Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

Año Nuevo Chino: bajo el signo del Perro

  Escrito por Beatriz
¡Xin nian kuaile ! ¡Feliz Año Nuevo!

El año 2018 del calendario chino inicia el 16 de febrero en China: este será el año del Perro. Es un año lleno de grandes proyectos o de grandes decepciones, según la manera como utilices la energía del Perro.

Es preciso que nos mostremos solidarios y dedicados sin esperar un gran reconocimiento. Es un año propicio para el retiro: tendremos interés en reflexionar sobre el sentido de nuestras vidas en lugar de envolvernos en proyectos irrealizables. Es un año de incertidumbres, lleno de dudas pero también de solidaridad y de fraternidad.

El Año Nuevo Chino es muy importante, es una fiesta popular en China pero también en toda el Asia Sur Oriental. En Vietnam se llama “Fiesta de Tet “, la cual da lugar a una gran efervescencia popular. En las grandes ciudades occidentales, los barrios chinos organizan numerosos desfiles, decoran sus vitrinas y sacan sus lámparas rojas, dragones y leones destinados a atraer la prosperidad.

Si deseas participar de la efervescencia china, puedes adornar tu casa con rojo, preparar o comprar galletas de la fortuna y elaborar con tus hijos máscaras típicas de dragones y de leones.

¡Para festejar dignamente esta ocasión, es preciso preparar un gran pescado para el año nuevo, pues la costumbre llama a que lo restante de ayer sea el seguro de que nada faltará durante todo el año! Por último puedes planear juegos pirotécnicos pues los malos espíritus les temen a éstos.

He aquí algunos consejos para tener éxito en este tránsito hacia un nuevo año lleno de promesas.

Rata: Tu temperamento dinámico y expresivo adora las fiestas pero desconfía de los gastos desconsiderados. Este nuevo año debería responder a tus expectativas: decoraciones interiores con papel rojo extravagante, algunos buenos planos teñidos también del color que aporta suerte y prosperidad y galletas para la diversión. ¡Todo esto será siempre menos oneroso que el caviar o el ciervo siendo mucho más exóticos!

Tu proverbio de la buena suerte: "Saber contentarse con lo que se tiene, es ser rico." Lao-Tse




The Tiger : ¡Tu creatividad natural va a adorar la preparación de la nochebuena china! Todo te es permitido si respetas las reglas: decoraciones escarlatas para atraer la prosperidad a tu hogar, galletas de la fortuna para divertir a tus amigos o a tu familia, sin olvidar el plato de pescado, obligatorio y muy copioso pues las sobras te brindarán seguridad financiera todo el año próximo.

Tu proverbio de la buena suerte: "Solo a través de los ojos de otros puedes ver tus defectos." Libro de proverbios chinos – s. II a.C.




Dragón: Adoras los debuts y no te molesta repetir el filme ¡menos de dos meses después del año nuevo occidental! Multiplicarás así los placeres, las reuniones amistosas y los deseos de prosperidad a través de una generosidad que reforzará tu prestigio. Haz listas pues tus compras serán más insólitas de lo común: papeles rojos, galletas de la fortuna, pescado para tu año nuevo y fuegos artificiales para celebrar el nuevo año!

Tu proverbio de la buena suerte: "La experiencia es una vela que no ilumina sino a quien la lleva" Confucio




Serpiente: He aquí una bella oportunidad para adornar tu actividad preferida: reunir a tus parientes o a tu familia en un año nuevo tanto festivo como tradicional. Como cocinero increíble te empeñarás en hacer tu mismo tus galletas y no olvidarás preparar el pescado ritual del que las sobras asegurarán tu prosperidad durante todo el año. ¡Delega en los niños esculturas y collages de papel rojo para completar el ambiente!

Tu proverbio de la buena suerte: "Mirarse escrupulosamente a sí mismo, no mirar discretamente a los otros." Confucio




Caballo: Tu temperamento fogoso y optimista adora las fiestas, sobre todo si éstas tienen algo de insólito o exótico. Con tu costumbre de fusionar los pequeños platos con los grandes, tienes el cuidado de conservar las sobras después de tu cena de año nuevo, es la garantía para no carecer de nada el año próximo. ¡Para hacer las cosas en grande, cuida los detalles! La decoración, las galletas y las esculturas están de moda, así como una gran limpieza de tu casa!!

Tu proverbio de la buena suerte: "Todas las flores de mañana se encuentran en las semillas de hoy." Proverbios y dichos chinos - 1882.




