Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

Idea de regalo para el Día de las Madres

¡Se aproxima el Día de la Madre! Descubre el perfil astrológico de aquella a quien adoras. Mamá gallina, reina de los besos, campeona de los abrazos, mamá súper relajada, mamá sobre protectora…Cada mamá es excepcional pero ninguna escapa a las influencias zodiacales según su signo astrológico. Al aproximarse el Día de la Madre el 13 de mayo, te proponemos descubrir algunos elementos de la personalidad de tu súper mamá, signo por signo, ¡y el pequeño regalo que la colmará de felicidad!

Aries: Es una mamá fuera de lo común: llena de fuego y entusiasmo, se levanta tan rápido como cae y sabemos que podemos contar con ella cuando la necesitemos: ¡no hay mamá más reactiva que esta!

Para complacerla, tendrás una gran selección pues nada la llena: ¡un diseño expresivo, una carta divertida o un pequeño restaurante divertido y el día está hecho!

Tauro: Es una mamá muy posesiva, estricta con las reglas y los principios, pero que brinda a sus hijos un profundo sentimiento de seguridad. Se complace asumiendo sus responsabilidades y siempre podemos contar con ella en caso de necesidad.

Para complacerla, nada como organizar un picnic en el campo, una visita cultural y ofrecerle una pequeña joya o perfume.

Géminis: Es una mamá divertida, relajada, brillante, muy activa, que tiene mucha imaginación y que se burla de las reglas. Con ella, no hay riesgo de aburrirse pues siempre está en movimiento y tiene mil ideas para despertar la curiosidad. ¡Para muchos es la mamá ideal!

Ella se maravilla con todo. Entonces, para complacerla puedes ofrecerle un artefacto divertido, un CD, un pequeño brazalete que hayas confeccionado tú mismo, un libro o un vestido de tendencia.




Cáncer: Es una mamá gallina, llena de dulzura y profundamente atenta con sus hijos con quien mantiene una relación tierna y de complicidad. Ella es la reina de las colaciones, de los abrazos, de los juegos, de las historias. Es igualmente apegada a las tradiciones, bastante posesiva e incluso un poco asfixiante.

Ella es muy sensible a las pequeñas atenciones y regalos. Para complacerla puedes ofrecerle un libro personalizado en el que será la heroína o un lindo álbum de fotos en el cual conservará preciosamente los recuerdos clichés.

Leo: Es una mamá entusiasta, enérgica, que quiere lo mejor para sus hijos y hace todo para apoyarlos. Con ella, la vida está llena de color pues siempre está de buen humor y desborda de múltiples ideas para que nadie se aburra y para que cada uno pueda realizarse. Es una mamá bastante exigente que no descansa en absoluto pero que tiene un corazón inmenso.

Ella adora cuidar de sí misma. Así, para complacerla puedes ofrecerle un kit de belleza, una sesión de masajes o una suscripción para yoga.

Virgo: Es una mamá híper organizada, un poco ansiosa, muy apegada a la rutina y que sabe aportar estabilidad a sus hijos. Con ella, es preciso ceñirse a la disciplina pues nada es dejado al azar. Pero detrás de su aspecto un poco rígido se esconde una mamá con un corazón de oro que brinda mucho amor.

Ella ama todo aquello que la atrae a la cultura y todo lo elegante. Entonces, para complacerla puedes optar por un libro de arte, un boleto para el teatro, un lindo bolso o una pañoleta de seda.




Libra: Es una mamá dulce y permisiva a quien le cuesta decir que no y que adora divertirse. De naturaleza bohemia, hace de todo para hacer la vida diaria armoniosa. Es la primera en mimarte y la última en reprenderte. ¡No hay nadie más relajada que esta mamá!

Ella tiene gustos refinados y aprecia el arte bajo todas sus formas. Para complacerla puedes ofrecerle un objeto decorativo chino de un anticuario, un bono para el cine, un tiquete para el concierto o un lindo vestido.

Escorpio: Es una mamá que se involucra al 100% en su rol pero que es muy exigente. Ella hace todo para proteger a sus hijos y aportarles el confort que necesitan. Tiene tendencia a querer saberlo todo y dejar poca libertad. Pero detrás de su temperamento posesivo se esconde una mamá que desborda un amor profundo.

A ella le gusta todo lo que rime con fantasía. Entonces, para complacerla cuenta con tu originalidad ofreciéndole un artefacto insólito, un perfume personalizado con sus fragancias preferidas, el auténtico diario o una noche de camping.

Sagitario: Es una mamá muy decidida y profundamente atenta al bienestar de su progenitura. Su espíritu curioso la hace más imaginativa y muy a la escucha. Ella siempre se muestra entusiasta para compartir actividades. Su ben humor y su calidez le permiten mantener una relación de complicidad con sus hijos. ¡Es una mamá súper relajada y moderna!

Ella aprecia todo lo que se sale de lo común y que invita a la evasión. ¡Un libro de viaje, una túnica india, un curso de cocina exótica o un vuelo en avión, son ideas de regalo que tienen todas las posibilidades de complacerla!




Capricornio: Es una mamá híper organizada que se desvive por crear un ambiente familiar estable y cálido. A ella le gusta que la vida de sus hijos sea organizada por cierta rutina. Por este hecho, les inculca el sentido de la disciplina y sabe responsabilizarlos. Bajo ese caparazón severo se esconde una mamá muy amorosa y particularmente atenta.

Ella es convencional y aprecia las cosas sencillas. Para complacerla puedes ofrecerle un ramo campestre que hayas confeccionado tú mismo, una canasta gourmet, una pluma o un desayuno en un restaurante tradicional.

Acuario: Es una mamá enérgica, graciosa y muy original que se burla de las convenciones y rara vez entra en cólera. Con ella, la vida diaria no carece de entusiasmo pues ella hace todo para divertir a sus hijos y crear un ambiente feliz. Gracias a ella, aprendemos rápidamente a ser independientes y nunca nos aburrimos. ¡Es la mamá más apasionada y la más relajada del mundo!

A ella le gusta todo lo que sea tendencia. Para complacerla, puedes ofrecerle un reloj, un libro de 100 lugares por visitar, un bolso grande, una caja de cosméticos de noche, una caja de bambú o un cojín térmico.

Piscis: Es una mamá sensible, generosa, muy amorosa y protectora, quien teme a una rutina diaria y a la disciplina. Se entrega en cuerpo y alma a su progenitura. Adora pasar el tiempo jugando y contando historias a sus hijos. Con ella la vida es dulce y armoniosa. Es la campeona de los abrazos y de los momentos tiernos.

Ella es muy sensible a las sorpresas. Para complacerla puedes ofrecerle un cuidado de rostro, velas perfumadas, un libro sobre la interpretación de los sueños, una novela de amor, una manta acogedora o una caja para joyas.


0 comentario - Idea de regalo para el Día de las Madres
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web