Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Géminis

El amor del Invierno 2019 para el signo de Géminis!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡Escúchense el uno al otro!
Desde el pasado mes de septiembre, Venus te ha empujado a trabajar para la comunidad, para ponerte al servicio de... ¿en lugar de rogar solo por tu amor? ¿Te arremangaste y pagaste para hacerte apreciar en tu entorno? Desde el 7, podrás dedicarte mejor a tu propia búsqueda emocional y, a principios de febrero, ¡no perderás la oportunidad de ponerte y escucharse unos a otros! Cuenta con Júpiter para alentar y apoyar tu búsqueda más allá de la temporada (y desde principios de noviembre). Entre el 3 de febrero y el 1 de marzo, tus sentidos estarán agitados y Venus cosquilleando tu libido también debería aumentar tu magnetismo e influencia en el mundo que te rodea. Al final de la temporada (en marzo), solo tendrás una idea en mente. ¡Haz despegar tus amores, que evolucionen a tu idea y si aún no has encontrado la gema rara, no se trata amigo Géminis de que debes conformarte con poco!

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡una temporada cálida!
¡Entre el 7 y el 16 de enero, solo tendrás ojos para el otro! Ya sea que hayas encontrado al alma gemela, te hayas comprometido (¿entre noviembre y diciembre?) o que estén en la búsqueda, ya sea que estés "enamorado" o no, Venus te invita a hacer delicias con tu corazón. ¡La oportunidad de declararte, pero también de hacer todo lo que esté a tu alcance para encantar a quien te gusta! ¿Entonces? ¡Entre el 3 y el 13 de febrero, tu encanto no debe dejar indiferente a nadie! Apuesta a tu esplendor sensual para vivir en excelentes momentos de compañía y expresar abiertamente tus deseos. En marzo (entre el 1ro y el 10) tendrás más corazón para desarrollar el enlace (ya sea reciente o antiguo). ¡Momento para proyectarte en una historia ideal o al menos en una relación que te inspire!

En pareja, si has encontrado la temporada pasada un poco más larga y con más frecuencia sujeto al deber que al placer, desde noviembre te has beneficiado del apoyo de Júpiter, que pudo elevar la temperatura. En enero, estarás "encendido" y listo para conceder todos los deseos del otro. En febrero, tus altibajos podrían calentar considerablemente la temporada, mientras que, en marzo, tu ambición es restaurar la altitud en la relación. ¡Un programa que te llevará de todos modos a la cubierta toda la temporada!

Soltero, ¿es posible que desde septiembre te hayas sentido un poco atascado en el entorno y no siempre libre, disponible para historias en vivo que satisfagan tus expectativas? Entre el 7 y el 16 de enero, el tono cambia y estás decidido a hacer de tu encanto lo que te guste, para brindarte los medios para seducir. ¿Misión cumplida? Luego, disfrutarás (entre el 3 y el 13 de febrero) de un magnetismo que bien te permitirá cautivar a quien quieras. En marzo, solo tendrás que levantar los debates y encantar al otro. ¡Un momento más que nunca para atraerle y mantenerle en tus redes!

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡participar en conciencia!
¡Desde Navidad, Júpiter te invita a cerrar filas o a vincular a las que más te gustan! ¡Venus confirmará está feliz tendencia entre el 16 y el 26 de enero, cuando el delicioso planeta promoverá impulsos apasionados y compromisos duraderos entre el 18, el 22 y el 25! Sin embargo, asegúrate de mantener tus pies en el suelo (al menos uno) el día 21, donde tus sentimientos podrían empujarte a embellecer una situación ciertamente envidiable, ¡pero que no deberían hacerte perder la razón! En febrero (entre el 13 y el 21), ¡tendrás más control de tus acciones y emociones! ¡Tendrás la oportunidad de despegar, volar, soñar (el 17, el 19) sin darte por vencido, sin embargo, antes debes abrochar tu cinturón (el 18, el 20)! ¡Un equilibrio deseable que te permitirá administrar mejor tus enlaces para cumplir tus promesas y hacer que duren! Además, en marzo, tendrás el corazón para enriquecer el enlace, para posponer algunas limitaciones previas (entre 10 y el 18) para dar (devolver) el aliento y los colores a tus amores, ¡decididamente prometedores!

