Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

¿Cómo coquetear este verano?

  Escrito por Beatriz
Este verano, por un coqueteo contigo, haré lo que sea…. o casi. Ha llegado la estación de los amores para interpelarte un poco, mucho, hasta la locura. ¡Mantente en calma! Llegan los meses más cálidos para la vida de cada signo astrológico, ¡he aquí algunos consejos para aprovechar lo mejor posible tu horizonte zodiacal erótico!

Aries: Hombre
Sé inteligente
Debes ser tú mismo, de acuerdo, pero no choques con tu presa en la playa como un buldócer torpe. Cuida tu « lenguaje corporal » y sigue a esos súper héroes ejemplares que permanecen calmados controlando su cuerpo: esto asegurará a la persona que deseas encantar y te evitará reveses.

Mujer
Usa y abusa de las sutilezas
Debes dar privilegio a las invitaciones en la noche y afinar tu mirada, hazla expresiva con el fin que transmita tus emociones con suspiros lánguidos. Por otra parte, no le tengas miedo a los silencios en la conversación con tus interlocutores y no te sientas especialmente tensa en utilizarlos pues a veces expresan cosas más elocuentes que la palabra.

Tauro: Hombre
Embárcate
Tu ardor amoroso será galvanizado este verano por encuentros exaltantes y bajo el signo de la voluptuosidad. En este estado dinámico, piensa como los piratas: sin abordaje, no hay fin ni resultado. Reparte uno o dos elogios originales y debes estar listo para involucrarte descubriendo tus sentimientos y abriendo tu corazón.

Mujer
Voluptuosidad = Felicidad
Adopta una aproximación directa con el fin de desmentir tu reputación de parsimonioso y vagamente amorfo. Tu poder de seducción es enorme y encontrará su terreno ideal para crecer bajo la forma de fiestas improvisadas donde tus amigos. A lo largo del verano, ya sea en el curso de las vacaciones o una invitación a un concierto, se abrirán muchas puertas con coqueteos prometedores.

Géminis: Hombre
Y la palabra florece
Acoge con gratitud los viajes organizados, los circuitos de caminatas donde los encuentros son legión. Con tu labia y tu capacidad para expresarte, tendrás ventaja. Si no sientes demasiada respuesta, adórnala con una pequeña nota cómica pero no demasiado burlona, esta será un arma innegable para hacerla reír y animarla.

Mujer
Ajusta tu tiro
Las aventuras sin futuro no son tu taza de té y buscas estabilizarte idealmente. Las actividades deportivas te ayudarán a canalizar tu lívido galopante y tu energía atlética. Si eliges un medio donde pereza rime con diversión, concéntrate en un objetivo amoroso concreto, lo cual indudablemente te realizará.




Cáncer: Hombre
Baila el vals
Debes ser original en tu aproximación romántica y si te sientes atacado por un lado frívolo que hace la atmósfera tensa, elige un universo que baila donde los cuerpos se mueven y entablan una vibración más relajada y táctil. Ahondarás en un alma gemela más fácilmente de lo que pensabas, gracias a las pequeñas señales relajadas que envías a tu pareja.

Mujer
Camping IV
No dudes en estirarte para seguir tus emociones un poco interiorizadas y esto fluir todo en un ambiente como el camping donde las interacciones son numerosas y los encuentros más fáciles. Ve a un clima más animado y te sorprenderás ganando en confianza y encontrando al elegido.

Leo: Hombre
Abrirse a las posibilidades
Cuida con controlar tus impulsos pues estarás particularmente excitado por el sexo puesto. Por otra parte, debes estar también abierto a lo posible en lugar de focalizarte en un género particular de personalidad. Sólo hace falta glamur, sobriedad para que brilles ante una persona que espera pasar un día sonriéndole a la vida.

Mujer
Ser más constructivo
Un espíritu aventurero estimula un intenso deseo de evasión que te propulsará hacia nuevos destinos. No pierdas la cabeza y permanece vigilante en cuanto a construir o estructurar tu relación, así harás que tu placer dure orientándolo hacia una realización fuerte y sincera.

Virgo: Hombre
La regla del 3
Debes ser creativo para evitar ser conmocionado o reflexionar demasiado. Para superar tu timidez o tu reserva, aplica la regla de los 3 segundos: cruzas su mirada por primera vez, nada de dudas, te lanzas y atacas. No te quedes en tu rincón esperando que vengan a buscarte. ¡Actúa!

Mujer
Sonreír de felicidad
Tu misión para coquetear este verano es tu sonrisa, pase lo que pase. Debes establecer un ambiente alegre y relajado en tus intercambios y jamás perderte en los meandros de tus razonamientos susceptibles a molestar a tu interlocutor. Pasa buenos momento y toma como indicador de éxito la emoción complaciente que se desprende de tus interacciones.




