Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Escorpio

El amor del Verano 2019 para el signo de Escorpio!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡no tomes nada a la ligera!
Sensualidad a flor de piel y excesos de todo tipo por predecir a principios de la temporada. A partir del 3 de julio, deseas evolucionar tus intercambios y levantar los debates. Entre finales de julio y el 21 de agosto, deseas brillar en la sociedad en lugar de dedicarte por completo al otro. Luego, coloca los proyectos tiernos que deberán revisarse y corregirse, amigo Escorpio, para realizarlos y lanzar un nuevo ciclo de expansión afectiva. A partir del 14 de septiembre, un informe y las devoluciones te ayudarán a resolver lo esencial de lo superfluo.

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡tus necesidades cambian!
A principios de la temporada, la corriente pasa entre tú y el otro. Le haces entender que quieres más libertad y autonomía en el amor. Pero luego (el 11 y 29 de julio, 2 y 16 de agosto), no le cuestiones, a riesgo de que tu relación se debilite. Tenderás a ignorarle o ejercitarás tus encantos con ostentación. Si quieres romper, perfecto, pero si solo quieres expresar que necesitas ser libre, actúa de una manera más matizada. A finales de agosto y principios de septiembre, asocias a quien te gusta con tus proyectos o le propones una vida más libre. Sean cuales sean tus intenciones, recibirán una recepción favorable y considerarás una pareja menos integrada. A mediados de septiembre, reflexionarás sobre la naturaleza de tus compromisos para preparar un nuevo capítulo de tu vida emocional, en base a tus necesidades actuales.

En pareja, ya no quieres vivir pegado, te gustaría distanciarte. Disfrutas de la temporada para hacer que otros entiendan que tu deseo de libertad no es un capricho y que tu pareja solo puede trabajar si cambias lo básico. Aspiras a tener más autonomía en la vida cotidiana y sabes cómo recibir tus mensajes hasta finales de junio y principios de julio. Pero no digas nada irreparable el 11, 29 de julio, 2 y 16 de agosto porque tenderás a tomar a tu pareja a la ligera. A finales de agosto y principios de septiembre, podrás proponer al otro una versión de la vida común que abra nuevas perspectivas.

Soltero, no hay riesgo esta temporada de ser atrapado por una historia que te conecta. Eres el campeón del amor intenso y las grandes pasiones, pero ahora te atraen los seres que no te obligan a vivir esposado de pies y manos relacionado con una historia. Expresa tus necesidades con tacto y elegancia a finales de junio y principios de agosto, pero eres más directo el 11, el 29 de julio, el 2 y el 16 de agosto: no dudes en seducir, sin demasiada consideración. Cuenta con tus amigos a finales de agosto y principios de septiembre para hacer grandes planes. A menos que hayas encontrado la gema rara que te hace querer superar una prueba sin hacerte rendir cuentas.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡evita los excesos de cualquier tipo!
Atención, a fines de junio, algunos excesos que confunden tus intercambios y no mantienen un clima de confianza. En julio, tienes problemas de comunicación con la comitiva alrededor del 9 y el 18 de julio. A pesar de tu deseo de cerrar filas, tienes problemas para hacerte entender y corres el riesgo de resfriarte. Esperas hasta finales de julio y agosto para volver al éxito expresando tu generosidad o usando tu seducción para tranquilizarte y hacer promesas de tu amor. No tomes nada a la ligera, ya que tus promesas insostenibles te superarían en septiembre, podrías sembrar dudas en las mentes y los corazones si nos damos cuenta de que no podemos contar contigo. Basa tus proyectos en sólido en lugar de en el viento.

En pareja, no gastes demasiado, no exageres tu sed de gratificación sensual a finales de junio. Podrías decepcionar al otro, más aficionado a los grandes sentimientos que a la diversión. Desconfía de lo que dices en julio, lo que no convencerá al elegido de tu corazón, una disonancia entre lo que expresas y lo que sientes sobre ti mismo. Apuesta por tus emociones más que por la razón por la que pasa la corriente. A fines de julio y agosto, brillas en la sociedad y entrenas a quien te gusta para que te crea y te siga, pero debes frenar tu deseo de gastar para impresionar al otro porque te desgastas sin producir el efecto deseado.

Soltero, cuida que el objeto de tus deseos no tenga miedo de tu codicia y dude del verdadero interés que tienes en tu alma. Ten cuidado en julio de la tensión entre tu deseo y un discurso demasiado realista que enfría el ardor del otro. Apuesta por un enfoque más romántico si quieres terminar. A finales de julio y en agosto, volverás al éxito y te beneficiarás de este esplendor para atraer a quien te gusta. La prudencia de nuevo en septiembre: lo mejor será el enemigo de lo bueno y si haces demasiado, te arriesgas a crear problemas y dudas en las mentes.

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡¡la segunda mitad de la temporada para degustar!
Sé claro en tus solicitudes hacia el 14 y 21 de julio, las tensiones están reavivándose con tus seres queridos. Puedes tener deudas, cosas que aclarar y quieres cerrar las disputas para simplificar tu relación, pero puedes esperar demasiado de los demás. Trata de entender cómo puedes romper los bloqueos, pero no empujes al otro a sus límites. Al final del mes, tu espíritu conciliatorio te permite relanzar las discusiones de una manera más tranquila y legible. A mediados de agosto, has regresado con una popularidad que equilibra tu corazón y en septiembre convenzas a tu entorno para que te siga.

En pareja, luchas para hacerte entender y algunos debates se prolongan. Intentas usar lo tuyo para arreglar las cosas en lugar de empeorarlas. A mediados de agosto, puedes divertir a la galería y recuperar la confianza en tus activos para, en septiembre, lanzar algunos desafíos. Propones al otro proyectos que le complacen y aprovechas tu inspiración para trazar un futuro a la altura de tus expectativas.

Soltero, el comienzo de la temporada es un problema para ti, pero no persistas en convencer a tus seres queridos de que tu visión es la correcta, a riesgo de generar intercambios que se realizan a principios de julio. Si prefieres redondear los ángulos, te felicitarás en agosto, cuando disfrutarás de unas vacaciones de temporada que te llevarán al frente del escenario. Aprovecha la oportunidad para seducir, el regreso promete ser delicioso con muchos proyectos. Apoyado por tus amigos o en compañía de un romance reciente, tendrás la oportunidad de soñar...

Mi consejo:
Mantén las formas cuando te comuniques con un entorno o un compañero que no necesariamente está en la misma onda, esta es la mejor manera de calmar las tensiones y disfrutar de la temporada bajo el sol en lugar de la sombra.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Una tirada de los dados

Una tirada de los dados Arte adivinatorio: Tira los dados para saber todo sobre tu [...]


Numerología de la Personalidad del Bienestar

Numerología de la Personalidad del Bienestar De acuerdo con el número que te caracteriza, ¡descubre qué [...]


¿Sabes guardar un secreto?

¿Sabes guardar un secreto? Tu mejor amigo te confía un secreto: Descubre con nuestro [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Géminis
El Signo Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
¿Dejar de quejarte y protestar?
¿Dejar de quejarte y protestar?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web