Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Virgo

El amor de la Primavera 2018 para el signo de Virgo!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡¡ambicioso!!
Las tensiones son palpables al principio de la temporada, si quieres reinar supremamente sobre tus amores, para disponer del otro a tu gusto, ¡es probable que te encuentres con algún problema! Entonces, entiendes que es más sabio y especialmente útil movilizarte para desarrollar el enlace que para controlarlo. Cuenta con Venus en abril (hasta el 24) para restaurar el aliento y el significado de tus amores que te harán sentir bien. Entre finales de abril y el 19 de mayo, utilizarás tu poder de seducción para brillar en la sociedad a riesgo, en ocasiones, de preocupar a tu entorno (privado o más profesional) que no necesariamente aceptará tus demostraciones. A partir del día 19, te interesarás en diseñar e iniciar proyectos que sean importantes para ti y, luego, para finalizar la temporada puede ser útil e inspirador tomarte un momento del juego amigo Virgo para evaluar lo que para tus perspectivas y relaciones sea o no (o más) el camino para iniciar un nuevo capítulo de tu vida emocional, ¡lo que a mediados de julio si será posible bajo conocimiento!

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡¡una temporada contrastante!!
Desde la temporada pasada, tienes la impresión de tener que soportar algún refrigerio en el plano emocional o te sientes tentado a tamizar tus ataduras, para mostrarle que eres bastante crítico con respecto a tu par. De hecho, Saturno trata de sondear tus sentimientos, incluso si deseas invernar un poco o distanciarte sustancialmente del otro y de toda espontaneidad. ¡A menos que un evento en particular te empuje a pensar! A principios de esta temporada (fines de marzo), evita mostrarte demasiado frágil (23, 29 de marzo) o de alguna manera intenta manipular a tu pareja. No ganarás nada, excepto refrescar la atmósfera nuevamente. Intenta, en cambio, plantear los debates (entre el 31 de marzo y el 8 de abril) y gestionar los posibles intercambios que se desarrollen en círculos de la mejor manera posible. No necesariamente te llevarán a tomar decisiones a tu favor (a fines de abril), pero evitarás muchas tormentas y vejaciones si optas por el método dulce. Entre el 19 y el 27 de mayo, crearás proyectos de licitación y aspirarás a abrir las escotillas, a salir de un posible confinamiento que te debilita y contamina tus historias. También cuenta con este período en Urano que debería (desde el 15 de mayo) dar un gran impulso y finalmente poner un poco de rumba en el aire. La oportunidad, indudablemente, de cambiar el disco (a veces un poco brutal el 16) pero también de abrirte a nuevas perspectivas mucho más embriagadoras a través de diferentes opciones que tendrán el mérito de desempolvar tus intercambios y ponerte nuevamente en el camino correcto para vivir de forma más instantánea y libre tus amores. Una segunda mitad de la temporada que se ve mucho más atractiva que la primera. En junio, sin embargo, debes aceptar pausar temporalmente (entre el 13 y 22). El momento de reflexionar sobre tus viejos principios y tus deseos recientes pero vívidos y para resolver lo esencial y lo superfluo. ¡Un final reflexivo de esta temporada que anuncia un inicio de la siguiente temporada animado!

En pareja, si sientes que tu par presenta problemas o que ya no puedes expresar lo que sientes sin dificultades o censura, no necesariamente apreciarás el comienzo de esta temporada que te molesta y te mantiene bajo presión a fines de marzo. En abril, las discusiones (y las posibles divergencias de puntos de vista) se alargan y Venus no será suficiente (¿el 7?) para tratar de apaciguar a los espíritus y calmar el juego. ¿Te gana una cierta sensación de impotencia? Espera hasta mayo para recuperar tus fuerzas. Tendrás en mente algunos proyectos inspiradores que aumentarán tu moral y, a partir del día 15, Urano te conectará con 100.000 voltios. ¡No se trata de andar arrastrando los pies y el corazón, sino de sacudirte las pulgas! A veces bajo tu propio riesgo (el día 16) pero con la intuición de que debes tomar la altitud y expandir tus horizontes para darle un impulso a tu par. En junio, es un poco retrospectivo por lo que tendrás que tratar de identificar lo que realmente está sucediendo y lo que probablemente te esté esperando a mediados de julio.

