Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Sagitario

¡Este mes de octubre 2018, Sagitario, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¿confrontaciones útiles?
¡La reflexión es necesaria en octubre cuando Venus te invita a mirar hacia atrás para obtener amigo Sagitario valiosas lecciones! Es hora de ordenar lo esencial de lo superfluo, de saber realmente dónde te encuentras para determinar si vale la pena emprender ciertos proyectos y si el nuevo ciclo que viene para ti (a partir del 8 de noviembre) requiere algunos ajustes o una revisión real de tu vida emocional. ¡Un pasaje delicado para acercarte lo más conscientemente posible para luego comenzar juntos (o no) una aventura! 3er decanato, ¿para ti todo está bien y escapas en octubre al mal tiempo? ¡Aprovecha la oportunidad de refinar tus planes y poner las probabilidades de tu lado para lograr lo que deseas pronto!

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¡retroceso temporal pero necesario!
¡Los temas discutidos en septiembre volverán a partir del 12 de octubre! Si sientes la necesidad de poner un poco de rumba en el aire y darle vida a tu cotidianidad, ¡también puedes tender a pasar tu amor por el radar para determinar si no te impiden florecer finalmente como lo consideres oportuno! Cuenta con Saturno para mantener los pies en el suelo y la cabeza despejada. ¡Así podrás equilibrar las cosas entre la emoción deseada, la sed de destilar más fantasía en tu vida y tus amores y la necesidad que sientes, para mantenerte conectado con la realidad y tu necesidad de seguridad! Una mezcla curiosa que probablemente interrumpirá un poco la frecuencia en octubre y te preguntarás en qué deseas enfocarte. ¡Todos deben encontrar la respuesta que más les convenga!

En pareja, evaluarás la capacidad de tu historia para regenerarse y, a veces, oscilar entre el deseo de enviar todo para romper con un cansancio que te corta un poco las alas y tu deseo de permanecer arraigado en la realidad y en una estructura que te tranquilice. ¿Un mes que tenderá a empujarte más hacia la razón que a la pasión? ¿A menos que encuentres una forma de mezclar estas dos frecuencias armoniosamente?

Solteros, ¿tienes tendencia este mes a revisar tus amores pasados o examinar algunos más nuevos? Es momento para determinar a qué aspiras más por ahora. Entre la tentación de vivir día a día o (y) todo lo que pasa por tu cabeza y el deseo de construir sobre sólido, incluso enraizarte a ti mismo, no estoy seguro de que en octubre estés a favor del grano de la locura en detrimento de la estabilidad. ¿Y si trataras de combinar las dos frecuencias para encontrar la gema rara que desempeñe todas las funciones?

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¡no apresures nada!
¿El tono puede aumentar entre tú y el otro en octubre? Especialmente alrededor del día 11, donde estando a la defensiva puede ser difícil comunicarte sin problemas. Prueba todo lo que puedas este mes para pensar detenidamente antes de actuar y ¡quizás hablar especialmente! ¡De lo contrario, tenderás a intervenir bajo la influencia de compulsiones que no son necesariamente buenos consejeros y luego correrás el riesgo de difuminar las pistas y el juego del amor! ¡Intenta identificar lo que realmente quieres experimentar antes de embarcarte en cruzadas innecesarias y peligrosas!

En pareja, antes de prender fuego a todos, tómate el tiempo para revisar lo que no te gusta y aun así atraerlo a la relación. ¡Momento para no atacar al otro (los demás) por nada más que exponerle las razones claras y precisas que motivan tu posible enojo! ¡Si no encuentras respuestas de inmediato, espera hasta diciembre, cuando probablemente logres saber dónde te encuentras y puedas tomar decisiones más racionales!

Solteros, no siempre te agarrarán con pinzas y algunas veces tenderán a salirse de control por todo y por nada. ¡Si te sientes un poco abrumado por las emociones que burbujean en tu interior, intenta calmar el juego! ¡El momento de identificar lo que te mueve y extraer las lecciones constructivas que te permitirán en diciembre saber realmente dónde estás y qué quieres vivir ahora!

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¡con el futuro en la mira!
¿La cabeza y el corazón llenos de proyectos y una situación que favorece el desarrollo de estrategias? ¡En octubre, aprovecha las tendencias actuales para desarrollar tus planes de batalla y preparar lo que viene! ¿Qué? Un nuevo ciclo de vida que se acerca para febrero de 2019 y te aconsejamos que refines los detalles en este momento. Tendrás el entusiasmo de hacerlo y te beneficiarás de las buenas olas de Júpiter (¿el 29?) ¡para pensar sobre los pormenores de tus planes y luego considerar el futuro con una sonrisa!

En pareja, probablemente estarás muy absorto en los proyectos de la vida para enmarcarte y te pedirán que revises tu pasado en octubre, quizás para no reiterar algunos errores y revisar todo lo que podría salir mal. ¡Cuenta con tus intensas reflexiones para dar fruto y guiarte a las costas que te deleitan y podrían ser aclaradas, o incluso materializarse en febrero de 2019!

Solteros, este mes debe ser absorbido por pensamientos reflexivos y un intenso deseo de abrir el futuro a tu idea. No descuidarás nada para que tus planes se desarrollen de manera efectiva y puedas actuar pronto. Tus asuntos amorosos pueden estar temporalmente en el fondo de tus prioridades en octubre, ¡incluso si en algún lugar en el fondo, estás trabajando para promover el florecimiento y el establecimiento de una vida emocional digna de ese nombre!

Mi consejo:

Un mes un poco típico para el 1er y 2do decanato, ¡que estarán interesados en cuestionar la sustancia y más particularmente la capacidad de tu vida amorosa para mantener el ritmo y para apoyar las motivaciones que los nativos del signo traerán a primer plano! Antes de comenzar una nueva fase de tu evolución (desde el 8 de noviembre), un pequeño paso atrás no será demasiado. ¡Es momento para tomar decisiones, pasar una página y abrir otra más en línea con el programa que has configurado!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web