Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

Desafíos del año 2018

  Escrito por Julia
¡Si el 2017 ha agitado nuestro cielo, presionado nuestros puntos de referencia y a veces fragilizado nuestros cimientos, el 2018 parece calmar el juego!

¡Júpiter distribuye las cartas en el 2018 y se une sucesivamente a Neptuno y a Plutón para reforzar nuestras sociedades, elevar los debates y permitirnos observar nuestras vidas bajo otra perspectiva, aquella de la solidaridad y de las tomas de consciencia importantes!

¡Preparémonos para poner las manos a la obra con el fin de abrir nuestra mente a la novedad que enfrentaremos y, para muchos de nosotros, la que tanto esperamos!

Aries: En el 2018, el Aries retoma sus responsabilidades, acepta ponerse manos a la obra para asumir lo que tiene que hacer, sobre todo en el trabajo, para progresar en todos los terrenos. Tienes que hacer un gran trabajo personal y así vas a tener la oportunidad de cambiar las cosas rápidamente y sacar el máximo provecho, entre otros de tipo financiero, de los esfuerzos realizados. ¿Una intuición exacerbada y una conexión directa con mundos más sutiles? Explota todo tu potencial hasta el mes de otoño y, a partir del 8 de noviembre, podrás desplegar tus alas para emprender el vuelo.

Tauro: En el 2018, el Tauro va a ser ambicioso y tendrá ganas de ampliar sus fronteras lo máximo posible. Urano le visita entre los meses de mayo y octubre y podría provocar el nacimiento de nuevas ideas, un programa revolucionario susceptible de alterar este signo plácido, pero que se corresponde con sus esperanzas a largo plazo. En el terreno sentimental, se va a comprometer, o todo lo contrario, encontrar a su media naranja o separarse de su pareja actual para lanzarse en nuevas aventuras y proyectos que le inspiren.

Géminis: En el 2018, los Géminis van a tener grandes oportunidades en el terreno social y profesional, susceptibles de ofrecerles el acceso a un ideal, a una misión que les importa. Entre los meses de mayo y noviembre van a contar con la influencia positiva de apoyos ocultos, que motivan su evolución y refuerzan sus iniciativas en el aspecto financiero. Al final del año, Júpiter va a favorecer las alianzas prestigiosas y les dará ganas de comprometerse sentimentalmente a largo plazo, y también en el trabajo.




Cáncer: En el 2018, el Cáncer va a hacer una criba de sus compromisos sentimentales y de las asociaciones profesionales. Dejará de vivir por debajo de sus sueños, para llevarlos a la realidad, para vivir un ideal a la altura de sus esperanzas en todos los terrenos. Abre bien los ojos entre los meses de mayo y noviembre, en los que Urano te va a abrir muchas puertas y te orientará hacia nuevos proyectos entusiastas. Hasta el 8 de noviembre, Júpiter debería satisfacer tus deseos en el terreno sentimental, reforzar tu creatividad y dotarte de una gran intuición y de inspiración necesarias para reducir al máximo posible tus límites.

Leo: En el 2018, el Leo está en busca de más intimidad, de una mejora de sus condiciones de vida y de los suyos. Puede contar con Júpiter y con un clima celeste propicio para su desarrollo personal, para hacer cambios de forma armoniosa en familia y transformar su día a día en adecuación a sus deseos. Si se siente agobiado en su trabajo y sobrecargado, el verano le podría proponer oportunidades para cambiar de trabajo o de método. A partir del 8 de noviembre, el amor ocupará un lugar importante, los encuentros vibrantes, la pasión, el entusiasmo y la creatividad.

Virgo: En el 2018, la Virgo aprovecha sus dotes comunicativas y podría llegar a alianzas preciosas desde ahora hasta el mes de noviembre. Sabe con quién asociarse para prosperar y alcanzar la cima y puede contar con sus socios para avanzar a paso seguro hacia el éxito. En el amor, los solteros pueden vivir encuentros prometedores que les den ganas de comprometerse y las parejas van a contar con las vibraciones positivas de Júpiter para darle un soplo de aire fresco a su relación, estrechar lazos en torno a una comunicación apasionada y apasionante. No habrá medias tintas posibles en el 2018, en el que sí habrá la posibilidad de ampliar sus horizontes y las fronteras lo máximo posible.




