Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

Guardarropa y bronceado

  Escrito por Julia
¡Finalmente, los hermosos días están aquí! Es hora de sacar tu armario para esta temporada, bloqueador solar y sombrero. Pero, ¿cuáles son nuestras estrategias para el sol? Por un lado, no todas somos iguales en esta área, porque todo depende de nuestro tono de piel natural. Pero también, y esto es lo más divertido, de nuestro signo zodiacal, que puede dictar nuestro comportamiento, cualesquiera que sean nuestras posibilidades de partida. Sí, sí, ¡ten cuidado! Por lo tanto, blanca como un lirio, tendencia de albaricoque curtido o ciruela, lo sabremos rápidamente...

Aries: Ella: Es cierto que a menudo estás bronceada, pero de una manera un poco irregular. Porque nada te molesta más que hacer del panqueque por horas. ¡Ni siquiera en sueños! ¿Pero, no decimos que nos bronceamos mejor solo por estar en movimiento? Sin embargo, has un esfuerzo para protegerte del sol en la nariz, los hombros y el escote. O bien, adelante, ten el bronceado más hermoso y toma las armas en consecuencia, incluido el autobronceador.

El: ¡En general, un Aries de bronceado no es algo que hace a propósito! Principiante de las actividades al aire libre, será más bien los partidos de voleibol de playa o el tiempo surfeando lo que le dará al Aries un hermoso color, no siempre uniforme porque este signo carece de paciencia para exponer por separado todas las partes de su cuerpo. Por cierto, eres tan poco paciente que terminarás tus vacaciones como un cangrejo si no eres lo suficientemente disciplinado como para cubrirte con crema protectora... a menos que te dejes embadurnarte por alguien más.

Tauro: Ella: Partidista de lo natural, te gusta prepararte bien, por ejemplo, cuidando tus rosas en el jardín o durante una caminata en el campo. Por el lado del producto, también buscas cuidar las plantas, si es posible, que sea orgánico. Y sabes cómo tomarte tu tiempo, especialmente para no quemarte... lo que te haría ver roja. En esta época del año, también comienzas tu colección de sombreros de paja, capelinas o panamás, exiges clase.

El: Es el período bendito de vacaciones y relajación después de meses de trabajo y de monotonía. Es muy posible que ya tengas un bonito bronceado natural, a fuerza de preferir la naturaleza y las flores al bullicio de los centros de las ciudades, podrías tomar algo de color en los primeros días. En cualquier caso, tu paciencia y temperamento perseverante te anima a broncearte de manera inteligente, sin excesos y sin imprudencia. Tu sensualidad proverbial puede empujarte a solicitar delicadas manos para extender tu protector solar...

Géminis: Ella: ¿El bronceado? El tema te interesa, en la medida en que es un fenómeno de la sociedad, que observas con curiosidad. Si es posible en la terraza, escondida detrás de tus gafas oscuras ultramodernas. Siempre corriendo de un lugar a otro, puedes apostar al tubo de cremas, que se desliza en el último minuto en un bolso. Y no pasas horas untándote. Un spray como el aire, será perfecto para ti.

El: No eres del tipo al que le molesta obtener un bronceado uniforme, tal vez aproveches los primeros días hermosos para cortar el césped o regar las flores, lo que te hizo ganar un buen pre-bronceado. De todos modos, te mueves constantemente y raras veces estás acostado, amorfo, en la playa. ¡Opta por un spray! ¡Dos o tres rociadas en los hombros, la espalda y el torso y deberías estar listo para embarcarte en tus muchas actividades al aire libre!




Cáncer: Ella: El sol: ¿amigo o enemigo? Están divididas. Por un lado, te encanta parecer un lagarto tan pronto como se avecina un adelgazamiento. Pero te suele dar sueño, así que prefieres la calidez que te brinda la empresa de bronceado. Porque a pesar de todo, el sol te asusta un poco: no te quieres quemar, menos descuidar o arriesgar tu salud. ¡Así que apuesta por la protección solar y usa un gran sombrero blanco!

