Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Cáncer

El amor del Otoño 2020 para el signo de Cáncer!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡la relación con el otro en el centro de tus preocupaciones!
Codicioso, decidido a expresar tus deseos y obtener satisfacción al principio de la temporada, te comunicas de manera tierna y cómplice con tus seres queridos. Venus te invita (entre el 28 de octubre y el 21 de noviembre) a cuidar de tus seres queridos y hacerles la vida más fácil. Cierras las filas y estableces la armonía dentro de la familia. Cuenta con tu encanto (entre el 21 de noviembre y el 15 de diciembre) para seducir o reavivar la llama. Terminarás la temporada y el año, inclinado a servir a la comunidad, amigo Cáncer, y preocupado por el bien de todos.

1er decanato (21 de junio - 1ro de julio): ¿tal vez sueltas a un poco de lastre?
Tienes en tu mente y en tu corazón proyectos para ser concretados y defendidos ardientemente a principios de la temporada. Los debates se sostienen y se alargan, manteniendo la presión durante mucho tiempo. No esquives lo que se atasca, a riesgo de generar oposición de aquellos que encuentran tus planes desconectados de la realidad, demasiado imaginativos para tener éxito. Alrededor del 10 de octubre, defiendes tu caso con tu propia gente, pero tienes que hacer concesiones. Verás el final del túnel en diciembre, es probable que un acuerdo respete los intereses de todos. Esta es una oportunidad para dar un importante paso adelante en un clima que aún es sensible.

2do decanato (2 de julio - 12 de julio): ¡temporada de uniones!
Te acercas a un ideal a mediados de octubre: la situación astral te ofrece la realización de tus deseos. La posibilidad de una unión, de un compromiso emocional importante existe, pero ten en cuenta la opinión de tus seres queridos antes de sellar un acuerdo para adherirte a tus elecciones. Defiende tu caso, con encanto y delicadeza. Si tienes que tomar una decisión social, pide a tu familia y amigos su opinión. Entonces serás capaz de seducir y reunir a todo el mundo con tu bandera. Si a principios de diciembre eres irresistible, no te aproveches de esta calificación de amor para manipular a nadie, podrías sembrar la duda en la mente de la gente.

3er decanato (13 de julio - 22 de julio):
La temporada comienza bajo tensión en la familia, el tono sube y los desacuerdos se hacen más fuertes, no llegan a extremos difíciles de apaciguar. Por suerte, a finales de octubre, el repunte comenzó a tomar forma. Puedes contar con tu deseo de transmitir tus mensajes sin problemas para reiniciar los intercambios amistosos. No te precipites en el montón a principios de noviembre, sólo estarás señalando a cada uno y esperarás hasta el día 12 para que surja un resultado en el que todos puedan estar de acuerdo. Y si se muestran reacios a comprometerse, apuesta por una situación favorable para cruzar un hito. Entonces te asegurarás de dar en el blanco. Pero no tomes nada por sentado con tu familia, y mantente en contacto con tus seres queridos. No te arrepentirás en diciembre, cuando tu popularidad se dispare.

Mi consejo:

Cualquiera que sea el contexto de la temporada, confía en la dulzura y en escuchar para calmar cualquier tensión en casa y surfear en las prometedoras olas que te dejarán donde esperabas.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Libra
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° III: la Emperatriz.

La carta n° III: la Emperatriz. La carta de la Emperatriz, número III ¡simboliza la [...]


Conoce la personalidad del número 6

Conoce la personalidad del número 6 Tu número es el 6: En el amor, el trabajo o la forma, te [...]


¿Cuál es tu estilo de mujer ideal?

¿Cuál es tu estilo de mujer ideal? ¿Te gustan las mujeres optimistas? o artistas? si quiere [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2020
Horóscopo Mensual de octubre 2020
El Signo Libra
El Signo Libra

¡Adicto a las compras!
¡Adicto a las compras!
Administrar publicaciones de Snapchat
Administrar publicaciones de Snapchat



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web