Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Tauro

El amor del Verano 2018 para el signo de Tauro!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¿prioridad a la familia?
¡Esta estación puedes encontrarte movilizado en gran medida por intercambios familiares que no siempre son fáciles de administrar! Por lo tanto, deberás sostener los debates de fin de junio que tenderán a circular. ¡Especialmente desde finales de julio! Volverán a reanudarse a partir del 19 de agosto y probablemente se cerrarán el 6 de septiembre. ¡Una temporada donde las tensiones a veces serán altas y los problemas (bienes raíces, patrimonio, padres o pasado) podrían resurgir y pedir ser tratados! Cuenta con Venus hasta las 10 para intentar una conciliación. ¡Entre el 10 de julio y principios de agosto, el delicioso planeta te invitará a relajarte un poco y luego te dotará de un encanto para probar suerte en el amor, para reavivar la llama y lo que sea, para pasar un buen rato! Luego desplegará la buena voluntad para transmitir tus mensajes sin problemas y tratar de encontrar un terreno común. ¡Desde el 9 de septiembre, es a través del diálogo y dando un paso hacia el otro que debes tener éxito en conseguir el pin del juego y hasta amigo Tauro para poner a todos de acuerdo!

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¿sed de libertad?
¿Desde mediados de mayo, Urano cosquillea tu sed para liberarte de ciertas restricciones que terminan por alienarte? ¿Un poco rebelde y no decidido ceder? ¡Comienzas la temporada bien decidido a abrir las escotillas (23 de junio) pero ya un poco molesto por los obstáculos, dificultades a superar en tus intercambios con familiares (27 de junio y 30 de junio y 5 de julio)! Luego apuesta a un poder exaltado de seducción (12, 14 de julio) para distraer, irradiar y hasta reavivar (o encender) duraderamente la llama. Sin embargo, ¡serás rápidamente devuelto a la tierra por tensiones vivas que bien podrían degenerar en un altercado alrededor del 25, 27 de julio y 2 de agosto cuando no tengas ganas de hacer concesiones con nadie! ¡Entonces intenta poner un poco de agua en tu vino (el 8) en lugar de echar leña al fuego el 10 a riesgo de encontrarte algo atrapado y aislado en tus trincheras! ¡Al final del mes, vuelves al vértigo del amor y seguramente no pasarás desapercibido (el 25 de agosto)! ¿La oportunidad de pasar un buen rato a principios de septiembre (el 7) y romper temporalmente con las preocupaciones que pueden haber parasitado tu temporada? Harás todo lo posible en septiembre y con éxito (los días 12, 13) podrás relanzar los debates en la dirección correcta, ¡pero no pierdas la paciencia al final de la temporada (el 18, 23 de septiembre) frente a malentendidos persistentes o a una elección de destino que te tienta, pero que obviamente dudas tomar! ¡Una temporada en la que, por lo tanto, deberías relajarte la mayor parte del tiempo bajo presión, sacudido desde adentro (y afuera) por la sed de liberarte del pasado que comienza a tener efecto!

En pareja, a menudo reaccionarás fuertemente a las presiones que te rodean y a algunas cadenas familiares que parecen estar atrapándote cada vez más y restringiendo tu libertad. ¡Aprovecha esta temporada para afirmar tus deseos fuerte y claro, pero evita romper un diálogo que podría terminar dando sus frutos! Apuesta por el tiempo, la paciencia y la resistencia para tratar de poner al otro en tus ideas y hacer que entienda lo que esperas de la vida. Es hora de determinar lo que todos necesitan (y por el momento, especialmente tú) para poder avanzar juntos en la dirección correcta. No te dejes absorber (devorar) por un entorno familiar que no necesariamente quiere verte cambiar y puede intentar hacerte sentir culpable. ¡Apuesta a Venus en julio (entre el 10 y el 19) para alinearte con los elegidos y al final de agosto y principios de septiembre para hacer que sea lo que sea que quieras te siga en otro contrato de arrendamiento!

