Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Libra

El amor del Invierno 2018 para el signo de Libra!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡una temporada girada hacia el otro, los otros!
Un principio de temporada donde tendrás como objetivo principal de velar por el bien de los tuyos y de mantener (o restablecer) la armonía en el seno del clan. Venus te ayudará allí entre el 25 de diciembre y 18 de enero cuando desempeñarás el papel de adorable mediador y debería permitirte amigo Libra hacer reinar la paz en los hogares y hasta de agarrar del buen tiempo rodeado de ¡aquellos a los que quieres! Sólo el 1er decanato (en todo el principio de temporada) tendrás algún hilo para retorcer con Saturno qué podría emplomar un poco los intercambios ¡con los allegados (el 21 y el 25 de diciembre)! A partir del 18 de enero, sitúa la seducción. Venus realza tu encanto y te da ganas ¡de gustar, de amar y del ser! Es el momento de salir de tu concha y de ocuparte principalmente de ti y de tus amores. Entre el 10 de febrero y principios de marzo, tendrás empeño de mejorar tus condiciones de vida y las de tus allegados y multiplicarás las tiernas (y eficaces) iniciativas para llegaras allá. Al final de temporada, sitúa al diálogo y la complicidad. 1er decanato, vela a quedarte en la escucha y a tener en cuenta realmente lo que te dice el otro si deseas ¡escapar de los malentendidos!

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡una grieta en el círculo familiar!
Saturno podría un poco emplomar el clima de un invierno que se mira situado bajo el sello de la responsabilidad. Probablemente deberás encargarte de un pariente o enfrentarte con una situación que reclamará toda tu atención y tus buenos cuidados. No dejarás de responder a las solicitaciones de tus allegados y a aceptar los desafíos de la vida. Venus te guiará hasta el 2 de enero en tus iniciativas, pero tendrás dificultades sin duda de alumbrar el paisaje en los alrededores del 21, del 25 de diciembre y del 13 de enero. Cuenta no obstante con la influencia del delicioso planeta para reforzar tu poder de seducción entre el 18 y el 26 de enero y ayudarte a suavizar lo cotidiano entre el 10 y el 18 de febrero. En marzo, el diálogo será vivamente aconsejado para aflojar la atmósfera en la casa, aunque el 11 y el 13, las corrientes probablemente tendrán dificultades de pasar ¡entre ti y los otros!

Si estás en pareja: Saturno desde el 20 de diciembre puede ensombrecer un poco tu horizonte en familia. Un problema que hay que ajustar, una responsabilidad suplementaria que tomar. El ambiente no estará pues forzosamente en un buen momento en las afueras de Navidad, pero igual en las afueras de a mediados de enero (el 13) donde ciertas cuestiones deberán ser debatidas. Trata de guardar la distancia necesaria para administrar lo que viene en conciencia. Entre el 18 y el 26 de enero, Venus afortunadamente te servirá de consuelo y deberías solear tus amores. La oportunidad de volver a encender la llama o de acercarte al elegido o a tus niños. También saca provecho de favores del delicioso planeta entre el 10 y el 18 de febrero para encantar lo cotidiano o por lo menos velar por el bienestar de cada uno. El fin de temporada se mira un poco alargado. Te costara hacerte entender y comprender (el 11, el 13 de marzo) y deberás renunciar a acampar obstinadamente sobre tus posiciones si esperas resolver la ecuación que le plantea problema, acompañado más que sólo.

Si estás soltero: Saturno no favorece apenas la euforia a finales de diciembre cuando tensiones o problemáticas familiares te cogen. A menos que una preocupación de intendencia o de vivienda te preocupe. Si apenas salir del callejón sin salida a mediados de enero, cuentas con Venus (entre el 18 y el 26 de enero) para reforzar tus ganas de agarrar el buen tiempo y de lanzarte a la aventura. Entre el 10 y el 18 de febrero, mostrarás una buena voluntad sin igual para limar las asperezas y encontrar soluciones susceptibles para ayudarte a sanar los problemas corrientes. Cerrarás esta temporada en algunas partes, dispuesto a dar un paso hacia el otro pero decididamente contrariado por un clima de desconfianza o de las preocupaciones familiares qué te impedirán (el 11, el 13) sin duda de encontrar la armonía a ¡la cual aspiras!

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡clima de abundancia!
La armonía reina en familia donde dispones de una energía intransferible para hacer mover las líneas en el sentido común, mejorar la comodidad de tus allegados y dopar tu popularidad en la casa entre el 2 y el 10 de enero. Juégate a Venus para reforzar las filas el 3, el 8, el 9 y sobre una configuración cósmica excepcional el 16 para terminar de colmar tus votos. Entre el 26 de enero y 2 de febrero, ejercerás tus encantos con éxito sobre los que quieras y mostrarás una buena voluntad sin igual de servir la causa común entre el 18 y el 26 de febrero. Acabarás la temporada con señorío bien decidido a mantener un diálogo cómplice con el otro o (y) ¡atraer a él qué quieras en tus redes!

