Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Tauro

El amor del Verano 2019 para el signo de Tauro!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡una temporada ocupada!
Los intercambios con tu entorno cercano te movilizan a principios de la temporada, te comunicas con tus seres queridos y les explicas por qué estás luchando. Desde finales de julio hasta el 21 de agosto, presta atención a la familia, ya sea que vayan de vacaciones juntos o aborden problemas, están allí. Entre fines de agosto y mediados de septiembre, Venus te favorece, amigo Tauro, para calentar el estado de ánimo y reavivar la llama. El final de la temporada serás más estudioso y te pondrás al servicio de la comunidad.

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¡Tu encanto es maravilloso!
La corriente va bien entre tú y tu comitiva a finales de junio y principios de julio, tu encanto es maravilloso, pero entre el 11 y el 29 de julio, la atmósfera puede ser tensa para la familia, resurgen los viejos conflictos, no los agregues a principios de agosto: tus emociones no son buenas consejeras y te empujan a enfadarte. Igual que el 16, el tono podría subir un nivel. Espera hasta que Venus suavice los modales el 26 y el clima te invite a probar suerte en el amor en lugar de alimentar la controversia. Hasta septiembre, te beneficias de influencias que promueven tu desarrollo emocional. Entre el 14 y el 22 de septiembre, querrás trabajar por el bien de todos y gestionarás lo mejor posible la administración para preservar la armonía en el hogar.

En pareja, al comienzo de la temporada, envías tus mensajes sin problemas. Será más difícil entonces, las polémicas retrocederán y arruinarán el ambiente familiar, a pesar de la atención que prestas a la tuya, el riesgo de un choque que acecha debido a tu sed de independencia. Afortunadamente, el clima será más favorable para tu amor a finales de julio y principios de septiembre, tu encanto hará efecto sobre la pareja. Al final de la temporada, harás todo lo posible para que la temporada termine en belleza y armonía.

Soltero, la temporada comienza bien, tu audacia y tus ideas atraen la atención del entorno, pero baja el tono para que la atmósfera no degenere o tus intercambios se conviertan en batallas campales. Ciertamente, tus aspiraciones de independencia son legítimas, pero las expresas sin dañar las sensibilidades. Todo será mejor a finales de agosto y principios de septiembre para liderar ofensivas de encanto y calmar el juego con la familia. El final de la temporada es más tranquilo, harás todo lo posible para terminarla sin problemas.

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡sé prudente y paciente!
Demasiado codicioso a finales de junio, debes atenuar tus deseos para no preocuparte por tu actitud ambiciosa o tratar de frenar tu ímpetu. Se recomienda precaución en julio: si no consideras ciertos límites, te sentirás frustrado. No impongas tus deseos, apuesta al diálogo para ganar la votación, evitarás terminar el mes con la moral a media asta. Afortunadamente, al final del mes, podrás abordar y entorpecer la diversión familiar, ya sea buscando dinero para mejorar tu vida o resolviendo un problema financiero, sabrás qué decir y qué hacer para salir de una situación de crisis y sentar las bases de un futuro mejor. En septiembre, no intentes ir demasiado rápido, si mantienes los pies en el suelo, evitarás comprometer tus ahorros de forma descuidada en proyectos mal controlados. ¿De lo contrario? Cuidado con las decepciones.

En pareja, no hagas realidad tus sueños a fines de junio, eres demasiado codicioso, mantienes el diálogo, no trates de vencer una fuerte resistencia. Haz concesiones en lugar de persuadir a otros de la legitimidad de tus propuestas. Espera hasta el final del mes para relajarte con tu familia y encontrar soluciones a tus problemas. En septiembre, disfrutas de cierto encanto, pero no te excedas. Es necesario calmar tus impulsos, para evitar posibles decepciones alrededor del 2, 8, 12 y 21.

Soltero, una temporada temprana para gestionar sabiamente. Si deseas que respondamos a tus solicitudes, puedes sentirte decepcionado. En julio, es mejor que te comuniques con serenidad para no quedar atrapado en tus atrincheramientos. Expón tus proyectos de una manera que inspire a aquellos que solicitas en lugar de forzar su mano. Espera hasta el final del mes para que tus seres queridos tengan el deseo de participar en tus proyectos. En agosto, no tendrás problemas para obtener lo que deseas, todo estará a tu alcance. En septiembre, no intentes acelerar el movimiento, a riesgo de derrocar lo que es importante para ti, sería una pena.

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡finales de temporada prometedores!
Aspiras a superarte, traspasar las limitaciones que te impiden expresar plenamente tus expectativas, pero evita manifestar tus necesidades y deseos de manera demasiado abierta. Tus comentarios se encontrarán contra una pared si los impones, intenta más bien convencer sin restricciones hacia el 25 de julio; después de la reflexión, comprenderás que es mejor usar el método suave que el fuerte de alcanzar tus objetivos. Disfruta del mes de agosto para ir de vacaciones en familia. Serás popular y querrás mejorar tus intercambios y tu entorno para que cumplan con tus criterios. En septiembre, apuesta por un encanto irresistible y una sensualidad hirviente para reavivar la llama o atraer a quien te gusta.

En pareja, no intentes poner a las personas a tu alrededor con ideas que no compartan. Usa la diplomacia para influir favorablemente en tus seres queridos y hacer que quieran creerte y seguirte. En agosto, deben irse de vacaciones juntos: buenos momentos para compartir alrededor del 14. EL regreso de las vacaciones se ve bien: carismático y sensual, no tendrás problemas para mantener tu relación.

Soltero, No impongas a tus seres queridos una visión del mundo que no los convenza. En julio, tus ideas fijas deberán tener en cuenta otras. Afortunadamente, su poder de seducción regresa en agosto y te acercará más a tu familia, entonces será unánime. El regreso a la escuela promete ser extravagante: con una radiación irresistible, puedes encontrar a alguien que cumpla con tus criterios.

Mi consejo:
Esta temporada, no apresures nada y permanece atento para persuadir a tus seres queridos de que tus deseos son las mejores opciones. Pero mantente sensible a las expectativas de los demás, así como la tuya.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Una tirada de los dados

Una tirada de los dados Arte adivinatorio: Tira los dados para saber todo sobre tu [...]


Numerología de la Personalidad del Bienestar

Numerología de la Personalidad del Bienestar De acuerdo con el número que te caracteriza, ¡descubre qué [...]


¿Sabes guardar un secreto?

¿Sabes guardar un secreto? Tu mejor amigo te confía un secreto: Descubre con nuestro [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Géminis
El Signo Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
¿Dejar de quejarte y protestar?
¿Dejar de quejarte y protestar?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web