Solteros, no encuentras este comienzo de año realmente divertido y comienzas esta temporada en un estado de ánimo bastante triste e incluso un poco ofensivo, incluso agresivo. ¿Un poco frustrado tal vez? En particular, a finales de marzo (los días 23, 29) donde, cualesquiera que sean tus deseos, se topan con una pared o tu mente crítica se agudiza en este momento. En abril, intenta cambiar el rumbo y ampliar tus perspectivas, pero te encuentras constantemente estancado en debates interminables. Luego aguarda (sin deprimirte, por favor) hasta mayo, si no vives amores idílicos, te beneficiarás de los flujos cósmicos más dinámicos que probablemente te colocarán bajo electrochoques. No necesariamente súper genial (el 16) pero presumiblemente indicativo de lo que quieres cambiar y planeas comenzar a revivir nuevas aventuras. ¡¿Entonces, disponible de voluntad y corazón (el 19)?! ¡Apuesta en junio por aclarar el punto antes de acercarte a una calurosa temporada hirviendo tanto como sea posible!

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡¿en busca de lo absoluto?!
¿Apuros al comienzo de la temporada y discusiones que giran en círculos y se vuelven agrias (el 4 de abril)? No necesariamente pretenderás bajar la bandera, pero volverás a tener mejores sensaciones rápidamente. Especialmente alrededor de los días 11, 12 y 14 de abril cuando Venus te estará soplando la actitud correcta a adoptar para redondear los ángulos, elevar los debates y esperar luego concluir sin problemas y por qué no a tu favor a principios de mayo. Inspirados y bien dispuestos a hacer concesiones y sobre todo entre sí, sabrás qué decir y qué hacer para garantizar sus sentimientos (el 6 de mayo). Sin embargo, deja de tratar de ocupar el frente del escenario (el 7) si no quieres dudar de su total sinceridad. En realidad, es a fines de mayo (alrededor del día 25) cuando tendrás la mejor oportunidad de convencer a quien te gusta o te gustaría que te crea y te siga. Sabrás cómo encontrar los argumentos correctos, aquellos que inclinan e inspiran confianza. ¡Qué deleite para este fin de mayo que promete y enfrentará a junio en belleza e incluso pureza a 10 metros del suelo (el primero, el 2)! Intenta, sin embargo, permanecer firmemente enraizado en la realidad (los días 6, 7) donde será muy probable que planees con la esperanza de envolver esta temporada bajo los mejores auspicios, ¡con la cabeza y el corazón llenos de proyectos tiernos (los días 19, 21) Junio) para realizar tan pronto como sea posible y por qué no en la siguiente temporada!

En pareja, después de un comienzo gruñón de temporada o un poco eléctrico en el que nada sucede realmente como deseas, ¡logras recibir tus mensajes (los días 11, 12 y 14) jugando con tu encanto y luego tienes la ambición de superar posibles peleas para volver a conectarte con una complicidad que necesitas tanto para florecer completamente! A continuación, debes alcanzar tu objetivo antes del 6 de mayo y así cerrar los rangos y finalmente acordar con el otro lo básico. En mayo, la corriente pasará de nuevo entre tú y los elegidos (el 6), pero ten cuidado de no despegar sin un cinturón si deseas que sigamos confiando en ti. Es alrededor del día 25 que tendrás los mejores antecedentes para embarcar al otro en tus sueños y embarcarse juntos para Citera. Esta tierna escapada debería continuar hasta principios de junio (el 1, el 2) y si realmente escuchas a tu pareja, permites un delicioso final de temporada en complicidad (los días 19, 21 de junio).

Solteros, te volviste contra todos a principios de abril, donde no puedes tener la última palabra en un caso que te mantiene bajo presión y muy enojado. Evita dar vueltas el 4 de abril y espera hasta el 11 cuando encuentres la calma y el control de tus emociones. Entonces podrás (el 12, el 14) convencer a quien quieras de la sinceridad de tus sentimientos y la profundidad de tu compromiso. ¡Venus ciertamente te inspirará con sentimientos muy tiernos (entre 8 y 16)! A principios de mayo, cuando un Sol ansioso por vivir historias en el apogeo de sus ambiciones se hace cargo (el 6). Intenta mantener el control de tus emociones (el 7, el 9) si deseas aprovechar al máximo el final de mayo que puede cumplir tus más ardientes deseos. Notablemente, alrededor del día 25, ¡donde vuelan tus palabras y tus declaraciones te permiten tener éxito y acercarte a quien quieras! A principios de junio, estás en posición de lanzar tus planes alegremente al universo (el 1ro, el 2). ¡Depende de ti mantener los pies firmes en el suelo (el día 7) y tomarte el tiempo para volver a finales de junio para aprender las lecciones que te ayudarán a consolidar tu éxito reciente al no repetir los mismos errores!

