Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Sagitario

El amor del Verano 2018 para el signo de Sagitario!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡con el futuro en la mira!
Aspiras a cambiar tu vida emocional, tu pareja o encontrar la gema rara al comienzo de la temporada donde las ambiciones de todo tipo la animan. Hasta el 10 de julio, Venus te ofrece la oportunidad amigo Sagitario, ¡si logras controlar, al menos un poco, tus deseos y no dejarte llevar por excesivas pasiones y apetitos! ¡Desde el 10 de julio, probablemente usarás el encanto de triunfo para marcar las mentes (y corazones) en la sociedad donde probablemente quieras fortalecer tu influencia y quizás ampliar tu círculo de relaciones! Entre el 6 de agosto y el 9 de septiembre, habrá proyectos que te encantarán y que querrás excavar para ponerlos en práctica lo más rápido posible. ¡Desde el otoño de 2017, te estás preparando tras bastidores para regresar a la luz y deberías disfrutar esta temporada para refinar tus estrategias para poder completar una prueba en plena posesión de tus recursos! ¡También debes terminar la temporada en plena reflexión e inspirado para dar un paso atrás para determinar lo que vale la pena preservar, mejorar para pasar algunas páginas sin problemas y abrir otras desde noviembre 2018 bajo plena consciencia!

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¡la reflexión es necesaria!
¿Comienzas esta temporada un poco nervioso, presionado por problemas financieros o de energía que te mantienen más o menos nervioso (27, 30 de junio y 5 de julio)? ¡Entonces disfruta de las gracias de Venus (entre el 10 y el 19 de julio) para ganar el voto y hacerte notar y especialmente disfrutar de la sociedad los días 12 y 14! ¿La corriente tiene un pequeño problema para pasar entre tú y tu pareja, los demás al final de julio (el 25, el 27) y principios de agosto (el 2)? Probablemente estés un poco trabado esta temporada por imperativos profesionales y el deseo de aligerar un poco la carga, cambiar el juego o subir de escalón. Como resultado, ¡no estás disponible para nada más y tu amor podría dañarse o al menos quedará relegado a un segundo plano! ¡Entre el 6 y el 17 de agosto, sin embargo, tendrás el corazón para intercambiar con quien amas proyectos tiernos que tienes en mente (el 8), pero te sentirás un poco atrapado en tus zancadas (el 10) por la falta de medios que cortan tus alas! Afortunadamente esta temporada, tienes el apoyo de Urano que podría permitirte abrir otras formas, mover las líneas y liberarte de la presión constante. Especialmente a finales de agosto (el 25) y a principios de septiembre (el 7), donde las oportunidades están en el horizonte para orientar tu destino de una buena manera (la tuya) y así comenzar a respirar más a gusto. Al final de la temporada, ¡Venus te invitará a reflexionar sobre tu vida emocional, a hacer un balance! ¡Una pausa esencial al final para determinar qué se debe cambiar o abandonar para que también sientas en esta área en línea con tu sed de comenzar pronto un nuevo ciclo de expansión aliviado de cualquier carga o comportamiento que se vuelva obsoleto!

En pareja, una temporada en las que probablemente tendrás demasiado que hacer para dedicarte al otro. Debes enfrentar responsabilidades importantes (financieras, sociales, materiales) y, si es posible, encontrar la manera de salir de un posible callejón sin salida. La situación esta temporada debería ayudarte a vislumbrar problemas de crisis y ofrecerte oportunidades para vislumbrar el futuro de manera diferente. Una temporada un poco abucheada, pero eso debería ayudar a abrir perspectivas hasta la llegada de Júpiter en tu signo y decanato el 8 de noviembre. Otro ciclo de expansión se avecina en el horizonte y probablemente pasarás la mayor parte de tu tiempo esta temporada preparándote para el futuro. ¿Y tus amores? No es realmente tu prioridad. Ten en cuenta que, desde el 9 de septiembre hasta mediados de diciembre, ¡te harás muchas preguntas y revisarás lo que en la relación puedes o no puedes aguantar (más)!

Solteros, no tendrás demasiada prisa o necesariamente ganas de jugar con el amor esta temporada donde obviamente tendrás otras cosas más importantes que hacer. Tendrás que encontrar, entre otras cosas, soluciones para salir de una crisis financiera que te golpea o para hacer inversiones que sobrecarguen tu presupuesto (comprar de bienes raíces, por ejemplo). Aspiras a salir de una situación un poco pesada tomando prestadas nuevas formas, a veces saltando en el tren en movimiento de oportunidades. Por lo tanto, estarás atento y serás social y poco disponible para ser amoroso con cualquiera. A partir del 9 de septiembre, será más probable que mires hacia atrás en el pasado a que emprendas una aventura. ¡Puede ser el momento para determinar lo que al final puede ser adecuado para ti y que valga la pena de tu tiempo!

