Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Leo

El amor de la Primavera 2018 para el signo de Leo!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡objetivos ambiciosos!
Sin duda, ejercerás tu encanto en esta temporada más para lograr lo que es importante para ti, seducir en la sociedad, hacer planes que sean importantes para ti. Por lo tanto, tratarás de influir en las multitudes, movilizar a tus tropas y agrupar los votos en torno a proyectos que, sin duda, tendrán un gran impacto en tu vida privada amigo Leo pero también en lo social. Todos se verán afectados por los flujos cósmicos que permitirán a algunos mejorar sus condiciones de vida, fomentar el desarrollo de los suyos y de la familia en general y realizar algunos cambios que puedan facilitar su vida cotidiana. Otros, un poco presionados por las responsabilidades o los cargos, podrían ver su entorno cambiar y encontrar formas de mover las líneas, para aclarar los problemas. Una temporada casi neutral que promete ser vivaz, inspiradora. Descansar listo para todo y por qué no… ¡para lo mejor!

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡¿sed de más ligereza?!
¿Te sientes bajo presión constante sobre una base diaria donde nada es realmente ligero o fácil de tratar? ¿Estás bajo presión y no encuentras nada realmente divertido? El comienzo de esta temporada no te reconciliará necesariamente con la bienaventuranza y, a fines de marzo, te arriesgas a sentir una frustración difícil de soportar (el 23, el 29) ¡cuando tus esfuerzos por abrir las escotillas colisionan con una pared! Entre el 31 de marzo y el 7 de abril, sin embargo, apuéstale a Venus para dejar una impresión en el mundo y tratar de simplificar los intercambios. Serás escuchado y entendido el día 7 pero lucharás por ganar en abril. ¡A veces sentirás ganas de vivir con una regla de plomo sobre tu cabeza! Entre el 24 de abril y el 2 de mayo, Venus te invita a diseñar planes tiernos al universo y conectarte con tus amigos, seres queridos y tu entorno para solicitar su apoyo. ¿El evento de la temporada? ¡Es a mediados de mayo cuando Urano podría ocuparse de empujar un poco (mucho) tu ritmo, tus hábitos, para desarraigarte y empezar a abrirte a otras perspectivas que probablemente te liberen de la pesadez actual (¿el 19?)! No sin fricciones para temer (el 16) pero con el deseo real de mover las líneas y liberarte. Entre el 19 y el 25 de mayo, sin embargo, tómate tu tiempo para calmar el juego y especialmente tus emociones. Haz un balance del año pasado para prepararte desde el 13 de junio para comenzar un nuevo ciclo de cambio emocional a sabiendas y dispuesto a tomar las riendas.

En pareja, ya sea en la oficina o en casa, ¿caes bajo responsabilidades y no te sientes muy disponible para deshojar la margarita o embarcarte hacia Citera con los elegidos para quedarte satisfecho con poco o nada? Especialmente al comienzo de la temporada (fines de marzo) donde cualquiera que sea tu deseo de cambiar la relación, te sientes constantemente superado por tus obligaciones (el 23, 29). ¿Debates que no avanzan y te mantienen bajo presión en abril? Apuesta por Venus (el 7) para redondear las esquinas y tratar de aligerar el día. Si es tu trabajo lo que actualmente te complica la vida, probablemente tendrás que esperar hasta mediados de mayo cuando Urano salga y pueda cambiar la situación. ¡No sin causar fuertes tensiones con tu pareja (el 15) pero con la intención de renovar el enlace incluso para someterlo a algunas pruebas (el 19)! Sin embargo, tómate un tiempo para reflexionar (el día 26) antes de provocar cambios que puedan afectar tu vida en todos los niveles. Desde el día 13 (hasta el 22 de junio) Venus te dota de un encanto irresistible y te invita a tomar el control de tu destino… Continuará…

Solteros, ¿tienes algo más que hacer además de amar? ¿Estás abrumado con el trabajo o forzado a responder a las presiones que te movilizan y quizás te sofocan a diario? ¡Una tensión que exacerbará tu agresividad y una sensación de frustración difícil de controlar a finales de marzo (el 23, 29)! En abril, si Venus te permite seducir en la sociedad (el 7), ¡no será necesariamente suficiente para relajar la atmósfera! Luchas para resolver los problemas y salir de las discusiones que te mantienen atracado. En mayo, sin embargo, Urano puede comenzar a sacudir estructuras que quizás ya no te convengan. Así que espera entonces (ya sea en el trabajo o en privado) algunos tsunamis que finalmente pueden ayudarte a liberarte de las condiciones de vida que ya no te convienen. No sin sentirte un poco incómodo (el 16) ¡pero con la sensación íntima de que ya era hora! Al final de la temporada (entre el 13 y el 22 de junio), ¡después de un momento de reflexión, debes enfocar tu vida de manera diferente y entender lo que le está sucediendo a tu mente y quizás especialmente al corazón, abierto y listo para comprender los cambios que se avecinan!

