Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Leo

El amor del Invierno 2018 para el signo de Leo!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡Líder de la fila!
Redoblarás de celo a principios de temporada para colmar las necesidades de tus allegados, responder a la espera de tus cercanos y administrar la intendencia con cuidado y tomarás muy a pecho que cada uno se sienta confortable en el capullo familiar. Desde el otoño, Júpiter te invita a poner en ejecución todo amigo Leo para mejorar las condiciones y el entorno de vida de todos y ¡desde luego las tuyas! Venus entre el 25 de diciembre y 18 de enero velará con buena postura en marcha por tus iniciativas en este sentido. Luego, cuenta con el delicioso planeta para acercarte al compañero y poner por delante la relación. Qué ya estés en pareja o todavía en busca del alma gemela, aspirarás (entre el 18 de enero y 10 de febrero) a dar un paso hacia el otro y a poner toda la suerte por tu parte de seducir a ¡el qué quieras! Entre el 10 de febrero y 6 de marzo, tendrás interrupción de hacer mover las líneas y usarás de tu poder de seducción para convencer a aquellos a los que quieres, de seguir a tus tiernos (pero más firmes) directivas. Se trata de laborar por el bien de la colectividad y por algunos de adoptar algunas reglas más o menos estrictas y medidas en la vida diaria para que el clan pueda desarrollarse ¡lo más plena y serenamente posible! Acabarás la temporada bien decidido hacer evolucionar los intercambios, tus relaciones con el compañero y con los suyos y a extender tus horizontes. Tus ambiciones afectivas son grandes y en buen Leo que eres, ni hablar de contentarte un poco. Tus realizaciones deberán estar en la medida de los objetivos que se fijaron y quien te gusta tendrás entonces ¡interés en seguirte!

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡Saturno te lleva constantemente sobre la tierra!
Desde el último 20 de diciembre, Saturno es un peso sin duda un poco cotidianos que exige a muchos de ti. Que seas solicitado por tus allegados, tu trabajo (o los dos), harás lo mejor posible a principios de temporada para responder a la demanda, pero tus responsabilidades adicionales emplomarán posiblemente poco el ambiente (el día de Navidad y en los alrededores del 13 de enero). Cuenta no obstante con Venus para poner a la obra con todo tu corazón hasta el 2 de enero y ¡a la escucha del otro entre el 18 y el 26 de enero! Entre el 10 y el 18 de febrero, te emplearás para transformar lo que debes ser en familia particularmente para que cada uno encuentre tu sitio y se desarrolle allí lo mejor posible. Cerrará entonces la temporada bien decidido a rechazar las fronteras de lo posible y arrastrar tus tropas. Vela sin embargo para tener en cuenta el hecho que tu sentido de los límites y ¡tus ambiciones a menudo sobrepasan de lejos el de otros!

Si estás en pareja: Saturno te pide mucho desde el 20 de diciembre y puede considerablemente restringir tu margen de maniobra en la vida diaria. Para asegurar entonces el bienestar de los tuyos no vacilarás en cavar los sujetos sensibles (el 25 de diciembre, el 13 de enero) y a veces en plantear las cuestiones que te enfadan. Velas sin embargo a asumir plenamente la carga y a aceptar los desafíos de la vida con el coraje que se te conoce. Entre el 18 y el 26 de enero, escuchará con amor y benevolencia lo que el elegido de tu corazón quiere decirte pero subirás a al ataque para hacer obra útil y velar a transformar positivamente eso que debe ser en familia entre el 10 y el 18 de febrero. Al final de temporada, ¿intentarás posiblemente imponer a tu visón de la gente a otros? Vela sin embargo por esto que ella este verdaderamente en la misma onda con la realidad para que cada uno se sienta concernido y comunique sobre sus intenciones antes ¡de provocar a todo el mundo en tu barca!

Si estás soltero: Tienes sed de crear tu capullo y un hogar o de instalarte en otro lugar o de otro modo, pero deberás arreglarte este invierno con un huésped un poco molesto que puede disminuir el movimiento y crearte algunas preocupaciones. Saturno en efecto podría si no ponerte trabas, todo el mes imponerte cargas suplementarias qué te forzarán a tener en cuenta la realidad sino podría al final ayudarte a edificar… ¡sobre lo sólido! Trata de relativizar las presiones eventuales que podrían emplomar tu vida diaria a principios de temporada (el 25 de diciembre, el 13 de enero) y saca provecho gracias de Venus (entre el 18 y el 26 de enero) para ponerte en busca del alma gemela. ¡Sabrás qué decir y qué hacer para gustar! Entre el 10 y el 18 de febrero, Venus te invita a usar de tu encanto para emprender las transformaciones a las cuales aspira para desarrollarte a tu gusto en familia y en amor. Por fin en marzo, el delicioso planeta todavía alza aun de un punto de tus exigencias, pero sufrirás sin duda la presión de Saturno quién no tardará en devolverte sobre la tierra y apresurarte a tener en cuenta tus deberes y responsabilidades y la realidad y te prohibirá de una manera u otra planear ¡en las altas esferas (¿el 13?)! Un bien para un mal ya que, finalmente comprenderás que para que tus sueños verdaderamente se plasmen y se agarren, conviene en primer lugar fundar sólidamente ¡el edificio!