Mono: Aprovechas toda ocasión para hacer fiesta pero sería bueno que te impregnes de la puerta simbólica de este nuevo año, de todas las promesas que contiene para el futuro y de la importancia de decisiones tomadas o de proyectos iniciados. Una buena forma de causar sensación es reunir a tus familiares alrededor de una mesa insólita y jugar por medio de galletas de la fortuna llenas de sabiduría o de deseos escritos en papel rojo…

Tu proverbio de la buena suerte: "Una respuesta que no resuelve las dificultades hace nacer muchas otras." China en proverbios - 1909.




Perro:Hay en ti una parte sombría hecha de pesimismo y de crítica que te hace a veces difícil de acceder. Es el momento de lucirte sorprendiendo a todo el mundo con un año nuevo insólito. Una decoración rojo brillante para calentar los corazones, galletas que traen buena suerte, una comida tradicional portadora de todos los símbolos de prosperidad, esto te dirá más que cualquier declaración de amor o de amistad, como la que siempre deseas.

Tu proverbio de la buena suerte: "El hombre de bien es recto y justo, pero no rígido e inflexible; él sabe plegarse pero no encorvarse." Confucio.

Buey: He aquí una excelente oportunidad para relajarte, ¡siendo tan buen trabajador lo mereces! Tu gusto por los disfraces y por las reuniones familiares va perfectamente de acuerdo con esta temporada de festividades y de deseos de suerte para un año entero. Tienes aquí la oportunidad para destacarte en tu cocina con platos simples pero muy simbólicos, no dudes en buscar: el libro de buenos secretos tradicionales.

Tu proverbio de la buena suerte: "Quien no progresa cada día, retrocede cada día." Confucio




Liebre: He aquí una bella oportunidad para que las liebres honren a sus parientes como lo aman hacer. Aporta magia al universo de tus amigos o de otra familia con un año nuevo extravagante y original. Ciertas búsquedas rápidas te darán todas las pistas, comidas insólitas con galletas chistosas pasando por decoraciones desbordantes de alegría de vivir y de deseos sinceros. Divertirás mucho a los niños permitiéndoles ayudarte en esta ocasión.

Tu proverbio de la buena suerte: "Un buen discurso puede hacer el bien, pero un buen ejemplo habla más elocuentemente al corazón". Libro de la sabiduría china - 1876.






Cabra: Es una maravillosa oportunidad para que descubras las costumbres y tradiciones del Extremo Oriente y lo que tienen de festivo y agradable. ¡Embárcate! Sorprende a tus familiares con un año nuevo exótico, lleno de color y de alegría de vivir. Con un poco de imaginación y mucho amor organizarás una noche que permanecerá en todos los corazones.

Tu proverbio de la buena suerte: "Una gran fortuna no merece un pequeño ingreso todos los días." China en proverbios - 1909.




Gallo: : Un marcador más para tu signo, muy apegado al ritmo, a las estaciones y al equilibrio en todas las cosas. Relájate este año, organizando un año nuevo fuera de lo común que no podrá sino seducir a tus familiares, poco habituados a fantasías tan exóticas. ¡Con tu habilidad habitual, sabrás confeccionar en nada de tiempo y con pocos medios, una comida deliciosa con pescado, galletas de la fortuna hechas en casa y decoraciones con máscaras de dragones que parezcan reales!

Tu proverbio de la buena suerte: "Quien es paciente en un día de cólera, escapa de mil días de tristeza". China en proverbios - 1909.






Cerdo:¡Para un aficionado a los placeres sensuales como tú, un año nuevo suplementario solo te puede encantar! Podrás así olvidar, en el espacio de una noche tus eventuales problemas bajo una calidez agradable llena de proyectos y de deseos de prosperidad. Tu glotonería natural te llevará a los platos más apropiados para la ocasión y te encantará decorar tu hogar con objetos de papel rojo brillante.

Tu proverbio de la buena suerte: "Más vale agregar a la vida años que años a la vida." Proverbios y sentencias chinas - 1822.



