Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Tauro

El amor del Otoño 2020 para el signo de Tauro!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡vuelve al otro!
Al principio de la temporada, Venus te invita a cuidar de los tuyos, a hacer todo lo posible para mejorar tus condiciones de vida. A partir del 5 de octubre, cuentas con el delicioso planeta para reforzar tu poder de seducción y hacerte querer. Tienes en tu corazón (entre finales de octubre y el 21 de noviembre) servir a la comunidad, así como a tus intereses y no dudes en pagar a tu persona, amigo Tauro, para gestionar mejor tu administración y tu vida diaria. Entre el 21 de noviembre y el 15 de diciembre, habrá tiempo para el diálogo y la tierna reconciliación. El tiempo para compartir, escucharse y expresar sus sentimientos. A partir del 15 de diciembre, un viento de erotismo condimenta tu vida y te da el deseo de ser notado, codiciado.

1er decanato (21 de abril - 1ro de mayo): ¿algún otro asunto?
Si Urano exalta tu sed de liberarte de todos los apegos restrictivos y de recuperar más autonomía, cuenta con Venus (entre el 2 y el 11 de octubre) para soplar un viento de novedad en tus amores. No se trata de ronronear, sino de revisar tu enfoque del amor para que sacie tu sed de algo más. Haz un esfuerzo por mantener abiertos tus intercambios con la otra persona, y si has iniciado debates sobre tu relación o sobre cómo gestionar tus intercambios con el mundo exterior, mantente atento y no pidas demasiado. Venus te invita a dar un paso hacia el otro. Si trabajas duro para avanzar en tu carrera al final de la temporada, esos objetivos tendrán prioridad sobre el resto. Para el 21, tus esfuerzos valdrán la pena en este campo.

2do decanato (2 de mayo -11 de mayo): ¡no te olvides de abrocharte el cinturón de seguridad!
Un verdadero deseo de tejer intercambios creativos entre sí en octubre, apostar por tu encanto para abrir amplios horizontes. ¿Tienes sed de hacer que el vínculo evolucione, de comprometerte, de volver a comprometerte y de llevar con el otro un proyecto que te inspire? Tendrás la oportunidad de hacerlo alrededor del 12 de octubre, haciendo retroceder ciertos límites que te impedían vivir tu historia al máximo. Espera vuelos de fantasía que no te decepcionen. Para mejorar tu entorno de vida, instala un ambiente tierno y cálido, no te dejes parasitar por motivaciones inconscientes que compliquen tus intercambios, abre un diálogo constructivo para convencer al otro de que participe en la realización de un ideal de vida. Por otro lado, evita hacer especulaciones arriesgadas para que tu presupuesto no se salga de control.

3er decanato (12 de mayo - 20 de mayo): ¡contrastando con la temporada!
Te sientes atado a una rutina diaria restrictiva al principio de la temporada y te rebelas en octubre, tus emociones no son buenas consejeras. Contén tu impaciencia, tu sentimiento de impotencia hasta el final del mes: Venus te dotará entonces de un encanto irresistible para hacer que todo el mundo rompa e invierta la tendencia, reúnas los votos y levantes los debates con una popularidad creciente. Si dejas de agitar viejas peleas a principios de noviembre, puedes dar un paso que podría abrirte puertas a todos los niveles. La corriente fluye mejor, aparecen perspectivas atractivas... Mantén el diálogo abierto para seguir caminos constructivos que puedan llevarte lejos emocional o socialmente. En diciembre, cuenta con Venus para cerrar filas, acercarte al otro o probar suerte. Tu encanto y escucha atenta te permitirá calentar significativamente la atmósfera.

Mi consejo:

Una temporada prometedora si no tratas de acelerar las cosas y esperas tu tiempo, que debería estar sonando esta temporada. Podrás florecer si no pides demasiado.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Libra
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° III: la Emperatriz.

La carta n° III: la Emperatriz. La carta de la Emperatriz, número III ¡simboliza la [...]


Conoce la personalidad del número 6

Conoce la personalidad del número 6 Tu número es el 6: En el amor, el trabajo o la forma, te [...]


¿Cuál es tu estilo de mujer ideal?

¿Cuál es tu estilo de mujer ideal? ¿Te gustan las mujeres optimistas? o artistas? si quiere [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2020
Horóscopo Mensual de octubre 2020
El Signo Libra
El Signo Libra

¡Adicto a las compras!
¡Adicto a las compras!
Administrar publicaciones de Snapchat
Administrar publicaciones de Snapchat



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web