Libra: En el 2018, la Libra prospera, desarrolla sus talentos y los explota al máximo para mejorar su día a día y vivir a la altura de sus sueños. La inspiración debería contribuir a darle color a su vida y a una rutina que a menudo se le escapaba de las manos o que no podía cumplir todas sus promesas. Esta tendencia ayudará a muchos a asumir algunas responsabilidades suplementarias en familia y, a otros, a ver la vida de color rosa. A partir del 8 de noviembre, Júpiter te permite cruzarte con caras nuevas, obtener el apoyo de otras personalidades influyentes para llevar tu barco a buen puerto y transmitir tus mensajes con brío y éxito.

Escorpio: En el 2018, el Escorpio acoge a Júpiter en su seno hasta el 8 de noviembre. Es una gran oportunidad para este signo en busca (ya sea consciente o inconscientemente) perpetua de metamorfosis y evolución a gran velocidad. En los negocios, cuenta con corrientes positivas que le ayudarán a la hora de poner en marcha sus iniciativas con éxito. En el plano afectivo ídem de ídem, pues los solteros podrían encontrar el gran amor y las parejas van a vivir grandes momentos de exaltación y complicidad. Un año inspirador, ¡pero con muchas sorpresas!, especialmente durante el verano, pues Urano podría invitarte a romper con la rutina, con el pasado, y obligarte a renovar tu forma de actuar o de comprometerte.

Sagitario: En el 2018, el Sagitario ve cómo Saturno se aleja de su signo, que desde diciembre del 2014 le obligaba a refundar su personalidad y su vida en función de las lecciones aprendidas durante el pasado. ¡Ha llegado el momento de hacer algo con este trabajo! Saturno estará vigilante y Júpiter, escondido en la sombra del signo, le va a respaldar con eficacia. Sus deseos van a tomar forma, va a evolucionar en cuanto a sus valores, y el cielo podría proponerle un cambio de trabajo este verano, o añadir algo novedoso a su vida, ya sea en una dosis grande o pequeña. El 8 de noviembre, Júpiter entra en este signo para permanecer un año en él, y le devuelve las riendas para mejorar su vida.




Capricornio: En el 2018, el Capricornio debería recentrarse en sí mismo bajo la tutela de su regente Saturno, definir lo que realmente le importa y alejarse de la presión que le rodea para poder determinar lo que quieres a partir de ahora en su vida y lo que no. Se trata de un proceso de maduración que le va a llevar tiempo, pero que le va a permitir estar más seguro de sí mismo y de las opciones que quiere elegir para su futuro. Apuesta por un verano (agosto y septiembre) favorable para abrir nuevas puertas en el terreno del amor y de la creatividad, y con el apoyo de Júpiter hasta comienzos de noviembre, para hacer planes de futuro, hacer amigos y poner en orden tu círculo de amistades en función de las prioridades actuales de acuerdo a la madurez adquirida.

Acuario: En el 2018, el Acuario tiene que vérselas con Saturno, que le va a presionar para mirar hacia el pasado para comprender lo que debería conservar y lo que debería eliminar para avanzar más ligero. Se trata de un ejercicio para poder pasar página, para poder abrir otras puertas, sobre todo en el seno familiar. Este verano, Urano va a motivar cambios (agosto y septiembre). Hasta principios de noviembre, tu ascenso social te mantiene ocupado y te debería aportar satisfacciones bien merecidas (que te habrán costado un gran esfuerzo). A partir del 8 de noviembre, deja lugar a proyectos nuevos y, para algunos, a una nueva vida.

Piscis: En el 2018, los Piscis van a tener sed de ampliar sus horizontes y suprimir ciertos límites. Hasta principios de noviembre, Júpiter refuerza sus ambiciones, ya sean sentimentales o profesionales, y, este verano, van a perfilarse nuevas perspectivas y orientaciones de vida. A partir de ahora los planes se realizan a largo plazo, en función de un ideal para darle forma. Cuenta con Neptuno, regente de tu signo, que está a tu lado para guiarte y quizá para permitirte pasar de los sueños a la realidad.


0 comentario - Desafíos del año 2018
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web