Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Tauro

¡Este mes de diciembre 2018, Tauro, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡prioridad al otro!
¡No hay que pasar diciembre solo! ¡Venus recomienda de hecho, desde el 2, ponerte (y quedarte) escuchando el mundo que te rodea amigo Tauro, al otro, a los demás! ¡Sean cuales sean tus deseos y aspiraciones personales, se te aconsejará tener en cuenta los de tu pareja o redoblar el entusiasmo y la atención para atraer (y retener) a quién te gusta en tus redes! ¡Cuenta con Júpiter para calentar la atmósfera y exaltar tu sed de vivir juntos emociones fuertes y momentos de complicidad sensual que pueden hacer que despegues hacia el séptimo cielo! Si algunos tienen una tendencia a ver demasiado en grande y de ir flotando en las esferas altas (2do decanato), sin embargo, ¡todos deberían disfrutar de este fin de año exaltados para volar, cerrar filas y prepararse para comenzar el 2019 con estilo y en una pequeña nube!

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¡no juegues con el amor!
¡Júpiter te pone en trance y parece querer intensificar todo lo que vives en el nivel social o sentimental y Venus, entre el 2 y el 17 te invita a amar, a tener al otro para compartir tus emociones y vivir juntos unos momentos que puedan dar sentido a tu historia o crear una que sea sostenible! Alrededor del 9, de hecho, tendrás sed de anclar a largo plazo un enlace reciente o un rango cercano con tu alter ego a priori sensible a tus demostraciones y declaraciones ¡y que luego esté listo para seguirte hasta el fin del mundo y la vida!

En pareja, en diciembre, deseas fortalecer tu dúo y estarás dispuesto a demostrarle a tu ser querido que tu compromiso está en el camino y que puede contar contigo y con tu lealtad y no dude en demostrar sus buenas provisiones alrededor del 9! ¿Promesas renovadas, declaraciones que confirmen tus responsabilidades hacia el otro? ¡Un programa completo que no debe dejar de perpetuar la relación y hacerla evolucionar en la dirección correcta!

Solteros, si acabas de conocer a alguien, es posible que desees pasar muy rápidamente a cosas serias. ¡Así que podrías involucrarte seriamente en una historia que te guste y que pretendes anclar a largo plazo! ¡Sentimientos sinceros que podrían llevarte a comenzar una vida común por mucho tiempo!

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡no ves demasiado grande!
Probablemente te desbordes de buenos sentimientos y exhibas un romance desenfrenado en diciembre. ¿Qué seducirá al otro y le hará querer seguirte? No necesariamente si tienes sueños que son demasiado locos para que puedan convencerse mutuamente de que realmente podrían hacerse realidad. Así que tenderás a cruzar el mes un poco desconectado de la realidad o francamente de mala fe. Si tus sentimientos no parecen estar en duda, tus aspiraciones no serán unánimes. Deseos locos que quieres realizar sin esperar, pero especialmente la posibilidad de desbordar un poco demasiado del marco. Este mes te aconsejamos que reduzcas un poco la vela y mantengas los pies en el suelo (al menos uno) si no deseas generar algunas decepciones dolorosas y, especialmente, ¡asustar al otro!

En pareja, si tus proyectos son inspiradores y si tu imaginación te da alas y el deseo de despegar con tu pareja por mundos maravillosos (el 21) sin embargo, intenta permanecer un poco anclado en la realidad si deseas continuar flotando sin arriesgarte a caer repentinamente sobre la tierra. ¡No intentes imponer tus ideas a un entorno que no quisieras que forzara tu mano (los días 3, 5, 7 y 25)!

Solteros, no te faltará ni la gracia ni la inspiración para cautivar a quien quieres seducir (el 21), pero ten cuidado de no exagerar. Ciertamente, querrás vivir en un mundo maravilloso y aspirarás a crearlo de inmediato, pero si superas los límites y crees todo lo permitido, tratas de concretar tus proyectos sin tener en cuenta los consejos de quienes te rodean, ¡es muy probable que derrapes (los días 3, 5, 7 y 25)! Entonces, para cruzar y terminar el mes en ósmosis con el otro en lugar de sobresalir con todos, simplemente has mucho sin coquetear demasiado. A buen entendedor…

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡en busca de apertura y significado!
¡Entre el deseo de vivir más libremente con tu idea y tu deseo de administrar la mayordomía con dedicación y ponerte al servicio del otro, estarás un poco dividido a principios de mes (el 1ro)! Venus te permitirá despegar y expresar tus sentimientos con mayor intensidad al final del mes (el 28). El momento de elegir evolucionar tus enlaces en la dirección correcta, ¡darle sentido a tus amores y color a tus historias! ¡Apuesta por un entusiasmo comunicativo y una determinación inquebrantable desde el 17 para llevar tus sueños y hasta... ¡realizarlos con calma (el 17)!

En pareja, si los intercambios son un poco tensos a principios de mes, cuando tienes un pequeño problema para preservar tu autonomía y pareces estar esencialmente ocupado en prestar servicio y cuidar de la comunidad (el 1ro) regresarás rápidamente a tus prioridades y en diciembre son tus proyectos los que te inspirarán y movilizarán. Harás todo lo posible para tomar forma lo antes posible (el 17). ¡Una diligencia que te permitirá ampliar tus horizontes y compartir con las perspectivas comunes e inspiradoras elegidas de tu corazón (el 28)!

Solteros, si a principios de mes te encuentras un poco compartido entre el deseo de participar en la asunción de cargos relacionados con la comunidad y el deseo de preservar tu libertad (el 1ro), a partir del 17, ¡te beneficiarás de una fuerza de ataque que pondrás al servicio exclusivamente de una visión del futuro que te motiva y te empuja a actuar (el 17) para sentar las bases en el mundo real! Las perspectivas que podrían servirle bien a tu amor. ¡Al final del mes, tendrás el corazón para embarcarte en tus sueños y especialmente en tu vida (el 28)!

Mi consejo:

¡Venus debería ayudar a calentar el ánimo de esta temporada y principios de la siguiente! ¡Depende de ti aprovechar tu presencia en el campo de tu tema dedicado a la relación para reavivar la llama o encenderla en el corazón (el cuerpo) de quien deseas seducir! ¡Un mes de diciembre, posiblemente, en ascuas si realmente aceptas pasar cualquier deseo del otro antes que el tuyo!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web