50 comentarios - Año Nuevo Chino: bajo el signo del Perro
Agregar un comentario
(último mensaje: 14/02/2016 à 19:44)

Me gusta No me gusta
Virgo morena
Publicado el 08/02/2016 a 17h32
envienmelo para ver que me depara este 2016 muchas gracias saludos,
Responder
Me gusta No me gusta
Capricornio amigo
Publicado el 08/02/2016 a 17h38
gracias me gusta mucho
Responder
Me gusta No me gusta
Leo inalemos
Publicado el 08/02/2016 a 18h33
favor enviar a mi correo para leerlo detenidamente, mil gracia
Responder
Me gusta No me gusta
Géminis joramera
Publicado el 08/02/2016 a 19h10
Gracias por empaparme de mi signo atravez del calendario chino, espero el estudio correspondiente. Gracias DIOS los bendiga en espera de su pronta contestacion. Feliz año y que el Todopoderoso los siga iluminando por medio de esta sabia interpretacion. Bendiciones
Responder
Me gusta No me gusta
Aries lagranja
Publicado el 08/02/2016 a 19h29
lo hermoso de todo esto es/ que la esperanza de lograr los objetivos siempre esta a la vista/ la interpretacion siempre nos garantiza que si actuamos de manera correcta tendremos la oportunidad de tener todo aquello que nos hemos propuesto/ por eso este año del mono lograremos tener a nuestro alcance lo que mas deceemos y seremos muy felices/
todos y cada uno de nosotros siempre buscamos lo mismo/ ser felices/ y esto solo se logra con nuestra paz y armonia interior/
Responder
Me gusta No me gusta
Sagitario Cirox
Publicado el 08/02/2016 a 19h56
Hola buenas tarde soy sagitario del 8/12/1979 si pudieran ayudarme me gustaria saber q animal soy en el horoscopo chino y q sorpresas me traera este nuevo año...
Gracias
Responder
Me gusta No me gusta
Sagitario hoyito
Publicado el 08/02/2016 a 20h13
Leyendo, la ACTUALIDAD ASTRAL,ME LLENA DE ALEGRIA Y ESPERANZA AL SABER QUE ESTE AÑO SI VOY A SALIR DE MUCHOS PROBLEMAS MONETARIOS CON EL PODER DE DIOS TODOPODEROSO,YA QUE HE VIVIDO UN TIEMPO EN CONDICIONES DESAGRADABLES Y ESPERO QUE CON SU AYUDA CONSIGA LO ESPERADO DURANTE TANTO TIEMPO.

GRACIAS

FRANCISCO MOSQUERA
Responder
Me gusta No me gusta
Leo FUEGO
Publicado el 08/02/2016 a 20h13
quisiera saber cual me corresponde si naci el 13 agosto 1956 y soy signo leo
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 08/02/2016 a 20h39
Leo FUEGO
Publicado el 08/02/2016 a 20h13
quisiera saber cual me corresponde si naci el 13 agosto 1956 y soy signo leo

Nos alegra saber que sigues nuestra página de MHDD y que nuestros consejos le brindan luz a tu vida. ¡ERES FUEGO! No dejes de visitarnos en nuestra página Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 08/02/2016 a 20h40
Sagitario hoyito
Publicado el 08/02/2016 a 20h13
Leyendo, la ACTUALIDAD ASTRAL,ME LLENA DE ALEGRIA Y ESPERANZA AL SABER QUE ESTE AÑO SI VOY A SALIR DE MUCHOS PROBLEMAS MONETARIOS CON EL PODER DE DIOS TODOPODEROSO,YA QUE HE VIVIDO UN TIEMPO EN CONDICIONES DESAGRADABLES Y ESPERO QUE CON SU AYUDA CONSIGA LO ESPERADO DURANTE TANTO TIEMPO.

GRACIAS

FRANCISCO MOSQUERA

Nos parece maravilloso. Complacer a nuestros suscriptores con nuestras predicciones es nuestro mayor logro. No dejes de consultar nuestra página Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 08/02/2016 a 20h44
Sagitario Cirox
Publicado el 08/02/2016 a 19h56
Hola buenas tarde soy sagitario del 8/12/1979 si pudieran ayudarme me gustaria saber q animal soy en el horoscopo chino y q sorpresas me traera este nuevo año...
Gracias

Gracias a por tu mensaje. Todo lo encontrarás en nuestra página Astrología china
¡Feliz día!

Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 08/02/2016 a 21h24
Aries lagranja
Publicado el 08/02/2016 a 19h29
lo hermoso de todo esto es/ que la esperanza de lograr los objetivos siempre esta a la vista/ la interpretacion siempre nos garantiza que si actuamos de manera correcta tendremos la oportunidad de tener todo aquello que nos hemos propuesto/ por eso este año del mono lograremos tener a nuestro alcance lo que mas deceemos y seremos muy felices/
todos y cada uno de nosotros siempre buscamos lo mismo/ ser felices/ y esto solo se logra con nuestra paz y armonia interior/

Gracias a por tu comentario. No podríamos estar más de acuerdo contigo. No dejes de visitarnos en nuestra página Horóscopo del día
¡Feliz día!
Responder
Me gusta No me gusta
Libra morena
Publicado el 08/02/2016 a 21h31
Hola buenas tarde soy libra del 15/10/1968 si pudieran ayudarme me gustaría saber q animal soy en el horóscopo chino, q sorpresas me traerá este nuevo año. y si tendré reconciliación en mi relación que esta perdida
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 08/02/2016 a 22h10
Libra morena
Publicado el 08/02/2016 a 21h31
Hola buenas tarde soy libra del 15/10/1968 si pudieran ayudarme me gustaría saber q animal soy en el horóscopo chino, q sorpresas me traerá este nuevo año. y si tendré reconciliación en mi relación que esta perdida

¡Hola! Para comenzar...gracias por tu mensaje. Tu elemento chino lo encontrarás en nuestra página Astrología china
¡Feliz día
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 08/02/2016 a 22h11
Géminis joramera
Publicado el 08/02/2016 a 19h10
Gracias por empaparme de mi signo atravez del calendario chino, espero el estudio correspondiente. Gracias DIOS los bendiga en espera de su pronta contestacion. Feliz año y que el Todopoderoso los siga iluminando por medio de esta sabia interpretacion. Bendiciones

Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista. Te invitamos a visitarnos en el siguiente enlace: Horóscopo del día
¡Los mejores deseos!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 08/02/2016 a 22h12
Leo inalemos
Publicado el 08/02/2016 a 18h33
favor enviar a mi correo para leerlo detenidamente, mil gracia

¡Hola!
Agradecemos tu interés por Mi Horóscopo Del Día.
Te invitamos a ingresar a nuestro sitio Horóscopo del día e inscribirte con tu correo electrónico y signo astrológico al final de la página.
¡Feliz Día!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 08/02/2016 a 22h13
Capricornio amigo
Publicado el 08/02/2016 a 17h38
gracias me gusta mucho

Hola, Gracias por tus halagos. Nos alegra saber que disfrutas de nuestras predicciones.
¡Te deseamos un feliz día!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 08/02/2016 a 22h13
Virgo morena
Publicado el 08/02/2016 a 17h32
envienmelo para ver que me depara este 2016 muchas gracias saludos,

¡Hola!
Agradecemos tu interés por Mi Horóscopo Del Día.
Te invitamos a ingresar a nuestro sitio Horóscopo del día e inscribirte con tu correo electrónico y signo astrológico al final de la página.
¡Feliz Día!
Responder
Me gusta No me gusta
Acuario perica
Publicado el 08/02/2016 a 23h08
cordial saludo. me gustaria saber como puedo hacer felices a los que me rodean y principalmente quisiera saber si hay alguien que piensa en mi para compartir su vida. quisiera saber tambien si soy de muy buena vibra para quienes me rodean, me interesa dejar una huella positiva para mis hijas, mi familia, si voy a surgir en un negocio que tengo en mente etc. gracias
Responder
Me gusta No me gusta
Géminis pajarito
Publicado el 08/02/2016 a 23h23
quiero saber que me depara este 2016 ,muchas gracia
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis phineas
Publicado el 09/02/2016 a 01h11
Soy Piscis y Mono de madera. Cómo se presenta este año teniendo en cuenta que soy Mono. Me interesa fundamentalmente lo laboral y el dinero.
Gracias!
Responder
Me gusta No me gusta
Capricornio mabgrey
Publicado el 09/02/2016 a 02h20
Hola, soy de capricornio.. que sera este año a nivel laboral y de pareja?? podras darme un consejo?
Responder
Me gusta No me gusta
Acuario perseverancia
Publicado el 09/02/2016 a 02h38
perseverancia, quiero saber que me depara el 2016 en lo laboral, y económico y las demandas legales que impetre reclamando mis derechos laborales
Responder
Me gusta No me gusta
Virgo Margarita
Publicado el 09/02/2016 a 02h39
Quiero saber lo que me depara el año del mono nací el 3 s septimbre de 1965
Responder
Me gusta No me gusta
Tauro primogenito
Publicado el 09/02/2016 a 03h06
Naci un 24 de abril 1959 que puedo esperar del año del mono .
Responder
Me gusta No me gusta
Sagitario negrita
Publicado el 09/02/2016 a 07h40
saber, que me espera en todo el 2016, general, gracias x darnos esta oportunidad
Responder
Me gusta No me gusta
Cáncer Isita
Publicado el 09/02/2016 a 12h40
Que me depara en este año del mono?
Responder
Me gusta No me gusta
Tauro neferta
Publicado el 09/02/2016 a 13h34
Gracias por entregarnos orientaciones en los diferentes signos, podrian por favor enviarme mi suerte este año del mono en cuanto a dinero y amor se trata?
Responder
Me gusta No me gusta
Géminis joguiman
Publicado el 09/02/2016 a 15h45
Muy buena informacion, a disfrutar del año del mono
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis KLUZ10
Publicado el 09/02/2016 a 16h09
muchas gracias me gusta mucho
Responder
Me gusta No me gusta
Géminis MARCELA
Publicado el 09/02/2016 a 16h16
Géminis pajarito
Publicado el 08/02/2016 a 23h23
quiero saber que me depara este 2016 ,muchas gracia
@pajarito: QUIERO SABER COMO ME VA IR EN EL AMOR!!!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/02/2016 a 22h30
Géminis MARCELA
Publicado el 09/02/2016 a 16h16
Géminis pajarito
Publicado el 08/02/2016 a 23h23
quiero saber que me depara este 2016 ,muchas gracia
@pajarito: QUIERO SABER COMO ME VA IR EN EL AMOR!!!

