Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Virgo

El amor del Invierno 2019 para el signo de Virgo!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡tú prioridad!
Sin duda, Venus te ha permitido desde la temporada pasada administrar de la manera más diplomática posible tus intercambios con el entorno, transmitir tus mensajes sin problemas y desde principios de noviembre Júpiter te invita a hacer todo lo posible para evolucionar más fácilmente en tu hogar. Ya sea que te mudes para mejorar tus condiciones de vida y las de los tuyos, para comenzar un hogar o para ampliar la familia, deseas crecer más plenamente dentro del clan o en tu vida privada. Hasta el 7 de enero, cuenta con Venus para facilitar la comunicación con terceros. A partir del 7, el tierno planeta fortalecerá la acción y la influencia de Júpiter amigo Virgo y hará que quieras cerrar filas con tus seres queridos. Entre el 3 de febrero y principios de marzo, al vértigo del amor. ¡Venus estimula tu libido, favorece el romance y los enamoramientos incandescentes! ¡Finalmente deberías terminar la temporada bien decidido a trabajar en corazón, cuerpo y alma para armonizar tus vínculos y movilizarte para deleitar el diario!

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡en el camino correcto!
Entre noviembre y diciembre, Júpiter te ha apoyado en tus iniciativas para embellecer tu entorno de vida (o cambio), mejorar tus relaciones familiares y ayudar a tu familia a prosperar. Entre el 7 y el 16 de enero, Venus se hace cargo y te permite soldar al clan en torno a un deseo común de vivir bien juntos, sin embargo, debes evitar (alrededor del 8) imponer tu autoridad sobre tu pareja (o tus hijos si tienes alguno), ¡o no te dejará pasar! Entre el 3 y el 13 de febrero, el amor recupera sus derechos y un mayor poder de seducción debería ayudarte a revivir el deseo entre tú y el elegido o para hacer hermosos encuentros si todavía estás buscando un alma gemela. En marzo (entre el 1ro y el 10), cuidarás bien a todos y te abrirás con entusiasmo y delicadeza para que todos estén contentos y mejoren la atmósfera a diario. ¡Ten en cuenta que, a partir del 6 de marzo, Urano, que sin duda aumentó tu espíritu de aventura, tu sed de expandir tus horizontes se manifiesta nuevamente y podría revivir tu deseo de correr riesgos para evitar la rutina!

En pareja, ¿una temporada que comienza fuerte y te invita a perpetuar las experiencias y los éxitos de la temporada pasada? ¡Tienes el apoyo de Venus en enero para consolar tus avances en la familia, pero ten cuidado con tus estados de ánimo o ciertos excesos de autoridad (el 8) que no serán unánimes! ¡En febrero (entre el 3 y el 13), estás decidido a atraer y embarcar al socio hacia Citera, mientras que en marzo tendrás más corazón para trabajar por el bien de todos que por tu placer personal!

Soltero, si la temporada pasada has movido las líneas en la familia, has cambiado tu lugar de vida o has mejorado el anterior, apuesta a que se acerca una temporada en armonía contigo mismo y con el mundo que te rodea. Luego, en enero, intenta preservar la atmósfera renunciando, entre otras cosas (¿el 8?), a imponer tus instrucciones y deseos a cualquier persona, ¡con el dolor de provocar disputas! En febrero, reanudarás tu búsqueda en el amor, ¡con un poder de seducción que te ayudará a destacarte! Cuenta con Venus nuevamente en marzo (entre el 1 y el 10) para inspirarte con los gestos correctos y las buenas palabras. ¡Aquellas que serán unánimes a tu alrededor!

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡empuja los límites sin excederte!
Bajo la influencia de Júpiter desde Navidad, aspiras a empujar los muros, ver a lo grande y quieres dar a tus seres queridos proyectos inspirados en tu espíritu de grandeza. ¡Porque, si en enero no estás de acuerdo en reducir un poco el ala en riesgo, puedes asustar un poco los tuyos y darles la impresión de que das un pequeño giro (el 13, el 21 de enero)! Luego, prefiere reducir un poco el ala al final del mes (alrededor del 31) para proponer y concretar, luego, ¡planes más constructivos basados en sólido! Quizás un poco menos de entusiasmo, ¡pero la certeza de solo acercarte, tranquilizar y complacer a todos! En febrero, con tus buenas y sabias decisiones, debes evolucionar a tu gusto en un contexto benevolente (el 8, el 17) y seguro (el 18, el 20). Apuesta en este período armonioso (especialmente entre el 13 y el 21 de febrero) para experimentar momentos fuertes y emocionantes en el amor. En marzo, a veces sentirás que la ósmosis es perfecta (o casi) entre tú y tu pareja (los días 7, 9, 10 y 14), pero esta mejora no se manifestará hasta el momento en que hayas consentido en someter los sueños y proyectos al filtro (y veto) de la realidad que esta temporada debería validar y ayudarte a realizar... ¡pero no sin límites!

