Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Tauro

El amor de la Primavera 2018 para el signo de Tauro!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡temporada importante para tus amores!
Sí, al comienzo de la temporada (finales de marzo) Venus te invita a mirar tu estado de ánimo (y de amor) para aprender del pasado y saber exactamente dónde te encuentras emocionalmente, ¡el delicioso planeta te empujará al frente del escenario entre el 31 de marzo y el 24 de abril! Entonces, ya basta de refugiarte en tus sueños amigo Tauro, más bien deslumbra con todas tus luces y haz todo lo posible para dejar tu soledad o volver a encender la llama. Estarás ansioso por comunicarte, por hacerle entender a tus seres queridos entre el 19 de mayo y mediados de junio, cuando sabrás a priori qué decir y qué hacer para agradar y especialmente para convencer al otro, a otros para que te crean y te sigan, confíen en ti pase lo que pase. Al final de la temporada, te preocupará aliviar las tensiones familiares, cerrar filas y tener cuidado para evitar ciertos malentendidos que puedan surgir. ¡Especialmente si muestras una nueva independencia que no necesariamente será del gusto de todos y podría causarte problemas en los rangos y el clan!

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¡se está moviendo!
En la búsqueda de la autenticidad, estructuras que pueden guiarte en el camino de la evolución ya sea social, moral o sentimental, comenzarás la temporada determinado a poner los principios sobre lo que deseas construir en tu futuro. Entre el 31 de marzo y el 8 de abril, Venus realza tu resplandor, pero sin dudas no debes tomarte el amor a la ligera, ¡sino determinar lo más conscientemente posible lo que quieres vivir! Desde el 15 de mayo, Urano entra en tu decanato. Una pequeña revolución que podría darte alas para fin de año y especialmente el deseo de romper los grilletes y creencias que por mucho tiempo te han retenido. ¡Entre el 19 de mayo y el 27 de mayo, tendrás la oportunidad de expresar a tu entorno tu necesidad de más independencia y avanzar más libre en tus movimientos y tus elecciones! ¡Mensaje aparentemente recibido alrededor del 19 de mayo! Deberías terminar esta temporada un poco abrumado, preocupado por algunas tensiones que podrían aparecer en la familia. ¿Tienes miedo de tus nuevas posiciones? Entre el 13 de junio y el 22 de junio, probablemente tengas mucho que hacer para calmar el juego (el 15, 21) y hacer entender a los tuyos que tu deseo de más libertad no significa necesariamente que los abandones.

En pareja, en esta temporada, tendrás el corazón para abordar auténticamente tu vida emocional. Saturno te empuja a privilegiar la profundidad en comparación con una ligereza que ya no satisface tu necesidad de comprometerte con lo estable y Urano, desde mediados de mayo te empujará y te expresará lo que quizás desde hace mucho tiempo vienes meditando en tu interior. Esta temporada promete ser muy importante para determinar cuál es la relación, ya sea con los elegidos o con tus seres queridos, debes evolucionar para continuar sin afectar tus nuevos requisitos. Aprovecha el comienzo de la temporada (entre el 31 de marzo y el 8 de abril) para definir tus prioridades con el fin de manejar lo más suavemente posible el pequeño (gran) viento de cambio que podría comenzar a soplar sobre tu cabeza y especialmente en tu corazón desde el 15 de mayo y ¡probablemente impacte en tu vida emocional por un largo tiempo!

Solteros, ya no quieres vivir todo (o nada) o cualquier cosa. Saturno te pone a la vanguardia y te conecta con un deseo genuino de vivir amores que puedan satisfacer tus expectativas emocionales y espirituales. ¡No hay manera de participar en historias que no tienen sentido! Especialmente porque Urano, que comienza a mediados de mayo, debería molestar a algunos de ustedes (especialmente los nacidos temprano en el decanato) y crear un deseo (hasta ahora mantenido con una correa) de emanciparse de las reglas (ancestrales, relacionados con la educación o los viejos condicionamientos) que te impiden vivir amores verdaderamente satisfactorios. Luego prepárate para comunicarte profundamente con tus seres queridos para explicarles tu nueva forma de trabajar. Dejas de causar algo de fricción al final de la temporada (en junio). Pero a priori, el juego valdrá la pena, ya que durante toda la temporada, Saturno te acercará a Urano para ofrecerte grandes oportunidades para vincular lo útil con lo agradable, lo auténtico y lo sostenible con tu búsqueda de libertad. La alquimia a priori es difícil de lograr, pero está lejos de ser imposible. ¡Este asunto seguirá!

