Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

Horóscopo del 1ro de Mayo

  Escrito por Eva
Es 1ro de mayo: ¿Cómo vas a disfrutar este día? ¡Es el 1ro de mayo y es feriado! El día del Día del Trabajador se puede dedicar a mil cosas, ya sea que uno sea sindicalista en el alma o que simplemente decidas bajar un poco el ritmo. Dependiendo de tu signo del zodiaco, y de acuerdo con tus imperativos y convicciones, aquí hay algunas maneras de pasar el día.

Aries: Este año, el 1ro de mayo cae un martes, día que te concierne, ya que está bajo la égida de Marte, tu planeta. Entonces, no importa cuál sea tu programa, está fuera de discusión. Tomarás medidas, te vayas de vacaciones o no. Para ti, hay dos opciones: o tomas la delantera de la procesión y pones tu mano en el megáfono. ¡Tus consignas serán fuertes! O bien, puedes aprovechar estas vacaciones para ponerte un buen par de zapatillas deportivas y trabajar duro... para mantenerte en forma en la temporada.

Tauro: En esta época del año, si el clima es agradable, ¡te darás un paseo por la naturaleza! Si te encuentras en la ciudad, en tu casa o en otro lugar, da un paseo por el Jardín Botánico. No solo hay lirios de los valles, ¡ya lo verás! En todo momento, es una oportunidad para descubrir narcisos o camas de tulipanes. También es el momento en que las magnolias florecientes hacen a alguien romántico. Finalmente, siéntate en una terraza o disfruta un picnic para celebrar un merecido descanso.

Géminis: Este 1ro de mayo, no podrás hacer todo. Elije entre el deseo de distribuir folletos o mantenerte al tanto de todos los discursos políticos del día. En cualquier caso, no vas a trabajar. En el programa: café o brunch en la terraza, para ver la caravana, hasta una pequeña sesión de compras en las calles comerciales que son animadas. Para terminar con estilo, ¡ve a una sesión de cine y a un restaurante de moda!




Cáncer: El 1ro de mayo es una oportunidad para tener un sueño inusual. ¡Y mucho mejor! Debido a que preparaste el plan el día anterior: has planeado pasteles para el desayuno y un buen montón de revistas y periódicos. Con este programa, la mañana pasará como un rayo. Tendrás en cuenta el tiempo y el clima para decidir si quieres pasar el rato o hacer una exposición. Al final del día, aún te tomarás el tiempo para relajarte frente a un televisor.

Leo: Lo que recuerdas de tu ausencia: es la excusa ideal para que fluyas suavemente y especialmente, para pensar en ti, ¡solo para ti! Y tienes una pequeña idea detrás de tu cabeza: tomas cita con tu peluquero favorito, no importa que no atienda, o irás directamente a las tiendas más hermosas de la ciudad. Terminarás agotada pero feliz frente a un té y tus exquisiteces en un hotel de lujo. ¿Qué más?

Virgo: ¿Es este día realmente un día de fiesta para ti? Como una buena pequeña abeja necesitada, pensaste que era una buena oportunidad para ordenar tus papeles o poner orden en tu guardarropa. Apuesta por la mejor opción, de todos modos... ¡Porque los otros no son como tú, se benefician! Pero como en la fábula de La Fontaine (la cigarra y la hormiga), tendrás la satisfacción de tener una casa resplandeciente y acogedora este martes.




Libra: El 1ro de mayo, tienes un gran, gran programa. Primero, la esteticista, luego la peluquería, luego una buena manicura y pedicura. Entonces, tan hermosa como una estrella de Hollywood, estarás perfecta para una cita de chicas o con tu amor. ¡Momento para recibir algunos elogios de pasada! Aperitivos, apertura de la exposición o velada en la ópera, el resto del programa debe estar a la altura de la tarea.

Escorpio: El 1ro de mayo es el día de las reclamaciones. ¡Que todos lo pongan en su cabeza! Si estás sindicalizada, es perfecto; de lo contrario, aprovecha el contexto para sacar algunos archivos mal puestos, incluso en casa. Este es el día o nunca de poner los puntos en la i con ese adolescente que larva frente a tu computadora o con tu pareja que elimina las tareas domésticas. ¡Listo! De esa forma, no estarás inactiva.

Sagitario: ¡Tú que siempre andas buscando grandes aventuras, hoy será necesario enmarcar tus ambiciones! Eso es dejar tu tren, pero sin ir demasiado lejos. Intenta evitar los embotellamientos que te vuelven loca. Pensándolo bien, puedes ir a dar un paseo por el bosque, lejos de la muchedumbre, o respirar aire limpio en la playa o en la montaña.




Capricornio: Tú, que eres sensible al trabajo y a tus valores, aprovecha el 1ro de mayo para levantarte... pero sin hacer nada. Toma un libro de historia, ve a ver un documental, relájate brevemente pero en un ambiente estudioso. Otra opción, dedícate a un pasatiempo solitario, tómate tu tiempo para adentrarte en él, como retocar tu balcón o en la oficina/taller.

Acuario: El 1ro de mayo, para ti, sigue siendo un día de conmemoración del trabajo. Solidaria en esencia, te gusta participar en el desfile, especialmente para rehacer el mundo o distribuir folletos. ¡Esta es la oportunidad o nunca de probar tus grandes ideas que harán que las cosas sucedan! ¿No está motivada? Sobre todo, no te fuerces. Haz lo que quieras, lo más importante es no tener ninguna obligación.

Piscis: Este 1ro de mayo, esperas descansar. Es en este tipo de momento que sientes que la fatiga del comienzo del año te alcanza. Entonces estaríamos tentados a decir: no planees nada. Sin programa, sin obligación, sin movimiento. ¡Toma las cosas como vienen, come cuando tengas hambre, toma una siesta y olvídate de lo real!


0 comentario - Horóscopo del 1ro de Mayo
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web