Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Tauro

¡Este mes de febrero 2019, Tauro, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: en busca de algo mejor.
Tienes grandes ambiciones de amor este mes, aspiras a cambiar tu relación, a darle sentido a tus historias y, si estás buscando a tu alma gemela, no a conformarte con poco. No hay manera de vivir el amor sin sabor sino llegar a los picos. Cuenta con Venus para alentarte a y con Júpiter para agudizar tus deseos y necesidad de compartir hermosos momentos con los elegidos de tu corazón o con quien te gusta.

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): grandes expectativas.
Con Venus, querrás superar los límites de lo posible y salir de la rutina. No te conformes con un poco y ofreces al otro a escapar de lo cotidiano multiplicando las afirmaciones inflamatorias que están fuera de lo común. Desde el 14, un Marte ardiente y codicioso reforzará todos tus apetitos. Desde el 18, el sol te invita a hacer planes y no te lo perderás. El 28, nada puede frenar tus deseos de proyectarte hacia un futuro que te inspire.

En pareja, es un buen mes típico para cultivar grandes sentimientos. Quieres soñar y dirigir al otro en tus sueños y sabrás cómo ir (desde el 14) para convencerle de que te siga a donde quieras.

Soltero, quieres invertir en una historia que tenga sentido y no solo coincida con tu sed de intimidad. Apuesta en Venus (entre el 3 y el 12) para encontrar el alma gemela y en Marte (desde el 14) para impresionar al mundo que te rodea, atraer y mantener la atención y actuar de manera positiva para el futuro.

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): todo para complacer.
Si Júpiter aumenta tu magnetismo y tu luminosidad, también cuenta con Venus para favorecer algunos vuelos. El día 17, alcanzarás un ideal afectivo. Pero no será suficiente soñar sino construir una historia que cumpla tus promesas. No dudarás en preguntarte acerca de tus pasiones (los días 18, 19 y 20) para probar tu corazón y revisar todas las buenas razones para creerte y habrá muchas.

En pareja, si Saturno aumenta tu nivel de requerimiento y te invita a establecer un nivel alto, en febrero deberías encontrar que la vida cumple con tus expectativas. Entre grandes declaraciones, proyectos emocionantes y amor duradero, te darás los medios para mantener tus relaciones románticas.

Solteros, sueñas con alguien que podría ser la gema rara. Movilízate para encontrar un ser que te inspire, con el que puedas considerar el futuro sin perder de vista la fuerza de esta historia que probarás (el 18, el 20).

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): con la cabeza y el corazón un poco en otra parte.
Venus es eléctrico, magnético y te encanta a principios de mes. Podría despertar tu imaginación y tus sentidos, incluso si pareces preocupado por tu plan de carrera. Perfecciona tus golpes en las sombras para darte cuenta y reunirte alrededor de tus hallazgos. Con tal fuerza, puedes montarte en las promesas de un Venus que te permite terminar este mes animado y sensualmente acompañado (el 23).

En pareja, es especialmente tu actividad la que llamará tu atención y solicitará tus esfuerzos en febrero, pero no descuides tus ambiciones sociales que podrían impresionar al otro. Podríamos admirarte en secreto y avisarte más tarde (a partir del 21).

Solteros, si logras buscar en otro lado que no sea en tu zona de confort, para olvidar un momento en el que el deber te llama, notarás que tu encanto hace el efecto a tu alrededor. No dudes en utilizarlo por tu causa. Especialmente al final del mes (el 23): tu poder de seducción será irresistible.

Mi consejo:

A menudo querrás todo y lo mejor. Desde el cielo de febrero te da el encanto y la voluntad de seducir y tener éxito en lo que haces, en el amor o en los negocios.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


Novedades del número 4

Novedades del número 4 Tu número es el 4: En el amor, en el trabajo o en el lado de [...]


¿Cuánta autoestima tienes?

¿Cuánta autoestima tienes? A través de este quiz vas a descubrir si tienes la [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Piscis
El Signo Piscis

Recreación en invierno
Recreación en invierno
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web