Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

¡Ocupar a tus hijos este invierno!

  Escrito por Julia
No es siempre fácil manejar a nuestros hijos durante las vacaciones, ¡sobretodo porque en diciembre los placeres exteriores están limitados por el clima! Ten en cuenta el temperamento de tus niños en tus planes: si tus hijos disponen de ocupaciones de acuerdo a su temperamento, pasarán mejores vacaciones ¡y de paso tu también!

Y para aquellos a quienes aún les falta inspiración para escoger los regalos de Navidad, agregamos consejos de acuerdo al signo. ¡Feliz preparación de fiestas!

Aries: En general el joven Aries se levanta temprano. Debe gastar mucha energía para no aburrirse, asi que necesita espacio, el derecho a hacer ruido y una actividad física intensa. Una visita a la pista de patinaje para unos, un juego de pelota para otros y después una tarde llena de actividades, y el joven Aries estará calmado, relajado y de buen humor.

El regalo que hará de ésta una Navidad memorable: ¡un equipo de caballero o una pequeña moto¡

Tauro: El niño Tauro ama los placeres simples de la vida. El es tranquilo pero no le tiene miedo al esfuerzo. La cocina o las actividades manuales le convendrán perfectamente. Estará feliz al comer pequeños y deliciosos platos preparados por si mismo y decorar la casa para las fiestas. El apreciará igualmente una paseo en el bosque para aprovechar la belleza de la naturaleza en invierno.

El regalo que hará de ésta una Navidad memorable: ¡un muñeco de felpa o una alcancía divertida!

Géminis: El pequeño Géminis debe estar ocupado con actividades variadas. Estará satisfecho si tiene la oportunidad de entretenerse con los amigos o con la familia. Apreciará particularmente deslizarse en un coche de ruedas o en patines. Cuando no esté afuera, es importante planear para él juegos de mesa y deberás darle la oportunidad de decorar el árbol de Navidad en tu compañía.

El regalo que hará de ésta una Navidad memorable: ¡una bicicleta o un juego de construcción!




Cáncer: El jóven Cáncer tiene necesidad de saber qué hará durante las vacaciones, él detesta los imprevistos. Para las fiestas de fin de año, apreciará pasar tiempo con toda su familia en la comodidad y calor del hogar. Para que tome aire y pase tiempo fuera, será bueno construir una casa de madera y él probablemente aceptará una caminata o un juego de raqueta.

El regalo que hará de ésta una Navidad memorable: ¡un paseo en coche o un equipo de cocina!

Leo: Al pequeño Leo le gusta que se le confíen tareas importantes. Déjalo, por ejemplo, organizar algunos detalles de Navidad o Año Nuevo; él hará todo lo posible por ser eficaz. Si tiene la oportunidad de aparecer en un espectáculo para las fiestas, estará feliz. Los juegos al interior le convendrán tanto como los del exterior mientras tenga la atención y no se quede fuera.

El regalo que hará de esta Navidad memorable: ¡Una joya, un disfraz o un equipo de magia!

Virgo: El niño Virgo aprecia las actividades calmadas y meticulosas. Es la oportunidad ideal para tejer una bufanda o para confeccionar un álbum de fotos de familia al pie de la chimenea. Problablemente aceptará ayudarte a arreglar o decorar la casa para las fiestas. En cambio, no le gusta mucho la agitación; evita mezclarlo con niños demasiado jóvenes, la compañía de los adultos le conviene más.

El regalo que hará de ésta una Navidad memorable: ¡un rompecabezas o un equipo de jardinería!




Libra: La pequeña Libra necesita presencia para sentirse bien. Aprovechará la agitación de las fiestas de fin de año porque adora la sensación que le provoca. Apreciará entretenerse con los amigos o la familia y entre más locos más se reirá. Aprecia también todas las actividades lúdicas mientras no esté sola. Déjala disfrazarse, maquillarse o cantar a toda voz pues tiene la necesidad de corretear con ligereza.

El regalo que hará de ésta una Navidad memorable: ¡un karaoke para cantar con sus amigos!

Escorpio: Al jóven Escorpio le gusta planear sus proyectos por si solo, entonces permítele tomar ciertas iniciativas y no lo obligues a mezclarse con otras personas si prefiere estar solo. No te inquietes si él decide entretenerse al exterior sin compañía, eso no le molesta. Para ocuparlo puedes proponerle buscar las decoraciones de Navidad perdidasd en el ático o en el sótano.

El regalo que hará de ésta un Navidad memorable: ¡una consola de juego o un carro a control remoto!

Sagitario: El niño Sagitario es activo y ama los desafíos. El considera los juegos como competencias, apreciará por lo tanto todas las actividades en las cuales pueda pasar y superar a los otros. Estará feliz con una carrera de carritos o una batalla de harina, mientras no sea él quien pierda. Durante las fiestas él se mostrará educado y de buen humor para mantener el ambiente que aprecia.

El regalo que hará de ésta una Navidad memorable: ¡patines o una práctica de equitación!




Capricornio: El pequeño Capricornio no ama los eventos pues su timidez es puesta a prueba. Si le das un papel en la organización de las fiestas se concentrará en su tarea y será menos febril. Para ocuparse, el Capricornio tendrá tal vez deseo de hacer construcciones en la arena aun cuando esté solo. Si quieres complacerlo llevalo a visitar una gruta.

El regalo que hará de ésta una Navidad memorable: ¡un juego de construcción o de reflexión!

Acuario: El pequeño Acuario es un niño original que se destaca entre otros y que prefiere organizar sus juegos a su manera. No es preciso incluirlo dentro de un grupo que no apreciará. Para entretenerse hace experimentos e imagina novedades. Para las fiestas, el niño Acuario no siente la necesidad de involucrarse plenamente, entonces déjalo vivir su propia vida dentro de los limites de la conveniencia.

El regalo que hará de ésta una Navidad memorable: ¡un microscopio o una caja de química!

Piscis: El pequeño Pisicis es dulce e imaginativo, él aprecia las fiestas de fin de año por su lado mágico y excepcional. Estará contento tomando fotos de recuerdo de familia o de los amigos y compartiendo momentos agradabels con quienes ama. Encomiéndale hacer decoraciones para Navidad y serás probablemente sorprendido con el resultado. Y si es posible llévalo a visitar un acuario pues esto le complacerá mucho.

El regalo que hará de ésta una Navidad memorable: ¡material de pintura o marionetas!


0 comentario - ¡Ocupar a tus hijos este invierno!
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



¿Cuál es tu naipe del tarot?

¿Cuál es tu naipe del tarot? ¡Solo con la fecha de nacimiento puede descubrir tu Arcano [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Qué tipo de seductor es usted?

¿Qué tipo de seductor es usted? ¿Seductor discreto o directo? ¿Qué tipo de seductor es [...]


Horóscopo Mensual de noviembre 2018
Horóscopo Mensual de noviembre 2018
Las virtudes del Escorpio
Las virtudes del Escorpio

Preparación amorosa
Preparación amorosa
¡Saber cuestionarse a sí mismo!
¡Saber cuestionarse a sí mismo!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web