Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Piscis

¡Este mes de octubre 2018, Piscis, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: amar... ¡en conciencia!
¿Aspira a vivir amores que te eleven e inspiren? ¡Seguramente tendrás que enviar tus mensajes de la forma más suave y racional posible si deseas que te oigamos y comprendamos en octubre, donde una agresividad latente puede introducirse en tus asuntos y provocar un cortocircuito! De hecho, no eres inmune a la interferencia en términos de comunicación amigo Piscis y tendrás que prestar mucha atención a lo que dices si quieres desarrollar finalmente tus enlaces o encontrar la gema rara, no huir. ¡Solo los nativos del 3er decanato parecen haber encontrado el sésamo, lo que les debería permitir alcanzar sus sueños y vivir historias a la altura de sus expectativas!

1er decanato (19 de febrero-28 de febrero): ¡juega la carta de la seguridad!
¿No hay forma de que te conformes con poco, con vivir historias triviales y te aburras en el amor? ¿Contar con un Venus ambicioso para ofrecerte un programa exigente pero no libre de tensiones para evitar tanto como sea posible canalizar ideas un poco locas y comunicarte más en el fondo en lugar de en la forma? Por lo tanto, es preferible sentar las bases sólidas de tus proyectos a largo plazo en octubre y renunciar a mucho por decir, para dejar las vías bajo el riesgo de asustar a socios y parientes. Si logras medirte en su enfoque y la expresión de tus ideas y deseos, tranquilizarás al otro (los días 12, 15, 24, 26 y 28) y ganarás el juego. Por otro lado, si haces demasiado, ¡ten cuidado con las discusiones acaloradas y otras disputas (el 10, el 24 y el 31)!

En pareja, si tienes la intención de construir y edificar tu futuro en forma sólida, trata de evitar en octubre asustar al elegido de tu corazón mediante la comunicación de una manera demasiado fantasiosa y que piense fuera de la caja. ¡Juega más bien la carta de la seguridad y a mediano o largo plazo en lugar de presionarle diciendo que es urgente actuar a riesgo de causar disputas inútiles y especialmente evitables entre ustedes!

Solteros, si acabas de encontrar la gema rara donde sea que siempre busques un alma gemela, estarás interesado en octubre de intervenir lo más suavemente posible si quieres que te creamos y te sigamos. Si tus propuestas realmente parecen confiables, podrías dar en el blanco y hacer que otros quieran compartir tus proyectos. Por otro lado, si te das vuelta y pareces demasiado alejado de la realidad, es posible que fracases. Entonces, en octubre, ¡es preferible la medida al exceso y el anclaje a un despegue prematuro!

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡no dejes que tus emociones te controlen!
¡Ten cuidado de que, en octubre, tu peor enemigo no seas tú mismo! ¡Así que sé precavido con Marte que, acechando a la sombra de tu signo podría interrumpir tu comunicación y tus intenciones conscientes y más generalmente una coyuntura que favorece este mes más los derrapes que los despegues! ¡Notablemente alrededor del 3, 11, 12 y 19 es donde estarás bien inspirado para decodificar tus palabras, acciones y gestos antes de soltarte si no es bajo tu propio riesgo y el de la relación! ¡Espera hasta el final del mes para tratar de recuperar el ánimo y el camino de una comunicación más lúcida, equilibrada y por lo tanto posible de hacer evolucionar tus amores en el buen sentido, es decir hacia arriba!

En pareja, atención a las posibilidades de asentamientos de cuenta subyacentes y presumiblemente dictada por una agresión latente que podría expresarse de una manera que probablemente sea inconsciente, pero no menos destructiva. Intenta sondear qué es lo que realmente respalda tus intervenciones antes de comenzar a pelear e interrumpir la frecuencia entre tú y tu pareja. ¡De lo contrario, el tono podría subir y los intercambios degenerarían en una batalla campal o peor en golpes bajos! ¡Intenta frenar tu posible furia hasta el final del mes, cuando podrás controlar mejor tus salidas y luego ofrecerle al otro un diálogo constructivo y en evolución (¿el 22?)!

Solteros, no es necesariamente el mejor mes para enamorarse o mantener una historia reciente. Estás hirviendo por dentro y puedes estar tentado a volcar tu acidez en el otro. ¡Ten cuidado de canalizar tus estados de ánimo y una agresión probablemente inconsciente, pero eso podría afectar significativamente tus idilios y repeler a un socio potencial rechazado por tus excesos y tus emociones que te hacen dar vueltas! Al final del mes, mejor inspirado, ¡deberías poder (el 22) calmar el juego y adoptar una comunicación más controlada y por lo tanto más efectiva!

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡cambio de temporada!
Desde el 19 de septiembre, has recibido la influencia positiva de Júpiter, que tiende a respaldar tus aspiraciones e incluso a alcanzar tus ambiciones en todas las áreas. ¡Así que te beneficias en octubre de una situación ad hoc para lograr tus objetivos y hasta enamorarte! Apuesta por tu entusiasmo para superar tus límites, para adelantarte y para embarcar al otro sin esperar hacia Citera. Sabrás a priori qué decir y qué hacer para dar y luego desearás que tu pareja te siga hasta el fin del mundo y de la vida. Aprovecha este rico período de todo lo posible para impulsar el enlace o encontrar la gema rara con todas las posibilidades de lograrlo. ¡Especialmente alrededor del día 29, radiante y carismático, podrás seducir y retener a quien quieras en tus redes!

En pareja, te beneficias de un clima cósmico ideal para restaurar el color, el significado y la altitud de la relación. Si encuentras que tu dúo ronroneó, este mes tendrás los recursos necesarios para soplar un nuevo viento sobre tus amores y aprovechar la oportunidad para despegar hacia el séptimo cielo. ¡La oportunidad de desarrollar el enlace y volver a conectar, incluso, con la intensidad!

Solteros, ¡apuesta por flujos boyantes este mes para apuntar alto! ¡No hay manera de conformarse con un poco y una fricción sin sabor, sino de acceder a una historia que vale la pena! Podrás resaltar y cautivar a quien quieras en octubre, donde tu obvio poder de seducción debería tener el efecto para todos y luego permitirte dar en el blanco. ¡Al final del mes (alrededor del día 29) nada ni nadie debería poder resistir tu encanto indiscutible!

Mi consejo:

¿La única manera real de vivir una vida afectiva plena en octubre? ¡Sigue tus sueños y lucha por tus proyectos sin forzar el paso o intenta imponer tus métodos a todos! 3er decanato, ¡todo parece posible este mes y permitido!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web