El: A menudo, Cáncer adora el sol... ¡desde la sombra! A este signo le gusta el calor, la inactividad, incluso la inmovilidad cuando puede permitírselo, pero teme las quemaduras solares y las insolaciones. Si realmente prefiere quedarse en la sombra, comienza usando un paraguas. Si, a pesar de todo, decides tomar algo color, compra un sombrero, un protector solar con un factor de protección muy alto, crema para bebé y programa una alarma en tu teléfono inteligente: ¡eres del tipo que se queda dormido y allí, con protector solar o no, te arriesgas a la insolación!

Leo: Ella: ¡Esta es la temporada reina que se avecina solo para ti! No importa lo que digan, crees que todos ganan con la piel bronceada. Tu sonrisa será más brillante y te encantará el efecto en tus piernas desnudas. Además, no escatimarás en el rango de choque: apuntas a las mejores cremas, por supuesto, y no dudas en ponerte lentejuelas o un gel perlado en los hombros.

El: Leo está muy atento al efecto que tiene en los demás. Puede haber elegido preparar su piel con algunas sesiones de UV o elegir un autobronceador de calidad para no aterrizar en la playa en modo nabo. De todos modos, entre los lentes de marca, la crema protectora y los bermudas más modernos de la costa, seguramente serás la sensación. Es muy posible, además, que las manos encantadoras y benevolentes te ayuden a revestir tu cuerpo de atleta. Esta temporada es, para Leo, la temporada de los sueños...

Virgo: Ella: ¿El sol? Oh, ahí, prudencia. Con todo lo que has leído en revistas médicas o especializadas, sabes que no te expones así sin correr riesgos. Así que ve con cuidado. Evitas las horas de calor y has descifrado los ingredientes de las cremas que compras. Puede que no seas la morena este verano, ¡pero ciertamente no pasarás desapercibida! Disfrutas del sol indirecto, especialmente al final del día.

El: El Virgo prefiere hacer las cosas moderadamente, no es un signo tentado por excesos o imprudencias. Pero también eres un hombre simple, entonces, probablemente elijas caminar, explorar después de proteger tu piel con un protector solar, si es posible ecológico, herbal y respetuoso de la naturaleza. Pero también te gusta pasear, tienes problemas para permanecer quieto bajo el sol, por lo que irás al mercado local a comprar un sombrero de paja y no dejarás de protegerte con una camiseta.




Libra: Ella: En esta temporada, sabes cómo broncearte con toda sutileza. Como si, instintivamente, encontraras el tono perfecto que se adapta a tu naturaleza, al color de tu cabello y al de tus ojos. ¡Gran arte! ¡Y aunque parezcas enfrentarte a los elementos despreocupadamente, hay trabajo detrás! Cápsulas preparativas, diferentes cremas para todas las áreas del cuerpo y la cara, una crema para después del sol y un prolongador. ¡Ni visto ni conocido!

El: No te ves así, pero eres guapo, quieres aportar el refinamiento en todo lo que la moda puede ofrecer y tu bronceado, como siempre, perfecto, natural. No escatimas en la calidad de tu protector solar pero no tienes el mismo cuidado para coordinar discretamente tus chanclas con tus gafas de sol. Es posible que hayas preparado el terreno con algunas sesiones de pre-bronceado en una esteticista, pero, en cualquier caso, puedes administrar tu imagen soleada con gran elegancia.

Escorpio: Ella: Morena como las hermosas mestizas o blanca como victoriana, tú eliges tu lado y no lo haces en detalle. Porque lo que te gusta es que te noten, porque eres diferente de los demás. En el sol, enfrentas el desafío a veces sin protección: ¡es malo, pero no te importa! O bien, no dejas las sombras y miras a los otros quemarse con un poco de sadismo...

El: Eres bastante insensible a los dictámenes de la moda, pero eres muy decidido a satisfacer tus propios deseos. O huyes del sol en el modo de la familia Adams, o lo desafías con todo el sentido estratégico con el que te conocemos. Te hidratas, usas una protección mínima pero efectiva, nunca te sorprenderás, tus sentidos están constantemente despiertos y te alertarán si tienes demasiado calor o llevas ya demasiado tiempo... Entre los que se quedan en su caverna y los que no se protegen en absoluto, Escorpio generalmente sale vencedor...