En pareja, esta temporada tienes activos excepcionales para encantar tu vida diaria, mejorar tus condiciones de vida como familia y vivir amores que te llenen, pero no sin condiciones. Ciertamente, sean cuales sean tus aspiraciones, debes pasarlas por el filtro de la razón. De lo contrario, el otro no te dará otra oportunidad o se alejará de ti. Sin riesgo a priori, sin embargo, te enfrentas a este escenario. Saturno continúa ejerciendo presión sobre ti y te obliga a racionalizar tus deseos. Por lo tanto, ¡eliminarás los ingredientes esenciales para lograr tus ambiciones emocionales (creativas...) desde el momento en que sabes cómo administrar el sueño y la realidad!

Soltero, abordas la temporada a fondo y decides convencer a quien quieras para que te siga a donde quieras ir. Luego revisa cuidadosamente que tus aspiraciones se mantengan en la ruta, si no quieres que a quien deseas atraer en tus redes se tome un descanso o te encuentre un poco desconectado de la realidad. ¡Apuesta por un enfoque razonado a tus deseos y ambiciones de todo tipo esta temporada si deseas desconectar y completar la temporada deliciosamente acompañado y "enamorado"! ¡Esto es completamente posible si aceptas construir en sólido en lugar de en el viento! ¡Depende de ti!

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¿el fin de un ciclo y el comienzo de otro?
¡Hasta el 7 de enero, Venus favorece los intercambios armoniosos e incluso intensos y apasionados a finales de diciembre (el 28)! Para el 6 de marzo, terminarás un período de intensa transformación que a veces ha sido más revolucionario que evolutivo. ¡Ahora se trata de cerrar el bucle! Cuenta con transmisiones de portadores el 4 de enero y con una comprensión profunda de la autenticidad de tus amores (el 11 y el 18) para saber más sobre ti y tus expectativas esenciales, pero evita jugar en exceso con fuego o provocar innecesariamente (y peligrosamente) al otro alrededor del 23 de enero y el 2 de febrero, cuando, si presionas a tu pareja en sus atrincheramientos, ¡hay pocas posibilidades de que se deje sin inmutarse! En cambio, ¡apuesta por la suavidad para transmitir tus mensajes y mover las líneas en la dirección correcta (los días 8, 9 y 18)! ¡A finales de febrero (el 23), será a través del diálogo que podrás cerrar las filas, para comprenderte mejor a ti mismo! ¡El mes de marzo comienza sin embargo con fanfarria y, desafortunadamente, con probables notas falsas (¿el 1ro?)! Da un paso hacia el otro (el día 13) si quieres evitar la agitación familiar (el 14, el 15) ¡y termina la temporada en el camino para ampliar tus horizontes y dirigir tu privacidad en la dirección correcta (el 18, el 20)!

En pareja, entre Plutón, que te pide que identifiques tus comportamientos en el amor para que dejen de llevarte directamente a la pared o, al menos, interrumpan muy seguido la frecuencia, y Urano, que termina a principios de marzo un largo período de transformación de tus códigos de partida, ¡corres el riesgo de ser un poco agitado para los agobios esta temporada! Trata de no dejarte vencer por emociones que no siempre son constructivas y, sobre todo, busca un diálogo con un compañero que probablemente esté un poco (mucho) a la defensiva. A partir del 14 de febrero, ¿Júpiter hace que quieras mejorar tus condiciones de vida considerablemente y florecer más plenamente en tu vida privada? Tienes los medios para esta temporada, desde el momento en que juegas el juego cósmico que te pide, ni más ni menos, ¡que descubras quién eres y lo que realmente quieres y luego te das la molestia de iniciar los cambios que te permitirán alcanzar tus metas!

Soltero, ¿todavía una pequeña incursión y luego te vas? Urano va hasta el 6 de marzo para terminar de trabajar en tu cuerpo, corazón y alma. ¿El momento que te está quitando las actitudes que pueden impedirte amar lo que más te conviene en lugar de lo que invariablemente te hace sufrir? ¡No te entregues a este desaliento de la temporada porque tienes activos cósmicos que probablemente precipitarán los cambios para operar con la esperanza de florecer de inmediato o pronto!

Mi consejo:

¿Piensas pasar una temporada cálida? Cuenta con el tándem Venus Júpiter para facilitar tus iniciativas en esta dirección y brindarte los medios para alcanzar tus metas. ¡Una temporada donde, lejos de hibernar o confinarte, será mejor dejar tus reservas y dar lo mejor de ti mismo para esperar lo mejor de los demás!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web