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡compromisos favorecidos!
¡Comienzas la temporada en pleno apogeo! ¡Entre el 8 y el 16 de abril, Venus te empuja al frente del escenario y ciertamente no tendrás que suplicar para ocuparlo! Dotado de un encanto irresistible y un loco deseo de vivir intensamente tus amores, no te detendrás ante nada para seducir, reavivar la llama y pasar un buen rato si es posible en compañía excelente (el 11, 12, 14). Sin embargo, tratarás de vivir historias inspiradoras que te levantarán del suelo y te harán querer participar, para que se vuelva a comprometer contigo desde el 24 de abril, cuando Júpiter promoverá conexiones duraderas, uniones y puede invitarte a sellar en mármol tus proyectos o ambiciones afectivas. Notablemente alrededor del 25 de mayo cuando no estarás lejos de alcanzar un ideal y probablemente querrás dar forma y hacerlo rápidamente. A principios de junio, entonces debes pasar el cursor sobre una pequeña nube (el 1ro, el 2do) ¡y luego sostener las buenas cartas cósmicas para cerrar una hermosa temporada que definitivamente promete!

En pareja, ¡no te perderás triunfos en abril (entre el 8 y el 26) para encantar a tu pareja, sorprenderla y luego reavivar la llama! Para el final del mes (el 25 de abril), Júpiter se está ocupando de ajustar los rangos y debe consolidar tus elecciones, colocarte en órbita alrededor de proyectos inspiradores que te permitirán considerar el futuro en tu mejor momento. No hay forma de conformarte con planes triviales, sino de apuntar a lo mejor, establecer el escenario para un futuro que probablemente satisfaga tus más altas expectativas. Nada debería ser realmente capaz de interrumpir tu planteamiento en esta temporada cuando, si mantienes los pies en el suelo (al menos uno alrededor del 7 de mayo cuando tengas demasiada tendencia a llevar tus sueños a la realidad), ¡tendrás la posibilidad de incorporar lo que te gusta y ejecutar la temporada a priori en ósmosis con el otro!

Solteros, si encontraste a tu alma gemela en la temporada pasada, es probable que quieras formalizar en este período y si aún estás buscando la pareja ideal, ¡abre los ojos y especialmente tu corazón! De hecho, a lo largo de la temporada, te beneficiarás de los flujos de flotación que podrían ayudarte a romper con tu soledad. Apuesta en abril (entre el 8 y el 16) en tu aura magnética para alcanzar tus metas (el 11, 12, 14). Apenas tendrás problemas para cautivar a quien quieras. A partir del día 25, Júpiter en el campo del tema de tu relación podría multiplicar las oportunidades para realizar encuentros cruciales o (y) comprometerte. Alrededor del 25 de mayo, una situación inspiradora te empuja a despegarte del suelo y conectarte con un proyecto ideal de vida (y de unión). ¡Te sentirás tentado a superar una prueba, a dar el paso! El final de este período promete ser igual de estimulante y apunta hacia algunos hermosos momentos de comunión, de compartir (el 1ro, 2 de junio) si te mantienes (al menos un poco) lúcido. Especialmente en cuanto a los medios que tienes para encarnar tus aspiraciones en el nivel material el 6 y 7 de junio donde no querrás bajar a la tierra. ¡Te entendemos!