Solteros, estás a punto de resquebrajarse Aspiras a volar fuera del nido o romper algunas dependencias familiares que te privan (al menos demasiado para tu gusto) de tu libertad de movimiento. Cuenta con Urano para sacudir tus plumas y alentarte a emanciparte. Nada será fácil ni pacífico, pero no dejarás ir nada o casi nada y finalmente tendrás razón. De hecho, esta temporada tienes un dúo planetario que funciona (no sin chispas, sin embargo) en tu dirección y podría ayudarte a expandir tus horizontes y extender tus alas. Probablemente habrá viejos conflictos que resolver y discusiones que te exasperarán, pero este pequeño viento de libertad que sopla en tus oídos no desaparecerá pronto. Prueba en esta temporada expresar tus necesidades y deseos más esenciales sin echar demasiada leña al fuego, pero sin renunciar a tu voz. ¿Para alcanzar tus metas? ¡Venus aumentará tus encantos (y tu libido) del 10 al 19 de julio y el Sol te traerá atracciones irresistibles entre el 23 de agosto y principios de septiembre!

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡piensa primero en ti mismo!
¿Pequeñas disensiones (celos, rivalidades) en la familia al comienzo de la temporada (25 de junio)? ¡Sabrás a priori elevar rápidamente el listón e inmediatamente te basarás en el diálogo para resolver cualquier disputa a principios de julio (el 5, el 8)! ¡Apuesta por un hechizo absoluto para encantar tu temporada y elevar la temperatura en un grado (dos, tres) alrededor del 22 cuando el retorno de la llama incandescente y los encuentros extravagantes están a la orden del día! ¡Lo mismo ocurre a fin de mes (el día 28), donde querrás desplegar tus alas y hasta embarcar a Citera con el otro o vivir aventuras locas! Sin embargo, también tendrás que lidiar con las tensiones familiares que tenderán a sofocar parte de la atmósfera. Espera que los debates den vueltas a partir del 26 de julio. Ten paciencia y abandona la controversia a principios de agosto. ¡Espera sabiamente hasta que disminuya la presión para reanudar el debate el 19 de agosto! ¡Luego disfrutarás de un gran cielo azul (el 18, el 19) para lanzar emocionantes planes al universo, experiencias en vivo (dos o con tus fieles) que te dejarán con recuerdos imperecederos y te acercarán a un ideal que aspiras sin ninguna duda! También debes terminar una temporada más bien cómplice de tu desarrollo personal en el proceso de despegue y lo que sea que se decida empujar los límites de lo posible, ¡ya sea en el amor o en cualquier otro plan que te conecta con el otro los días 11, 12 y 16 de septiembre, donde sin duda no tardarás en llegar al nirvana!

En pareja, a excepción de un clima familiar algo cuestionable que requiere que respaldes intercambios no siempre armoniosos o agradables (pero a priori inevitables), deberías pasar una temporada bastante deliciosa. Intenta aferrarte a las discusiones sin iniciar un drama. Si los intercambios se extienden desde fines de julio, ¡no fuerces nada y espera hasta el 19 de agosto para retomar el rumbo y aclarar las sombras y posibles conflictos que deberían desaparecer para el 30 de agosto! Pequeñas molestias que, sin embargo, no afectarán tu vida amorosa, que bien podrían llenarte esta temporada. Proyectos que te inspiran y un deseo de desarrollar la relación juntos. Deberías beneficiarte de buenas olas que realmente pueden mejorar el trato y hacer que quieras volver a participar por un largo tiempo, ¿para siempre?

Solteros, trata de no involucrarte demasiado en disputas familiares o en debates que de alguna manera podrían causar un cortocircuito en tu felicidad esta estación. ¡Ten cuidado de no alimentar los conflictos o las tensiones que podrían surgir a partir del 6 de julio y degenerar en guerra de trincheras desde el 26! ¡Es preferible dar un paso atrás y esperar hasta el 19 de agosto para que algunos bloqueos salten y reinicien el debate en la dirección correcta y luego cerrarlos lo mejor posible antes de finales de agosto! Además, seguramente tendrás mejores cosas que hacer que discutir con tus seres queridos esta temporada. ¡Tendrás muchas oportunidades para ser notado y amado! ¡En julio (los días 5, 8, 22 y 28) donde serás absolutamente irresistible, en agosto (alrededor de 19) donde no estarás a salvo de una reunión inspiradora y sin duda habrá proyectos emocionantes y en septiembre (los días 11, 12 y 16) donde solo te veremos a ti! ¡Disfruta de esta alta y buena frecuencia cósmica para definitivamente dar un paso hacia el otro! ¿Y si quieres comprometerte, entonces de inmediato? ¡Este es el momento o nunca!

