Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Virgo

¡Este mes de febrero 2019, Virgo, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: tu prioridad en febrero.
A partir del 3, Venus ocupará el área de tu tema dedicado al amor y la influencia personal. No hay duda de pasar desapercibido: aprovecharás este estado de gracia para reavivar la llama y seducir con todas las posibilidades de ser notado y amado. Desde el otoño del 2018, Júpiter te alienta a hacer todo lo posible para mejorar tu vida y la de tus seres queridos. No dudarás en pagar a tu persona para alcanzar tus objetivos y favorecer el desarrollo de cada uno. Usa este clima para calentar el ambiente, divertirte sin descuidar algunas preguntas sobre la profundidad y la autenticidad de tus compromisos.

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡terminan las penurias!
Saturno ha dejado de abandonar el estado de ánimo desde el diciembre pasado. Después de haber probado la resistencia de tus enlaces, recibiste el apoyo de Júpiter, lo que te permitió vivir momentos de armonía en la familia. Aprovecha la oportunidad para mejorar tu entorno de vida, calmar las tensiones y soldar al clan en torno a un nuevo proyecto (mudanza o nacimiento de un niño, etc.). En febrero (entre el 3 y el 12), Venus te brinda mucho encanto y aumenta tu deseo de amor. Solicita a tu pareja o busca un alma gemela. A partir del 18, el sol favorece los intercambios. El momento ideal para reconectarte con una complicidad y evolucionar el enlace o aumentar tu nivel de exigencia.

En pareja, es un mes típico perfecto para consentir bajo las sábanas después de las frustraciones del año pasado. A partir del 18, puedes contar con un entendimiento y un diálogo que te permitirá respirar a tu dúo con el deseo de juntar las limitaciones anteriores.

Solteros, Saturno ha enfriado tu ardor en el 2018, lo que te obliga a preguntarte acerca de tus necesidades de amor. En febrero, cuenta con una temperatura cálida y un magnetismo abrasador para comenzar un idilio, hacer una reunión prometedora o simplemente hacer el efecto que desees.

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): construir sobre sólido.
Desde diciembre, Saturno te pregunta sobre la profundidad de tus apegos y las razones para repetir siempre los mismos patrones en el amor. Sin embargo, esta será una oportunidad para fortalecer una complicidad. Confía en el otro más allá de las emociones y une a tu dúo con la misma visión del mundo, la pareja y el camino para hacerlo juntos. Al comienzo del mes (el 3 y el 8), querrás complacer a tus seres queridos y no dudarás en satisfacer las necesidades y los deseos de cada uno.

En pareja, hasta el 14, Júpiter fortalece los lazos familiares y Venus promueve el contraataque y la profundización de la relación. Por lo tanto, no se trata de volar sobre el tema, sino de darle cuerpo, corazón y alma al otro, a otros que lo agradecerán.

Solteros, Júpiter facilita los intercambios, el apaciguamiento y la calidez dentro del clan. Venus aumenta tu poder de seducción, pero no se trata de bromear con amor: invertirás en la búsqueda de lo esencial. Saturno te está esperando en el turno y te invita a que no tomes nada a la ligera. Esta es una oportunidad para centrarte en reuniones importantes y para participar en un diálogo constructivo con el otro.

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ambiente un poco eléctrico.
Algunas emociones te abruman y te resulta difícil contener tus reacciones (en particular, la ira) que pueden hundir la relación (el 2). Luego, apuesta por Venus para apaciguar a los espíritus y dialogar lo más serenamente posible con la familia donde están en marcha grandes transformaciones. Serás más hábil y eficiente, pero evitarás alterar tu entorno el 13. Desde el 14, Júpiter te da ganas de mejorar tu universo familiar. Redoblarás tu audacia e ideas para hacer que las cosas sucedan el 18, pero no creas que todo está permitido y dale la palabra al otro. La mejor manera de reconectarte con amor y emociones intensas el día 23.

En pareja, aspirarás a cambiar todas tus relaciones. Intenta mantener la forma si quieres agitar el orden sin sembrar un desastre.

Solteros, no estás dispuesto a hacer concesiones. Especialmente con respecto a tu privacidad y el entorno que deseas cambiar para que se vea como el que deseas evolucionar. Para evitar confusiones, toma precauciones con todos. A partir del 21, Venus favorecerá algunas emociones significativas alrededor del 23.

Mi consejo:

No te arriesgues a enfriarte en este mes típico que promueve el contraataque y otro sobrecalentamiento emocional y afectivo. Aprovecha estas corrientes calientes para evolucionar y cuestionar constructivamente en lo que estás atascado.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


Novedades del número 4

Novedades del número 4 Tu número es el 4: En el amor, en el trabajo o en el lado de [...]


¿Cuánta autoestima tienes?

¿Cuánta autoestima tienes? A través de este quiz vas a descubrir si tienes la [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Piscis
El Signo Piscis

Recreación en invierno
Recreación en invierno
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web