo tierno y hacer todo lo posible para que la fiesta continúe. Una temporada que debería llenarte si te aferras demasiado al control por una agresividad latente que podría causar un cortocircuito en tus intenciones o desbordar en una invasión o mayordomía diaria que puede ser difícil de manejar o ser demasiado exigente. Depende de ti jerarquizar tus prioridades y, en principio, en julio, ¡tu prioridad es amar!

1er decanato (19 de febrero-28 de febrero): ¡has recuperado tus fuerzas!
Desde mediados de mayo, Urano te da ideas locas y el deseo de cambiar discos. No te llevarás más en julio para contrarrestar el peso de Saturno, que ha estado sufriendo desde el invierno para frenar el ritmo y ralentizar tus planes. Cuenta en julio con un regreso en gracia y en el flujo de apoyo proporcionado por Venus para acercarte al otro y comenzar entre el 10 y el 19 un diálogo tierno. Al mismo tiempo, trata de no distraerte demasiado haciendo muchas cosas a diario si deseas evitar (los días 5, 25 y 27) enviar mensajes negativos. ¡Sería una pena y evitable si logras controlar algunos mensajes inconscientes que podrían distorsionar el trato e interrumpir los intercambios!

En pareja, obtienes una imaginación hirviente para poner un poco de rumba en el aire y revivir una comunicación que puede haber sido un poco obstaculizada en estos días por retrasos e inconvenientes que frustraron tus proyectos. ¡Ponte sin reservas, escuchando a tu pareja que debería apreciar tus atenciones y luego aspira a cerrar deliciosamente las filas contigo (el día 12) y luego te siga sin ninguna reserva en tus proyectos a largo plazo!

Solteros, tenías la impresión de remar desde el comienzo del invierno, pero probablemente sientes la influencia de Urano, que aumenta tus neuronas y no solo eso. ¡Cuenta con un tono original y una vibración electrizante para cautivar a tu público e incluso dar en el blanco (el 12)! Una energía y entusiasmo renovados que te harán querer lanzar planes al universo y la posibilidad de eludir algunos de los frenos anteriores.

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡amas estar en la cima de la ola!
Vemos muy mal julio, lo que podría evitar que pases un buen rato en una excelente compañía. ¡Desde el comienzo del mes, tienes recursos importantes para evolucionar tu dúo o encontrar la gema rara (el 5, el 8)! ¡Con un encanto irresistible podrías sentirte tentado a cruzar un curso decisivo (¿el 22?)! Ya sea para embarcar al elegido de tu corazón hacia Citera o para superar los límites de lo posible, ¡no tendrás que perder el barco y disfrutar plenamente el momento con una pareja encantadora o una conquista reciente! ¿Alguna reserva posible para eludir? Evita quedar atrapado en una vida cotidiana que podría alejarte de tan deliciosas perspectivas potenciales.

En pareja, deberías disfrutar este mes dedicado a la voluptuosidad, la complicidad y los intercambios tiernos. ¡Nada parece ser capaz de perturbar tu acuerdo y, por el contrario, te beneficiarás en julio de los flujos decisivos que no deberían dejar de transportarte al séptimo cielo! ¡Disfrútalo intentando relativizar ciertas obligaciones diarias para completarlas sin demora!

Solteros, ¡tienes un juego ganador en julio y definitivamente debes marcar los corazones y las mentes desde el comienzo de un mes dedicado a alcanzar tus esperanzas y deseos (el 5, el 8)! Literalmente irradiarás y podrás encender y disparar en el corazón (el cuerpo) del que has logrado atraer en tus redes. Un mes infinitamente prometedor para desarrollar sin reparos y especialmente sin darle demasiada importancia a la corresponsabilidad que seguirá. ¡No necesariamente de inmediato, pero pronto!

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡corrientes bastante boyantes!
Entre el 12 y el 22, un Sol radiante ilumina tu vida emocional. Apuesta por un encanto indiscutible y un deseo de amar incontenible para probar tu suerte. Ya sea que quieras reconectarte con una pequeña complicidad olvidada en los últimos tiempos o buscar un alma gemela, tendrás en julio hermosas cartas para jugar y derribarlas para lograrlo. Sin embargo, trata de olvidar algunas de las condiciones que te mantienen bajo presión todos los días. Si las complicaciones, los desvíos y las demoras te inquietan un poco y obstaculizan el buen funcionamiento de tus asuntos o la gestión de la administración, no hagas un drama, porque los problemas en curso no se resolverán antes del 19 de agosto. ¡Entonces, para entonces, es preferible pasar un buen rato que perder el tiempo matándote la cabeza!

En pareja, entre el 12 y el 22, cuando los ardientes flujos le hacen cosquillas a tus sentidos y probablemente exalten tus deseos. El momento perfecto sin duda para reavivar la llama y disfrutar plenamente el momento presente con una pareja deliciosamente dispuesta. ¿El único inconveniente de andar liberando lastre? ¡Una tendencia a prestar demasiada atención a los detalles que eventualmente se resolverán, pero no necesariamente de inmediato!

Solteros, ¡disfruta de tu aura magnética para brillar y seducir por todas partes entre el 12 y el 22! Te desarrollarás como un pez en el agua y no te perderás al hacer olas en los alrededores. Este es el momento de estirar las redes, aletear y llamar la atención sobre ti. Con todas las posibilidades de pescar un hermoso pez y hacer deliciosas burbujas juntos. Solo un problema puede perturbar esta bonita corriente. Una tendencia a preocuparte por nada. Si algo te molesta todos los días, debes saber que no resolverás el problema antes de principios de septiembre. Intenta dar un paso atrás. Es momento de disfrutar de buenas olas y mareas altas.

Mi consejo:

¡Un mes que debes atravesar en belleza y a priori en trance! Entre el Sol, que aumenta tu poder de seducción, y Venus, que te empuja a dar un paso hacia el otro, es poco probable que te hagas rogar en julio para amar y, sin duda, estarás absolutamente en lo cierto.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVIII: la Luna

La carta n° XVIII: la Luna La carta de la Luna porta el número XVIII simboliza el [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Eres tímido?

¿Eres tímido? En la vida cotidiana, en el trabajo o entre amigos, ¿eres [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Leo
El Signo Leo

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web