Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

12 consejos para pasar el otoño

  Escrito por Beatriz
Llega el otoño y te ofrecemos consejos optimistas para estar en forma y fortalecer tus defensas naturales. Para evitar el típico bajón de ánimo, aquí hay algunas indicaciones que te ayudarán a integrarte con esta linda estación, antes de enfrentar el letargo invernal. Tu signo astrológico tiene tanta riqueza que tu razón a veces no sabe que es bueno usar tus cualidades para permanecer lleno de vitalidad. Vamos alrededor del zodíaco:

Aries:
Toma un café y muévete
Ve a la cafetería con tu pareja para disfrutar de un buen chocolate caliente. Prueba estos momentos y cultiva la maravilla de quién eres tú y lo qué compartes. Percibir la existencia en términos de dar es una manera de dejar de ver la taza medio vacía. Luego, descubre las rutas de senderismo a través de una serie de rutas arborizadas, que te pondrán en el camino correcto. No puedes permanecer mucho tiempo en el lugar sin hacer nada, por lo que moverte podría ser una buena alternativa.

Tauro:
En las alturas
Sal con tus compañeros y presiona tus límites programando cosas más originales de lo común para evitar la depresión estacional. Una ida en globo aerostático te dará una vista panorámica de la condición limitada u ordinaria de los seres humanos al verlos tan pequeños desde arriba. Y regresas a la tierra para renovar tu energía, también cada mañana selecciona los alimentos adecuados para alimentar a tu cuerpo con ese combustible que te ayudará a mantenerte al ritmo que necesitas.

Géminis:
Lleno de cultura y ser creativo
Conviértete en un ser libre y ve ha exhibiciones para probar los colores variados, contemplar el arte pop en un museo de arte contemporáneo y ser feliz como Ulises, que hizo un hermoso viaje. Después de lo cual puedes dibujar ideas de tu imaginación para crear cosas hermosas como bordar tu nombre en una sudadera, ya sea el nombre de tu novia o una palabra. Incluso podrías aplicar este concepto en insignias de colores para animarte.




Cáncer:
Viajando con nostalgia y volviendo a casa más sereno
Haz un viaje atrás en el tiempo para volver a visitar la cultura hippie, alimentar la música de las flores y teñir de colores brillantes el otoño tranquilo y solitario. Ve a la tierra de Utopía, lejos del materialismo que te rodea para recargar mejor tus baterías. Una vez que recuperes tu ánimo, disfruta con tu pareja para preparar pequeños y agradables platos que atraerán tu creatividad y tu gusto. ¡Hay tanto que hacer para complacer y sorprender al paladar!

Leo:
Cuida de ti mismo
Haz un viaje literario, lee a los grandes novelistas cara a cara y comprende que la vida no es más que un viaje de un lugar a otro. Disfruta días que se extienden interminablemente y cuando hayas vuelto a tu casa, omite las grandes marcas de cosméticos y haz una mascarilla para tratar tu piel de la mejor manera. Al aprender un poco, es posible cuidar tu rostro con ingredientes naturales para evitar las arrugas y tener una piel más hidratada.

Virgo:
Batidos frutales
Prepara batidos con leche de coco o manzana, estará bien armado a nivel nutricional. Hierro, calcio y magnesio harán que te encante este otoño e incluso podrías cambiar uno de los ingredientes de vez en cuando para variar los sabores. Una vez bien alimentado, y para garantizarte unos días otoño exitosos, invierte en una cálida manta que te envolverá idealmente.




Libra:
Variar las sensaciones
Incluso si está lloviendo, no importa; toma tus zapatos deportivos y vete a trotar de forma dinámica para eliminar cualquier tensión que pueda afectarte. ¡No hay forma de dejarte impresionar! Y cuando llegue Halloween, prepara estas vacaciones con tus hijos. Imagínate una comida con calabazas e invita a tus amigos y escenifiquen situaciones delirantes en un buen ambiente. ¡Realmente habrás anotado un gol!

Escorpio:
Mantente activo
No exagere esta temporada con el pretexto de que será aburrida y sal a hacer de tus días y noches más alegres y enérgicas. No tendrás muchos problemas para encontrar compañeros para la fiesta. Luego, cuando te encuentres a ti mismo y a tu pareja, date un capricho, relájate en tu sofá y disfruta de una noche de películas de terror para que saltes del susto. ¡Volverás a reír al día siguiente!

Sagitario:
Calienta el ambiente
Selecciona un lugar acogedor con tu novia para tomar una copa o cenar junto al fuego y concéntrese en estos pequeños momentos como paréntesis típico del otoño donde calentarse y tomar un descanso son lo mágico en esta temporada. ¡Relájate mientras disfrutas! Y para hablar contigo, ejercita, relaja tu cuerpo, relaja tus músculos. ¡Todo este programa, puedes organizarlo directamente en tu casa dos o tres veces por semana!




Capricornio:
Animando tu interior
El período es bueno para organizar un almacenamiento personal y montar muebles nuevos. Enfrentar la tarea de la reurbanización es como decirte: es como hacer otros deportes. Una vez que tu interior se haya reestructurado, conviértete en un capullo doméstico dispersando velas perfumadas y coloridas que se encienden para un clima que huele bien en el relajante escondite. Está temporada puede traerte regalos si has decidido ser sensible a lo que eres.

Acuario:
Equilibrar el yin y el yang
Comienzas una nueva serie americana y haces una maratón de los episodios tanto como puedes. Necesitas escapar, ser genial y divertirte. La última temporada de Game of Thrones o Girls pueden esperar. Contrarresta la energía interna hacia el mundo exterior. Despega y navega en el mar o en un lago. Necesitas alejarte de tus horizontes y quedarte en casa toda la temporada no es la solución. Puedes planear conducir embarcaciones de recreo y hacer que tus amigos hagan un jet ski a lo largo de la costa.

Piscis:
Conducir un carro de carreras
Date prisa poniendo un poco de valor en esta temporada, tal vez un poco demasiado dulce para ti: alquila un auto de carreras y corre en el circuito. Una experiencia de conducción te caerá como anillo al dedo. Para refinar tu bienestar y salud cerebral, elija Omega-3 y la cura de aceites de pescado. Combatirás las alergias de la temporada y te sentirás mejor ajustado para tus ejercicios intelectuales.


0 comentario - 12 consejos para pasar el otoño
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web