Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Virgo

¡Este mes de febrero 2020, Virgo, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡mejores momentos!
Venus promueve el diálogo y te invita a compartir con los demás y, a partir del 7, cuentas con él para reforzar tu sensualidad. ¿Quieres evolucionar tus intercambios para desarrollarte más a nivel sentimental? Aprovecha estos flujos portadores para pasar un buen rato, pero no pidas demasiado porque aunque Venus estimula tus deseos, amigo Virgo, no te permite hacer lo que te plazca. Asegúrate de que estamos listos para seguirte incondicionalmente.

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡ideas fuertes!
Abre un diálogo creativo y comparte una visión nueva y original del mundo que te inspira (el 5). A partir del 17, habrá un período de reflexión y los debates no se cerrarán hasta marzo. Este revés no te impide desarrollar tus argumentos a fin de mes: sabrás qué hacer y qué decir para convencer.

En pareja, no te falta determinación para exponer tus ambiciones, se trata de expandir tus horizontes. A partir del 17, escucha las necesidades del otro, podrás desplegar tal poder de convicción que los elegidos no se resistirán.

Soltero, , Venus te da un magnetismo irresistible entre el 7 y el 16. No te falta temperamento ni argumentos para exponer lo que esperas de la vida, pero no apresures nada a partir del 17. Continúa asombrando, deslumbrando. Eventualmente te embarcarás en tus deseos para el 27 de marzo.

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡Si!
Júpiter te da un aura irresistible mientras Neptuno te conecta a un ideal relacional. La configuración astral es deliciosamente cómplice de tus amores hacia el 20: declara tu llama, comprométete. Venus completa esta encantadora pintura entre el 16 y el 25.

En pareja, la comunicación con el elegido de tu corazón es casi mediática. No pierdas ninguna oportunidad de cerrar filas, experimentar momentos de fusión sin riesgo de confusión, déjate llevar.

Soltero, , si acabas de conocer a alguien, estás flotando y si todavía estás solo, abre los ojos y el corazón. El cielo aprueba tus deseos.

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡calma tu calor al final del mes!
Es hora de dar un paso hacia el otro. Después de un tenso mes de enero en el que los desafíos inevitables te han empujado, aprovecha principios de febrero para reanudar el diálogo. Venus favorece los intercambios tiernos los días 2 y 3, pero evita pedirle demasiado a la pareja: tus deseos se convierten en obsesión, tus sentimientos bordean el abuso de poder y tus emociones te abruman y desdibujan la frecuencia.

En pareja, la primera semana te invita a declarar tus sentimientos pero ten cuidado con los impulsos que perturban el juego de amor a fin de mes. Evita hacer demasiado, al otro podría no gustarle.

Soltero, , cuenta con Venus para exaltar tu seducción y marcar corazones. Tienes un encanto deslumbrante que te ayuda a dejar de hacerlo solo. Por otro lado, si actúas únicamente de acuerdo con tus deseos sin tener en cuenta los sueños del otro, te meterás en problemas.

Mi consejo:

Dejemos que el otro hable y seamos conscientes de que un deseo, una fantasía es compartida y que el séptimo cielo sólo es accesible por mutuo acuerdo.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Acuario
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¿Qué tipo de enamorada es ella?

¿Qué tipo de enamorada es ella? Tarot del amor mujer: Descubre tu comportamiento, tus [...]


¡Descubre la personalidad del número 8!

¡Descubre la personalidad del número 8! Tu número es el 8: Eres ambicioso, pero también muy [...]


¿Qué tipo de suegra serías?

¿Qué tipo de suegra serías? ¿Vas a ser una suegra atenta o una suegra posesiva y [...]


Horóscopo Mensual de febrero 2020
Horóscopo Mensual de febrero 2020
Perfil Astral del bebé Acuario
Perfil Astral del bebé Acuario

¿Manejar las relaciones tóxicas?
¿Manejar las relaciones tóxicas?
¡Trucos para cuidar de ti misma!
¡Trucos para cuidar de ti misma!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web