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡¿en busca de la felicidad y la comodidad?!
¿Un comienzo de temporada un poco ansioso? ¡No brillarás por tu paciencia (el 4 de abril), pero te beneficiarás (entre el 8 y 16) de las buenas habilidades interpersonales y de un encanto que te ayudará a gestionar tus intercambios de manera más fluida (los días 11, 12, 14)! En mayo (entre el 2 y 11) tendrás la cabeza (y especialmente el corazón) en las estrellas y dispararás con entusiasmo al universo. Sin embargo, ¡esfuérzate por mantener los pies en el suelo si no quieres descarriar y sobreestimar tus posibilidades alrededor del 7! A pesar de esto, tendrás buenos recursos para cumplir algunos de tus deseos más preciados y puedes tener éxito (alrededor del día 25) para obtener los medios (¿los fondos?) para mejorar significativamente tus condiciones de vida y la de tu familia. Aprovecha una situación infinitamente dinámica para guiar tu vida en la dirección correcta (la que te inspira) y posiblemente contribuir al bienestar de todos. Entonces deberías terminar la temporada en armonía con el mundo (el 1ro, 2 de junio) y sutilmente conectado con aquellos que amas. ¿Alguna recomendación para no estar entre saltos en junio? Una tendencia inmóvil y siempre a no tener demasiado en cuenta la realidad en riesgo para luego despegar sin ataduras. Sería una pena y evitable si aceptas hacer todo lo que puedas, ¡pero no más!

En pareja, ¿Comienzas esta temporada muy irritado? Resistimos tus propuestas y nos oponemos a la realización de tus ambiciones. Difícilmente lo apreciarás y lo harás saber (principios de abril) pero volverás rápidamente a mejores sentimientos (los días 11, 12, 14), tu seguridad de que puedes seducir será tu mejor carta para desbloquear una situación y alargar debates. Sin embargo, trata de mantener (al menos un poco) en cuenta lo que te dicen (o prohíben) alrededor del 7 de mayo si realmente quieres lograr tus objetivos y, finalmente, lograr lo que es importante para ti como familia. Ya sea una mudanza, una compra de bienes inmuebles, la llegada o concepción de un bebé, te beneficiará a finales de mayo de excelentes condiciones astrales para ampliar tus perspectivas y tu construcción. No te prives (el 1ro, el 2 de junio), pero ten cuidado de no desbordar el marco si deseas que se cumplan tus deseos (el 6, el 7). ¡Entonces debes cerrar esta temporada conectado a las corrientes sutiles que te permitirán actuar en las sombras y lograr lo que quieres (el 19, el 21)!

Solteros, al comienzo de la temporada te encontrarás un poco nervioso e indispuesto para hacer concesiones. Estarás mejor equipado para enfrentarlos los días 11, 12 y 14 cuando Venus (entre otros) aumentarán tu calificación y te ayudarán a transmitir tus mensajes sin problemas y así convencer a quienes te resistieron, para que se adhieran a tus ideas y proyectos, incluso apoyarlos. ¿Tus metas? ¡Mejora tu posición, tus condiciones y tu entorno de vida! Tendrás a priori los medios en mayo (el 6), pero tendrás que mantenerte cauteloso, especialmente en cuestiones de finanzas, donde indudablemente tenderás a sobreestimar tus posibilidades (el 9). ¡Espera hasta el final del mes para obtener la luna y tal vez los fondos para hacer realidad tus sueños (el 25)! ¡A principios de junio (el 1, el 2) sabrás cómo implementar estrategias ad hoc para mimar tu camino y hacer que ames a todos y al final de la temporada (el 19, 21) completes el círculo y coloques la primera piedra del edificio!

