Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Tauro

¡Este mes de julio 2018, Tauro, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡amores de temporada!
Venus te invita a prestar mucha atención al clan hasta el 10 y sin duda te apresurarás a agradar a los que te rodean. Tendrás mucho cuidado de administrar la mayordomía para mejorar las condiciones de vida de tu familia (y la tuya) y de hacer todos los esfuerzos posibles por armonizar tus vínculos para que la paz y la comprensión reinen en el hogar. Desde el 10, hay lugar para el amor y para tus deliciosas solicitaciones. Venus exalta las pasiones, favorece los encuentros y retornos de la llama. ¡Entonces no tendrás que rogar amigo Tauro por amor, usarás un poder de seducción en la cima y cumplirás con las necesidades y expectativas de un libido en trance! ¡Probablemente es momento para calentar la temporada y pasar un buen rato! ¿A quién culparías?

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¡Guau!
Saturno, que había estado frenando tu expansión desde finales de diciembre del 2017, ahora está cooperando estrechamente con Urano, presente en tu decanato desde mediados de mayo; tiende a liberar tus deseos y darte acceso (si no carta blanca) a una expresión más espontánea de tu naturaleza y de tus deseos. Cuenta con esta alquimia y la presencia de Venus (entre 10 y 19) en el área de tu tema dedicado al amor para encender la pista de baile y poner la rumba en el aire. ¡La emoción de predecir alrededor del 12 y la posibilidad de extender tus horizontes en el amor (el 14)! ¡Aprovecha este maná y evita al mismo tiempo causar problemas en las filas mostrando demasiado ostentosamente el deseo a tu familia de mover las líneas (el 25)!

En pareja, sin duda, tendrás algo para sorprender a tu pareja y encanto en julio, ¡donde tus locas ideas pueden sorprender, pero harán que quieran seguirte en tus delirios (el 12)! ¡Entonces tratarás de anclar estas emociones fuertes y nuevas compartidas en la duración (el 14)! Evita, sin embargo, en la medida de lo posible, aplicar las reglas del clan un poco (demasiado) caprichosas que actualmente te dan éxito en el amor (el 25) si no quieres levantar un escudo contra tus ideas demasiado revolucionarias.

Solteros, ciertas oportunidades para hacer encuentros sorprendentes en julio. ¿En el menú? Enamoramientos o amor a primera vista (el día 12) para intentar perpetuarse a partir del día 14 cuando aspiras a hacer que la fiesta dure. ¡Solo desconfía de la tendencia a mostrar demasiado visiblemente tu deseo de salir de la fila y arriesgarte donde podrían preocuparse por tus posibles escapadas y culparte (el 25)!

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡la temperatura sube!
¡La armonía reina y la corriente pasa al plan relacional al principio del mes en el que (el 5, el 8) estarán en sintonía el uno con el otro y querrán proyectarse juntos en un futuro que les inspira! Apuesta alrededor de 22 para embarcarte hacia Citera y alcanzar el séptimo cielo. Hasta el final del mes (el día 28), ¡te beneficiarás de las infinitas y sensibles corrientes portadoras que favorecerán los hermosos vuelos y el amor en consonancia! ¿Un pequeño inconveniente que perturba tan hermosas promesas? ¡Tensas discusiones familiares (el 9) que podrás apaciguar mientras escuches a todos!

En pareja, ¡un mes típico de temporada para disfrutar y optimizar al enfocarse cara a cara con una pareja encantadora! Momentos fuertes y una complicidad que fortalecerás en julio, al unir los planes del universo. Un clima deliciosamente sensual que te alentará a hacer todo lo posible para mantener la fiesta el mayor tiempo posible.

Solteros, si aún andas solo, abre los ojos y especialmente tu corazón en julio, donde seguramente tendrás la oportunidad de conocer a tu alma gemela. Cuenta con un encanto superior y un impresionante magnetismo para que deseen compartir contigo un tramo del camino (o mucho más si tienen afinidades). Entonces podrás presentar tus argumentos y embarcar al otro en tu universo y, por lo tanto, ¡hasta puede que durante mucho tiempo!

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡un poco de paciencia!
Hasta el 10, permanecerás movilizado para responder a tus necesidades o (y) harás todo lo que sea posible para mejorar tu pequeño mundo personal. ¡Asegúrate de comunicarte claramente con tu entorno, que no necesariamente entenderá tus mensajes y tus expectativas (el 12)! ¡Al final del mes, tendrás el apoyo de Venus que podría, desde el día 28, prender fuego a tu corazón y encender tus amores!

En pareja, la atención se centrará en la comunicación con el otro... no siempre es muy fácil en julio, ¡donde tus deseos no siempre serán muy legibles y tus ambiciones emocionales difíciles de capturar (¿el 12?)! Desde el día 28, afortunadamente, Venus viene al rescate y ¡debe contribuir sin más demora para calentar la atmósfera!

Solteros, ¿te esfuerzas por hacerte entender y escuchar por tus seres queridos que no perciben la complejidad de tu mundo interior y las pasiones que te animan? ¡Es probable que tengas que esperar hasta el final del mes (el 28) antes de que puedas dar rienda suelta a tu deseo de devorar la vida y amar con ganas!

Mi consejo:

Un mes de julio que podría llenar a algunos y dar a todos el deseo de despegar con o sin cinturón. Una atmósfera de erotismo, deseo y sensaciones fuertes o inéditas que podrían llenar tu sed de vida y florecer completamente en el amor. Entonces, un consejo: ¡disfruta!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVIII: la Luna

La carta n° XVIII: la Luna La carta de la Luna porta el número XVIII simboliza el [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Eres tímido?

¿Eres tímido? En la vida cotidiana, en el trabajo o entre amigos, ¿eres [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Leo
El Signo Leo

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web