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡¡una temporada bastante intensa!!
Un poco (¿mucho?) apasionado a comienzos de esta temporada, ¡cuando algunos excesos podrían costarte caro o generar excesos emocionales que podrían eludir parte de tu florecimiento sentimental (el 23, el 29)! Intenta evitar mostrarte demasiado posesivo (celoso) o manipular al otro, ¡o puedes resultar herido! Probablemente serás mucho más hábil y efectivo en abril y especialmente alrededor del día 14, donde sabrás qué decir y qué hacer para activar o mantener las pasiones. ¡Depende de ti desglosar las buenas cartas, aquellas que te permitirán volver a encender la llama o encenderla en el corazón (el cuerpo) de quien te guste! La segunda quincena de abril te dará, además, ¡el deseo de descubrir una conexión (dos, tres) y deberías alegrar a la mayoría, más de uno el día 14 pero también los días 17, 18, 24 y 26! ¡Luego redoblarás el fervor para sorprender y deleitar al otro! En mayo, ten cuidado de no ser demasiado imperativo y trata de mantener abierto el diálogo (los días 7, 12, 13) si no deseas ir directo al enfrentamiento. Estarás más consciente de los límites antes del 25. En junio (entre el 5 y el 13), Venus te invita a hacer planes, a conectarte con aquellos que amas para embarcarlos en tus sueños, ¡y también para solicitar su apoyo para ayudarte a alcanzarlos!

En pareja, después de un inicio bastante explosivo de temporada (finales de marzo) en el que sentirás la tentación de imponer tus propios deseos, no necesariamente bien recibidos y que podrían romper en algunos conflictos (el 23, el 29) volverás a tener mejores sentimientos y prefieres abrir un diálogo apasionado pero constructivo y un vehículo para cambios estimulantes (el 14 de abril) en lugar de continuar manteniendo debates que son estériles o incluso destructivos. Bingo, entonces se ejecutará la segunda quincena de abril que bien puede cumplir tus más queridos deseos y te permite vivir conexiones intensas. Sin embargo, en mayo, evita de tratar de controlar demasiado al elegido de tu corazón (el 12, 13) que realmente no apreciará tus cambios de humor o tu acceso (y exceso) de autoridad. Luego, en junio, fíjate más en el futuro y crea proyectos que te ayudarán a calmar el juego y cerrar filas.

Solteros, ¿intentaste manipular al otro y jugar con sus sentimientos? A menos que estés excesivamente celoso y listo para girar ante la más mínima sospecha. ¡Ten cuidado con los posibles desfases inoportunos de los que podrías arrepentirte (el 23, el 29 de marzo)! Estarás mucho mejor inspirado en abril. Disfruta de una quincena favorable para tu realización para el gran juego y especialmente tus argumentos y declaraciones más inflamados. ¡No tendrás problemas para seducir y retener entre tus redes a quien quieras (los días 14, 17, 18, 24, 26)! ¡Un pequeño (gran) viento de pasión que te empujará quizás a lanzar algunos planes al universo en junio!

Mi consejo:

Una temporada en la que aspirarás a extender tus alas. ¡Ya sea que estés colocando todo en perspectiva para romper un punto muerto o para agregar profundidad a tus sentimientos y tus conexiones, no te faltarán fortalezas y determinación, y mucho menos argumentos para convencer al otro de creerte, de seguirte y especialmente de amarte!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XIII: el Arcano sin nombre

La carta n° XIII: el Arcano sin nombre El Arcano sin nombre es a menudo sinonimo de muerte pero no [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Qué tipo de Astrólogo eres?

¿Qué tipo de Astrólogo eres? ¡Este quizz es para ti ! Un quizz de 10 preguntas para saber [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Tauro
El Signo Tauro

¿Cuál es el impacto del Sol en tu signo astrológico?
¿Cuál es el impacto del Sol en tu signo astrológico?
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web