Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Sagitario

¡Este mes de febrero 2020, Sagitario, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡radiante!
Enfocado en tus relaciones familiares, pasas a amar las cosas desde el 7. Venus refuerza tu seducción y tu sensualidad para darle color a tu vida sentimental, amigo Sagitario, y para olvidar un poco tus responsabilidades financieras y sociales que te impidieron abandonarte al vértigo del amor.

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¡juega en ambos sentidos!
Disfruta de Venus entre el 7 y el 16 para darle vida a tu privacidad. El delicioso planeta te ayuda a alejarte de tus preocupaciones enfocándote en intercambios importantes con un círculo familiar en el que deseas mejorar las condiciones de vida. Defiende tus intereses y mueve las cosas en la dirección correcta, pero, a partir del 17, los retrasos ralentizan tu carrera. Decidido a lograr lo que deseas, apuesta por tu voluntad para captar la atención de quien te gusta.

En pareja, incluso si durante todo el mes trabajas para transformar tu vida diaria e intercambiar con tus seres queridos sobre cómo lograrlo, no te faltará encanto ni recursos para marcar corazones entre el 7 y el 16: serás irresistible para transmitir tus mensajes y volver a encender la llama.

Soltero, , si te movilizan las historias familiares, Venus te ayudará entre el 7 y el 16. Aprovecha este aliado para hacer el espectáculo. Esto no te impide continuar con tu negocio y transformar todos los días lo que debería ser.

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¡acceso directo a la felicidad!
Te beneficias de fuertes corrientes que promueven tu desarrollo. Recibes algo para mejorar tu entorno para alcanzar una forma de familia ideal hacia el 20. Venus te da un encanto entre 16 y 25 y te empuja hacia adelante. Montas una ola que te lleva alto y te da los medios para prosperar por completo.

En pareja, una situación excepcional te permite realizar tus sueños y Venus exalta tu resplandor entre el 16 y el 25. Lo que agrada a los elegidos de tu corazón, tranquilizados por tus medidas para que todo funcione en la casa.

Soltero, , un mes de típico es una oportunidad para experimentar momentos familiares excepcionales, invertir en la adquisición de un acogedor nicho y seducir. ¿Y si aprovechas la oportunidad para encontrar la gema rara?

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¡nos quedamos (al menos un poco) siguiendo las reglas!
Hasta el 7, apuesta por Venus para que tus mensajes sean familiares: los problemas recurrentes te invitan a cuestionarte. Sabes qué decir y qué hacer el 2 y 3 para tranquilizar a tus seres queridos y garantizar tu seguridad. Entre el 25 de febrero y el 5 de marzo, cuenta con Venus para despertar tus sentidos, quieres todo para el 28 y tiendes a gastar tu dinero para complacerte. Actitud hacia la regulación a la baja para mantener tu presupuesto en equilibrio.

En pareja, después de un mes de enero con opciones o decisiones que tomar, comienzas el mes con Venus, que vigila el círculo familiar. Entre el 25 de febrero y el 5 de marzo, cuenta con su energía para volver a encender la llama. El amor por el lujo te hace perder el sentido de la proporción.

Soltero, , te acercas a febrero muy dispuesto a mejorar tus condiciones de vida. Los días 2 y 3, Venus se preocupa por tu bienestar y, entre el 25 de febrero y el 5 de marzo, exalta tu poder de seducción que usas sin reservas. Evita (alrededor del día 28) gastos innecesarios y excesos de los que puedas arrepentirte.

Mi consejo:

Gastas mucha energía para mejorar tu estilo de vida. Venus te invita a brillar, pero sin exceder los límites de lo razonable. Depende de ti equilibrar el juego para disfrutar de la vida sin exceder los límites.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Acuario
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¿Qué tipo de enamorada es ella?

¿Qué tipo de enamorada es ella? Tarot del amor mujer: Descubre tu comportamiento, tus [...]


¡Descubre la personalidad del número 8!

¡Descubre la personalidad del número 8! Tu número es el 8: Eres ambicioso, pero también muy [...]


¿Qué tipo de suegra serías?

¿Qué tipo de suegra serías? ¿Vas a ser una suegra atenta o una suegra posesiva y [...]


Horóscopo Mensual de febrero 2020
Horóscopo Mensual de febrero 2020
Perfil Astral del bebé Acuario
Perfil Astral del bebé Acuario

¿Manejar las relaciones tóxicas?
¿Manejar las relaciones tóxicas?
¡Trucos para cuidar de ti misma!
¡Trucos para cuidar de ti misma!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web