Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Aries

El amor del Verano 2019 para el signo de Aries!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡tu prioridad esta temporada!
Te movilizas por tu trabajo, por los cambios que se deben hacer, por las responsabilidades que debes asumir, pero debes dedicar tiempo los tuyos, amigo Aries, a tu vida emocional descuidada. Hasta el 2 de julio, te comunicas más con tus seres queridos. Entre el 2 y el 28, prioridad para la familia, entre finales de julio y el 21 de agosto, estarás en un ambiente más romántico y, entre finales de agosto y mediados de septiembre, harás todo lo posible todos los días para que todos se sientan bien en familia. Al final de la temporada, escuchándose el uno al otro, querrás apretar los lazos o atar nuevos con alguien que te guste.

1er decanato (21 de marzo-1ro de abril): ¡maten las formas!
Entre el 3 y el 11 de julio, espacio para la familia. Quieres asegurar el futuro de tus seres queridos, mejorar tus condiciones de vida, pero, independientemente de tus buenas intenciones, no impongas nada sin discutirlo, a riesgo de crear conflictos. Alrededor del 29 de julio, querrás hacer la ley, pero tus iniciativas realmente no seducirán. Afortunadamente, a partir del 21 de agosto, puedes explicar a los tuyos que actúas en su interés y por amor. Esta es la mejor manera de hacer que todos estén de acuerdo y actúen en la dirección correcta a finales de agosto y principios de septiembre para abordar lo básico. Al final de la temporada, lugar de diálogos y conciliaciones.

En pareja, quieres cambiar las cosas en el trabajo, para hacer un mejor uso de tus potenciales, pero también cuidas la felicidad de quienes te rodean esta temporada. Pero no empujes a tu pareja, pueden surgir disputas. Serás más diplomático y presentarás mejor tus iniciativas a fines de agosto y principios de septiembre. No dudarás en dar un paso hacia el otro al final de la temporada.

Soltero, si has descuidado tu vida privada, deseas volver a conectarte con los tuyos esta temporada y estás tratando de demostrarles tu afecto. Sin embargo, se recomienda precaución los días 11 y 29 de julio y 2 de agosto: serás impaciente y podrás imponer tu visión del mundo a los demás. Esta no es una buena manera de seducir. Multiplica las iniciativas a finales de agosto y principios de septiembre: muestra lo que puedes hacer para mejorar tu vida diaria. Al final de la temporada, lugar para el intercambio de ofertas y quizás compromisos.

2do decanato (2 de abril-11 de abril): ¡altos y bajos!
Tienes responsabilidades que asumir en el trabajo, pero permanece atento a las necesidades de los tuyos, déjales un lugar en tu mundo, incluso si olvidas tus preocupaciones profesionales. Apuesta a finales de julio y el mes de agosto, momento favorable en tu vida emocional para dar color a tus amores. La pasión podría ser invitada durante una temporada que probablemente cumpla con tus expectativas. En septiembre, canaliza tus emociones y no actúes sin haber pensado en las consecuencias de tus intervenciones para que no seas demasiado emprendedor, desconectado de la realidad. Es posible que no tengas suficiente perspectiva y paciencia y que puedas preocupar a tus seres queridos. Se recomienda la moderación al comienzo del año escolar, que promete mucho, pero que también podría provocar torpeza e interrumpir la frecuencia. Sería una pena.

En pareja, disfruta de la temporada para reconectarte con tu familia y tu intimidad descuidadas. Saturno te moviliza en el campo profesional, pero, a fines de junio, podrás comunicarte más ampliamente con el entorno y evitar así malentendidos. Disfrutas de condiciones favorables para tu desarrollo emocional a fines de julio y agosto, ya sea en la familia o en una relación, se favorecen los acercamientos intensos. Sin embargo, en septiembre, apenas puedes manejar el diario porque ves demasiado grande, sobreestimas tus posibilidades. Podríamos reprochártelo.

Soltero, quieres olvidarte del trabajo y las responsabilidades esta temporada. A fines de junio, intenta comunicarte más a menudo con tu entorno, pero evita los errores de creer en tu buena voluntad. En julio, tendrás que hacer un esfuerzo para volver a concentrarse en la familia porque estarás obsesionado con tu trabajo y responsabilidades, pero serás recompensado por tu buena voluntad. Lugar para amar a finales de julio y agosto. Querrás encontrar la gema rara con todas las posibilidades de lograrlo. En septiembre, no comprometas tu progreso prometiendo o exigiendo demasiado.

3er decanato (12 de abril-20 de abril): ¡privilegia esta temporada tu vida personal!
Evolucionarás de una manera difusa en tu vida profesional y social y tienes problemas para concentrarte en tus objetivos privados. Sin embargo, te diriges a tu familia entre el 19 y el 28 de julio. Podrás dialogar, abrir intercambios creativos y constructivos con los tuyos si olvidas ciertas tendencias obsesivas que te conectan con tu trabajo en lugar de con tu familia. Encontrarás hermosas satisfacciones en el amor a mediados de agosto y querrás complacer a todos en septiembre: harás tanto bien en tu vida privada como social.

En pareja, estás en el trabajo o quieres cambiar tu destino social. Esto te deja poco tiempo para cuidar de los tuyos, pero haz un esfuerzo en julio para mostrarles lo que ellos significan para ti. Disfruta el mes de agosto que exalta tu encanto para volver a encender la llama y pasar un buen rato. El inicio de la temporada promete ser estudioso y podrás combinar las iniciativas y los esfuerzos profesionales pagados que se aprecian en el hogar, todo en un buen ambiente.

Soltero, por supuesto, tienes que seguir el movimiento profesionalmente, pero esta temporada ahorra tiempo para cerrar filas con la familia, has estado ausente por mucho tiempo. Presta atención a los que te rodean en julio y no les expongas tus preocupaciones personales. La complicidad se encuentra hacia el 25. En agosto, es el amor y la necesidad de seducir a quienes retoman sus derechos. Abre los ojos el 14, no dejarás a nadie indiferente. En septiembre, el deseo de hacerte útil y ser amable te permitirá tener momentos felices en privado y ser eficaz en el trabajo.

Mi consejo:
Esta temporada, debes observar más de cerca tus inquietudes profesionales para descomprimir e interesarte por tu entorno descuidado durante mucho tiempo. Esta es una oportunidad para cerrar filas y pasar un buen rato.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Una tirada de los dados

Una tirada de los dados Arte adivinatorio: Tira los dados para saber todo sobre tu [...]


Numerología de la Personalidad del Bienestar

Numerología de la Personalidad del Bienestar De acuerdo con el número que te caracteriza, ¡descubre qué [...]


¿Sabes guardar un secreto?

¿Sabes guardar un secreto? Tu mejor amigo te confía un secreto: Descubre con nuestro [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Géminis
El Signo Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
¿Dejar de quejarte y protestar?
¿Dejar de quejarte y protestar?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web