Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Escorpio

El amor del Verano 2018 para el signo de Escorpio!

  Escrito por Mercedes

Amor: tema tópico... ¡hasta enero!
¿En proyectos con toda la cabeza y el corazón hasta principios de agosto? En realidad, deberías pasar parte de esta temporada lanzando suavemente tus deseos al universo. Ya sea para formar una familia o expandirla, formalizar una relación o partir al fin del mundo, ¡cuentas con una red, tu familia y tus fieles, para apoyarte y alentarte en tus iniciativas! ¡Sin embargo, a partir del 6 de agosto, será el momento de dar un paso atrás en los acontecimientos, para pensar qué hacer o no (o más) en el camino y resolver lo esencial y lo superfluo en el amor! Desde el otoño de 2017, Júpiter los ha invitado a todos a dar un paso adelante, a invertir en un nuevo capítulo de su vida, en un nuevo ciclo de expansión. Depende de ti hacerlo lo más conscientemente posible. ¡Al final de la temporada, Venus invierte tu signo para un alquiler (hasta el 7 de enero)! ¿La oportunidad en la temporada para tomar decisiones importantes?

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡sal de tu burbuja!
Desde el invierno, ¿tus intercambios con el entorno parecían un poco congelados? Tu temor por el mundo cambia y tienes un pequeño problema para hacer que los demás entiendan que evolucionas y que tendrán que lidiar con tus estados de ánimo quizás un poco oscuros ahora. En busca de más profundidad, autenticidad, a menudo te sientes incomprendido o incluso solo. Afortunadamente desde mediados de mayo y especialmente esta temporada, te beneficiarás del apoyo de Urano que podría ayudarte a mover las líneas relacionales. Instala otros códigos, prueba otros enfoques que podrían permitirte reiniciar el debate y reconectarte con una complicidad y hasta con una ligereza, una fantasía que habías perdido. Sin embargo, no se ganará nada por adelantado y probablemente comiences la temporada un poco atrapado en tus trincheras (27 de junio) y puedas entrar en conflicto con tus seres queridos (30 de junio, 5 de julio). Apuesta a Venus (el 12 y el 14) para lanzar proyectos que puedan seducir y dar a los demás el deseo de seguirte incluso si el final del mes vuelve a ser tenso. Notablemente alrededor del 25, 27 de julio y 2 de agosto donde tus posiciones podrían desencadenar enfrentamientos en la familia. ¡Retrocede un paso (el día 8) y no impongas nada a nadie, a riesgo de sentirte frustrado y aislado del mundo (10 de agosto)! ¡El mejor momento para expresar tus deseos es entre finales de agosto y principios de septiembre, cuando sabrás qué decir y qué hacer (25 de agosto, 7 de septiembre) para motivar a tus tropas y ganar la votación! A partir del 9 de septiembre, cuenta con Venus para mover las líneas. El delicioso planeta será tu aliado hasta enero y contribuirá, entre otros, a exaltar tu resplandor. El amor será el centro de tus preocupaciones. Mientras tanto, es probable que termines la temporada en conflicto con el otro, los demás. Asegúrate de estar atento alrededor del día 18 para evitar temas espinosos si no quieres que las discusiones degeneren en batallas campales.

En pareja, quieres que te entiendan mejor, pero no siempre serás bueno transmitiendo tus mensajes. A menudo en el borde, a veces un poco paranoico, otras veces tendrás que esforzarte para evitar enfrentamientos con tu pareja y con quienes te rodean. Luego, trata de construir puentes entre tú y los elegidos en lugar de echarle leña al fuego. Urano te invita a darle vida a tus intercambios o a considerar tu dúo desde otro ángulo. Ya sea que le des a tu pareja (o a usted mismo) más libertad para vivir menos pegados entre sí, apuesta por la novedad para restaurar el aliento, lo que significa para su relación y, sobre todo... ¡que dure!

Solteros, tiendes a refunfuñar en tu rincón, a jugar al ermitaño o a convertirte en una víctima. ¿Y si en lugar de retirarte a tu burbuja, intentas comunicarse de otra manera, te dejas llevar un poco por tus creencias y certezas? Ciertamente es hora de que esta temporada cabalgues sobre la energía libre de Urano para poner algo de rumba en el aire y no exigirle al otro que te pertenezca o que se parezca a ti. ¡La mejor manera de pasar esta temporada es alcanzando tus metas y especialmente haciendo un momento duradero!

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡habrá problemas!
Una temporada con tendencia... ¿tropical? ¡La temperatura podría aumentar a lo largo de una temporada que promete ser altamente favorable para tu amor y tu realización en todos los frentes! ¡Desde el comienzo de julio, tus relaciones despegan! Si estás buscando un alma gemela, no debe faltarte ninguna elección u oportunidad (el 5 de julio) para alcanzar un ideal y sea cual sea tu situación actual, ¡cuenta con la alianza entre Júpiter y Venus el día 22 para realizar tus sueños, para concretar un proyecto del corazón! Definitivamente planearás en julio hasta el final del mes (el 24, el 28) donde no tendrás dificultad en transmitir tus mensajes y hechizar a tus interlocutores y familiares. El único pasaje un poco crítico debe ubicarse en la primera quincena de agosto, tal vez un poco demasiado ocupado para brillar con todos tus fuegos (¿en la sociedad?), ya que, podrías estar celoso y comenzar algunas peleas que podrías evitar bajando un tono y permaneciendo modesto. Ciertamente Júpiter te empuja bajo las luces del sol, ¡pero esa no es una razón para creerte el Rey de Prusia! Afortunadamente, estarás de excelente humor de nuevo y tan conmovido por la gracia alrededor del 19 de agosto cuando todo lo que puedes esperar se puede hacer realidad. Lo mismo ocurre en septiembre, donde podrás defender tu caso de manera tan convincente y apasionada que convenzas a tu entorno para que acceda a tus deseos y luego realices proyectos que te interesen y que te permitan abrir un nuevo capítulo de tu vida en las mejores condiciones posibles. ¡Aprovecha estas excelentes condiciones cósmicas para actuar, porque desde el 19 de septiembre Júpiter se aleja de tu decanato para ir a echar una mano al 3ro!

