Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Piscis

El amor del Verano 2018 para el signo de Piscis!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡cielo despejado... o casi!
¡Un inicio de temporada donde el Sol (hasta el 22 de julio) aumenta tu resplandor y te da un encanto para convencerte de que deberías promover tu desarrollo emocional y permitirte irradiar y seducir en todas las direcciones! ¡Podemos apostar que batirás las aletas y harás todo lo que esté a tu alcance para hacerte notar y amar! Especialmente desde el 10 de julio al 6 de agosto, ¡Venus te invita a escuchar sin reservas al otro, a sus necesidades y deseos! ¡Desde el 23 de agosto, la estrella del día se hará cargo! La oportunidad de cerrar filas, acercarte a aquella persona que amas amigo Piscis o atraer (y mantener) en tus redes a quien te gusta. Una temporada que promete, pero no pasará sin algunas tensiones en el horizonte. ¡Trata de canalizar tus demandas y tus emociones para que no provoquen un cortocircuito en esta estación y en tu felicidad!

1er decanato (19 de febrero-28 de febrero): ¡avanzas!
Tienes la sensación de ser incomprendido, de que tu visión del mundo y tus aspiraciones no son compartidas y que estás luchando por cumplir las condiciones que te permitirán abrir el futuro a tu idea. Cuenta en esta temporada con el apoyo activo de Urano para despejar el camino y que te permita comunicarte de manera más efectiva. ¡No se dará nada por adelantado, pero serás más audaz, más inventivo y podrás conectar más votos en torno a tus proyectos! Si la temporada no comienza con fuerza el 27 de junio, el 30 y el 5 de julio cuando tengas la impresión de que una adversidad oculta se está movilizando para sabotear tus planes o de que tu aspiración de convencerlos choca contra un muro, para el 12, 14 de julio, deberías recuperar la esperanza. ¡La corriente va mejor entre tú y el otro, los demás! Sin embargo, ¡se recomienda de nuevo tener cuidado a fines de julio (el 25, el 27) y principios de agosto (el 2) en los que te interesaría no provocar nada ni a nadie para engrasar las ruedas y no echar leña al fuego! Espera hasta el final del mes (25 de agosto) para defender tu caso y presentar tus argumentos. A continuación, despertarás el interés de tu pareja al tiempo que asegurarás la legitimidad de sus intenciones. ¡Lo mismo a principios de septiembre (el 7) donde sabrás qué decir y qué hacer para que todos en tu mundo te sigan! Al final de la temporada (alrededor del 18 de septiembre), corres el riesgo de verte confrontado de nuevo con desafíos y posibles críticas (la mayoría de las cuales se pronuncian a escondidas, como un traidor) que pueden requerir que te aferres a tus ideas para fortalecer tus convicciones y tu determinación.

En pareja, si el Sol exalta tu poder de seducción entre el 21 de junio y el 1 de julio y Venus favorece las fusiones entre el 10 y el 19 de julio, ¡el cielo podría hacerte pasar un mal momento esta temporada en la que querrás defender tus proyectos y persuadir a quien amas, para que te crean y te sigan! Disfruta de la presencia de Urano a tu lado para presentar tus planes en una luz diferente (más original). Definitivamente debes puntuar las mentes y los puntos y comenzar a dirigir tu futuro en la dirección correcta (la tuya) aunque, sin lugar a dudas, ¡todavía habrá un camino por recorrer y obstáculos por superar!

Solteros, ¡no perderás ningún encanto (entre el 21 de junio y el 1 de julio en particular) o activos para cautivar a quien quieras (entre el 10 y el 19 de julio)! Si tienes un proyecto en mente o (y) en el corazón, estarás bien decidido esta temporada para afirmar tus argumentos y tendrás el toque y la audacia necesaria para influir favorablemente en tu entorno. Así que trata de usar tu influencia en esta estación para lanzar tus ideas y romper un punto muerto. Puedes contar con que Urano asombrará, sorprenderá y tratará de disolver frenos y bloqueos que te impidieron avanzar. Nada será totalmente ganado aún, pero, esta temporada puedes abrir una brecha hacia... ¡tus sueños y aspiraciones!

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡volando!
Comienzas la temporada con una fiesta. Dotado de un encanto irresistible y decidido a compartir tus inspiraciones y deseos, no tendrás problemas para hacer emular y seducir durante todo el 5 y 8 de julio, sino también alrededor del 22 donde nadie debería poder resistir tus propuestas encantadoras. Ya sea que se trate de un viaje a Citera o de convencer a quien amas o quieres embrujar, para superar los límites de lo que es posible en tu deliciosa compañía (y mutua), ¡hasta que su corazón lata con mucha fuerza! ¡Lo mismo ocurre al final del mes (el día 28) donde el futuro parece estar a punto de abrirse a tu gusto! ¿Algún período algo delicado para manejar esta temporada? ¡La primera quincena de agosto en la que te convendría moderar una exaltación que no necesariamente te llevaría bien con una realidad que podría (el 6, el 9 y el 11 de agosto) verse como una llamada al orden, de tener mesura y precaución! ¡No te preocupes, sin embargo, por tener desde alrededor del 19 de agosto, condiciones a priori ad hoc para continuar y hasta lograr de inmediato un ideal! Para el retorno de la belleza. Los días 11, 12 y 16 de septiembre, aprovecha un anticiclón que definitivamente te hará bajar la cabeza para ampliar tus horizontes permanentemente, ¡para comprometerte o volver a participar en una historia que te inspire y te haga querer ir más allá de ti mismo y transformar tu mundo para mejor!

