Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Libra

El amor del Invierno 2019 para el signo de Libra!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡Ponte a trabajar!
Esta temporada, Venus te ha permitido identificar tus deseos, ¿pero también a desarrollar todo tu potencial (emocional, creativo) y hacer todo lo posible para expresarlos? A partir del 7 de enero, cuenta con la influencia del delicioso planeta para promover tu comunicación con las personas que te rodean y ayudan a que tus mensajes lleguen sin problemas. ¡Entre el 3 de febrero y el 1 de marzo, prestarás toda tu atención a la familia y no dejarás de armonizar tus relaciones dentro del clan y mejorarás tus condiciones de vida y las de tus seres queridos! ¡Finalmente terminarás la temporada bien decidido a ponerte a trabajar! De hecho, el amor se apodera de todo el lugar en tu vida amigo Libra y sentirás que te crecen alas. Una libido creciente, un encanto loco y la oportunidad de terminar la temporada y acercarte a la siguiente en el amor o en el proceso de convertirte... Ten en cuenta que Júpiter desde el 8 de noviembre abre tu mente y aumenta tu necesidad de salir de tu burbuja y establecer vínculos con el mundo que te rodea. ¡A priori para lo mejor!

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡céntrate en tu privacidad esta temporada!
¿Júpiter pudo promover reuniones útiles y agradables en noviembre y diciembre y aumentar tu moral? En enero (entre el 7 y el 16), Venus confirma la tendencia y te permite fortalecer los enlaces recientes, pero también acercarte a tus seres queridos. ¡El buen humor reina y te invertirás completamente para que la fiesta dure! Ten cuidado, sin embargo, de algunos riesgos de deslizamiento verbal alrededor del 8 de enero, ¡donde el otro no necesariamente te tomará con pinzas y no estará muy abierto a tus propuestas! En febrero, tendrás el arte y la forma de reunir los votos en la familia y de entonces poner a todos de acuerdo, ¡y en marzo (entre el 1ro y el 10) estarás de buen humor y dispuesto a pasar un buen rato! Ya sea para dar color a los enlaces y despojos con tu pareja o para salir de tu condición solitaria, ¡apostemos a que Venus sabrá cómo inspirarte con las amables palabras y las deliciosas atenciones que te permitirán cerrar la temporada en belleza y acercarte a la siguiente más que feliz! Ten en cuenta que, a partir del 6 de marzo, Urano (a partir de mediados de mayo y principios de noviembre) de alguna manera te sacará de tus atrincheramientos y transformará lo que necesita ser (en el amor y en cualquier otro lugar) ¡para que tus deseos, opciones y prioridades personales no caigan (más) en la trampa!

En pareja, ¿la corriente va bien entre tú y el otro? Júpiter te ha permitido abrir debates creativos con el socio y tal vez ampliar tu círculo de amigos y de relaciones. Venus realzará tu encanto entre el 7 y el 16 de enero. Esperemos que te ayude a redondear los ángulos alrededor del 8 cuando una disputa pueda surgir (resucitar) entre tú y el elegido de tu corazón. En febrero, nada debe impedirte realmente dar y recibir amor en la familia y en marzo, un Venus ardiente te invita a expresar abiertamente tus sentimientos y reavivar la llama. Seguramente no tontearás y deberías terminar la versión de la temporada hirviendo... ¡en lugar de congelado!

Soltero, Júpiter ha puesto recientemente en tu camino a seres que podrían mantener tu atención. Si uno de ellos ha encontrado su lugar en tu corazón, apuesta por Venus en enero para mantener un diálogo tierno a pesar de las tensiones indudablemente palpables que podrían interrumpir esta encantadora frecuencia alrededor del 8 de enero. En febrero, puedes sentirte tentado a instalar la relación o mejorar tu entorno de vida o tus relaciones con tus seres queridos. ¡En marzo, regresas a tus prioridades y confías en tu impresionante aura deslumbrar, seducir o continuar un idilio reciente!

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡cuestiones importantes!
Saturno desde finales de diciembre te expone a más responsabilidades por tomar en la familia, pero puedes contar con Júpiter desde Navidad para aumentar tu moral, brindarte grandes ideas para salir de los callejones sin salida y conectarte favorablemente con el mundo que te rodea. Excepto que, en enero, tendrás que cuidarte de mantener los pies en el suelo y no tratar de escapar (si no es bajo tu propio riesgo) a las cargas que te incumben para perder el norte y sobreestimar tu poder de transformación (para mejor) de la vida cotidiana. Por lo tanto, ten cuidado con las sobreestimaciones un poco fantasiosas (el 13, el 21) que podrían conducir a falsas pistas. ¡En su lugar, trata de atenerte a la realidad y haz lo mejor que puedas para encontrar problemas válidos y duraderos a los problemas y preguntas que surgen en el hogar! ¡La mejor manera de volver a caer parado y despejar el camino de una manera verdaderamente constructiva! En febrero, el flujo va bien (mejor) entre tú y los demás, el otro (los días 3, 8, 17 y 19). Aborda todo con seriedad y un sentido de compromiso que contribuirá a tu popularidad, ¡fortalecerá tus enlaces! ¡En marzo, inspirado y empático, no tendrás lo mismo para mejorar la vida diaria y actuar en el interés de todos! ¡Entre 10 y 18, cuenta con Venus para sublimar tu aura y aumentar tu poder de seducción!

