Astrología

¡Tú y las dietas este invierno!

Escrito por Julia

El invierno está aquí y nosotros nos sumergimos nuevamente en las maravillas de los platos deliciosos. Es la temporada de los gratinados, estofados y de otras trampas altamente calóricas. Junto a esto, las fiestas de fin de año se aproximan a paso agigantados y sería una vergüenza exhibir protuberancias antiestéticas debajo de nuestro hermoso traje de noche...

¿Hay signos más inclinados a cubrirse más que otros? A menudo escuchamos que los tauros son golosos, que los géminis conservan la línea de jovencitas toda la vida, que los cáncer se consuelan fácilmente con dulces... Vamos a ver la actitud de cada signo frente al manejo de su alimentación y a su disposición para seguir o no una alimentación equilibrada.

Aries

Aries es un signo activo y su metabolismo rápido es con frecuencia reflejo de su temperamento.
No solamente no eres muy dependiente de las golosinas, sino que además eliminas más rápido que la mayoría de las personas. Sin embargo, deliberadamente, no cambiarás de opinión si deseas mucho alguna cosa, incluso calórica. Casi siempre estás de prisa y esto puede inducir a dietas lamentables en el género de comida rápida o emparedados repetidos que son verdaderas trampas de grasa nociva. Si embargo, si decides formalmente hacer una dieta, llegarás fácilmente y como no eres enemigo del esfuerzo físico, esto evidentemente ayudará...
la delgadez de los aries: un metabolismo rápido
El enemigo de su línea: la terquedad.

Tauro

Eres uno de los signos más expuestos al sobrepeso, tanto por tu metabolismo como por tus gustos que te llevan con frecuencia a platos cremosos y grasosos.
Sin embargo, tu buen sentido innato, el sentido agudo de los hechos, te detiene con frecuencia en el camino hacia los kilos superfluos. Debes hacer simplemente más esfuerzos que la mayoría de la gente para resistirte. Aprende a eludir las dificultades. Todos los artificios de la cocina te pueden ayudar: las claras a punto de nieve que reemplazan la crema chantilly o los productos bajos en calorías deberían ayudarte sin privarse de nada. Sería bueno también sacudirse un poco pues muchos de ustedes no tienen ningún interés por el deporte que les haría un gran bien.
la delgadez de los tauro: la voluntad,
El enemigo de su línea: la gula.

Géminis

No eres el signo más interesado en la comida, es una buena cosa. No te emocionas tampoco con la idea de restringirte voluntariamente y esto es más delicado. Puede ser por esta razón que encontramos en este signo tantas tamaños modelo XXXL.
Para ti, lo importante es no permitirte ganar los kilos que tanto te costó bajar. Lo mejor es por lo tanto, observar lo cotidiano y eliminar rápidamente algunos excesos que puedas llegar a cometer. Si eres del género eternamente adolescente, delgado por naturaleza, cuida al menos tu colesterol y otros padecimientos menos visibles pero más tóxicos.
la delgadez de los géminis: sus gustos.
El enemigo de su línea: la despreocupación.

Cáncer

Los cáncer son conocidos como excelentes cocineros y grandes gastrónomos. Es particularmente difícil para ti resistirte a platos dulces o cocinados a fuego lento pues adoras la cocina de las abuelas. Sería bueno hacer una incursión en ciertos sitios web especializados en crear recetas completas y ligeras pero deliciosas, aprendiendo por ejemplo a agregar especias y condimentos que mejoren un plato sin aportar calorías suplementarias. Después será una cuestión de hábito ¡y eso lo cumples a cabalidad! No eres deportista con frecuencia, sería bueno compensar con una caminata cotidiana, corta pero regular.
la delgadez de los cáncer: el temor a no complacer,
El enemigo de su línea: el consuelo de sus estados de ánimo.

Leo

Tienes tu orgullo. No aceptarás jamás una silueta que no puedas asumir con la frente en alto. Para llegar a ese resultado, tienes con frecuencia que combatir una tendencia a la exageración, a veces a la provocación. Pero cuando has excedido los límites, no hay persona más obstinada que tu para encontrar una línea seductora. Eres capaz de enormes esfuerzos si es por ser admirado de nuevo, notado y por que no, envidiado.
Ten cuidado, sin embargo, con los efectos "yoyo" a lo que esto puede conducir, potencialmente nocivos para la salud y la moral. Elige una higiene de vida regular.
la delgadez de los leo: el orgullo.
El enemigo de su línea: su voracidad.

Virgo

Tu temperamento prudente y mesurado no te predispone a los excesos. Sin embargo, las contrariedades son fuentes de estrés que se traducirán como desviaciones alimenticias. Como eres con frecuencia ansioso, tienes tendencia a veces a comer de forma indiscriminada, haciéndote mal pero sin poderlo controlar. Lo mejor es no comprar aquello que es prohibido. Podrás entonces en caso de una crisis de bulimia, lanzarte a una dieta a base de frutas de temporada u otras buenas ideas dietéticas que no te perderás... Si decides adelgazar, serás intolerante contigo mismo bajo el peligro de desalentarte prematuramente. Busca la ayuda de un dietista.
la delgadez de los virgo: su temperamento,
El enemigo de su línea: el desaliento.

