Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Acuario

El amor del Verano 2019 para el signo de Acuario!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡todo un programa!
Tienes antojos a principios de la temporada, pero luego amigo Acuario deseas que cuides del bien común y sirvas a los que amas en lugar de satisfacer tus deseos. En agosto, Venus te alienta a que se escuchen mutuamente para reconectarse con una complicidad indefensa, cerrar filas o comprometerse con un encuentro reciente. Mantén el sentido de la medida entre el 21 de agosto y mediados de septiembre, tendrás problemas para canalizar tus apetitos y puedes pedir demasiado. A finales de la temporada, intentas alcanzar a un amor, evolucionar tus enlaces, darles sentido.

1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¡en pleno auge!
Actualmente estás buscando romper los patrones familiares que te pesan, comienzas la temporada listo para enviar tus mensajes sin problemas el 27 de junio y el 8 de julio: haces todo lo posible para hacer que todos estén contentos. Se recomienda precaución a continuación (11, 29 de julio, 2 y 16 de agosto): la corriente no pasa entre tú y tus seres queridos, aparecen fuertes tensiones, incluso si haces todo lo posible para redondear los ángulos, el clima no es muy bueno. Es hora de aclarar la situación que se ha prolongado durante mucho tiempo. A finales de agosto y principios de septiembre, encontrarás una manera de encontrar soluciones adecuadas para todos. Al final de la temporada, Venus te invitará a ampliar tus horizontes y ganar altura.

En pareja, ya sea que te estés separando de la pareja, mudándote o cambiando tu vida, cuenta con la temporada para que las cosas se muevan. No siempre será cómodo, pero puedes poner fin a una situación que te impidió avanzar. Los choques son inevitables, pero aclararán las cosas y te permitirán administrar tu relación de manera efectiva.

Soltero, como familia, esta temporada tienes que enfrentarte a una realidad que intentas superar. Si hay diferencias entre tú y los demás, no evites las confrontaciones. Háblalo todo, esta es la mejor manera de cerrar filas en mejores bases o de irse después de haber intentado todo. Enrolla tus mangas y pasa la página sin demora y sin remordimientos.

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): ¡no despegar sin cinturón!
Estás repleto de proyectos a fines de junio, pero tiendes a perder el sentido de la realidad. Mantente anclado para hacer tus sueños realidad. En julio, deseas vivir en armonía con tu entorno, pero te enfrentas a un pasado doloroso. Los recuerdos, las bolas que arrastras te agotan, deprimen, pero te costará mucho evitarlas y se integrarán en tu historia personal. Puedes contar con tus recursos internos para encantar lo cotidiano y podrás conectarte en armonía con los demás. Es un momento ideal para expresar abiertamente tus sentimientos con la certeza de ser escuchado. En septiembre, no te dejes engañar por los milagros si quieres hacer que algo le pase a tu corazón. No te lo pierdas al sobreestimar tus poderes o tus medios.

En pareja, debes mantenerte en contacto con la realidad esta temporada para lograr lo que te importa. Los proyectos emocionantes captan tu atención y quieres compartir a los que amas. Pero asegúrate de tener los medios para llevarlos a buen término y evitar la decepción. A continuación, podrás convertir el riesgo de una dirección errónea en una página.

Soltero, aspiras a proyectarte en un futuro que te inspire y recibas apoyo para llevar a cabo tus emocionantes planes, pero no descuides ningún detalle y toma las garantías necesarias antes de abrir una nueva página de tu vida.

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡mejor comprensión!
Los remolinos interiores te desestabilizan, pero te empujan a una introspección necesaria, tienes dificultades para manejar la vida diaria, para superar los momentos de depresión. A pesar de tu buena voluntad, tienes que lidiar con estados de ánimo que oscurecen la imagen y te enfrentan con la necesidad de comprender lo que está frenando tu desarrollo. Habla con tus seres queridos, obtendrás información que te ayudará a ver más claramente a principios de agosto y te tranquilizará. La corriente pasará bien el 14, será el momento perfecto para irte de vacaciones. En septiembre, apuesta por tu sensualidad y tu deseo de explorar tu mundo interior para crear experiencias que te seducirán y te reconcilien contigo mismo.

En pareja, Plutón a veces te lleva a un pasado que te impide trazar tu camino libremente. Aprovecha la temporada para enfrentar a tus demonios, tendrás la tranquilidad de estar más cerca de tu pareja y de acercarse a principios de septiembre de acuerdo con tu mundo interior para comprenderlo mejor y florecer.

Soltero, Plutón está buscando problemas en julio, evita tu deseo de prosperar, pero no intentes evitar las preguntas que te hace. Acude a lo que te hace sentir culpable, te desestabiliza. Esto no te impide, en agosto, hacer reuniones hermosas y sentirte en armonía contigo mismo si aceptas tus sombras en lugar de rechazarlas, para avergonzarte.

Mi consejo:
Para ampliar tus horizontes, no omitas los momentos limpieza. El pasado invita a esta temporada y requiere que se haga una limpieza o hasta que se llore. Es hora de dejar ir para tener las manos, la mente y el corazón libres para otra cosa.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Una tirada de los dados

Una tirada de los dados Arte adivinatorio: Tira los dados para saber todo sobre tu [...]


Numerología de la Personalidad del Bienestar

Numerología de la Personalidad del Bienestar De acuerdo con el número que te caracteriza, ¡descubre qué [...]


¿Sabes guardar un secreto?

¿Sabes guardar un secreto? Tu mejor amigo te confía un secreto: Descubre con nuestro [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Géminis
El Signo Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
¿Dejar de quejarte y protestar?
¿Dejar de quejarte y protestar?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web