Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Capricornio

El amor del Invierno 2019 para el signo de Capricornio!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡en el camino correcto!
¿Has pasado la mayor parte de la temporada pasada cuestionando tu futuro emocional, lanzando planes al universo e intentando descubrir qué podría ser (o no) correcto para ti? ¡Es hora de que esta temporada des un paso atrás, tomes altitud para clasificar entre lo esencial y lo superfluo, los planes que sostienen el camino o la falta de estructura o cimientos! Entre el 7 de enero y el 3 de febrero, Venus al acecho desde la sombra de tu signo te invita a madurar tus proyectos. En febrero, podrás tomar mejores decisiones y tendrás un poder de seducción y un deseo de ser feliz, de amar y ser amado que te empuja a iniciar un nuevo capítulo de tu vida emocional. ¡Luego debes terminar la temporada (en marzo) determinado a aprovechar tus activos (y atracciones) para irradiar, atraer y mantener los ojos (y los corazones) y comenzar gradualmente amigo Capricornio a obtener (o volver a tener) la vida que te gusta!

1er decanato (22 de dicembre-2 de enero): ¿para liberar algo en ti?
¿Es probable que la temporada pasada haya sido rica en oportunidades para avanzar, crecer, madurar y prepararse para el futuro? En enero, Venus te invita a colocar tus amores a distancia (entre el 7 y el 16). ¡Es momento de saber dónde estás y lo que realmente quieres vivir juntos o no! En febrero (entre el 3 y el 13), el delicioso planeta aumenta tu poder de seducción y te empuja bajo la luz del sol. La oportunidad de apreciar el efecto que tienes en los demás, en el otro. En marzo (entre el 1ro y el 10), quieres todo y disfrutas de tu exaltada sensualidad para devorar la vida. Ten en cuenta que, a partir del 6 de marzo, Urano ciertamente ha influido en tu vida emocional (al menos si naciste a principios de diciembre) entre mediados de mayo y principios de noviembre para regresar a la carga y debería ayudarte enormemente a despertar en ti el deseo de algo más. Más fantasía, libertad, una complicidad diferente más ligera, menos de fusión. Un proceso que luego podría cambiar el juego y poner la rumba en el aire.

En pareja, ¿Saturno ha terminado de enmarcarte y oscurecer el paisaje mientras Júpiter en las sombras te está preparando para algo más? Si la temporada pasada, te hiciste muchas preguntas, has construido muchos proyectos, te beneficiarás en enero de un descanso que te permitirá tomar decisiones sin apresurarte demasiado. ¡En febrero, más seguro de ti, no dudarás en salir de la sombra para invitar a tu pareja en marzo a probar otros placeres y hasta rehacer el mundo y amar contigo! ¡No más preguntas entonces para ronronear, sino para abrirte a la novedad!

Soltero, Venus pudo haber jugado con tus nervios la temporada pasada. Entre los proyectos y la duda sobre la relevancia de tus objetivos, no tendrás demasiado de enero (entre el 7 y el 16) para preguntarte y reflexionar en lo que realmente quieres. En febrero, con un poder de seducción en la cima, tendrás sed de seguir adelante, fuera de los bosques y en marzo, sediento de placer y ansioso por cumplir tu idea, tendrás más de una en mente y apostamos a que bajo la tutela de Urano, que te está esperando el turno del 6, ¡estarán fuera de lo común!

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¡razona (al menos un poco) con tu corazón!
Tienes grandes ideas y proyectos en mente, pero sin duda tendrás dificultades para evaluar cuales de tus planes y deseos son realmente alcanzables. Por lo tanto, tendrás una tendencia en enero (el 13, el 21) a exagerar tus posibilidades, para ver todo en grande, demasiado grande. Si deseas mejorar tu entorno de vida, construir o ampliar una casa, comprar bienes raíces, intenta reflexionar sobre los fondos para invertir o las proporciones para no arriesgarte a despegar sin un cinturón y meter la pata. Para evitar decepciones, puedes contar con Saturno (recién llegado desde el 20 de diciembre) a tu decanato, que se ocupará el fin de mes (el 31) de volver a poner tus pies en la tierra. ¡La oportunidad de reducir la vela y, especialmente, de embarcarte en aventuras que sostienen el camino! Venus acentuará tu deseo de complacer a tus seres queridos (y a ti mismo) el día 18, el 22, ¡pero se te aconsejará que contengas tus impulsos si deseas que finalmente tus planes se concreten realmente! En febrero, tendrás una visión más progresista y estarás mejor inspirado el 3, 8 y 17, ¡cuando tu encanto hará efecto a todos! Más maduro en tus elecciones (el 18) y dotado de una intuición correcta (el 19), deberías afrontar el mes con una buena manera de basar tus sueños en sólido. ¡Igualmente en marzo, cuando tendrás el arte y la forma de transmitir tus mensajes y luego darás entusiasmo a los demás, al otro para que te siga a donde quieras ir y llevarle!