En pareja, ciertamente, Saturno tiende a oscurecer un poco la imagen de la familia donde los problemas o las responsabilidades son más pesadas, pero esta temporada tienes apoyo para enfrentar y superar los desafíos de la vida. Si permaneces consciente de tus límites y no intentas (en vano) escapar de tu tarea o esconderte en sueños huecos, podrás (a fines de enero) dominar los eventos y actuar constructivamente para mantener el equilibrio y la armonía en la familia. En febrero, tendrás condiciones favorables para acercarte al elegido y/o a tus hijos y establecer con ellos un diálogo rico y positivo. La oportunidad entonces para apretar las filas. ¡En marzo, invertirás tu cuerpo, corazón y alma en transformar lo que debe ser para que la vida cotidiana se ajuste a lo que esperas y determinas, ingenias, debes tener éxito en tus negocios (los días 7, 9, 10, 14 y 20)!

Soltero, desde el 20 de diciembre trabajas con Saturno, que tiende a influir en un ambiente familiar, incluso para tumbar un poco tus alas. Afortunadamente, tendrás los medios y la madurez para resolver las dificultades que surjan, mantener una armonía relativa entre tú y tus seres queridos y rodear las esquinas en la cotidianidad. ¡Al mismo tiempo, asegúrate de no perderte en una encrucijada alrededor del 13 de enero, cuando tus pronósticos optimistas realmente no tomarán en cuenta la realidad y podrías cometer errores! ¡En febrero, tendrás la oportunidad de reconectarte con condiciones cósmicas más favorables para tu desarrollo emocional (los días 3, 8 y 17) y disfrutar de un irresistible magnetismo para probar suerte (con éxito) en el amor! ¡En marzo, conectado a un buen consejero de intuición, encontrarás formas de agilizar los intercambios con la familia y mover las líneas en la dirección correcta y en el interés de todos!

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡se esperan interferencias en las comunicaciones!
¿Hasta el 7 de enero, Venus agudiza tus deseos y te hace querer todo? ¡Apuesta por una creatividad exaltada y una codicia que supuestamente mejorará (¿transformará?) tu privacidad a fines de diciembre (el 28) y principios de enero cuando la corriente pase entre tú y los demás, el otro (el 4)! Plutón te empuja en tus atrincheramientos y te obliga a investigar de cerca tus relaciones familiares de un día u otro para encontrar tu verdadero lugar en el clan (el 11, el 18), ¡pero es probable que te expongas a la confusión relacional alrededor del 19 y 23! ¡Luego, apuesta por Venus (entre el 26 de enero y el 3 de febrero) para redondear los ángulos, armonizar la frecuencia y evitar (el 2) que los debates no degeneren en una batalla campal! Reanudarás el diálogo el 8, 9 y 18, y no tendrás que evitar las preguntas incómodas y que podrías comprender de manera más constructiva alrededor del 23 de febrero. A partir del 6 de marzo, Urano, quien mantuvo tus vínculos emocionales bajo presión para interrogarte sobre el fondo de tus méritos, se está alejando, ¡pero probablemente tendrás que esperar hasta el final de la temporada (el 18 de marzo) y el comienzo de la siguiente para poder avanzar y evolucionar especialmente los debates!

En pareja, Urano te advierte antes del 6 de marzo para cerrar un capítulo importante en el plano privado. Cuenta con la energía eléctrica del planeta para acentuar las tensiones entre tú y tu pareja. Probablemente, el momento podría determinar si tu dúo puede continuar sosteniendo el camino... ¡o no! ¡No hay necesidad de intentar sesgar o evitar confrontar la realidad! En su lugar, acepta las controversias a las que te opones y a las diferencias que los separan. ¡Desde mediados de febrero, Júpiter fomentará los intercambios, ¡pero no dudes en hacer todo lo posible para ver claramente en tu relación y tomar las decisiones necesarias!

Soltero, Urano te permite saber qué esperas de la relación y qué tan lejos puedes llegar para avanzar en el camino. No se trata (más) de sacrificar la facilidad o hacer concesiones que te lleven a la pared tarde o temprano. ¡A principios de marzo, completarás un ciclo de cuestionamiento de tus relaciones con los demás y los vínculos que deberían hacerte más maduro y, sobre todo, más consciente de tus límites en términos de compromiso!

Mi consejo:

Una temporada en el que tendrás el corazón para calentar la atmósfera o para volver a ajustar las filas en familia y en el amor. ¡Tendrás a priori los medios! ¡Así que, por favor, no impongas nada a los demás y definitivamente opta por la diplomacia (tu arma principal) para resolver cualquier disputa y seducir a quien quieras!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web