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto):!
¿Lleno de ambición y decidido a mover las líneas a diario a fines de marzo? Intenta, sin embargo, moderar tu ardor un poco (los días 23, 29) si no quieres provocar conflictos y deslumbrar demasiado al manifestar tu voluntad independientemente de una realidad que luego mantendrás como un buen recuerdo. Todavía tendrás que desafiar (un poco demasiado) los obstáculos y forzar el paso (el 11 de abril), pero ¿terminarás obteniendo lo que codicias alrededor del 14? Luego, aprovecha los flujos portadores para cambiar lo que debes en tu hogar. Ya sea que se trate de una mudanza, un cambio de estado (matrimonio, concubinato, concepción de un bebé, mudanza, etc.), ¡tendrás la oportunidad de acelerar el movimiento y transformar a tu ventaja todas las oportunidades que surgirán! La segunda quincena de abril será explotada sin demasiada reserva (los días 14, 17, 18, 24 y 26) para actuar y tener éxito en todo lo que emprendas para dirigir tu vida privada en el buen sentido. Entre el 11 y el 19 de mayo, Venus te invitará a lanzar tiernos planes al universo y a conectarte con aquellos a quienes quieras para realizarlos. Al final de la temporada (entre el 5 y el 13 de junio) no dudes en reducir la velocidad. ¡Tiempo para volver al pasado para aprender las lecciones y prepararte para abordar pronto un nuevo ciclo de tu vida emocional en la belleza y especialmente bajo tu conocimiento!

En pareja, estás buscando a finales de marzo obtener lo que quieres empujando un poco a todos (el 23, 29) pero especialmente ¡arriesgándote a hacer ruido por nada! Espera más bien la segunda mitad de abril para volver al nicho sin empujar demasiado los límites (el 11) pero navegando por el otro lado con mucho gusto en las oportunidades que pasarán al alcance de tu mano (los días 14, 17, 18, 24, 26) para actuar sabiamente y transformar tu vida familiar como esperabas. Oportunidades para comprar una propiedad, ampliar la familia y especialmente para guiar el día a día a tu gusto, para que sea más gratificante y te permita evolucionar, desarrollarte completamente con los tuyos. Entre el 11 y el 19 de mayo, obtendrás fácilmente el apoyo de tu entorno para pasar del sueño a la realidad. Al final de la temporada, ¡tómate el tiempo para hacer un balance del año pasado, para sacar el trigo de la paja para reiniciar pronto y tan pronto como el próximo mes para comenzar un nuevo ciclo emocional con una explosión!

Solteros, demasiado impaciente o codicioso a fines de marzo, debes tener cuidado de no ofender las sensibilidades a tu alrededor si quieres ganar el voto y obtener el apoyo que necesitas para alcanzar tus objetivos. ¿Sueñas con instalarte en una zona, mudarte, casarte? Probablemente tengas la oportunidad en abril, donde la segunda quincena facilita a priori mucho las cosas. ¡Una situación altamente favorable para tu desarrollo emocional, familiar y privado lo te invita a tomar medidas y poner las probabilidades de que los lados se transformen pronto hacia algo mejor! ¡No tengas miedo de lanzarte con todas las posibilidades de triunfar en tu negocio (los días 14, 17, 18, 24, 26)! Tu audacia y entusiasmo deberían abrir muchas puertas y perspectivas. Entre el 11 y el 19 de mayo, haz un llamamiento a aquellos a quienes amas para que te ayuden en la realización de tus proyectos y al final de la temporada (entre el 5 y el 13 de junio) ¡no te saltes la casilla de la reflexión! Te permitirá ralentizar el movimiento un poco. ¡Es hora de pensar en lo que realmente quieres y recuperarte en esta próxima temporada en plena posesión de tus recursos!

Mi consejo:

Una temporada que requiere que todos evolucionen. Ya sea para mejorar el bienestar de tu familia o cambiar el disco en la oficina, no escatimes tus esfuerzos y está preparado para aceptar los desafíos que enfrentarás al finalmente vivir tu vida de manera más libre y plena. ¡Sin duda, tu florecimiento no se reflejará de inmediato!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XIII: el Arcano sin nombre

La carta n° XIII: el Arcano sin nombre El Arcano sin nombre es a menudo sinonimo de muerte pero no [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Qué tipo de Astrólogo eres?

¿Qué tipo de Astrólogo eres? ¡Este quizz es para ti ! Un quizz de 10 preguntas para saber [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Tauro
El Signo Tauro

¿Cuál es el impacto del Sol en tu signo astrológico?
¿Cuál es el impacto del Sol en tu signo astrológico?
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web