Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Acuario

El amor del Invierno 2018 para el signo de Acuario!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡Cómo amar!
Comienzas la temporada en la expectativa, sumergido en tus pensamientos y probablemente en busca de sentido. Venus agazapada en la sombra de tu signo te invita en efecto a reflexionar, a estudiar el pasado para sacar las lecciones útiles. Algunos sacarán provecho de este período de doblez relativa sobre sí para empezar un examen de fondo de tu vida privada, otras para vivir sus amores ricos e intensos en el secreto íntimo y de otros para reponer tu destino entero bajo el sello del amor para que sea contemplado bajo el ángulo personal o más universal. A partir del 18 de enero, Venus se invita en tu signo y debería entonces reforzar de manera significativa tus ganas de atraer la luz, de impresionar sobre la gente que te rodea amigo Acuario y de vivir algunos momentos de gloria y de reconocimiento. Entre el 10 de febrero y 6 de marzo, tu mismo intentarás darte los medios de alcanzar tus objetivos tiernos y deberías entonces cerrar la temporada y ¡bien decidido gustar y al ser! El único verdadero bemol de la temporada concierne a los nativos del 1er decanato atrapado por Saturno qué te exigirá que levantes un balance de tus amores con el fin de escoger lo esencial del superfluo, de enriquecer tu historia o ¡de pasar a otra cosa!

1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¡saber dónde estás!
Saturno te empuja en tus supresiones desde el 20 de diciembre. Bajo la tutela del nevado planeta, tu he aquí confrontado con la obligación de proceder a un examen de fondo del pasado y de tu vida. Qué se trate de tus amores o de tu vida social, ya es hora de determinar eso que tiene sentido, ¡al menos! Espérate así desde el principio de la temporada (a finales de diciembre y a mediados de enero) a ser un poco sacudido por fuera. ¿Ciertos vencimientos se precisan y ye entristecen? Haz cara tratando de comprender lo que se juega para ti. ¡Ya es hora de aumentar y de abandonar ciertas ilusiones perdidas! En febrero, consigues clarificar un poco tus emociones y sacar partido más positivo de tus reflexiones, pero tendrá sin embargo dificultades en marzo a evitar los malentendidos que corren peligro mucho de empañar un poco el tablero de invierno un poco un final de un poco molesto.

Si estás en pareja: Saturno te presiona en lo sucesivo a hacer el balance de tu historia. Bajo tu pareja, inútil tratar de hacer trampas con la verdad. Aplícate mucho más a poner un ojo sin concesión sobre tu vida para determinar lo que vale la pena de ser guardado y mejorado. Espérate a estar desde el principio del invierno confrontado con realidades un poco dolorosas (a finales de diciembre y en los alrededores del 13 de enero). Serás más dueño del juego y de tus emociones en febrero y llegará a sacar lecciones constructivas de tus reflexiones, pero deberás al final de temporada arreglarte con los no dichos o incomprensiones qué corren peligro mucho de contaminar el ambiente y de enfriar los intercambios ¡entre ti y tus allegados!

Si estás soltero: Ni hablar de bromear con el amor este invierno, pero bien (y esto desde el principio de la temporada) de estudiar sobre el pasado o (y) sobre la historia reciente para determinar lo que está mal, cuales errores cometiste y cuales comportamientos no desea más reproducir en lo sucesivo. Un tiempo de aprendizaje que no tendrá diversión sino deberías al final ayudarte a hacer elecciones más juiciosas y verdaderamente basadas en tus necesidades esenciales. Cuentas en febrero con una lucidez y unas verdaderas ganas de sacar la cabeza del agua para comenzar a desempeñar las grandes características de lo que deseas vivir de ahora en adelante. Tus salientes no te impedirán sin embargo cerrar el invierno con sentimiento de ser incomprendido o ¡un poco único en el mundo (que seas entonces acompañado o no, o más)!

2do decanato (1ero de febrero-10 de febrero): ¡la primavera en invierno!
Estarás habitado este invierno particularmente a principios de temporada por la necesidad de sentirte unido a tu alma y desearás impregnar tu vida entera (afectiva y social) de tus sentidos, premoniciones que deberían entonces enriquecer considerablemente tu existencia en enero. Cuenta con inspiraciones magníficas y oportunidades de oro de hacer más profundo tus amores y de extender tu empatía sobre el mundo entero. ¡Cada uno a tu manera por supuesto! Si entre el 26 de enero y 2 de febrero, irradias velar no obstante luego a guardar los pies sobre la tierra si no quiere aguantar algunas pequeñas desilusiones (el 17, el 25 el 28) debidas probablemente a una sobrestimación posible de tus posibilidades. Deberías sin embargo acabar la temporada con señorío y encantado por las oportunidades qué te serán ofrecidas (el 4, el 20) de realizar algunos de tus sueños y de reunir los sufragios alrededor de ¡tu luminosa persona!

Si estás en pareja: Aspirarás a elevar la relación, a unirla a un ideal que te llevará y le permitirá devolver del sentido y el soplo a tu historia. Todo será interconectado este invierno y tendrás empeño de hacer evolucionar tu vida en general en el sentido común y en ósmosis con tu búsqueda interior. Prepárate para vivir de momentos fuertes e incluso mágicos en enero (el 2, el 3, el 7, el 8, el 9 y el 16) donde pase lo que pase, ¡será para mejor! Venus será tu aliado entre el 26 de enero y 2 de febrero cuando reforzarás tu poder de seducción, pero trata de quedar lúcido en los alrededores del 17, en los alrededores del 25 y en los alrededores del 28 donde, si tienes la cabeza y el corazón demasiado en las nubes, ¡podrías sufrir bien algunos aguaceros! Deberías sin embargo cerrar el invierno al calor y bien al amparo de las inclemencias. Sabrás qué decir y qué hacer para gustar y deberías en marzo sin exceso dificultades para tener ¡la aprobación de todos alrededor de ti!

