Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

La cena de Navidad: tus ventajas para tener éxito en tu menú

  Escrito por Julia
Tic-tac, tic-tac, ¡llega la Navidad! Este año, puede ser tu turno de organizar está comida festiva. Cualquiera que sea la forma que desee darle o el tipo de invitados, es mejor pensar un poco más en grande. Afortunadamente, puedes ayudarte inspirándote en las características típicas de tu signo zodiacal. Lo importante es complacer a tus seres queridos, poniendo todos a tu favor. Entonces, ¡tú también podrás disfrutarlo mejor!

Aries: Como signo de fuego, te alegra estar en la cocina. Pero ten cuidado, no busques recetas demasiado complicadas. Eres muy acertado: hoy es posible tratar a tus invitados acortando las etapas de los platos principales. Ordena una buena pieza de carne de tu carnicería favorita. Confía en tus arreglos personales, tales como acompañar una salsa flambeada con coñac e incluso más fácil, sazonándola con una pizca de pimienta de Espelette.

Tauro: En cuanto a la comida de Navidad. Tus invitados están advertidos: no comerán el día anterior, solo para honrar tus talentos. Está planeando un aperitivo festivo con champán y pequeños pastelillos crujientes, dos entradas, que destacan los más vendidos como el foie gras o el salmón (o ambos). Opta por un hermoso capón relleno con relleno casero, seguido de una fuente de queso y, finalmente, un cremoso praliné casero hecho en casa y mousse de vainilla.

Géminis: Como quieres complacer a todos, opta por un buffet. Te sentirás más cómodo revoloteando entre tus invitados y habrá algo para todos. Elije un tema que enfatice la ligereza y los sabores. Depende de ti usarlo en copas pequeñas, perfecto para resaltar tu elemento, el aire. También piense en picaduras delicadas como un cangrejo de wasabi tirado, vegetales, un salmón marinado. Para los postres, haz lo mismo: carpacho de piña, brownies, mousse aéreo y algunos fondants harán bien.




Cáncer: Cuando es tu turno de organizar la comida de Navidad, aprovechas la oportunidad para revisar los recuerdos de tu infancia. Le das la bienvenida a tus invitados con un buen ponche, luego optas por una entrada típica, como ostras o vieiras, un pequeño asentimiento a tu signo. Para el plato principal, será un ave y, para no correr ningún riesgo, sacas la receta de tu abuela. Los postres son esenciales, especialmente para los niños, a los que les encanta echar a perder: una crema de Navidad de chocolate y praliné, con tus decoraciones de mazapán, por supuesto.

Leo: ¡Ten cuidado porque pones en juego tu reputación! En tu cabeza, quieres deslumbrar a tu familia con una comida de Navidad tan grandiosa como inolvidable. La ocasión de soñar con los productos más nobles: caviar, salmón, foie gras, es un festival. El champán fluirá y mostrará con orgullo tus mejores botellas vintage. Para la pieza central, mantente clásico, con una hermoso ganso asado en miel, que será dorará como tú color favorito. Concluyes con un postre.

Virgo: Antes que nada un consejo: respira profundo y no te preocupe por los detalles: nadie te echará la culpa si uno de tus platos no es absolutamente perfecto. O más bien, marque el campo: tu lista de compras será precisa y habrá realizado algunas pruebas antes, para no ser sorprendido. Tendrás éxito con el dominio de entradas falsamente modestas, como sopa de champiñones y tostadas de foie gras, o una tarta de apio con trufa y queso parmesano. Un pavo de Navidad con vegetales también de buen gusto.




Libra: ¡Eres refinado hasta la punta de tus uñas, así es como debería ser también está comida de Navidad! En otras palabras, colocas el listón bastante alto. Quieres ser a la vez delicada, sofisticada y de moda. Comenzará con una sopa aterciopelada de calabaza con especias, foie gras y mousse de pan de jengibre, seguida de una langosta, un asado de ternera con limón y jengibre. El postre se mantiene en la misma línea: ¡estás inspirado en Cyril Lignac el chef!

Escorpio: Al aceptar organizar la comida de Navidad, deseas sorprender a todos. ¡Los platos serán audaces o no lo serán! Sin ningún reparo, sumerges una langosta viva en una olla de agua hirviendo: después de todo, eres completamente Escorpión. Si puede ser salteada con vino amarillo y colmenillas, será perfecto. Este hongo fuerte en sabor es exactamente lo que estás buscando. Luego juegas según tus preferencias: pescado noble o carne rara. Apuesta en un plato de queso azul, para distinguirte.

Sagitario: La comida de Navidad es una excelente oportunidad para abrir sus papilas gustativas a los placeres de la cocina mundial. En otras palabras, ¡viajas en tus platos! Langosta con mango, capón de coco con limoncillo y leche de coco, deleitará a tus invitados que no se atreverán a intentarlo. No le tienes miedo a nada, en términos de fronteras culinarias. Y esta puede ser una buena oportunidad para contar cómo se imaginó este pastel clafoutis de mango y lima.




Capricornio: Deshazte de ti primero. La comida de Navidad no es un trabajo, como mucho una tradición de respeto. Tres platos bajo control corresponden a para ti un enfoque bastante razonable. La entrada puede darte la oportunidad de entrenar con precisión al arquitecto este tronco de navidad "Roquefort y trucha". Puede ser seguido por un pollo asado con frutas de invierno.

Acuario: Estás aquí para sacudir la idea de un menú de vacaciones. Y comienzas con la mesa, ya que en general prefieres una fórmula más informal, como un gran buffet. Podrás multiplicar a los invitados y probar algunas recetas. No es en casa donde encontrarás un pavo castaño, a menos que sea revisado por la cocina molecular. El caviar de Wakame, el salmón marinado con té verde y los cupcakes de Navidad están más en tus etilos, humor y más.

Piscis: Sin estresarte, puedes deslumbrar a tus invitados apostando por matrimonios eruditos de colores y sabores. Los placeres del mar son prominentes: langostas, langostinos, ostras, solo tienes que hacer tu elección. Una cazuela de rape o una hermosa barra con costra de sal no requiere demasiado esfuerzo y presenta poco riesgo de desilusión. Postres, finalmente, te gustan. Un turrón congelado o un café cremoso perfecto terminarán en belleza.


- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Se deja influenciar?

¿Se deja influenciar? Descubra si usted es una persona influenciable o si por el [...]


Horóscopo Chino 2019
Horóscopo Chino 2019
Las virtudes del Sagitario
Las virtudes del Sagitario

¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
Consejos para ser zen
Consejos para ser zen



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web