Sagitario: Ella: Silencio, solo revelas tu astucia en privado, en este sitio: tu hermoso bronceado es el recuerdo de un viaje lejano a los trópicos. Al cruzar el planeta, encuentras un lugar donde retozas al aire libre. Entonces te doras sin prestar atención, con demarcaciones extrañas. E incluso si no tienes una gran trashumancia a la vista esta temporada, lo cual sería sorprendente, encontrarás la manera de mantener este bronceado permanente gracias a tus caminatas en la naturaleza.

EL: Eres tan activo, te mueves constantemente, viajas, te desplazas, así que puedes estar bronceado todo el año, naturalmente bronceado. Tu gusto por viajar puede haberte permitido probar los efectos del sol y el calor en tu cuerpo, pero sigues siendo tan espontáneo, tan a menudo casual, voluntariamente distraído o inconsistente que tus buenas resoluciones (porque todavía tienes) no siempre dan resultados duraderos. Estás desbordando de buena voluntad, pero eres imprudente y estás potencialmente sujeto a las quemaduras de sol monstruosas, insolaciones y marcas de traje de baño.




Capricornio: Ella: A priori, el bronceado es un tema demasiado frívolo como para interesarte. No escondes tu desprecio por aquellos con quemaduras solares porque han sido descuidados y tienen prisa. Basta con decir que tu complexión permanece muy clara incluso en el corazón de esta temporada, o al menos, distinguida. Eso hace que la chica seria, que se queda en la oficina por un largo tiempo. Cuando llegue el momento, usa un filtro solar para los primeros días, solo después es que te sueltas un poco.

El: Eres cauteloso con el sol, pero tampoco te atraen las cremas, las barras ni los aerosoles. Las vacaciones en el sol, es una duda entre la protección innegable del tono permanente y la compra de la protección más poderosa del mercado. En cualquier caso, no te importa lo que esté de moda, solo quieres complacerte. Entonces, según tus actividades, puedes terminar la temporada, blanco como una sábana, con quemaduras de 3er grado en los hombros o perfectamente bronceado. No te importa lo que digamos...

Acuario: Ella: El bronceado es un reflejo de tus actividades, por lo que no sigues ninguna regla, pero no del todo. Además, eres un poco demasiado terca para seguir las sabias recomendaciones de especialistas y dermatólogos. Sin embargo, lo haces de dos maneras. Primero, confías en tus amigos para que te presten su crema y sus consejos. Segundo, siempre estás lista para probar las fórmulas revolucionarias. El: ¿Las vacaciones? ¡Sí! ¿El bronceado? Sí, bueno, finalmente, tal vez, si tienes el tiempo y el deseo. Porque solo tus expectativas importan: no te importa la opinión de los demás y eres demasiado rebelde para seguir los consejos de las revistas. Especialmente dado que tiendes a saber todo sobre ti mismo, por lo que no necesitas consejos o incluso protección. Como resultado, eres tu quien es probable que tenga las marcas más vistosas, pero te resulta igual, ¡siempre y cuando te diviertas!

Piscis: Ella: ¿El bronceado? Este es un tema que te encanta, porque esta actividad no requiere ningún esfuerzo. Solo tienes que acostarte y saltar, listo. Ah, sí, te irá bien con una crema untada, lo que haces con un poco de distracción. Si has abusado, no te asustes: amas los productos refrescantes con virtudes exóticas, algas marinas, manteca de cacao y mango. ¡Golosa, claro!

El: Tu naturaleza indolente tiene el ambiente de un verano soleado y eres potencialmente uno de los más expuestos a los problemas inherentes a la prolongada toma de sol. Porque eres del tipo que te duermes bajo un agresivo sol de mediodía habiendo olvidado cubrirte. Tienes todo el interés en encontrar una buena alma para lo que duren tus vacaciones. Ya sea tu pareja, tu mejor amigo o tu teléfono inteligente: tienes que disciplinarte un poco para evitar grandes problemas como una insolación o quemaduras graves.


0 comentario - Guardarropa y bronceado
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web