Si estás soltero: ¿Abordas el invierno con una pequeña nube o en ángulo recto en otra dimensión? Te beneficias sea de lo que sea en enero de una plataforma de lanzamiento cósmica a la altura de tus esperanzas. Cuenta con apoyos planetarios de talla para transmitir tus proyectos. Qué esperas soltar la luna, encontrar la perla rara, podrás en efecto apostar un clima estelar de oro para hacer encuentros mágicos, descubrir un trabajo qué corresponde con tus deseos más secretos, sumergirte en una búsqueda metafísica susceptible ¡para ayudarte a despegar! Aprovecha sin reserva de estas corrientes infinitamente portadoras para ir por delante sobre todos los planes. Entre el 26 de enero y 2 de febrero, Venus te dotará de un encanto irresistible, pero desconfía no obstante (el 17, el 25 y el 28) de una tendencia que se extralimita y ¡que hay que exigir demasiado! Si consigues canalizar tus ambiciones, deberías entonces acabar el invierno con señorío, al calor en los brazos de alguien qué te gusta y para algunos… ¡sobre una pequeña nube (el 4, el 20 de marzo)!

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡fin del invierno… festival!
Si acabaste el otoño por buen camino de realizar proyectos que te seducen, deberás este invierno disminuir un poco la cadencia donde por lo menos volver provisionalmente sobre tus pasos antes de lanzarle. Venus te invita así a la reflexión ¡entre el 10 y el 18 de enero! Vela entonces (antes de comunicar por todas partes) posiblemente a sondear tu corazón y a ponerte a escucha del mundo que te rodea. Con el fin de evitar las decisiones precipitadas y los posibles malentendidos entre ti y los tuyos. En febrero, si sacas provecho de la presencia de Venus en tu decanato para intentar reunir los sufragios, evita no obstante abusar de tu encanto en sociedad donde se podría criticarte un cierto oportunismo que no sería el gusto de todo el mundo. Te hallarás en situación de impresionar y de marcar las mentes y los corazones a partir de los finales de febrero (el 27) y en marzo (el 1ro, el 2, el 4, el 11 y el 13) ¡donde nada ni nadie debería entonces poder resistirte!

Si estás en pareja: Abordas el invierno fuerte de tus éxitos recientes y aspiras a concretar ciertos proyectos que son caros. Si dispones de apoyos y la labia necesaria para continuar a conducir y a unir todo a principios de enero (el 6), trata de moderar un poco su arranques luego si no quieres asustar a tus allegados qué podrían entonces empujarte en tus supresiones o ¡volver a discutir tus fines (el 13, el 14, el 28 de enero)! También en febrero donde, si Venus exalta tus ventajas y dopa tu libido entre el 2 y el 10 de febrero, ella no te autoriza no obstante a hacer el listo a riesgo de desagradar a aquellos qué te esperarán probablemente ¡a la vuelta (el 4, el 10, el 13)! Recobrarás tu estado de gracia a finales de febrero y sobre todo en marzo cuando las puertas y los corazones se abren y reanudas entonces con la complicidad que necesitas para ¡realizarse plenamente (el 1er, el 2, el 4, el 11 y el 13)!

Si estás soltero: Tienes en diciembre una bella plataforma de lanzamiento para abrir la vía la vía y comenzar tus proyectos. Si a principios del invierno quedas favorable para tus iniciativas y para tus intercambios, prudencia es recomendada en los alrededores del 13 donde entonces serías bien inspirado en jerarquizar tus prioridades y pausarlos. El tiempo de cercar bien lo que cuenta para ti y de no comprometerte a la ligera. Queda vigilante en febrero (el 4, el 10) y no juegues impunemente tus encantos para atraer las buenas gracias de todo el mundo. Podrías lamentarte por eso. Queda sincero y llegarás entonces a hacer pasar tus mensajes sin correr peligro de lastimar la susceptibilidad ¡de quien que sea! A partir de finales de febrero y sobre todo en marzo, la vía se libra de nuevo y tu popularidad ¡sube como flecha (el 1ro, el 2, el 4, el 11, el 13)! ¡La oportunidad entonces de hacer chispas en el amor, de fanfarronear la galería y cerrar el invierno aureolado ¡de gloria y de éxito!

El consejo de Mi Horóscopo del Día:

Un invierno qué te permitirá sondear tu corazón y para algunos… ¡su alma! Más cuestión de sobrevolar el sujeto, pero bien de interrogarse sobre eso que deseamos vivir, con quién y cómo. Un invierno emocionalmente intenso que hay que desenrollar más en conciencia posible para cerrarlo dispuesto a cerrar un cabo. Qué se trate de comprometerse, de re comprometerse o ¡de pasar la página!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° VII: el Carro

La carta n° VII: el Carro ¡Si te hablan de un viaje o de un amante que parte a la [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Esta listo para comprometerse?

¿Esta listo para comprometerse? ¿Esta listo para comprometerse? Respondiendo gratuitamente a [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Acuario
El Signo Acuario

¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¿Qué colores para qué signo?
¿Qué colores para qué signo?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web