Todo sobre el AMOR lo podrás encontrar en la siguiente dirección: Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/02/2016 a 22h30
Piscis KLUZ10
Publicado el 09/02/2016 a 16h09
muchas gracias me gusta mucho

Gracias a por tu comentario. No dejes de visitarnos en nuestra página Horóscopo del día
¡Feliz día!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/02/2016 a 22h32
Géminis joguiman
Publicado el 09/02/2016 a 15h45
Muy buena informacion, a disfrutar del año del mono

¡Hola!
Agradecemos tu interés por Mi Horóscopo Del Día. ¡Feliz Año del Mono para ti!
Te invitamos a ingresar a nuestro sitio Horóscopo del día
¡Feliz Día!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/02/2016 a 22h34
Tauro neferta
Publicado el 09/02/2016 a 13h34
Gracias por entregarnos orientaciones en los diferentes signos, podrian por favor enviarme mi suerte este año del mono en cuanto a dinero y amor se trata?

Gracias por tu mensaje de agradecimiento. AMOR, DINERO, TRABAJO, ESTADO DE ANIMO...Todo lo podrás encontrar en la siguiente dirección: Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/02/2016 a 22h34
Cáncer Isita
Publicado el 09/02/2016 a 12h40
Que me depara en este año del mono?

Hola! Todo lo podrás encontrar en la siguiente dirección: Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/02/2016 a 22h35
#post(845
¡Hola!
Agradecemos tu interés por Mi Horóscopo Del Día.
Te invitamos a ingresar a nuestro sitio Horóscopo del año para encontrar todo sobre tu horóscopo anual.
¡Feliz Día!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/02/2016 a 22h38
Tauro primogenito
Publicado el 09/02/2016 a 03h06
Naci un 24 de abril 1959 que puedo esperar del año del mono .

Gracias a por tu mensaje. Todo lo encontrarás en nuestra página Astrología china
¡Feliz día
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/02/2016 a 22h39
Virgo Margarita
Publicado el 09/02/2016 a 02h39
Quiero saber lo que me depara el año del mono nací el 3 s septimbre de 1965

Gracias a por tu mensaje. Todo lo encontrarás en nuestra página Astrología china
¡Feliz día
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/02/2016 a 22h39
Acuario perseverancia
Publicado el 09/02/2016 a 02h38
perseverancia, quiero saber que me depara el 2016 en lo laboral, y económico y las demandas legales que impetre reclamando mis derechos laborales

¡Hola!
Agradecemos tu interés por Mi Horóscopo Del Día.
Te invitamos a ingresar a nuestro sitio Horóscopo del año para encontrar todo sobre tu horóscopo anual.
¡Feliz Día!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/02/2016 a 22h40
Capricornio mabgrey
Publicado el 09/02/2016 a 02h20
Hola, soy de capricornio.. que sera este año a nivel laboral y de pareja?? podras darme un consejo?