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡manténgase alejado del conflicto tanto como sea posible!
¡Deberías relajarte durante esta temporada relativamente protegido de los vientos cósmicos que pueden desestabilizar a algunos y que no deberían tener demasiado para quejarse sobre una temporada más que atravesarla protegido del mal tiempo! Sin embargo, tendrás un pequeño problema para entender y comprender al comienzo de la temporada, donde tendrás todo el interés (23 de junio, 12 de julio) para iluminar las áreas grises que podrían obstaculizar tu comunicación con el entorno cercano. No obstante, ¡probablemente tendrás que lidiar durante toda la temporada con algunas perturbaciones inevitables que podrían oponerse o fragmentar al clan a partir del 16 de julio! En este caso, no alimentes ningún punto de desacuerdo e intenta mantener el diálogo abierto si deseas que el debate se reanude más libremente a partir del 19 de agosto y cierre el 6 de septiembre. Estos pequeños flujos molestos, sin embargo, no deberían afectar tu felicidad demasiado y evitar que brilles intensamente entre el 28 de julio y el 7 de agosto cuando Venus te dé toda la gracia y entre el 12 y el 23 de septiembre cuando el Sol aumente la exaltación de tus deseos y te invite a seducir por todos lados. Especialmente desde el 19 de septiembre, Júpiter, que ya jugaba en tu campamento y favoreció los acercamientos de todo tipo entre mediados de enero y finales de abril pasado, vuelve sobre sus pasos y podría hacerse cargo de ellos hasta el 8 de noviembre para promover hitos y compromisos intensos y duraderos.

En pareja, si evitas echarle leña al fuego con la familia entre el 16 de julio y el 19 de agosto, no tendrás a priori ningún problema para superar la disidencia que tenderá a prolongarse desde el 26 de julio pero que debería ceder si pones de tu parte a fines de agosto o principios de septiembre. ¿Entre tiempo? Sabrás a priori qué decir y qué hacer para volver a encender la llama entre el 28 de julio y el 6 de agosto y hacer que el otro quiera seguirte hasta el fin del mundo entre el 12 y el 23 de septiembre. A partir del 19 de septiembre, además, ¡Júpiter bien podría exacerbar tu deseo de comprometerse contigo permanentemente, de volver a comprometerse y de superar obstáculos juntos!

Solteros, trata de poner las cosas en perspectiva y da un paso atrás en los conflictos familiares que tenderán a dar vueltas y te ejercerán un poco de presión a partir de mediados de julio. Es preferible, concéntrate en tus ganas de pasar un buen rato, de seducir a quien te atrae (entre el 28 de julio y el 7 de agosto) y de ninguna manera alimentes los debates (si no es para apaciguar) antes del 19 de agosto, donde deberían reanudarse y resolverse antes del 6 de septiembre. También tendrás mejores cosas que hacer en esta temporada tan ocupada que discutir con tus seres queridos. ¡De hecho, el Sol aumenta tu poder de seducción y debería iluminar tu amor entre el 12 y el 23 de septiembre y Júpiter se asegurará de que el relevo a partir del 19 fomente las conexiones intensas y las reuniones duraderas!

Mi consejo:

¡Una temporada para desarrollarte lo más conscientemente posible, para tratar de cambiar tu amor y tus lazos en general en la dirección correcta! ¡No siempre será fácil manejar todo y algunas veces te sentirás tentado a enojarte, pero si mantienes abierto el diálogo, nada ni nadie debería, finalmente, detenerte para que no salgas del juego con tu familia y en el amor y cerrando la temporada bastante feliz contigo mismo!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVIII: la Luna

La carta n° XVIII: la Luna La carta de la Luna porta el número XVIII simboliza el [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Eres tímido?

¿Eres tímido? En la vida cotidiana, en el trabajo o entre amigos, ¿eres [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Leo
El Signo Leo

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web