Libra

Los Libra son demasiado modernos y elegantes para ser engañados por las calorías. Sin embargo, su sociabilidad puede llevarlos a situaciones peligrosas como las invitaciones múltiples, ya sea en su casa, en la de otras personas o en restaurantes. El período de confinamiento es por lo tanto excelente para su figura, su salud y su cartera... Un poco menos para su moral. Es durante estos tiempos que necesitas estar alerta para no compensar tu aislamiento con repetidas golosinas dulces o grasas. Tu falta de atracción por los platos cremosos o desequilibrados te ayuda mucho. No eres la persona más atlética del zodíaco, pero un bonito paseo por la casa con un perro o trotar con los audífonos puestos te hace correr un maratón, sin siquiera notarlo.
la delgadez de los libra:la coquetería.
El enemigo de su línea:¡mala compañía!

Escorpio

No confías mucho en los platos que no conoces ni de las salsas que esconden lo que hay debajo. Tienes una gran poder mental, una voluntad a toda prueba y no es fácil sorprenderte. Un hombre prevenido vale por dos e incluso tres, estás protegido de grandes tentaciones. Contigo, todo depende de tu motivación, de tus objetivos, La opinión de los otros no es el motor de tus actos. Si has decidido agradar y por esto adelgazar, lo lograrás fácilmente, ¡la dificultad está más en detenerte una vez que hayas comenzado!
la delgadez de los scorpio: su determinación,
El enemigo de su línea: la negación del problema.

Sagitario

Estas lleno de buena voluntad pero te distraes fácilmente. Es muy difícil que te obliguen a algo. Afortunadamente, tu atracción por las actividades físicas en todo género te ayudan generalmente a eliminar las calorías excedentes que has almacenado sin pensar.
Cuando te encanta algo, nunca tienes suficiente hasta que es malo para la línea, cuentas con frecuencia con el pasado mañana para hacer exámenes de conciencia y adoptar soluciones reales. Mientras las elimines no es grave, pero cuidado a aquellos que ejercen un trabajo sedentario.
la delgadez de los sagitario: la buena voluntad,
El enemigo de su línea: los excesos.

Capricornio

El capricornio tiene en general gustos simples, lo que no impide un sólido apetito. Instintivamente, él prefiere los platos restauradores de fantasías culinarias pero siente un inmenso placer al degustar una buena comida. La mayor parte de los capricornios son amantes de la cocina sin ser glotones. A pesar de todo, una vida sedentaria puede, sobretodo con la edad, provocar un aumento de peso que combates sin mucha disciplina. Una caída es suficiente a veces para perder confianza en ti mismo y así engordar muy rápido. Pero mientras la situación mejora, pierdes fácilmente el peso de esas angustias pasajeras.
la delgadez de los capricornio: su austeridad,
El enemigo de su línea: la relajación muscular.

Acuario

Detestas las órdenes vengan de donde vengan. No permites las restricciones y en tu alimentación no haces más que tu voluntad. Estas abierto a todas las novedades gastronómicas y algunos de ustedes se interesan por la cocina molecular o macrobiótica. Sin embargo, eres poco influenciable en tus gustos, si son inusuales no están cambiando. Es así que si te gusta un nuevo alimento poco equilibrado, esta dieta no respetará nunca las necesidades fundamentales de tu organismo. Si debes reducir las calorías, tendrás suficiente determinación para regresar a tu peso ideal, ¡aunque sea solo para mantenerte saludable.!
la delgadez de los acuario: su necesidad innata de ligereza,
El enemigo de su línea: la provocación.

Piscis

Los piscis son muy dependientes de su entorno y muchos de ellos están impregnados de hábitos alimenticios de su lugar de origen. A veces, la calidad de esa herencia, maneja más o menos bien tu silueta y tu salud. Será, a pesar de todo, el argumento médico el que va a prevalecer en caso de necesitar dieta pues muchos piscis no tienen verdadera conciencia del efecto que provocan en otros. A veces te atragantas para compensar la ansiedad sin darte cuenta del impacto en tu silueta. Para llevar bien una dieta y una alimentación equilibrada, tal vez tendrás necesidad de consejos y de apoyo de tus seres queridos.
la delgadez de los piscis: la creatividad,
El enemigo de su línea: la indiferencia.

1. Los signos más afortunados del mes
2. ¿Qué tipo de padre eres realmente?
3. Astrología: adelgazar para el verano
4. ¿Qué efecto tiene el Sol en tu signo?
5. Relación niño-madre por descubrir
6. ¿Qué tipo de madre eres realmente?
7. Día de la Madre: Regálale el mejor regalo posible
8. Horóscopo de la gran limpieza de primavera
9. Atraviesa la primavera con suavidad
10. ¿Qué color es el mejor para su cartel?
11. Saludable y hermosa durante todo el verano
12. Horóscopo: los niños y la Semana Santa
13. Llama al Sol y atrévete a reír.

Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí