Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

Cómo encontrar tu alma de niño

  Escrito por Julia
La vida nos empuja con frecuencia a armarnos contra sus obstáculos, y pococ a poco nos incita a dejar de lado y a silenciar nuestra alma de niño, la cual nos llena de una energía constructiva y considerable a la vez. Creer en tus sueños es un formidable estímulo de esperanza y de energía que nos es útil hasta los últimos días de nuestra existencia. Pero ocurre que muy frecuentemente asfixiamos esta fuerza que reside en nosotros sin saber después cómo reavivar esta preciosa llama. He aquí signo por signo, las herramientas que te permitirán hacerlo -¡por qué no en este mes de festividades y de celebración de Navidad!

Aries: us impulsos fundamentales te llevaron en el pasado a cometer errores de los que te arrepentiste después y de hecho, tienes tendencia ahora a desconfiar de todos tus impulsos. Todo está en lanzar un proyecto individual, contando solamente contigo, que te encontrarás a ti mismo. Tienes necesidad de apropiarte de nuevas formas de vivir, esta necesidad instintiva de conquista, será preciso reconquistarla, darle vida y ponerla en práctica de manera progresiva pero regular.

Tauro: Has perdido gran parte del tiempo en decepciones afectivas. Esto ha conducido a un sentimiento de inutilidad de tus potenciales, de tus capacidades. Tu tiempo en el amor está en el corazón de la cuestión de un nuevo comienzo en tu vida con todos los impulsos de los que eres capaz. Pero tu sed de amor te va a permitir llegar a la cima entrando en un verdadero proceso de perdón con respecto a tu pasado.

Géminis: Debes afrontar tus carencias en tus relaciones si quieres progresar por ti mismo y encontrar tu alma de niño de manera absoluta. Serás confrontado a circunstancias que te obligarán a dar muestra de total autenticidad, cuidado con una mala locura inconsciente... Considera las cosas con la mayor imparcialidad. No permitas que tus frustraciones te ganen la mano. Expresa tus deseos tal y como los sientes, sin exigir nada.




Cáncer: Tienes facilidad para encontrar tu alma de niño a pesar de las pruebas que hayas podido atravesar. En efecto, el destino te tiende señales para dejar de lado tus hábitos diarios, ¡no dudes en seguir este impulso! Los desplazamientos pueden llevarte a un cambio de vida radical, a encontrar así lo que eres en lo más profundo, en el corazón mismo de tu sensibilidad.

Leo: Las bases afectivas de tu existencia serán el pivote central para regresar a tu alma de niño a través de tus actividades. Tienes que trabajar plenamente para aportar más confort a tus seres queridos cuando estes listo para encontrar tu alma de niño y dejar ir las ambiciones personales.., ¡lo cual no es fácil inmediatamente! Es a través de una toma de conciencia de la importacia de tu entorno que lograrás encontrar el impulso fundamental en ti que consiste en irradiar a través de tus sentimientos.

Virgo: La vida te ha empujado con frecuencia a consagrartte a tus seres queridos, a veces hasta llegar a sacrificar tus deseos personales, lo cual te ha permitido desarrollar tu sentido práctico, es cierto, pero te aleja de tu alma de niño. Una temporada lejos de tus obligaciones será ideal para encontrar el contacto con tu "esencia". ¡Admite que te exiges demasiado y que tu ideal de perfección te presiona más allá de lo posible!




Libra: Encontrar tu alma de niño va a implicar que mueran ciertas partes de tu vida para renacer con mayor autonomía con respecto a tu entorno. Mucho apego al "qué dirán" o a la inversa, una rebelión sistemática contra las normas establecidas pueden alejarte de tu alma de niño. Encontrando un punto medio entre esas tendencias y tomando conciencia que estos son impases, encontrarás cómo ser tu mismo, sin temores inútiles.

Escorpio: Sueñas y sientes dentro de ti una necesidad de armarte y de permanecer de cara a las pruebas de la vida. Tus barricadas son levantadas frente a otros, sutil pero firmemente. ¡Aquellos a quienes amas son aquellos contra los que te defiendes más! Cuando aceptes que estas barricadas son precisamente el freno a tu satisfacción, habrás hecho la tarea más difícil. Y no atraerás más las confrontaciónes, gracias a tu candor reencontrado, Atraes fácilmente a los seres que corresponden a tu verdadera emotividad.

Sagitario: Tu imaginación desembocada te incita a creer en ciertas ilusiones. Las apariencias son engañosas, lo aprendiste a tus expensas. Date tiempo antes de llegar a conclusiones. No te dejes vencer por tus propias decepciones. Tu magnetismo atrae hacia ti todo tipo de personas, pero cuando llegues a hacer la clasificación con pragmatismo, tu alma de niño vendrá por si misma.




Capricornio: Cuentan enormemente contigo en tu trabajo, en tu familia, etc.... Lo cual progresivamente te aleja de ti mismo, sin contar las pruebas de la vida que te empujan enormemente a interiorizar tus emociones. Será necesario poner límites a tu entorno para conservar o encontrar tu espacio personal vital. Tu alma de niño reclama el optimismo, este debe venir por tu propia voluntad, antes de verla propagar en tu entorno.

Acuario: ¡Este será el reino de todo o nada! Pero por favor ten un poco de precaución pues eres demasiado excesivo, tanto en la actividad como en el reposo. Las grandes preguntas encontrarán su solución al tomar distancia. Tienes tendencia a mostrarte muy perfeccionista con tus seres queridos y la provocación no es la mejor solución...

Piscis: Sería positivo si pusieras órden a tu pasado por ti mismo y que pusieras fin a vacilaciones que conciernen a tus juicios. Ciertos abusos del pasado deben salir a la luz para desatar esta energía y evitar el riesgo de repetición de situaciones negativas, así seguramente encontrarás tu alma de niño.


0 comentario - Cómo encontrar tu alma de niño
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web