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡El verano en invierno!
Inspirado, creativo y reforzado por la presencia de Júpiter en el dominio de tu tema consagrado a la familia, tendrás interrupción este invierno de mejorar el ambiente y de hacer que cada uno se desarrolle en la casa, ¡a comenzar contigo! Cuenta con Venus entre el 2 y el 10 de enero para aumentar tu buena voluntad y darte ganas de hacer el máximo para administrar la intendencia con facilidad y darte el gusto a todo el mundo. Podrás entonces esperarte en los alrededores del 16 que cosechen las frutas y posiblemente que hay que prestar asistencia a una metamorfosis del cotidiano que deberías colmarle de gusto. Entre el 26 de enero y 2 de febrero, Venus te invitará a acercarte al elegido o de salir del bosque para probar fortuna en amor y entre el 18 y el 26 de febrero, será todo fuego totalmente llama. Vela entonces a no hacerlo demasiado y a no imponer tus propios deseos al otro (el 17, el 25) ¡si deseas que la fiesta dure! Deberías acabar la temporada sobre una pequeña nube y en ósmosis ¡con el mundo entero! Y sobre todo con el que gusta y con qué mantendrás un diálogo tierno ¡en los alrededores del 20!

Si estás en pareja: te beneficias del apoyo de Júpiter hasta el 21 de enero. Aprovecha de tu clemente presencia para apretar las filas en familia y emprender cambios positivos en su marco o condiciones de vida. Te hayas en situación a principios de temporada (el 3, el 4, el 7, el 8, el 9) de tomar las medidas adecuadas para armonizar los intercambios entre tú y tus allegados y contribuir entonces con la armonía del clan. Podrías entonces felicitarte por lo que cumpliste e incluso tus esfuerzos recompensados ¡en los alrededores del 16! Entre el 26 de enero y 2 de febrero, serás más propenso a preocuparte del compañero y a mimarle. Con objeto de reforzar todavía el lazo privilegiando los diálogos tiernos. Venus te empujará a lanzar iniciativas concretas para hacer mover las líneas en familia entre el 18 y el 26 de febrero. Evita entonces hacerlo sólo en tu cabeza (el 17, el 25) y espera el fin de la temporada (entre el 15 y el 23 de marzo) para cerrar con señorío y sobre la misma longitud de onda que el elegido y ¡aquellas a las que quieres (el 20 de marzo)!

Si estás soltero: Podrías surfear sobre la ola jupiterina qué podría levantarle bien de la tierra este invierno y ofrecerte algunas bellas oportunidades (antes del 21 de enero) de hacer la felicidad de todo el mundo, ¡la tuya incluido! Multiplicarás las iniciativas para mejorar tu bienestar y el de tus allegados entre el 2 y el 10 de enero y verdaderamente tendrás facilidad en la materia. Recompensa asegurada entonces en los alrededores del 16 de enero cuando incluso serás agradecido, plebiscitado por aquellos a los que quieres y que apreciarán tus laudables esfuerzos y tu devoción. Entre el 26 de enero y 2 de febrero, Venus te invita a dar un paso hacia el otro. No carecerás de ventajas ni de ganas de atraer entonces a ¡el qué tu quieras en tus redes! El delicioso planeta te empujará luego a expresar abiertamente tus deseos. Vela sin embargo con no engañar tu estado de gracia actual para imponer tus deseos y fantasías al otro. Consúltalo previamente antes de pasar al acto (el 17, el 25) si no por tu cuenta y riesgos. Deberías cerrar la temporada bien decidido rechazar las limitaciones anteriores y embarcar a quién te gusta inmediatamente para Cítera en los alrededores del 2 de marzo.

