Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Piscis

¡Este mes de febrero 2019, Piscis, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: con la cabeza y el corazón llenos de sueños.
Desde el pasado mes de noviembre, se moviliza tu actividad profesional que requiere que seas reactivo para evolucionar en tu carrera. Cuentas con Venus para distraerte de tus ocupaciones y comenzar un proyecto tierno. Ya sea para casarte, para concebir un hijo, no te faltará el impulso ni el apoyo para emprender y pasar momentos agradables. Desde el 18, el sol te empuja al frente del escenario. No se trata más de rumiar el pasado, sino de lanzar un nuevo ciclo lleno de esperanza, decidido a actualizar tus objetivos lo más rápido posible.

1er decanato (19 de febrero-28 de febrero): camino real.
Saturno bloqueó o ralentizó tus impulsos en el 2018. Desde el pasado diciembre, estos vuelven a la vida, en febrero, Venus presiona el acelerador a partir del 3. Cuenta con la energía del delicioso planeta para darte valor y entusiasmo. Para realizar tus aspiraciones sentimentales. Ya sea que estés planeando un futuro que te inspire o que encuentres una gema rara, contarás con el apoyo de tu familia o amigos para avanzar y hacer realidad tus sueños. A partir del 18, el sol entra en tu signo y decanato. La oportunidad de comenzar un nuevo ciclo bajo excelentes auspicios e invertir en los planes que son importantes para ti.

En pareja, entre el 3 y el 12, Venus te inspira con planes tiernos que tendrás la oportunidad de implementar. Especialmente desde el 18, el sol te permite abrir un nuevo capítulo.

Soltero, Si tienes a alguien a la vista, comienza entre el 3 y el 12: Venus promoverá tu causa y facilitará las entradas. Recibirás apoyo de familiares o amigos para superar una prueba. No rechaces las reuniones y salidas en la sociedad: una reunión encantadora no es imposible, hazlo.

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡participar en sólido!
Estás montando alto en el frente profesional en febrero. Esto no te impedirá disfrutar de los favores de Venus, que entre el 12 y el 21 te prodigará tus buenos sonidos y favorecerá tu florecimiento emocional. Si tienes un sueño, puedes realizarlo alrededor del 17: estarás en ósmosis con tu entorno y con el mundo. Sin embargo, te tomarás el tiempo para preguntarte a ti mismo, para reflexionar sobre las consecuencias de tus compromisos, para cumplir con tus expectativas y que se agoten.

En pareja, un clima profesional propicio para tiernos proyectos que comienzan a tomar forma. Debes cruzar febrero de manera segura, bajo la protección de un cielo que fomenta las aperturas hacia el futuro, siempre que estén bien pensadas. Es el momento de ver a lo grande y lejos construir un edificio sólido y abandonar las quimeras.

Solteros, en febrero, tendrás influencias que dirigirán tu destino a tu favor si no lo decides a la ligera. Si tuvieras algún ideal en mente, podrías alcanzarlo alrededor del 17.

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): con otras prioridades.
Estará muy ocupado defendiendo tus intereses a principios de mes para dedicarte libre y plenamente a tus amores. Solo a partir del 21, Venus te invitará a proyectarte hacia un futuro que te inspire. Cabe destacar alrededor del 23, donde hablarás de tus planes con familiares, amigos o pareja. La oportunidad de desarrollar un gran proyecto que guiará tu destino de manera diferente, más en línea con tus necesidades profundas.

En pareja, tendrás poco tiempo para dedicarte a la otra parte, demasiado ocupado luchando para discutir tu caso financieramente o para permitirte expresar tu potencial. Solo al final del mes volverás a los objetivos tiernos. Luego se tratará de proyectos que podrían tener un futuro a largo plazo. Interactuarás con tus seres queridos para pedir los términos o definir los esquemas y discutir las consecuencias de tus elecciones.

Solteros, no importa realmente amar o seducir. Tendrás mejores cosas que hacer en febrero: estarás buscando lo que estás pidiendo en el trabajo. Sin embargo, Venus te llevará de vuelta a la fase con tus sueños y deseos del 21. Una reunión no es imposible alrededor del 23 cuando tus aspiraciones sentimentales volverán a la vida y serás tocado nuevamente por el deseo de seducir.

Mi consejo:

Un mes hacia el futuro donde, hasta el 18, el sol te invita a dar un paso atrás. Aprovechas la oportunidad de refinar tus estrategias y piensas en maneras de realizar tus sueños tarde o temprano.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


Novedades del número 4

Novedades del número 4 Tu número es el 4: En el amor, en el trabajo o en el lado de [...]


¿Cuánta autoestima tienes?

¿Cuánta autoestima tienes? A través de este quiz vas a descubrir si tienes la [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Piscis
El Signo Piscis

Recreación en invierno
Recreación en invierno
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web