Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Géminis

El amor del Verano 2019 para el signo de Géminis!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡prioridad dada a la vida familiar!
Buscando esta temporada para poner tus intereses y placeres personales por delante de preocupaciones más sociales. Al comienzo de la temporada, Venus ilumina tu signo, invitándote a brillar. Muy codicioso en julio, reclamas los beneficios, medios y recompensas que mereces y, desde el 28 de julio, le das un gran lugar a la comunicación. Bien dispuesto a cerrar filas y disipar cualquier tensión familiar entre el 21 de agosto y mediados de septiembre, finalizas la temporada, con el apoyo de Venus, que aumentará tu sensualidad, amigo Géminis, lo que te dará ganas de todo.

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡para resolver los asuntos familiares!
A fines de junio y julio, usas tu encanto para obtener lo que deseas. Venus aumenta tus apetitos y confías en eventos inesperados, así como en destellos de lucidez para atraer las buenas gracias que esperas. Sin embargo, ten cuidado, el 11, el 29 de julio y el 2 de agosto: a pesar de tu disposición a dialogar con el entorno, causas malentendidos lamentables y te dejas abrumar por la presión de tu subconsciente que te empuja a la culpa. Piensa antes de hablar o actuar. A partir del 21 de agosto, querrás que todos estén de acuerdo, es una oportunidad para reunir a tu familia y transmitir tu mensaje claramente. Entre el 14 y el 22 de septiembre, Venus finalmente ilumina tu amor y te invita a ejercitar tus encantos de una manera más personal. ¡Ya era hora!

En pareja, deseas obtener los medios para mejorar tus ingresos y condiciones de vida y no dudes en utilizar tu poder de seducción para obtener más dinero, visibilidad o reconocimiento. Pero no proporciones mensajes contradictorios que confundan la frecuencia entre tú y los tuyos, no les des la impresión de que los estás reprochando por algo. Afortunadamente, la corriente es mejor al final del mes porque tu lucidez reunirá los votos de tu entorno. Finalmente puedes reconectarte con el amor en septiembre (a partir del 14).

Soltero, al comienzo de la temporada, deseas rescatar tus finanzas y obtener los fondos necesarios para garantizar tu bienestar. Usa tu encanto para hacer que tus seres queridos estén al tanto de tus necesidades, pero no exageres para no crear conflicto con quienes te rodean, quienes podrían culparte por intenciones que no son legibles ni altruistas. Apuesta a finales de agosto para comunicarte más claramente y dar el deseo de creerte y seguirte, esperando el 14, cuando Venus encenderá tus sentidos y promoverá las reuniones y los tiernos idilios.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): mantente lúcido.
Tienes un encanto innegable al comienzo de la temporada, pero no lo uses solo para atraer buenas gracias. Ciertamente, eres irresistible, pero no es una razón para llamar la atención sin darte a ti mismo, a riesgo de que dudemos de ti. En julio, tu sed de reconocimiento hace que hagas demasiado y enfría a los banqueros o deudores, ansiosos por verte con tanta prisa por solicitarlos. Luego, apuesta a tu poder de seducción para afirmar tu preocupación de servir a una causa, para creer en tu desinterés. A fines de julio y agosto, te comunicarás y seducirás fácilmente, aprovecharás la oportunidad para hacer llegar tus mensajes y cerrar filas con la familia y los elegidos. En septiembre, mantén los pies en el suelo para no estropear la atmósfera. Aspiras a encarnar una misión que está más allá de ti, pero no embarcas a los tuyos en un proyecto incierto. Comprueba todo antes de embarcarte en una aventura que podría poner a todos en riesgo.

En pareja, tienes encanto de sobra, no lo desperdicies al comienzo de la temporada: quieres que te noten en lugar de apreciar tus verdaderos valores. En julio, evita presionar a aquellos que desaceleran tus impulsos y que no aprecian que los pidas incorrectamente. Explica el beneficio de apoyar tu causa en lugar de pedir más fondos. Estás más inspirado a finales de julio y en agosto, seduces a quien quieres con palabras que conmueven a tus seres queridos y a tu pareja. Este es el momento perfecto para involucrarte, pero ten cuidado en septiembre cuando pierdes el sentido de la realidad y donde aspiras a conseguir a todos en tu mundo. Analizas las fallas y contienes un exceso de entusiasmo que podría herirte.

Soltero, solo te vemos a principios de la temporada, pero deberías utilizar mejor tus fortalezas para cooperar en lugar de ocupar un lugar central. Podrías perderte una historia si solo quieres brillar. También evita en julio exigir que respondamos a todos tus deseos, con el dolor de soportar algunas frustraciones. Presenta tu ideal para ganar el voto y llamar la atención. A fines de julio, recuperas el control y utilizas tus activos de manera efectiva alrededor del 25 de julio, 7, 8 y 21 de agosto: nada ni nadie se resistirá a tus argumentos. La oportunidad de volver a conectar con una gran popularidad que sería una pena estropear en septiembre haciendo cualquier cosa y todo. Ciertamente, deseas embarcar al otro en tus sueños, pero asegúrate de tener los medios antes de prometerte.

3er decanato (11 de junio-20 de junio): transformación en progreso...
Tienes problemas para evaluar tus límites en julio y eres demasiado codicioso, una sensualidad en la piel y una codicia excesiva te meten en problemas, algunas decepciones y frustraciones. Afortunadamente, sabes cómo jugar con tu poder de seducción. En agosto, Venus te invita a seducir con éxito hasta el 14: sabes qué decir y hacer para cautivar a tus seres queridos. Entras en la temporada con buenos auspicios los días 7, 9, 13 y 19: reúnes a la familia e impones tus ideas, deseos y saludos sin convertir a nadie. Cuentas con un hermoso fin de temporada, en armonía con tus seres queridos y capaz de evolucionar tu vida privada hacia un mejor ser y una redefinición de las reglas, de acuerdo con lo que esperas.

En pareja, en julio, tienes interés en canalizar tus deseos, lo que podría considerarse excesivo, podrás pasar tus mensajes a fin de mes y en agosto, cuando tu encanto actuará y te permitirá unanimidad. Pero es en septiembre que jugarás tu mejor carta. Lograrás convencer a tus seres queridos de que pueden creerte y seguirte en las transformaciones que prevés dentro de la familia.

Soltero, aspiras a avanzar más rápido hacia tus metas al exigir que se te proporcionen los medios para cambiar todo en tu vida, pero te arriesgas a convertir a tus interlocutores en julio, debes usar el método suave. A partir del 25, calmas el juego y, en agosto, tu aura magnética atrae la atención. Estás entrando a la nueva temporada con la capacidad de cerrar filas, para armonizar tus lazos familiares.

Mi consejo:
Esta temporada te animas a conseguir los medios para mejorar tus condiciones de vida, pero canalizará tus deseos para evitar que te detengas.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Una tirada de los dados

Una tirada de los dados Arte adivinatorio: Tira los dados para saber todo sobre tu [...]


Numerología de la Personalidad del Bienestar

Numerología de la Personalidad del Bienestar De acuerdo con el número que te caracteriza, ¡descubre qué [...]


¿Sabes guardar un secreto?

¿Sabes guardar un secreto? Tu mejor amigo te confía un secreto: Descubre con nuestro [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Géminis
El Signo Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
¿Dejar de quejarte y protestar?
¿Dejar de quejarte y protestar?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web