Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Sagitario

¡Este mes de febrero 2019, Sagitario, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: sólo te vemos.
Desde el pasado mes de noviembre, Júpiter te ofrece grandes oportunidades para atraer y mantener la atención de todos. Puedes contar con el gigante del zodiaco para reforzar tu magnetismo y tu deseo de abrir un nuevo ciclo de vida y expansión sin esperar. Desde el 3, Venus te invitará a desarrollar tus potenciales y a hacer todo lo posible para explotar tus talentos. Momento para hacerte notar y confirmar tus posibilidades de volver a encender la llama.

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): prioridad a la familia.
Júpiter te ha permitido brillar y ha borrado lo gris del 2018 para recuperar el control de tu destino. En febrero, usarás tu poder de seducción para mejorar tu vida y la de los tuyos. Especialmente a partir del 10, cuando se discutirá con la familia las medidas a tomar para alcanzarte. Cuenta el 14 de marzo para alentar tus iniciativas y gestionar efectivamente la administración para cumplir con las expectativas de los demás y las tuyas. Además, desde el 18, el sol te invita a cuidar tu vida privada y hacer todos los esfuerzos posibles para armonizar tus vínculos con tus seres queridos.

En pareja, dedicarás la mayor parte del mes a respaldar tus ingresos y usarlos de manera inteligente. Ya sea por dinero o por talento, aspirarás a ponerlos al servicio de los demás y aprovecharás tus avances recientes para animar el ambiente. Al final del mes, puedes esperar un gran éxito en tus negocios y tendrás una gran energía para lograr lo que tienes en mente.

Solteros, en lugar de seducir, querrás crear un ambiente de vida que se adapte a ti o evolucionar en una atmósfera acorde con tu entusiasmo contagioso. No dudarás en desplegar una energía formidable para servir tus intereses y terminarás el mes dirigiendo tu vida diaria a tu idea y los intercambios de tu familia a tu gusto.

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): la corriente va bien, muy bien.
Hasta el 14, Júpiter te asegura un resplandor excepcional. Disfrutas y seduces. Tendrás un amuleto que tendrá un efecto en una comitiva fácilmente conquistada y no tendrás problemas para disfrutar a tus seres queridos que no jurarán por ti. Sin embargo, consciente de que debes administrar tus recursos con precaución, no te dispersarás y harás que otros comprendan que actúas por su bien, sin salir de una madurez que consolidará tu popularidad dentro del clan. Un mes para hacerte comprender e instalar un ambiente ideal, que es probable que refuerces las filas de manera duradera.

En pareja, tienes un fuerte apoyo para tus ambiciones familiares y tu deseo de formar intercambios armoniosos. Actuarás con un dominio que asegurará las bases de tu familia.

Soltero, disfrutarás del dinamismo jupiteriano hasta el 14 para impresionar al mundo, ganar el voto y cautivar a alguien que te agrade, incluso si estás más preocupado por la mejora de tus condiciones de vida. Apuesta no solo por tu carisma sino también por tu gestión racional de tus medios para garantizar tu retaguardia y tranquilizar a tus tropas.

3ème decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): modera tus emociones.
Hasta el 14, impones demasiado tus deseos y una autoridad que no será unánime. Evita hablar de dinero o introducir un equilibrio de poder en tus intercambios emocionales. Prefiere jugar con tu encanto para impresionar a la pareja o sorprender y conquistar un ser que no te deja indiferente. Sabrás cómo hacerlo el 8, el 9 y el 18: apostarás en tu entusiasmo y en tu humor para cautivar y sorprender sin presionar demasiado al otro, a riesgo de frustrarte. No exageres y evita sobreactuar. Al final del mes, experimentarás momentos fuertes, ya sea un acercamiento o una historia que te tienta, tendrás las armas para destilar tu magnetismo con todas las posibilidades de que tenga efecto.

En pareja, un ambiente sobrecalentado a principios de mes en el que debes dejar ir el lastre en lugar de molestarte. Usa tu poder de seducción para convencer sin restricciones. El otro te seguirá si no abusas de una autoridad que alimenta los temas de discordia ya presentes. A partir del 14, Júpiter fortalecerá tu aura y te hará desear expresar lo que esperas si mantienes la forma. Al final del mes, nada será tibio o soso.

Soltero, no estás seguro de ti mismo, pero no es una razón para pensar que tienes todos los derechos. Baja tu tono y encanto si quieres ser amado. Tu comunicación será más efectiva y, sobre todo, más divertida, más inspiradora (los días 8, 9 y 18). Si aceptas sorprender sin abusar de la provocación, al final del mes podrías cautivar a quien te gusta y desarrollar una conexión intensa.

Mi consejo:

En febrero, busca refugio, te beneficias de la influencia jupiteriana que aumenta tu potencial y tu deseo de devorar la vida. La oportunidad de satisfacer tus apetitos y probar suerte sin abusar de la clemencia actual del cielo.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


Novedades del número 4

Novedades del número 4 Tu número es el 4: En el amor, en el trabajo o en el lado de [...]


¿Cuánta autoestima tienes?

¿Cuánta autoestima tienes? A través de este quiz vas a descubrir si tienes la [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Piscis
El Signo Piscis

Recreación en invierno
Recreación en invierno
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web