3er decanato (14 de agosot-22 de agosto): ¡Leo aun y siempre!
Terminaras probablemente el año 2017 orgulloso de haber conseguido administrar tu vida amorosa finalmente a tu idea y tus relaciones con ellos a los que quieres ¡sacándolos hacia arriba! Abordas el invierno que confía más bien en tu capacidad de administrar tus intercambios, pero deberás no obstante quedar prudente entre el 10 y el 18 de enero si deseas que tus laudables esfuerzos para administrar el cotidiano no sean puestos en cortocircuito demasiado ¡por tus ideas locas (el 13, el 14, el 28 de enero)! ¿Aspiras a abrir las escotillas y a ensanchar tu horizonte? Sea. No es sin embargo una razón para hacerlo sólo en tu cabeza a riesgo de levantar algunas polémicas inútiles. Entre el 2 y el 10 de febrero, trata de quedarte bien a la escucha de tus allegados que podrían asustarse frente a tus ideas de grandor. Trata de explicarles tus intenciones y ambiciones teniendo en cuenta la realidad y sobre todo tus retenciones posibles y ¡las resistencias eventuales! Es al final de temporada que llegarás por fin a reunir los sufragios y a motivar tus tropas sin ponerle la presión a nadie. Cuenta así (el 1ro, el 2, el 4, el 9 y el 13) con tener la aprobación casi de todos en amor y en familia y con guiar entonces tu pequeño mundo hacia una vida mejor y liberada de ciertas limitaciones alienantes.

Si estás en pareja: Si llegas a vencer ciertos bloqueos que frenaban la expresión de tus sentimientos en 2017 o a encontrar aperturas inéditas para derribar una situación tensa e incluso difícil a tu ventaja, estarás bien avisado en enero de no sacar provecho para dominar demasiado tu pequeño mundo (el 13, el 14, el 28). Por cierto, no podremos reprocharte por carecer de amor o de buena voluntad. Posiblemente justo de ignorar las opiniones que se te da y la realidad del cotidiano. Trata entonces de reponer los pies en la tierra y de retener un poco tus ganas de lanzarte con audacia y ¡sobre todo a tu modo! En febrero, estarás sin duda más en la escucha y harás un esfuerzo para tomar en consideración lo que le dicen tus allegados, pero tendrás mal de abrirte al 4, el 10, el 13 donde pequeños conflictos de intereses podrían entonces sembrar el desorden en las filas. Juégate entonces a tu capacidad de innovar y de elevar los debates (el 7, el 14) para salir bien de un mal paso. Entre el 26 de febrero y 2 de marzo, Venus re invita a desplegar todas tu ventajas (encanto, generosidad) para hacer evolucionar tu vida familiar. ¡Con éxito el 27 de febrero y 1 de marzo! Podrás entonces sólo felicitarte al final de temporada por haber sabido esperar y reducir los costos antes de probar finalmente lo que es a ti quien guarda la verdad.

Si estás soltero: laboraste en 2017 para vivir amores a la altura de tus ambiciones. Si la chanza apenas fue autorizada, ciertamente sacaste provecho de una coyuntura exigente para cercar tus verdaderas necesidades y encontrar entonces a la buena persona. Si, no obstante, siempre estás en busca del alma gemela, trata a principios de temporada como marco de referencia de tus amores. Si pides demasiado y te exhibes desconectado de la realidad en enero, corres peligro justo de perder allí algunas plumas y de ser devuelto rápidamente sobre la tierra. Amor ideal no quiere forzosamente decir compañero… ¡Perfecto! En febrero, consentirás entonces a ponerte a la escucha del otro, de los otros, pero todavía serás mal a renunciar a tu deseo imperioso de vivir en amor y en familia ¡a tu modo! Queda prudente el 4, el 10 y el 13 si quieres evitar disensiones eventuales y agarradas con un allegado verdaderamente decidido dejarte hablar. Es al final de temporada que llegarás a administrar mejor la situación y a lanzar las transformaciones a las cuales aspirabas para hacer evolucionar tu vida privada que podría entonces aprovechar el 27 de febrero, el 1 de marzo, el 2, el 4, el 11 y el 13 de tus buenas disposiciones y de tu capacidad de poner tu corazón en el servicio de la buena causa y ¡de la felicidad de los tuyas (pero igualmente del tuyo)!

El consejo de Mi Horóscopo del Día:

Desearás probablemente este invierno fortalecer las filas en familia y desplegarás entonces un celo cierto para llegar allá con riesgo de asumir gastos y responsabilidades suplementarias al cotidiano. Para desenrollar la temporada saturado tratas no obstante de no ponerte demasiado la presión. Desbordas ciertas de buena voluntad, pero te lo decimos y te lo repetimos, aunque si eres el rey de la selva y del zodíaco no eres sin embargo ¡el dueño del mundo!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° VII: el Carro

La carta n° VII: el Carro ¡Si te hablan de un viaje o de un amante que parte a la [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Esta listo para comprometerse?

¿Esta listo para comprometerse? ¿Esta listo para comprometerse? Respondiendo gratuitamente a [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Acuario
El Signo Acuario

¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¿Qué colores para qué signo?
¿Qué colores para qué signo?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web