Libra: Hombre
Elegancia matadora
Ve al encuentro de la otra persona, a su descubrimiento en lugar de jugar la carta del misterio que te confina a tu esquina. Lo más importante es que te abras y estés en modo « playa » donde los juegos son múltiples y el hecho de estar particularmente desnudo es una regla aceptable. Entre más actúes bajo este espíritu, más éxitos cálidos y amorosos desembarcarán en tu vida cotidiana estival.

Mujer
Sumérgete en el gran momento
Involúcrate en materia de gestos de seducción y envía llamados sutiles como una mirada encantadora a aquel que te impide dormir. Avances concretos seguirán pues tu aura romántica hará el resto. Además, favorece las vacaciones que te obligarán a entrar a nuevos círculos de conocidos y tu vida amorosa tomará una dimensión más vibrante.

Escorpio: Hombre
Sex-appeal
« Para vivir felices, vivimos escondidos » es tu adagio preferido y tienes razón hasta cierto punto. Es importante de no balancearlo tanto en tu primer encuentro y conservando tu equilibrio. Por otra parte, evoca tus pasiones, encuentra puntos comunes con aquella que acelera tu corazón, ponte cómodo y garantiza que ella jamás se sienta juzgada.

Mujer
Bajo una nueva perspectiva
Evita fingir polvo en los ojos o usar métodos desgastados para hacer que él caiga en tus redes, reinvéntate en tu arte de seducción con el fin de parecer más natural. Considera tu aproximación bajo un nuevo ángulo energético pues tendrás de sobra, un carisma increíblemente magnético, y no dudes en pedirle un servicio para valorarlo como hombre.

Sagitario: Hombre
Enamorarse sin obsesión
No te obsesiones con la elegida de tu corazón, déjala respirar y si ya has sido rechazado, olvídalo, dejalo ir y pasa a otra etapa. No dudes en hacer la fiesta con tus amigos y tendrás siempre la posibilidad de hacer tener nuevos encuentros. Estás en una fase donde es permitido concretar con la condición de no alterar el plano emocional.

Mujer
Responsabilizarse
Este verano, una regla de oro debe ser escrupulosamente observada: responder a tus actos. Eres llamado a ser responsable y estructurado en tus planes de conquista a riesgo de vivir una decepción. Elige un contexto romántico para tus operaciones de carisma y cuenta con las circunstancias y un timing adecuado para hacerlo.




Capricornio: Hombre
En inmersión
El método « ojos boca » podría convertir tu táctica preferida con el fin de ser claro en tus intenciones, mirar sus ojos y después la boca, después la boca y los ojos con el fin de conseguir el beso que romperá el hielo. No tergiverses por mucho tiempo pues esto girará rápidamente y caerá en la frustración.

Mujer
¡Dinamismo!
Ponte un toque de perfume de notas florales, hazte un pequeño maquillaje y esto te dará la confianza para encontrar el alma gemela. Debes también ser dispuesto a crear una complicidad riéndote de los eventuales chistes de aquel que te hace quebrar, con el fin de evitar todo rigidez que podría congelar la relación. En resumen, conviértete en el sol sin el que no puede vivir.

Acuario: Hombre
De vida voz
Como te gusta el verbo y la palabra, juega con esta ventaja de carisma en tus flirteos, pero también debes saber colocar bien tu voz, la cual será una herramienta preciosa para obtener resultados satisfactorios. Tu contacto pausado y tranquilizador será una ventaja de talla para que la persona que te atrae caiga bajo tu encanto. De esta manera, estarás en la cima de tus posibilidades.

Mujer
Espiritual-sensual
Hacerse la chica sexy con efectos de descote no es lo tuyo, entonces acéptate como eres, una persona cerebral que ama abordar grandes temas, de sicología, éxitos científicos. Tu mente fina y dinámica causa sensación, es preciso que te lances a la discusión sobre diversos asuntos, tener también una sonrisa fácil y rápidamente estarás rodeado de muchos pretendientes, lo cual te dará el bochorno de la elección.

Piscis: Hombre
Abrir sus agallas
Debes saber escuchar a tu interlocutora y transcender los pequeños momentos para hacerlos más mágicos manifestando gestos de ternura. La sensibilidad, la dulzura y la empatía son tus aliadas, entonces manifiéstalas sin temor. Valora tu personalidad original y tus parejas serán conquistadas.

Mujer
Flirtear con lo sublime
Puedes desnudar con la mirada, no sin un aire travieso el cual te calienta y le cuenta una bella historia imaginaria o real, siempre y cuando esto produzca un ambiente en el cual los dos se sentirán bien. Una vez que te devuelva el favor, será alcanzado por un grado caliente irresistible y una pareja será el punto de nacimiento con toda serenidad.


0 comentario - ¿Cómo coquetear este verano?
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web