Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Virgo

¡Este mes de octubre 2018, Virgo, TODO sobre el amor!

  Escrito por Mercedes

Amor: posibles interferencias... ¡en las comunicaciones!
¿Tensiones palpables a diario y una tendencia a debates demasiado apasionados? En octubre, la comunicación no siempre será serena entre tú y el otro, otros amigo Virgo y a veces tendrás la tentación de envenenar la situación, de echarle leña al fuego en lugar de colocar aceite en las ruedas. ¿Una dificultad para expresar o equilibrar tus deseos, lanzar o alimentar polémicas? ¿Una sed excesiva de gratificaciones sentimentales imposible de satisfacer? ¡Solo los nativos del 3er decanato se beneficiarán este mes de la presencia de un Júpiter favorable a sus intercambios para mantener sus enlaces y hasta crear otros!

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡no juegues demasiado con fuego!
Si Urano te ha permitido esta temporada y en septiembre desarrollar tus enlaces, abrir nuevos espacios y formas de crecer juntos y renovar el día a día, sin embargo, puedes tener un pequeño problema para contener y especialmente canalizar tus ideas para presentárselas al otro. Si lo deseas, al final, te entendemos, ¡evita los días 10, 24 y 31 preocuparte por quién quieres, pujando demasiado, intentando convertir tus ideas y deseos a los que probablemente prefieran que tomes un enfoque más tranquilizador y menos extravagante los días 12, 24, 26, 28!

En pareja, lo mejor será probablemente el enemigo de lo bueno en octubre cuando, si haces demasiado y tratas de convencer a tu pareja de que te siga por senderos que encuentre demasiado empinados o aventureros, solo te arriesgas a robarle y poner en peligro los intercambios. Es preferible apostar por una actitud responsable que te permita avanzar en tus argumentos sin asustar a nadie o hacer que quiera evitar tus solicitudes.

Solteros, ciertamente aspiras a hacer retroceder ciertos límites que parecen cortarte las alas y evitan que despegues en el amor. Saturno, de hecho, tiende a clavarte un poco en el suelo, a privarte de tu confianza en ti mismo y en el otro mientras Urano te empuja fuera de tus trincheras, a tomar riesgos. ¡Entonces intenta en octubre, si quieres evitar los embrollos y las relaciones complicadas, incluso condenadas a la incapacidad de componer entre la razón y la pasión, el equilibrio y el exceso!

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡suelta el lastre!
No eres inmune a las tensiones o incluso a broncas en octubre si quieres demasiado y no puedes contener tus emociones y pasiones. Especialmente alrededor del 3, 11 y 19, donde lo menos que podemos decir es que no harás que encaje y no dudarás en levantar un tono para que ser escuchado. Aún no estamos seguros de que realmente queremos seguirte e intercambiar contigo si tratas de imponer en lugar de proponer tus proyectos y declinar suavemente tus deseos y fantasías. ¡Trata de silenciar tu impaciencia, tu sed de dirigir todo y a todos si quieres que te obedezca por elección en vez de por obligación o a la fuerza!

En pareja, ¿esta temporada te ha permitido cerrar filas, para acercarte deliciosamente al otro? ¡Sería una pena estropear estos buenos tiempos que celebrar en octubre por controlar al otro! Trata de canalizar tus deseos algo excesivos este mes para que continúes manteniendo la llama encendida sin hacer chispas que eventualmente causarán un cortocircuito en tu vida diaria en lugar de enriquecerla.

Solteros, si tienes un poco (mucho) revoloteando esta temporada, aprovecha los vientos para comenzar un idilio o jugar deliciosamente con el amor, ¡esto no te permite este mes creer que todos te lo van a permitir! Si, por el contrario, deseas prolongar las festividades y continuar viviendo momentos fuertes en compañía agradable, apuesta por el diálogo más que por la autoridad para cautivar a quien quieras. ¿De lo contrario? ¡Te arriesgas especialmente para hacerle huir!

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡depende de ti!
Es tu turno de beneficiarte de los favores de Júpiter que deberían contribuir en gran medida este mes a mejorar tus intercambios e incluso a fomentar reuniones y enamoramientos. Si encuentras que el tiempo es un poco largo, apuesta en octubre y hasta el 8 de noviembre para cerrar las filas en el amor, restablecer la comunicación digna, hacer nuevos amigos, cruzar nuevas cabezas e incluso alcanzar tus metas. Podrás contar con un brío notable y un magnetismo hipnotizante para marcar los espíritus y los corazones.

En pareja, no tendrás inconvenientes para volver al encuentro de un socio en octubre, donde una nueva complicidad te permitirá vivir juntos momentos de fortaleza, ideas ricas compartidas y deseos de avanzar y trazar el camino juntos. Especialmente al final del mes (alrededor del día 29) donde la alegría de vivir debe reinar y embellecer la vida cotidiana y aumentar tu dúo.

Solteros, pon tu carisma deslumbrante y una labia impresionante este mes para impactar a todos. Ya sea en los negocios, en el amor o en la sociedad, tendrás el arte y la forma de atraer y retener la atención de todos (o incluso más si se trata de afinidades). ¡El final del mes podría reservarte momentos fuertes y alentar, hasta, una reunión inspiradora (el día 29)!

Mi consejo:

Si deseas terminar este mes un poco complicado en ósmosis en lugar de hacerlo entre altercados con otros, intenta moderar tus apetitos de todo tipo y hacer que te entiendan. La única forma de mantener el orden y la paz y calmar el juego. Originarios del 3er decano, ¡el balón está en tu campo y especialmente en Júpiter, que debería ayudarte considerablemente en octubre a ampliar tu círculo y enriquecer tus enlaces e intercambios!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web