En pareja, entre Saturno que te hace sabio y el dúo Júpiter Neptuno que te vuelve un poco loco en enero, ¡sin duda elegirás ser (al menos un poco) razonable (el 31)! ¡La elección correcta (incluso si involucra algunas frustraciones) que te permitirá comenzar a construir tu futuro más en conciencia que bajo la influencia de un engaño o una fantasía! Así que evita esta temporada soñar demasiado y simplemente construye tu futuro paso a paso. Podrás felicitarte en febrero, donde cautivarás a tu entorno (el 17) y encontrarás las palabras necesarias para reunir los votos en torno a tus inspiradas propuestas, ¡pero a priori las podrás lograr pronto! En marzo, continúas este impulso y acumulas buenos puntos. ¡Aquellos que tranquilizarán al otro mientras lo mantienen en un estado de ensueño!

Soltero, ¿quieres despegar? Ten cuidado en enero de revisar tu equipo, si no quieres perder algunas plumas e ilusiones en la batalla. ¡Si esperas demasiado, puedes terminar decepcionado! ¡Por otro lado, si aceptas evaluar tus proyectos y tus amores a la luz de la razón (y de Saturno) sabrás a dónde ir (el 31) y no entrarás en la aventura por accidente, prefiriendo lo contrario abstenerte en lugar de ir contra la pared! Buena elección que te permitirá en febrero brillar y seducir (el 17), pero no sin razonar tu corazón (el 18). ¡En marzo, (entre el 1ro y el 16), te darás los medios para convencer a quien te guste, para que te siga y no perderás ningún argumento sorprendente para alcanzarle (los días 9, 10, 14 y 20)!

3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡una temporada para terminar de liberarte!
¡Hasta el 7 de enero, colocas los proyectos tiernos que podrían contribuir desde cerca o desde lejos para cambiar tu vida (el 28 de diciembre)! ¡Aspiras a mover las líneas en familia y te beneficiarás a principios de enero (el 4) de buenas intuiciones que podrían ayudarte a orientar en una buena dirección tus iniciativas! ¡Estás cuestionando activamente el significado de tu existencia (el 11, el 18), pero probablemente enfrentas grandes obstáculos para transformar lo que debe ser dentro del clan (el 19, el 23)! Entre el 26 de enero y el 3 de febrero, tendrás todo el interés en dar un paso atrás para evaluar lo que se puede gestionar sin problemas (el 2), ¡en lugar de imponer tus decisiones a todos y una autoridad que no será unánime! ¡La mejor manera (los días 8, 9 y 18) de alcanzar tus metas y aprovechar al máximo tu potencial! ¡Si abandonas la sobrevaloración de tus posibilidades (el día 22), tendrás la sensación de alcanzar la meta el 23! La precaución aún se recomienda a principios de marzo (el 1), donde la radiación fuerte y la mejora con un encanto irresistible tenderá a forzar la mano hacia tu entorno y, por lo tanto, hacia el pasaje. A tu propio riesgo este día, pero también el 14 y el 15, cuando lo mejor será enemigo de lo bueno. Prefiere comunicarte, comparte tus ideas (los días 16, 18 y 20). ¡Un momento para convencer a tu séquito de que te siga en lugar de limitarte! ¿Entendido?

En pareja, hasta principios de marzo, Urano te presiona como familia. Si aún no has movido las líneas, lograste cambiar las reglas, relajarlas y encontrar tu lugar en el clan, tienes una última oportunidad esta temporada. ¡No sin tener que comunicar sobre el tema y mantener la forma! Luego apuesta por tu encanto (tu mejor arma), ¡pero sin abusar de él para persuadir de que tus reclamos sean legítimos y lograr liberarte de tus tutelas demasiado pesadas en casa!

Soltero, si aún te sientes encadenado a una familia que es demasiado posesiva, demasiado presente y luchando por liberarte de las restricciones y reglas que te impiden la libertad de ser, apuesta a esta temporada para completar tu emancipación. Intenta que tus mensajes lleguen lo mejor posible. ¡En particular, en febrero (el 2, el 13), donde, si impones sin miramientos tus nuevos códigos, corres el riesgo de activar escudos en el entorno!

Mi consejo:

Una temporada donde es mejor no apresurarse demasiado. Ciertamente, quieres florecer a tu gusto, disfrutar de la vida y tus placeres, pero dudas, ¿aterrizas? Tómate el tiempo para sopesar los pros y los contras. ¿Alguna consecuencia inevitable? Tal vez un nuevo comienzo de inmediato o pronto. Así que, por favor, no eludas nada y especialmente las preguntas que molestan. ¡Momento para comenzar en el camino correcto!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web