Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Piscis

¡Este mes de diciembre 2018, Piscis, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¿con grandes ambiciones!
Si estás en diciembre algo restringido por tu trabajo y tu rango para mantenerte en esta área, cuenta con Venus (entre el 2 de diciembre y el 7 de enero) para afirmar también tus ambiciones en el nivel sentimental. ¡Aspiras a evolucionar tus enlaces o a encontrar la gema rara amigo Piscis y realmente no estás decidido a estar satisfecho con poco! No hay duda, por lo tanto, de vivir aventuras tibias y sin sabor o ronroneos en tu pareja, ¡pero devuélvele el aliento a tus amores para que puedas considerar un futuro que te inspire! 2do decanato, sin duda, tendrás un poco más de problemas que otros para centrarte en sus exigentes objetivos, ¡ya que tendrás que defender tus intereses en lo profesional!

1er decanato (19 de febrero-28 de febrero): ¡te estás moviendo en la dirección correcta!
¡En diciembre, te beneficiarás de flujos bastante dinámicos que te permitirán anclar tus proyectos (especialmente los afectivos) en sólido y esperar lograrlos de manera efectiva! ¡Venus confirma la tendencia hasta el 17 y apoyará tus iniciativas muy constructivas en esta área alrededor del 16! Y a medida que Júpiter continúa (desde principios de noviembre) para impulsar tus logros sociales (el 21), ¡es difícil ver lo que podría impedirte finalmente abrir el futuro después de un año que podría disminuir el ritmo y pedirte coraje y paciencia!

En pareja, ¡ha llegado el momento de realizar proyectos que son importantes para ti y que a menudo se han pospuesto hasta el 2018! Cuenta con Venus en diciembre para elevar tus aspiraciones y ayudarte a ampliar tus horizontes y construir un edificio y planes tiernos que sean importantes para ti. Ya sea para ampliar la familia, ir a otro lugar, etc., ¡tendrás la oportunidad de llevar tu barco a puerto el 21!

Solteros, ¿deseas participar en una historia a largo plazo, pero no solo para divertirte en la naturaleza ni conformarte con idilios efímeros? En diciembre, tiene configuraciones cósmicas que conducen a la realización de proyectos emocionales fuertes e, impulsados por un éxito halagador en los negocios, ¡deben pasar el mes y el año contentos contigo y con lo que les esperas en el 2019!

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): Venus llega al rescate a partir del 17
¡Probablemente pasarás la primera quincena discutiendo con tu jerarquía y luego tendrás un poco de tiempo a priori para dedicarte a tu amor! Tus ambiciones en el asunto no serán menos grandes y tendrás la oportunidad de expresarlas y reconectarte un poco con una vida sentimental entre el 17 y el 28, donde Venus exalta tus deseos y te hace querer empujar los límites de lo posible. ¡Así podrías (alrededor del 21) reconectarte con un ideal y luego darte los medios para alcanzarlo!

En pareja, si exceptúas una primera quincena en la que seguramente tendrás tu cabeza y tu corazón en otra parte, desde el 17, ¡deberías renovar tu sed de intimidad, pero también de evolucionar tus vínculos para vivir momentos fuertes que puedan llevar tu relación a la cima (el 21)! ¡Aprovecha estos flujos prometedores para olvidar tus otras preocupaciones y abandónate sin demasiada reserva al vértigo del amor!

Solteros, si estás un poco (muy) monopolizado por los problemas que deben resolverse sin demora en el nivel profesional durante la primera quincena, es un poco confuso y difícil de manejar, sin embargo, no perderás de vista tus amores ni un ideal que buscas y deseas alcanzar. ¡Podrías tener la oportunidad alrededor del 21 cuando Venus pueda colocar en tu camino un ser que te inspire y que luego quieras seducir y retener!

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡un prometedor final de mes!
Después de un mes muy temprano en el que podrías ser elevado desde el suelo por algunas sensaciones experimentadas en lo íntimo y sensual (el 1ro), te enfocarás primero y principalmente en dirigir tu negocio de manera práctica, ¡y debes hacerlo sin mucha dificultad en diciembre! El amor esperará hasta el final del mes (el 28) para recuperar sus derechos y luego te inspirará algunos proyectos tiernos que puedas tener en mente desde un contrato de arrendamiento, ¡y que debería permitirte orientar tu destino de manera adecuada con lo que deseas vivir y tu evolución personal!

En pareja, después de un comienzo de mes, que probablemente viviste en trance, tendrás que esperar hasta el 28 para volver a conectarte realmente con el vértigo del amor. ¿Antes? Te movilizarás para impulsar tu negocio y tus ingresos, explorar otras pistas en esta área: ¡el momento sin duda, ha llegado (en particular, el 28) de comenzar a incorporar proyectos emocionantes con un socio al unísono con tus aspiraciones!

Solteros, si comienzas el mes emocionante con una libido que te atrapa (el 1ro), tendrás que esperar hasta el 28 para lanzar nuevos planes al universo. Si quieres proyectarte en el futuro, si es posible en excelente compañía, abre los ojos alrededor del día 28 donde tus ambiciones afectivas podrían centrarse en una persona inspiradora que te hará querer continuar ¡y hasta considerar construir sus futuros juntos!


Mi consejo:

Un mes en el que querrás alcanzar una especie de ideal en el amor. Si el 1er y 3er decanato parecen ser capaces de alcanzar su meta, el 2do decanato, un poco superado por los desafíos que probablemente enfrentará en la oficina, ¡probablemente estarás un poco menos disponible para centrarse en tu búsqueda de amor! ¡Depende de él sacar de vez en cuando las presiones circundantes para no perder de vista lo que podría ayudarte a tomar un poco de distancia y retirarte de los acontecimientos!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web