En pareja, ¡desde el 23 de diciembre, Júpiter ha estado promoviendo lazos (o destacamentos, pero amigables)! Esta temporada, disfruta del apoyo de Venus (entre el 16 y el 26 de enero) para terminar de limar las asperezas, colocar bálsamo en el corazón del otro y declarar sin más demora tu amor. No te faltará inspiración ni pasión el 18, 22 y 25, ¡pero intenta (el 13 y el 21) no idealizar demasiado la imagen haciendo que el otro te vea demasiado idílico (que no creerá)! En febrero, podrás embarcarte para Citera (el 3, el 8), expresar con exaltación tus sentimientos (el 17, el 19) ¡mientras tranquilizas al otro sobre la profundidad y la estabilidad de tus compromisos (el 18, el 20)! ¡Deberías terminar la temporada con estilo! De hecho, entre el 1 y el 10 de marzo, Venus aumenta tu deseo de superarte, de ampliar aún más tus horizontes con el deseo, sobre todo, ¡de darle al elegido el deseo de seguirte a donde quieras llevarle!

Soltero, desde la pasada Navidad, Júpiter favorece las reuniones. ¡Si algunos son profesionales, es una apuesta segura que su carisma obvio hace que todos se vean afectados y podría (y puede esta temporada) atraerles las gracias que les gustan! No dudes en mostrar los otros proyectos (para hacer dos) que le llamarán la atención y pueden hacer que quiera participar activamente, ¡incluso comprometerse apasionadamente contigo (los días 18, 22 y 25)! ¡Sin embargo, mantén el sentido de la medida (el 13, el 21) si no quieres (ser forzado a reducir el ala) decepcionar al otro! En febrero, Venus agita tus deseos y aumenta tu libido. ¡Qué atrae y retiene las miradas y vives momentos intensos y una sensual complicidad con alguien que cumple tus expectativas! ¡Sin embargo, buscarás tranquilizar al elegido demostrando no solo la intensidad de tus sentimientos, sino también su profundidad! En marzo, (entre el 10 y el 18), tendrás sed de abrirte a las perspectivas que te deleitan. ¿Por ejemplo? Entrenar al otro para que te acompañe un poco y ¿hasta por la vida?

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡mantente suave!
¡Hasta el 7 de enero, estás cuidando a tu séquito y redoblando tu entusiasmo y atención para que los proyectos y mensajes de tu vida sean recibidos por el entorno (¿el 28 de diciembre?)! Luego, Venus promoverá tus intercambios, reuniones y relaciones entre el 26 de enero y el 3 de febrero, pero si sientes alas el 2 de febrero, ¡ten cuidado antes (el 19 y el 23 de enero) para no exagerar tus posibilidades a riesgo de desencadenar la furia y comprometer la realización de tus sueños! A partir del 14 de febrero, Júpiter reforzará tus posibilidades de dar en el blanco o acercarse el uno al otro y Venus (entre el 21 de febrero y el 1 de marzo) ¿despierta tus apetitos sensuales? ¡Para vivir momentos y emociones intensas alrededor del 18 y 23 de febrero! Sin embargo, ten cuidado (el 1ro de marzo) de no pedir demasiado a los demás que podrían tener miedo de tus excentricidades. Al final de la temporada (entre el 18 y el 26 de marzo), Venus confirma tu ambición de vivir una historia que esté a la altura de tus expectativas y podría darte la oportunidad desde el principio... de la siguiente temporada (¡quizás el 21)!

En pareja, Urano hace un último pequeño recorrido en el campo de tu tema dedicado a tus proyectos. ¿Qué encenderá tu imaginación y te dará antojos? Para tener éxito y embarcarte en tus sueños, asegúrate de que esta temporada mantengas un mínimo de equilibrio entre la razón y la pasión, la codicia y respetes los límites que no debes cruzar para no arriesgarte a asustar al otro. ¡La mejor manera esta temporada de vivir amores emocionantes sin perder el norte y menos aún la confianza de la pareja!

Soltero, Urano cosquillea a tu imaginación y tu deseo de cambiar tu vida, mientras que Júpiter puede darte el deseo de superar una prueba de amor y, ¿hasta participar en una historia a largo plazo? ¡Entonces será necesario escudriñar toda la temporada entre la sed de ir más allá (y, a veces, exceder los límites) y tener que asegurar (al menos un poco) de lo que te gusta! ¡No siempre será fácil! ¡Para acercarte a una temporada que promete no tener demasiados derrapes, asegúrate de que siempre tomarte el tiempo de explicar a los demás lo que pasa por tu cabeza y tu corazón!

Mi consejo:
¡Una temporada en la que no deben faltar los picos picantes o calientes! Venus, que ha podido contener un poco tus esfuerzos en la temporada pasada, se está poniendo al día esta temporada y te invita a probar suerte o reavivar la llama. ¡Es una apuesta segura que muchos de ustedes no lo serán a priori para dejar de hibernar!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web