En pareja, deberías apreciar los favores innegables del cosmos, en los que esta temporada parece estar tramando tu felicidad. ¿Con sueños ahora en mano y en el corazón? Perspectivas que te deleitan y parecen fructificar. Apuesta decisivamente en esta estación para subir de velocidad con el otro y hazle querer creer en una vida que bien puede parecerse a lo que esperas de los tuyos y sin duda... ¡de la suya! Si mantienes los pies en el suelo en la primera quincena de agosto, será menos favorable para tus vuelos, nada debería ser capaz de interrumpir tu despegue y tu aterrizaje en el séptimo cielo.

Solteros, tienes a priori esta temporada todos los recursos y atracciones necesarias (y mucho más) para lograr un sueño y entrenar a quien quieras en la aventura. ¡Uno realmente se pregunta quién podría resistirse a tus propuestas y proyectos que podrán hacer soñar y cautivar a quien quieras atraer y retener a tu lado! Ya sea en julio (los días 5, 8, 22 y 28), en agosto (el 18, el 19) o en septiembre (el 11, el 12 y el 16), esta temporada promete maravillas y especialmente encarnar un ideal de vida que te inspire. Si dejas de tomar riesgos innecesarios durante la primera quincena de agosto un poco más dudosos, ¡deberías extender en esta estación una nube pequeña y abrocharte el cinturón hacia Nirvana!

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡No fuerces nada!
¡Entre el 23 de junio y el 29 de julio, no perderás argumentos para defender tu causa amorosa y hacer querer a quien quieras o quieras seducir, para que se adhiera a tus proyectos! Pero ten cuidado con tu entusiasmo que podría asustar un poco a aquellos que a veces tendrán problemas para seguirte y tal vez adherirse a tus propuestas del 23 de junio al 12 de julio. ¡Apuesta por un sobrecogedor encanto entre el 12 y el 22 de julio para encender nuevamente la llama o encenderla en el corazón (y el cuerpo en caso de afinidad) de quien te gusta y en tu propia capacidad de hacerte escuchar y servirse el uno al otro entre el 28 de julio y el 7 de agosto! Si los problemas de mayordomía están perturbando tu rutina diaria esta temporada y parecen ser algo perturbadores (especialmente desde el 26 de julio), no intentes acelerar el movimiento y espera hasta el 19 de agosto cuando se reanude la comunicación de forma más fluida. A continuación, tendrás la oportunidad de mover las líneas en tu tiempo libre el 3 de septiembre y terminar la temporada en una buena base y en relativa ósmosis con el otro. A partir del 19 de septiembre, Júpiter facilitará aperturas positivas. Depende de ti aprovecharlo para adelantarlo, intenta algo que te guste y, si es posible, ¡con alguien que te guste!

En pareja, una temporada en la que a menudo te verás restringido y un poco atrapado por la cotidianidad, lo que indudablemente representará un problema. Especialmente a partir de finales de julio, cuando a veces piensas que tus iniciativas son un fracaso o que das vueltas o incluso sin sentido. Espera pacientemente el 9 de agosto cuando la corriente sea mejor y encuentres una verdadera libertad de movimiento para convencer a tu pareja de que te crea y te siga (3 de septiembre) y a partir del 19, ¡se prepare para abrirse contigo a perspectivas muy amplias y emocionantes!

Solteros, si no te pierdes ninguna atracción u oportunidad de volar y despegar esta temporada (entre el 12 y el 22 de julio, entre el 28 de julio y el 7 de agosto), tus aspiraciones de amar y pasar un buen rato, si es posible en una compañía excelente, probablemente sufran un cortocircuito por la desaceleración, incluso algunos frenos te retrasarán (especialmente a partir de finales de julio) ¡y te obligarán a manejar eventos y demandas diarias, limitadas y forzadas más que libres, tus movimientos! No pierdas la paciencia. ¡A partir del 19 de agosto, la situación se desbloquea y evolucionarás en la dirección correcta entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre! ¡Desde el día 29, Júpiter aumentará tu espíritu de conquista y tu deseo de ensanchar tus horizontes (¿el 23?)! ¡Qué detiene a una temporada un poco agitada, en plena aceleración y hace frente a una caída que promete... en fanfarria!

Mi consejo:

Una temporada que ofrece la oportunidad de batir las aletas finamente y surfear sin demasiadas reservas sobre algunas tendencias hermosas y otras oportunidades para comunicarse mejor sobre una visión del futuro que quieres compartir. ¡Una temporada para cursar una prueba y expandir tus horizontes invirtiéndote en corazón, cuerpo y alma sin ocultarte entre las sombras!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVIII: la Luna

La carta n° XVIII: la Luna La carta de la Luna porta el número XVIII simboliza el [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Eres tímido?

¿Eres tímido? En la vida cotidiana, en el trabajo o entre amigos, ¿eres [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Leo
El Signo Leo

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web