Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Tauro

¡Este mes de octubre 2018, Tauro, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡prioridad al otro!
El Sol te invita a servir a la causa común más que a privilegiar tus propios intereses en el amor y en la sociedad. Hasta el 23, estarías bien inspirado en silenciar (al menos un poco) las necesidades de tu ego para escuchar a quienes te rodean. Venus refuerza esta tendencia y te insta a dar un paso hacia el otro, ¡incluso para revisar tus prioridades! ¡Por lo tanto, un mes exigente que te pedirá mucho (1er y 2do decanato), pero podría recompensar tus esfuerzos si no juegas muy personal y aceptas dedicar parte de tu precioso tiempo al otro, a otros en lugar de a ti mismo! Los nativos del 3er decanato en cuanto a ellos, deberían escapar de la presión. ¡Finalmente reciben el apoyo de Júpiter que podría favorecer este mes los compromisos emocionales!

1er decanato (21 de abril-1ro mayo): Juega limpio sin olvidarte de mantener... ¡las formas!
¡A partir del día 12, Venus vuelve sobre sus pasos (a partir de septiembre) y te pide que te intereses por el otro! Ciertamente, Urano sigue exaltando en ti la necesidad de libertad, de mover las líneas y liberarte posiblemente de una camisa de fuerza que termina por sofocarte, ¡pero es en este mes cuando se abre el diálogo y se escucha sin reservas, que eventualmente encontrarás un terreno común! ¡Por otro lado, si continúas acampando en tus posiciones, prepárate para tener que enfocar algunas discusiones un poco frontales (el 10, el 24, el 31)!

En pareja, probablemente estés dividido entre la sed de emanciparte de la tutela que pesa sobre ti (no necesariamente en el amor en otro lugar) y de renovarte en todos los niveles. Evita tanto como sea posible en octubre imponer al otro tus perspectivas y deseos si deseas orientarte hacia una comprensión cordial en lugar de una batalla campal. Cuenta con Venus para redondear las esquinas, incluso si el delicioso planeta tiene dificultades en octubre para evitar confrontaciones directas y, a veces, tensas.

Solteros, entre tu aspiración de vivir libre de toda presión externa, amar y vivir sin demasiado estrés que amordaza tu personalidad y te impide expresarte libre y plenamente y tu deseo de amar y conectarse entre sí, tendrás que marcar en octubre y a menudo encontrarás que el equilibrio es difícil de encontrar. Si alguien te agrada, no te saltes tus sentimientos e intenta que otros entiendan tu búsqueda actual mientras le explicas que estás listo para comprometerte, pero no bajo ninguna condición. ¡Corres el riesgo de provocar algunos intercambios un poco espinosos, incluso eléctricos, pero que sin embargo tendrán el mérito de iluminar al otro en tus expectativas reales!

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡mantener la llama!
¡Venus te invita a preocuparte por el otro y a hacer todo lo posible para cumplir tus deseos hasta el 12! Ten cuidado de no concentrarte demasiado en tu sed de reconocimiento profesional y no te pagues más a ti mismo por adelantado para brillar en la sociedad que para cumplir los deseos de tu elegido. Es muy posible que desde el 10, descuides al otro para dedicarte a la defensa de tus intereses personales. ¡Entonces está pendiente de que tus preferencias no sean del gusto de quien te gusta y que a veces sabrás muy bien (alrededor de 11 en particular)!

En pareja, si sabías qué decir y qué hacer el mes pasado (y esta temporada) para seducir, para hacer soñar a tu pareja, te sentirás menos preocupado por tus relaciones afectivas por mantener en octubre que por garantizar tus ambiciones sociales de servir y tu promoción personal. Intenta no abandonar total y repentinamente al otro, ya que no apreciaría que la siguiente temporada se pareciera... ¡a esta!

Solteros, si has pasado la temporada jugando con el amor y hasta cortejas a alguien que te gusta, es probable que decepciones a tu alma gemela en la siguiente temporada si prefieres ir a la cima en plano profesional donde en realidad estarás esperando el turno y lo probarás en lugar de continuar cortejando! ¡Intenta ahorrar parte de tu valioso tiempo para cultivar tu amor si no quieres borrar algunas críticas y reproches (incluso algunas tormentas) alrededor del 11!

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡entusiasmadísimo!
Desde el 19 de septiembre, Júpiter juega en tu campamento y considera favorablemente tu vida afectiva. El momento perfecto para fortalecer tus vínculos o para crear unos preciosos y duraderos. ¡Estarás particularmente ansioso por comprometer (reenganchar) a fin de mes (alrededor del 29) donde algunas afirmaciones y promesas bonitas parecen estar en la agenda y el período que bien puede cumplir tus más queridos deseos!

En pareja, cuentas con Júpiter (hasta el 8 de noviembre) y Mercurio (entre el 23 y el 31) para darte un entusiasmo y un brío que podría hacerte desear demostrarle a la otra persona que todavía eres ágil y amoroso. ¡Una frecuencia suave explotada para arrullar juntos y disfrutar deliciosamente el momento presente y de una transición entre temporadas que se instala en octubre solo para ti!

Solteros, si aún no has encontrado tu media naranja, es posible que en octubre puedas dar en el blanco. Con un carisma extravagante y listo para hacer cualquier cosa para cautivar a quien quieras, bien podrías hacerlo en octubre y especialmente a fin de mes, ¡encontrar la gema rara o comprometerte (incluso formalizarte) con alguien que te permita definitivamente superar un obstáculo!

Mi consejo:

Un mes típico que invita más al esfuerzo por mejorar tus intercambios que la holgazanería y el descuido. ¡No dudes en pagarte a ti mismo para mantener tus amores a flote y tus relaciones en buenos términos!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web