¡Hola!
Agradecemos tu interés por Mi Horóscopo Del Día.
Te invitamos a ingresar a nuestro sitio Horóscopo del año para encontrar todo sobre tu horóscopo anual.
¡Feliz Día!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/02/2016 a 22h42
Piscis phineas
Publicado el 09/02/2016 a 01h11
Soy Piscis y Mono de madera. Cómo se presenta este año teniendo en cuenta que soy Mono. Me interesa fundamentalmente lo laboral y el dinero.
Gracias!

¡Hola!
Agradecemos tu interés por Mi Horóscopo Del Día.
Te invitamos a ingresar a nuestro sitio Horóscopo del año para encontrar todo sobre tu horóscopo anual.
¡Feliz Día!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/02/2016 a 22h43
Géminis pajarito
Publicado el 08/02/2016 a 23h23
quiero saber que me depara este 2016 ,muchas gracia

¡Hola!
Agradecemos tu interés por Mi Horóscopo Del Día.
Tu horóscopo del 2106! Te invitamos a ingresar a nuestro sitio Horóscopo del año para encontrar todo sobre tu horóscopo anual.
¡Feliz Día!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/02/2016 a 22h44
Acuario perica
Publicado el 08/02/2016 a 23h08
cordial saludo. me gustaria saber como puedo hacer felices a los que me rodean y principalmente quisiera saber si hay alguien que piensa en mi para compartir su vida. quisiera saber tambien si soy de muy buena vibra para quienes me rodean, me interesa dejar una huella positiva para mis hijas, mi familia, si voy a surgir en un negocio que tengo en mente etc. gracias

AMOR, DINERO, TRABAJO, ESTADO DE ANIMO...Todo lo podrás encontrar en la siguiente dirección: Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Cáncer Chiche
Publicado el 10/02/2016 a 13h24
Buenos dias, Saludos cordiales, me gustaria saber que signo me corresponde segun el horoscopo chino, y que me depara este año como me ira en mi empleo y si algun dia econtrare esa persona especial que me quiera como realmente soy .
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 10/02/2016 a 23h26
Cáncer Chiche
Publicado el 10/02/2016 a 13h24
Buenos dias, Saludos cordiales, me gustaria saber que signo me corresponde segun el horoscopo chino, y que me depara este año como me ira en mi empleo y si algun dia econtrare esa persona especial que me quiera como realmente soy .

Gracias a por tu mensaje. Todo lo encontrarás en nuestra página Astrología china
¡Feliz día
Responder
Me gusta No me gusta
Escorpio escrpion
Publicado el 11/02/2016 a 20h49
Gracias por entregar una orietación astral a todos aquellos que creémos en predicciones astrales, desearía saber como me irá este año en todo , muchas gracias y mis más sinceras felicitaciones por vuestro trabajo.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 12/02/2016 a 13h46
Escorpio escrpion
Publicado el 11/02/2016 a 20h49
Gracias por entregar una orietación astral a todos aquellos que creémos en predicciones astrales, desearía saber como me irá este año en todo , muchas gracias y mis más sinceras felicitaciones por vuestro trabajo.

Gracias a por tu comentario. No dejes de visitarnos en nuestra página Horóscopo del día
¡Feliz día!
Responder
Me gusta No me gusta
Capricornio juliand35
Publicado el 14/02/2016 a 16h40
hola es hermoso todo lo que publican que rico poder saber mas del tema y poder estar enterado de todas las cosas buenas que tiene el universo para mi me llamo julio andres murillo, naci el 22 de diciembre de 1967, pueden enviármelo a mi correo.
gracias
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 14/02/2016 a 19h44
Capricornio juliand35
Publicado el 14/02/2016 a 16h40
hola es hermoso todo lo que publican que rico poder saber mas del tema y poder estar enterado de todas las cosas buenas que tiene el universo para mi me llamo julio andres murillo, naci el 22 de diciembre de 1967, pueden enviármelo a mi correo.
gracias

¡Hola!
Agradecemos tu interés por Mi Horóscopo Del Día.
Te invitamos a ingresar a nuestro sitio Horóscopo del día e inscribirte con tu correo electrónico y signo astrológico al final de la página.
¡Feliz Día!
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVI: la Torre

La carta n° XVI: la Torre Descubre los secretos de la carta de la Torre, número XVI, [...]


Numerología 2018: ¡un año en 2!

Numerología 2018: ¡un año en 2! Numerología 2018, un año en 2: focalizado en la felicidad y [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Apoya el Mundial de Fútbol
Apoya el Mundial de Fútbol



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web