Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Virgo

¡Este mes de julio 2018, Virgo, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡amar en conciencia!
Un poco de tiempo para pensar (hasta el 10) para dar un paso atrás en el año pasado y tus experiencias afectivas para estudiar de cerca. Se trata de clasificar los elementos esenciales, priorizar amigo Virgo, y aprender del pasado para comenzar tu próximo ciclo de vida afectivo. Desde el día 10, Venus te invita a comenzar de nuevo y volver a comprometerte en el camino correcto, ¡para hacer tu mejor esfuerzo, para enriquecer tu relación actual o atraer una que realmente se corresponda con tus expectativas y necesidades! ¡Vamos a apostar que sabrás cómo privilegiar la calidad y la solidez del enlace y que aspirarás a que la mayoría de ustedes desarrollen sus amores sin sentido común, que se vayan juntos o, lo que sea, que vivan historias que tengan sentido!

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡el amor recupera sus derechos!
Desde el pasado mes de mayo, Urano sacude las plumas y te invita a respirar de nuevo tus amores un poco cuestionables desde el invierno. La oportunidad de embarcarte esta temporada juntos hacia Citera (el 12) y reconstruir tu enlace en sólido incluyendo tocar delicadamente temas sensibles (el 14). ¡Mira este mes, si quieres volver a encender duraderamente las llamas para evitar posiciones demasiado autoritarias (el 5, el 27) y posibles malentendidos o incomprensiones que puedan surgir si de repente dudas de ti mismo o no expresas abiertamente tus sentimientos y tus ambiciones afectivas (el 25)!

En pareja, ¡tendrás la oportunidad en julio de recuperarte después de un invierno bastante frío e incluso austero! Desde mediados de mayo, Urano ha estado impulsando tu deseo de cambiar la relación y darte los medios. Sorprenderás al otro y harás que quiera seguirte hasta el fin del mundo... y a la noche. ¡Sin embargo, trata de no imponer demasiado tus opciones si no quieres generar conflictos (el 5, el 27) o decepcionar a tu pareja (el 25)!

Solteros, es el momento y el mes perfecto para salir de tu caparazón y reinvertir en las personas los sentimientos que hayas desertado o abandonado últimamente. Desde mediados de mayo, el impulso te lleva de vuelta en busca de tu alma gemela. Tus ambiciones son grandes y podrían estar satisfechas (el 12, el 14) si no saboteas tus posibilidades enviando mensajes ambiguos al otro (el día 25) o no intentas dominar el tema a riesgo de desagradar. ¡Para asegurarte de alcanzar tus objetivos, cree en ti mismo, pero no creas que todo esté permitido!

2do decanato (4 septiembre-13 septiembre): ¡amores de temporada!
Con proyectos en la cabeza y en el corazón a principios de mes (el día 5, el 8) tendrás el arte y la forma de presentar las cosas bien al otro, lo que debería fundir y suavizar tus propuestas sin demasiada vacilación. ¡Apuesta a tu encanto irresistible (el 22) para reforzar los rangos y terminar cautivando a quien quieras (el día 24)! ¡Sin duda, harás el efecto a todos en julio y completarás un mes encantador en belleza y voluptuosidad (el día 28)!

En pareja, en julio, tendrás muchas ventajas para despertar la admiración y el amor de tu pareja. ¡Soñarán, lanzarán imágenes inspiradoras al universo (el 5, el 8) y le susurrarás al oído lo que deseará oír (el 22)! ¡Así que puedes esperar vivir momentos fuertes y compartir con el elegido de tu corazón proyectos e impulsos que no dejarán de encantar esta temporada y darán color y aliento a tu pareja (ya soldada)!

Solteros, si todavía lo estás, apuesta en julio para romper con tu condición y seducir a todos. Desbordarás de ideas más emocionantes una que la otra y que tendrán el don de atraer la atención de quién desearás encantar. ¡Disfruta de un magnetismo superior y una gran habilidad para captar lo que puede hacer volar al otro (el 22), develar el mes en trance y terminar bajo presión sensual (el 28)!

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡tiempo de reflexión!
No te quedarás sin ideas o proyectos en julio, pero probablemente darás un paso atrás en tus emociones hasta el 10 cuando Venus te invite a aprender las lecciones del año pasado en el nivel sentimental. El momento de saber dónde te encuentras, qué necesita mantenerse, mejorarse o descartarse para comenzar un nuevo ciclo de vida afectivo de la mejor manera posible. ¡Al final del mes (el 28) Venus se instala en tu decanato y se encarga de darle color a tus amores y ponerte a recorrer deliciosamente el camino!

En pareja, si estás buscando la mejor manera (entre el 12 y el 22) para abrir un futuro que pueda inspirarte, probablemente tendrás que esperar hasta el 28 para renovar con amor, voluptuosidad y calidez esta temporada. Hasta el día 10, no te olvides de reflexionar sobre qué sonríe o enriquece tu unión. Tal vez es el momento de no repetir una y otra vez los mismos errores.

Solteros, ¿te acercarás a julio con una posición más retraída que la de conquista? Es hora de mirar hacia atrás para determinar qué importa o no (o más) para ti y determinar tus prioridades para el futuro. ¡Entre el 12 y el 22, te movilizarás para realizar proyectos que estén cerca de tu corazón mientras esperas a Venus (desde el día 28) para ponerte en contacto con la seducción y el amor!

Mi consejo:

¿Un mes importante para tus amores? ¿Proyectos en la cabeza hasta el 21 y un encanto para morirse desde el 10? ¡Qué deleites al otro y a esta temporada y recibas cinco de cada cinco mensajes si te cuidas pero no te muestres a veces demasiado directivo!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVIII: la Luna

La carta n° XVIII: la Luna La carta de la Luna porta el número XVIII simboliza el [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Eres tímido?

¿Eres tímido? En la vida cotidiana, en el trabajo o entre amigos, ¿eres [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Leo
El Signo Leo

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web