Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

Qué regalo para el día de la abuela

  Escrito por Beatriz
Para el día de la abuela, descubrir el regalo de tu querida abuelita puede ser menos evidente de lo que parece. A su edad, su personalidad está bien definida en tanto que ellas se conocen perfectamente. He aquí algunos consejos para que tu paquete sorpresa la cuide bien y no le saque ni una arruga más.

Aries:
Imprevisible y energética
La abuelita Aries es franca, vigorizante y llena de vida. A menos que conozcas sus gustos evita el regalo andrajoso o banal que todas las de su generación poseen. Darás en el blanco ofreciéndole algo que tenga que ver con su dinamismo. Una bicicleta estática le gustaría pues ella se mantiene en buena forma, o una bicicleta de campo, si el medio se presta para paseos citadinos. ¡Apenas ofrecida se levantará para ponerse en movimiento!

Tauro:
Abuelita obsequio
A la abuelita Tauro le gusta sumergirse en días apacibles en su soledad o entre los suyos. También es generosa con sus nietos y le gusta consentir gracias a su talento culinario. Un molde para tarta o un molde para brioche, encontrarás justamente cómo completar su batería de cocina. Una caja de chocolates será conveniente para saciar su glotonería.

Géminis:
Necesidad de intercambiar y comunicar
A una abuelita Géminis le gusta jugar, moverse, hablar, intercambiar y leer. Tendrás que elegir complacerla porque ella se divierte ya con sus nietos cuando le piden participar en juego de escondidas. Un libro de enigmas que recurra a su intelecto es un buen primer paso para hacerla feliz. Podrás también ofrecerle un iPhone que responderá a su predilección de comunicarse con sus allegados.




Cáncer:
La familia es sagrada
La abuelita Cáncer tiene un gran corazón. Es muy cariñosa, soñadora, dulce y apegada. Todo lo que le evoque la familia le complace. No dudes en ofrecerle un álbum de fotos electrónico que se coloque sobre un mueble y donde previamente cargues todas las fotos de familia y obviamente aquellas de sus nietos. Estará encantada de colocar este regalo en un lugar estratégico, por el cual pase regularmente.

Leo:
Brillar a cualquier edad
La abuelita Leo es una mujer delicada, cuidada y le gusta mucho conservar una forma de elegancia para presentarse en sociedad. Si encuentras un vestido coqueto o un perfume elegante, la harás feliz. Una joya delicada y distinguida le recordará hasta qué punto estimas su valor de persona mayor. Un bolígrafo de cierto estilo también bastará. En resumen, el regalo que recibirá será importante a sus ojos. Nada de basura.

Virgo:
Una abuelita impecable
De naturaleza inquieta, la abuelita Virgo está focalizada en la higiene, el arreglo y la organización cotidiana que la tranquilizan. Podrás complacerla ofreciéndole una planta verde o un libro sobre el cultivo de los jardines biológicos. Y si no encuentras ninguno de estos artículos, puedes volver a un objeto doméstico orientado hacia la limpieza como un cepillo de dientes eléctrico o una aspiradora de primera línea.




Libra:
Abuelita sofisticada
La abuelita Libra es muy sociable, le encanta salir para divertirse, ya sea al cine, al teatro; un viaje sorpresa un poco gracioso la divertirá mucho, como un paseo cultural. Ella aprecia el buen gusto y la elegancia, lo cual hace de ella una persona mayor inteligente y refinada. Entonces hazle un regalo que sea bello, no importa qué con la condición que sea estético, sorprendente, deslumbrante. Puede ser un libro de arte como un objeto de diseño o velas perfumadas. ¡Le encantará!

Escorpio:
Un carácter bien templado
La abuelita Escorpio posee un carisma atractivo innegable en mientras que ama la existencia en toda su vitalidad, pero también su carácter conflictivo. Aficionada a los acertijos o a las cosas rodeadas de un carisma indefinible, ella sea pegará a un regalo de tipo espiritual como un brazalete nativo americano de energía con virtudes curativas o un arma decorativa que le recordará cuánto peligro hay en la vida. Llevarla a una exposición sobre civilizaciones avanzadas y desaparecidas le parecerá de muy buen gusto.

Sagitario:
Rockera e hirviente
A la abuelita Sagitario le gusta la vida en toda su grandeza, su riqueza y su diversidad. Un tiquete para un destino que la hará cambiar la decoración, será la oportunidad soñada para enriquecerse interiormente. Llevada por el movimiento y los viajes, estará feliz al poder descubrir nuevos horizontes y nuevas personas. Igualmente amante de la buena comida, estará encantada con una invitación a un buen restaurante en compañía de los suyos.




Capricornio:
En el momento adecuado
La abuelita Capricornio está a gusto en la soledad y sus días organizados como una partitura. Teniendo afinidad por las cosas de época, los recuerdos y las antigüedades, no te arriesgas al ofrecerle un objeto clásico, lo que no quiere decir cursi, pues le encanta lo que tiene sello o que tenga un carácter distinguido y clásico. Un reloj de mesa o un reloj de pulsera serían apropiados a su gusto, pues a su parecer, el tiempo es su mejor amigo. ¿Capricornio no es el signo de la madurez?

Acuario:
Moderna y conectada
La abuelita Acuario es muy abierta, arde de curiosidad por la innovación y lo desconocido. También es moderna con respecto a las tecnologías innovadoras, lo cual le da su lado alerta y original. Una Tablet multimedia táctil despertará su interés cuando le expliques que puede consultar el clima y las noticias del mundo gracias a este objeto contemporáneo; si quieres hacerlo más sencillo, un lector electrónico de novelas audaces sobre los avances de la ciencia la harán igualmente feliz.

Piscis:
Extra-sensible
La abuelita Piscis es una mujer amorosa y llena de imaginación. Ella entiende a su nietos pues hasta cierto punto infantil, soñadora y apegada a una forma de belleza ligera y aérea. Un espectáculo musical que sintonice bien con sus gustos será adecuado o bien un CD con música que propague bienestar y dicha. Otra elección posible: un fin de semana poniéndose en forma en un Spa: el ambiente acuático prodiga efectos benéficos en su físico y en su ánimo.


0 comentario - Qué regalo para el día de la abuela
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVI: la Torre

La carta n° XVI: la Torre Descubre los secretos de la carta de la Torre, número XVI, [...]


Numerología 2018: ¡un año en 2!

Numerología 2018: ¡un año en 2! Numerología 2018, un año en 2: focalizado en la felicidad y [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Apoya el Mundial de Fútbol
Apoya el Mundial de Fútbol



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web