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡buenas olas!
Si necesitas un momento de reflexión al comienzo de la temporada, se te recomienda ordenar las emociones (no siempre de forma racional el 23, 29) para saber dónde te encuentras y luego ingresar a un nuevo ciclo de expansión a mediados de abril de la manera más consciente posible. Así que prepárate para la luna y quizás te relaciones con alguien que sacude tu rumbo habitual, lo que te empuja a evolucionar o fortalecer tus lazos con el elegido de tu corazón. Nada tibio o sin sabor, sino más bien una intensificación de la relación que podría contribuir a tu florecimiento a mediados de abril. Venus exaltará tu poder de seducción entre el 16 y el 24 y contarás con Júpiter para reforzar tus vínculos, poner en tu camino a alguien que se adapte a ti y, en cualquier caso, ¡hacerte querer compartir algo importante con el otro! ¡Así que tendrás en abril un arsenal cósmico ad hoc para regodearte y trascender una banalidad afectiva decididamente desactualizada! Finalmente en la temporada, Venus promoverá tus intercambios y un diálogo con la comitiva entre el 5 y el 13 de junio. Estén atentos a los suyos. ¡Tiempo de cerrar esta temporada en belleza y acercarte a la siguiente en su excelente lanzamiento!

En pareja, no te dejes abrumar por tus estados de ánimo, que no siempre son muy constructivos al comienzo de la temporada (el 23 y el 29 de marzo), donde probablemente te sentirás un poco dividido entre la necesidad de amar y el miedo sufrir intensamente. ¿Resuelves luego tus emociones para abordar un nuevo ciclo de expansión que se anunciará a partir de mediados de abril? A continuación, tendrás una percepción más clara de lo que quieren vivir el uno con el otro y sabrás qué decir y qué hacer para fortalecer, impulsar la relación y dirigirla en la dirección correcta, la de una evolución común hacia algo más fuerte e inspirador (el 14, 17, 24, 26). La segunda mitad del mes parece ideal para ir más allá de ustedes mismos y dar sentido y aliento a su unión. El final de esta temporada te permitirá comunicarte en armonía con tus seres queridos. Entre el 5 y el 13 de junio, sabrás qué decir y qué hacer para complacer y mantener un diálogo constructivo y luego terminar esta temporada sin problemas...

Solteros, si comienzas esta temporada más bien plegado y un poco tensionado en el nivel sentimental (emociones difíciles de canalizar el 23, el 29 de marzo), pronto desde mediados de abril transformarás tus vacilaciones, estados de alma un poco perturbadores en certezas. ¿Ya sabes lo que quieres y lo que no quieres? Aspiras a vivir historias que te impulsen a evolucionar, a empujar tus límites. Podrías llenarte de energía porque en abril el cielo te ofrece muchas oportunidades famosas para superar una prueba y por qué no participar en una aventura significativa. ¡Cuentas con una poderosa coyuntura (el 14, el 17, el 18, el 24 y el 26) para hacerte vivir historias que son cualquier cosa menos banales, para conocer gente que te moverá de arriba abajo! ¡Apuesta en junio para establecer luego con el otro una complicidad duradera a través de un diálogo que te permitirá pasar tus mensajes sin problemas y luego acercarte a la siguiente temporada con la mejor frecuencia posible!

Mi consejo:

Esta temporada podría favorecer alianzas, decisiones importantes a nivel sentimental. Si deseas participar o pasar página, primero querrás enfocarte en las condiciones que te permiten evolucionar personalmente y en conjunto. Depende de ti tomar las decisiones correctas, tal vez tratando de superar ciertos puntos del pasado y teniendo en cuenta tanto tus necesidades esenciales como tus deseos.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XIII: el Arcano sin nombre

La carta n° XIII: el Arcano sin nombre El Arcano sin nombre es a menudo sinonimo de muerte pero no [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Qué tipo de Astrólogo eres?

¿Qué tipo de Astrólogo eres? ¡Este quizz es para ti ! Un quizz de 10 preguntas para saber [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Tauro
El Signo Tauro

¿Cuál es el impacto del Sol en tu signo astrológico?
¿Cuál es el impacto del Sol en tu signo astrológico?
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web