Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Virgo

¡Este mes de junio 2019, Virgo, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡ve despacio!
Influyes favorablemente en tu entorno profesional, pero te preocupa menos encontrar la gema rara, incluso si una cosa no impide a la otra. Sean cuales sean tus planes, constrúyelos de forma sólida y no sueñes demasiado, pregunta la opinión del otro antes de comenzar, no impongas nada a nadie. Esta es la mejor manera de mejorar tus condiciones de vida sin sembrar un desastre.

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡sed de algo más!
Urano te da alas, exalta tu sed para ampliar tus horizontes, para alterar tus hábitos. ¿Aspiras a vivir en armonía con la novedad y necesitas ir más allá? Cuentas con una situación favorable para tu desarrollo. Si no te sientes preocupado por tu vida emocional, tus proyectos se referirán a toda tu existencia: querrás construir más alto. No te pierdas ninguna idea o te atrevas a proponerle al otro que te siga en la aventura: sabrás qué decir y qué hacer para convencer.

En pareja, tendrás algo para sorprender a tu pareja que no resistirá durante mucho tiempo tus fuertes argumentos. Ya sabes que es hora de dar un paso adelante, para evolucionar el enlace. No dudarás en enviar tus planes a tu pareja, que no encontrará nada que decir.

Soltero, sin duda, estarás demasiado ocupado para dedicarte a tu búsqueda de un alma gemela. Tendrás en mente un millar de proyectos que demandarán tu plena atención y que buscarás promover entre aquellos que podrían ayudarte a alcanzarlos. ¿Qué te moviliza a tiempo completo y temporalmente pone tus amores en modo de espera?

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡no veas demasiado en grande!
Si Venus aumenta tu magnetismo, no abuses de tu encanto para confundir a un entorno social que no lo apreciaría. Busca influenciar a aquellos que tienen el poder de adherirse a tus planes, no necesariamente bien construidos. Será aún más cierto en la familia, si aspiras a mejorar tus condiciones de vida, debes mantener el sentido de la proporción y no engañarte a ti mismo. Todo no es posible y Saturno se encargará de recordarte: te permitirá establecer planes constructivos y realizar demandas realistas.

En pareja, mantén tus pies en el suelo . No pongas ningún límite. Esta actitud despreocupada es problemática y alienta al otro a dudar. Reduce tus expectativas en lugar de decepcionar.

Soltero, unos sueños para canalizar si no quieres terminar el mes frustrado. ¿Quieres invertir, encontrar un hogar? Verifica tus cuentas antes de comenzar, toma el consejo de personas competentes. Espera a que Saturno ponga algo de orden en tus ideas y deseos antes de intentar algo.

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡no impongas nada a nadie!
Algún éxito porque tu encanto hace efecto a todos. ¿Entonces? La segunda mitad te expone a algunos derrapes que no agradarán a nadie. Tienes que bajar el tono y no creer que todo se debe a ti. Desconfía de la tendencia a imponer tus directivas que desencadenan tensiones y atraen la ira de quienes te rodean.

En pareja, deben consultarse entre sí antes de tomar decisiones que comprometan su futuro común. Ciertamente, estás convencido de que mantienes la verdad y que tus proyectos son interesantes, pero si los impones a tu pareja, la atmósfera podría volverse eléctrica.

Soltero, tienes grandes ambiciones y deseas darlas a conocer. Pero mantén las formas. Si buscas la ayuda de tus seres queridos, asegúrate de asociarlos con tus proyectos, solo para no dar la impresión de que los usas. De lo contrario, ten cuidado con las polémicas y las palabras que podrías decir y luego lamentar.

Mi consejo: :

El mes de junio despierta tus deseos, pero te pide que manejes tus emociones y canalices tus aspiraciones para que no te empujen al exceso y, para algunos, a la culpa.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Una tirada de los dados

Una tirada de los dados Arte adivinatorio: Tira los dados para saber todo sobre tu [...]


Numerología de la Personalidad del Bienestar

Numerología de la Personalidad del Bienestar De acuerdo con el número que te caracteriza, ¡descubre qué [...]


¿Sabes guardar un secreto?

¿Sabes guardar un secreto? Tu mejor amigo te confía un secreto: Descubre con nuestro [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Géminis
El Signo Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
¿Dejar de quejarte y protestar?
¿Dejar de quejarte y protestar?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web