En pareja, ¿uno se pregunta qué podría impedirte esta temporada despegar y embarcarte de inmediato para Citera? Si exceptúas la primera quincena de agosto, en la que tiendes a exagerar tus poderes y creerte el mismo Dios (a tu propio riesgo), disfrutarás durante toda la temporada de las condiciones óptimas para lograr tus sueños y para adelantarte en el amor Todo se vuelve posible. Ya sea que se trate de fundar o ampliar una familia, alcanzar un ideal de vida, un camino real parece abrirse bajo tus pies y estarás equivocado al no pedir prestado de inmediato, ¿para decididamente vivir con los otros momentos de rara complicidad y un vuelo a los picos más altos del amor? ¿Para qué pedir más?

Solteros, si aún lo eres, podrías terminar la temporada deliciosamente acompañado. De hecho, puedes contar esta temporada con un soporte celestial de talla para encontrar la gema rara. ¡Podrás surfear con un encanto y una energía de locura, un entusiasmo comunicativo para seducir a quien quieras y pronto caerá en tus redes y hasta quedarse allí por un tiempo de arrendamiento! ¡Este es el momento o nunca de probar suerte en el amor y disfrutar de su brillo actual para atraer, fascinar y retener a un ser que puede parecerse a tu ideal!

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¿otras prioridades?
Prueba temprano en la temporada consultar con tus seres queridos antes de despegar sin cinturón y tal vez para dar a otros (a los demás) la impresión de que puedes prescindir del consentimiento de la comunidad para ampliar tus horizontes a tu voluntad. Tus proyectos no carecen de garbo y deberías poder compartirlos entre finales de julio y principios de agosto cuando Venus se encargará de defender tu caso y causar favoritismo en los árbitros. ¡Entre el 13 de agosto y el 11 de septiembre, puedes encontrarte con intercambios a veces animados o situaciones que se prestan a controversia y que tienen su origen en la temporada pasada (entre finales de abril y mediados de mayo de este año)! ¡Intenta transmitir tus mensajes de la mejor manera posible para buscar el consenso en lugar de un conflicto! Llegarás a principios de septiembre donde, por casualidad, sabrás qué hacer y qué decir para que estamos a tu lado y luego te retirarás del juego. ¡Una temporada en la que tu estado social probablemente estará más en el centro de debates que en tus amores? A partir del 19 de septiembre, Júpiter debería ocuparse alegremente de condimentar tus asuntos. Luego presente de nuevo en tu decanato (entre mediados de enero y fines de abril) apuesta por el gigante del zodíaco para aumentar tu energía, tu radiación y luego colocarte en primera línea y en el centro de atención. ¡La oportunidad de terminar la temporada con estilo, dinero en efectivo y completamente decidido a usar tus activos sin más demora para ganar la luna, encontrar el alma gemela o volver a encender la llama!

En pareja,¿no estás disponible esta temporada para subir la temperatura y dejarte deliciosamente marear por el amor? Si entre el 28 de julio y el 6 de agosto, Venus fomenta tus iniciativas suavemente y te invita a lanzar tus planes al universo y acercarte a tus seres queridos, es probable que te dirija un poco a otro lugar esta temporada. ¿Discusiones profesionales que se alargan y te ponen los nervios de punta? ¡No encontrarás el impulso de abrir alegremente las puertas y disfrutar plenamente de la vida y del momento presente en septiembre (¿el 3?) y especialmente desde el 19 cuando Júpiter reinvierte tu decanato y te empuje hacia adelante enérgicamente!

Solteros, es posible que puedas hacer lo que quieras al principio de la temporada cuando nada ni nadie parece poder influenciarte o detenerte. ¡Aspiras a extender tus alas, pero tendrás que lidiar durante toda la temporada con obstáculos, frenos y ralentizaciones que te movilizarán y te alejarán de cualquier otra preocupación! Tus amores seguramente tendrán que esperar hasta que hayas establecido algunas negociaciones profesionales, relacionadas con tu estado, antes de esperar regresar al frente del escenario. ¡No realmente hasta septiembre y especialmente desde el 19 cuando Júpiter aumente tu energía de vida, despierte tus papilas gustativas, excite tus sentidos y tu libido y podría contribuir a calentar la atmósfera apreciablemente de la siguiente temporada!

Mi consejo:

Entre Júpiter que pone tu signo en cuclillas desde octubre de 2017 y Venus que se instala allí hasta enero, actualmente estás disfrutando de muchas ventajas esta temporada para avanzar y cambiar lo que debe ser cambiado, a fin de evolucionar más en línea contigo mismo, con tus sueños y la idea que tienes de tu futuro. ¡Una temporada importante para que el futuro se cruce tan conscientemente como sea posible para tomar las decisiones correctas en el momento correcto!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVIII: la Luna

La carta n° XVIII: la Luna La carta de la Luna porta el número XVIII simboliza el [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Eres tímido?

¿Eres tímido? En la vida cotidiana, en el trabajo o entre amigos, ¿eres [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Leo
El Signo Leo

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web