Si estás en pareja: Una temporada que se mira prometedora y un clima cósmico que parece acompañar y llevar tus esperanzas. Si te sentías perjudicado, incluso abandonado el año pasado, podrías tener el sentimiento de volver al primer plano y ¡no será una impresión! Saca provecho de las gracias de Venus a lo largo de una temporada donde deberías evolucionar con facilidad y éxito, garantizar la felicidad de tu familia y desarrollar plenamente acompañado deliciosamente. ¿El único inconveniente? Evita en febrero (el 17, el 25, el 28) sobrepasar tu presupuesto y mantén provisionalmente tus sueños ¡bajo el barril!

Si estás soltero: Si tenías la impresión de vegetar en 2017, desde último diciembre, comienzas a aspirar el aire del ancho que se levanta y te ayuda a remontar la pendiente. Cuenta este invierno con aliados cósmicos de talla y configuraciones celestes inspiradoras para despegar, instalarte en un lugar de vida que te gusta, encontrar la armonía en familia y sentirte confortable. Una canasta financiera también podría ayudarte a extender tus alas. Sea lo que sea, deberías desenrollar la temporada inspirado y bien decidido surfear sobre la coyuntura para desarrollarte y descubrir la perla rara. ¡Prudencia recomendada únicamente en febrero (el 17, el 25, el 28) donde, exaltando por un clima verdaderamente benévolo podrías llenar antes el ojo que la tripa y ¡sobrepasar entonces tus límites (financieros, sobre todo)!

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡fin de temporada delicioso!
Si cerraste el otoño de manera remarcable y abordas el invierno en efervescencia plena (a principios de enero), desconfía de una tendencia que te apoya sobre el patrimonio del compañero o que sobrepasa los límites en familia. ¡Mejor será en efecto el enemigo del bien en los alrededores de los 13, 14 y 28 donde a pesar de una buena voluntad fijada de darle el gusto a todo el mundo, ¡no escucharás a nadie! Ciertamente Júpiter abre un período de abundancia a partir del 21 de enero, pero esta protección celeste no te da por eso ¡todos los derechos! También guarda el sentido de la medida en febrero (el 4, el 10, el 13) si deseas arrullar a tu gusto y surfear sobre ¡un poder de seducción en alza! El fin de temporada se mira propicio a tus amores (el 27 de febrero, los 1os, 2, 411 y el 13 de marzo) y deberías permitirte actuar con empatía y eficacia por el buen fin totalmente en general y ¡el tuyo en particular!

Si estás en pareja: El otoño fue caliente y a principios del invierno todavía favorece ¡los arranques cómplices (¿el 6 de enero?)! ¿Luego? Trata de quedarte a la escucha de tus allegados a mediados de enero si quieres evitar los embrollos y los enfados posibles con un compañero no forzosamente decidido dejarte hacer y decir a tu modo. En febrero, si tu encanto no deja al elegido insensible (el 7, el 14, el 15 y el 27), resiste a la tentación de contaminar el ambiente tirando el dinero por las ventanas donde creyendo en ti ¡totalmente permitido (el 4, el 10)! Podrías entonces cerrar el invierno sobre una pequeña nube, en la misma onda con el otro y bien decidido a aprovechar con él regalos ¡al que envías al cielo (el 1ro, el 2, el 4, el 11 y el 13 de marzo)!

Si estás soltero: ¿El fin del otoño te colmó? Todavía sentirás los efectos galvanizantes a principios de enero (el 6) donde la corriente pasa bien entre ti y otros y te permite afirmar ¡tus éxitos recientes y confirmar tus conquistas probables! Atención sin embargo a no exagerar tus poderes en los alrededores de a mediados de enero (el 13, el 14) y a finales de mes (el 28) si no quieres crear de remolino en familia y entonces ¡preservar tu felicidad! Desconfianza también en febrero (el 4, el 10, el 13) donde tendrás sin duda los ojos más gruesos que el estómago y una tendencia cierta que irrita a los que te quieren o desearían acompañarte ¡un trozo del camino! Afortunadamente desde los finales de febrero (el 27) y en marzo, el amor retoma sus derechos y tu actitud benévola tiene la aprobación de todos y te vale muchos ¡cumplidos y testimonios de afecto!

El consejo de Mi Horóscopo del Día:

Este invierno, la temperatura podría subir de un punto y darte calor al corazón. Vela para evitar las variaciones susceptibles de afectar tu vida privada a abrir y mantener el diálogo abierto… ¡pase lo que pase!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° VII: el Carro

La carta n° VII: el Carro ¡Si te hablan de un viaje o de un amante que parte a la [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Esta listo para comprometerse?

¿Esta listo para comprometerse? ¿Esta listo para comprometerse? Respondiendo gratuitamente a [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Acuario
El Signo Acuario

¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¿Qué colores para qué signo?
¿Qué colores para qué signo?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web