Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Sagitario

¡Este mes de diciembre 2018, Sagitario, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¿un poco en espera?
¡Venus te invita desde el 2 a más reflexión que a la expresión plena de tus sentimientos! Merodeando, a la sombra de tu signo, el delicioso planeta te compromete a tomarte en diciembre (al menos enamorado) el tiempo para mirar hacia el pasado y el año para aprender las valiosas lecciones y prepararte (en enero) para comenzar un nuevo capítulo de tu vida emocional más conscientemente. Si el momento de las decisiones no sonara, el de los balances podría movilizar tu atención en diciembre amigo Sagitario y distanciarte temporalmente de las grandes conflagraciones que desees. ¡Pero cuenta con el Sol hasta el 21 para ponerte en el centro de atención y hacer que quieras tomar la vida con los brazos mientras esperas para hacer el amor con todo el corazón!

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¡vuelves a desplegar tus alas!
¡Hasta el 23, Júpiter acompaña tu decanato y debería asegurarte todavía algunos bellos momentos de júbilo, felicidad y satisfacción! Desde el 8 de noviembre, el planeta gigante del zodiaco tiende a aumentar tu energía y tu capacidad de irradiar. No dudes en navegar por esta excelente tendencia (alrededor del 21 en particular) para despertar en todos los niveles, incluso si estás enamorado, ¡probablemente esperes hasta el 7 de enero para poder expresar plenamente tus sentimientos y vivir tus historias libremente (sin más estados de ánimo)!

En pareja, estás comprometido a garantizar la seguridad de tu familia y piensas (hasta el 17) en los medios que se desplegarán para que todos se sientan tranquilos y más dispuestos a dejar vivir un poco. Saturno, que ha podido cortar tus alas en el 2018, se está alejando y aligerando un poco tus cargas. ¡No tengas miedo de expresar tu entusiasmo, incluso si estás enamorado, es en enero que realmente tomarás las riendas!

Solteros, has podido avanzar a lo largo del año un poco guiado por tensiones u obligaciones materiales difíciles de manejar y luego disfrutar de la presencia de Júpiter a tu lado para liberarte de las restricciones y recuperar tus fuerzas. En el amor, todavía no estás listo para dar el paso y aún estás un poco frío. No intentes acelerar el movimiento a toda costa. ¡Pronto verás más claramente (en enero)!

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¡no eres inmune a las malas decisiones!
Probablemente sea el futuro de tu hogar lo que te importará en diciembre. ¡Más que tus idilios, te esforzarás por mejorar tus condiciones de vida y las de tus seres queridos y pensarás en los medios de implementación para lograr esto (alrededor del 21)! Sin embargo, ten cuidado de no usar un método demasiado autoritario que no sea unánime en la familia los días 3, 5, 7 y 25 donde, si buscas imponer tus ideas y proyectos, ¡puedes sembrar la discordia en las filas! Entonces prefiere reflexionar, retroceder en lugar de embarcarte en cruzadas inútiles y dolorosas que te traerán nada más que algunos inconvenientes sin merecerlos. ¡Depende de ti!

En pareja, ¡si quieres aportar más cosas buenas a los tuyos, tómate el tiempo para pensar y retírate para hacer los cambios que te parezcan útiles en lugar de "entrar a tiros"! De hecho, si juegas demasiado al jefe sin pedir la opinión y menos aún el consentimiento de los que te rodean, ¡corres el riesgo de provocar tormentas en diciembre! ¡Para evitar estos disturbios anacrónicos, relájate y consulta tu pequeño mundo en lugar de tratar de llevarlo con órdenes!

Solteros, tómate el tiempo para refinar tus planes y estrategias antes de elegir tus opciones de vida en diciembre o, si la reflexión puede resultar muy útil para satisfacer tus deseos y establecer el escenario para tus futuras construcciones, muy temprano este mes puede prender la llama en la familia y atraer a muchas críticas. Luego, prefiere repensar tus proyectos, separar lo esencial de lo superfluo, examinar tus historias con conciencia en lugar de arriesgarte a plantarte porque has descuidado ciertos aspectos del problema y luego puedas encontrarte en una mala posición, en una situación delicada, no muy cómoda en tu corazón y amarga con tu entorno. ¡Sería una pena y evitable si crees que todo está permitido y dictas tu ley a todos!

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¡no te apresures a nada!
Defenderás proyectos audaces que pueden asustar a algunos a tu alrededor (el 1ro), pero sabrás a priori qué hacer decidir a tu pequeño mundo... ¡para creer en tu palabra y seguirte en las aventuras que propones (el 20)! ¡Sin embargo, tómate el tiempo para ajustar el tiro y tal vez para contar tus ganancias, para comprobar si tienes los medios para realizar tus ambiciones de inmediato el 28! ¡Momento de si el juego realmente vale la pena, si lo que quieres cambiar decididamente en tu vida también tiene opciones que hacer en el nivel sentimental!

En pareja, tienes problemas para mantenerte al día y si quieres embarcar a todos en un proyecto de vida que te envuelve (1ro)! Sin embargo, ten cuidado de hacer examinar tu corazón antes de embarcarte en una aventura a largo plazo. Asegúrate de que tu pareja esté lista para seguirte sin reservas y que tengas los fondos para llevar a cabo lo que te interesa. ¡En enero, tendrás las riendas en tus manos en el amor y en todos los niveles en febrero!

Solteros, aspiras a despegar, a vivir en otro lugar o de otra manera y tratas de convencer a quien te gusta, para que se adhiera a tus proyectos. Si sabes cómo defender tu caso, ten cuidado de no asustar demasiado al otro presentando el caso solo en tu día. ¡Asócialo a tus iniciativas y asegúrate de que tus condiciones actuales o deseadas sean realmente parte del futuro que deseas vivir!

Mi consejo:

¡Un último mes del año en el que tendrás todo el interés en examinar de cerca tus afectos para determinar si te llenan, se sostienen muy bien o no lo hacen! No te saltes este momento de retiro relativo, lo que te permitirá saber dónde estás realmente en el amor y tomar las decisiones correctas ¡o al menos para acercarte al próximo ciclo de vida afectiva que se anuncia (a principios de enero) a sabiendas.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web