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¡en preparaciones completas ... ¡positivo!
Estás movilizado desde el comienzo de la temporada por transformaciones para operar la preparación del futuro. Júpiter se sentará hasta el 19 de septiembre a la sombra de tu signo y te invitará a refinar tus planes con la esperanza de comenzar una nueva ronda de expansión a fines de diciembre. ¿Tendrás esta temporada muchos apoyos planetarios para lograrlo y sacar tu pieza del juego? Comienzas fuerte en julio (el 5, el 8) donde abres con ímpetu y talento para mover las líneas especialmente con la familia (un traslado, la llegada de un bebé...) ¡y puedes contar alrededor de los 22 en tu encanto irresistible para reunir votos tanto en amor como en la sociedad! ¡Lo mismo ocurre al final del mes (el día 28) donde incluso podrías usar tus activos para ganar el premio gordo y obtener formas de mejorar el diario! ¡El único período realmente crítico de la temporada (y de nuevo...) es durante la primera quincena de agosto, donde te sentirás un poco atrapado en las costuras! Debes preparar el futuro y tal vez renunciar a algunos placeres (vacaciones, viajes), tus ambiciones tienen prioridad sobre su sed de escape. ¡Aceptas sin quejarte una frustración que debe ceder en torno al 19 una perspectiva frente a cómo tomar forma y proyectos que te levanten de la tierra! El final de la temporada promete ser igual de prometedor. Por lo tanto, los días 11, 12 y 16 de septiembre, deben tener las condiciones óptimas para desarrollar y explotar tus talentos más plenamente, para obtener puntos en un nivel profesional y luego, en el improbable caso, empujar tus canicas en la dirección correcta con la familia. ¡Una instalación, una expansión y un nuevo ciclo de vida que comienza a ser más claro y debería tomar forma a partir de diciembre!

En pareja, es en el futuro de tu familia en lo que estarás pensando esta temporada y pasarás la mayor parte de la temporada sentando las bases para tu futura expansión. No dejarás de intentar aprovechar al máximo un cielo infinito para poner las probabilidades de tu lado para abrir el futuro por venir. ¿Y tu pareja? ¡Sin duda tendrá que esperar hasta que hayas realizado tus planes y alcanzado tu ideal antes de recuperar tus fuerzas! Un mal menor en términos de lo que has logrado para tu clan.

Solteros, tienes esta temporada planes en la cabeza de los cuales es importante que te des cuenta y que se refieren probablemente a una instalación en las condiciones soñadas y esperadas. Por lo tanto, estás trabajando para optimizar tus ya importantes oportunidades de sentar las bases para una vida futura que te inspire. Probablemente estarás un poco menos disponible para andar de conquistas y más movilizado por tus preparativos apoyados por el cielo que en la búsqueda del alma gemela. ¿Cómo sea? ¡Una cosa no evita a la otra, apostamos que, llevado por tus éxitos, irradiarás lo suficiente esta temporada como para atraer la esperanza por todas partes!

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¡trabajas para el futuro!
Comienzas la temporada más obsesionado con el estado de tus finanzas que puede dejar algo más que desear (23 de junio, 12 de julio) a tu amor, ¡incluso si Venus puede hacer que quieras entre el 1 de julio y el 10 de julio despegar, navegar e invierte para encontrar la gema rara o desarrollar tus enlaces actuales! ¡Sin embargo, usarás más de tus encantos entre el 28 de julio y el 6 de agosto para brillar en la sociedad y demostrar que realmente cultivas tus apegos o creas verdaderos determinantes! Además, es bueno que tus ambiciones estén en el centro de los debates durante buena parte de la temporada, o que las discusiones y negociaciones puedan tener prioridad sobre tu vida sentimental. Planeas intercambios sobre tus posibilidades de expansión profesional desde mediados de julio. Deberías marchar desde el 26 y no reanudarlo hasta el 19 de agosto, ¡así que ahora estás bajo presión y atracado! ¡Lugar para los proyectos más tiernos entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre donde el amor (o la amistad) podría reanudar sus derechos (el 3)! ¡Deberías completar la temporada (23 de julio) y decidir consolidar lo que con mucho esfuerzo has obtenido esta temporada! ¡A partir del 19 de septiembre, Júpiter te ayudará a diseñar y refinar los planes que te permitirán en el 2019 abrir una nueva página en tu historia y comenzar un nuevo ciclo de vida un paso adelante!

En pareja, si deseas tomarte unas vacaciones, preferiblemente salgas a principios de julio donde Venus exaltará tu sed de escape y entre fines de agosto y principios de septiembre, cuando el amor debería reanudar tus derechos. De lo contrario, estarás un tanto obsesionado con las negociaciones en curso sobre tu evolución social y no tendrás realmente el espíritu libre para derrochar con un compañero que puede permanecer un poco hambriento. De todos modos, apunta a metas ambiciosas y deberías poder alcanzar tus objetivos tan pronto como regreses a la escuela y prepararte para un futuro mejor y, sobre todo, más en línea con tu búsqueda personal. Y por el momento, digamos que: ¡Eso es todo lo que importa!

Solteros, lo mismo para ti, que realmente no tendrás el tiempo o la disponibilidad mental para invertir seriamente en una relación duradera. Estás apuntando a metas que son importantes para ti y tendrás que apoyar debates cercanos que te mantendrán más o menos en pie de guerra durante toda la temporada. ¡Realmente no son los mejores arreglos para jugar con amor, incluso si una cosa no evita a la otra!

Mi consejo:

Una temporada en la que a menudo serás muy consciente de llegar al final de un sistema o un modo de operación que necesita ser revisado y corregido. Usa esta estación sabiamente, es decir, jerarquiza tus prioridades, ya sea en el amor o en otro aspecto, ¡para abordar la llegada de Júpiter en tu signo (desde noviembre), listo para pasar del antes y en la medida de lo posible sin arrastrar cargas innecesarias o dejar asuntos delicados pendientes!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVIII: la Luna

La carta n° XVIII: la Luna La carta de la Luna porta el número XVIII simboliza el [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Eres tímido?

¿Eres tímido? En la vida cotidiana, en el trabajo o entre amigos, ¿eres [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Leo
El Signo Leo

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web