Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

Tu y Halloween

  Escrito por Julia
Es la fiesta de las calabazas y las brujas, donde ningún Santo ni ángel te vigilan y donde los muertos son libres de levantarse de sus tumbas y volver a nuestras vidas. Es el momento en que las fronteras entre el mundo visible y el invisible están más cerca.

El día de todos los Santos, reorganiza todo: los Santos, los ángeles y los serafines trabajan para que el desorden se detenga. Celebramos los muertos para devolverles el derecho de caminar hacia su mundo invisible. Que nos dejen, a nosotros los vivos, en paz en el mundo visible.

¡No vamos a privarnos de placeres en este periodo sombrío! Es Halloween… La ocasión para examinar los miedos típicos de cada signo con ligereza y humor y para escoger en conjunto el disfraz que mejor te sentará.

El miedo es completamente natural y de hecho indispensable para la supervivencia, la ansiedad es raramente objetiva y por lo tanto mas difícil de llevar. Desentrañar y reconocer un miedo parásito es el primer paso para enfrentarlo.

Aries: Aries pocas veces tiene el tiempo para tener miedo, se encamina casi siempre de frente hacia las aventuras mas peligrosas. No te gusta mucho enfrentar las situaciones lúgubres contigo mismo, incluso si te encantan las películas de terror. Temes también a lo que no se dice y comprendes los retrasos, bloqueos y las prórrogas. La idea del empate o de un honorable segundo puesto maltrata tu amor por la competición pero entretiene tu afán de vencer.

Siempre apurado y detestando las complicaciones, disfrázate de Bruja o Mago sin olvidar tu varita mágica.

Tauro: Los Tauro tienen miedo de todos los cambios bruscos. Te conoces bien y sabes que tienes necesidad de tiempo y de reflexión para reaccionar eficazmente en las situaciones. Eres particularmente ansioso en el plano financiero. Temes la falta de dinero o de reservas de comida. Algunos se vuelven un día el muerto mas rico del cementerio…

Recuerda a todos tu temperamento bucólico. Un disfraz de calabaza te irá bien atenuando las formas voluptuosas de los mas golosos entre ustedes…

Géminis: La mayor parte de los Géminis tienen mucho miedo a comprometerse: casarse, tener hijos, u otras cosas graves que perturban a todo Géminis que se respete incluso si a veces termina por dar el paso (con terror). Una dictadura que le quitará su libertad de expresión, peor: su libertad de pensamiento es para él el peor escenario. Además, temes a todo aquello que pueda limitar tu movilidad.

Tu línea andrógina se resaltará con un disfraz de esqueleto: poco voluminoso, fácil de poner y fácil de quitar.




Cáncer: El Cáncer tiene un miedo irracional a una gran cantidad de situaciones rocambolescas dictadas por su imaginación delirante. Pero el rechazo afectivo y la perdida potencial de seres queridos son terrores tan profundos que en general no los verbaliza jamás (excepto algunos que hablan con su psicólogo). Si no, el cáncer tiene miedo a no dormir suficientes horas al punto de contar las horas y de no dormir del todo.

Tu lado lunático hace irresistible pensar en el hombre lobo de las noches de luna llena. Estarás caliente, abrigado, protegido por tus largos dientes.

Leo: El Leo le teme a la mediocridad en todas sus formas. Tienes miedo de decaer, de ridiculizarte, de perder el afecto o la estima. Sobre todo, tienes miedo de reconocer que tienes miedo: ¡antes morir! El Leo, intrépido, tiene miedo de su sombra si esta sombra daña su aura. Puedes soportar todo mientras conserves la dignidad.

Marca a los espíritus manteniéndote como el rey de la jungla, disfrázate de León! Cierto, habrá que alquilar un disfraz pero después de todo, la gloria lo amerita.

Virgo: Los Virgo le temen al desorden, a lo desconocido, a veces a los pequeños animales domésticos pero sobretodo temen no encontrar trabajo o que no sea bueno el que encuentren… Tienes miedo de tus límites observandolos cuidadosamente, es un signo doble que no tiene contradicciones cerca…

No vemos al Virgo con suficiente paciencia como para empavonarse en maquillaje y llegar a un resultado convincente, sea cual sea el tiempo que tome. La momia, entonces, te quedará perfecta!




Libra: Los Libra tienen miedo al negro, todo lo que sea potencialmente destructivo, compromisos emocionales intensos. Los Libra tienen miedo de todo lo que desean… Es un signo constantemente en alerta, cuidándose de la más mínima ruptura de la armonía, listo a virar las situaciones y relaciones para mayor equilibrio y justicia. El egoísmo te aterroriza.

Estás destinado a disfrazarte de victima, a ser tu propio comodín, ¡nada te impide ser una victima muy seductora!

Escorpio: El Escorpio tiene miedo de ser dominado, de perder el control de su vida o demostrar su vulnerabilidad. También tiene miedo de sí mismo. Inclinado sobre el abismo de su consciencia, le pasa seguido que se entrega al vértigo pero como persona no duda, maneja lo mejor que puede al “pasajero oscuro” que lleva dentro. Para el Escorpio, Halloween es todos los días.

La mejor manera de no ser devorado por ello, es la de consumirlo. Disfrázate de Vampiro! Además este atuendo puede volverte increíblemente sexy.

Sagitario: El Sagitario no tiene miedo de casi nada: los riesgos concretos lo hacen reír pero teme no darle sentido a su vida. Tienes miedo de la implacable rutina potencialmente destructora de los sueños. Son miedos filosóficos, bien a la altura de este signo que ve alto y lejos pero es negligente con las verdaderas trampas de la vida cotidiana.

Nada para él como permitirle combatir lo sombrío. Un disfraz de loco, con un sombrero lleno de rotos te sentará particularmente y te autoriza por una noche a todos los excesos.




Capricornio: El Capricornio tiene miedo a la Autoridad, desde su papá a Dios, pasando por la policía. No le gusta el “qué dirán” y teme lo desconocido inesperado, detesta las sorpresas. Tiene miedo a perder el control y a decaer ante sus propios ojos. Como es muy exigente y solitario, comparte poco sus aprehensiones y recibe poca ayuda positiva.

Te quedará perfecto un disfraz de fantasma que te ponga al abrigo de las miradas y te permitirá titilar con la ironía que deseas.

Acuario: El Acuario tiene miedo de que alguien o algo interrumpan su autonomía y su libertad, también temiendo perder sus amigos. El Acuario es exigente. Quiere ser amado como es, haciendo la menor cantidad posible de concesiones. Como ya no cree en Papá Noel, esto lo llena de angustia…

Si hay un extraterrestre entre los presentes, ese serás tu. Eres el mas apto para encontrar una forma de vida particularmente insólita y los medios descomplicados para representarla.

Piscis: El Piscis tiene miedo de todo… De hecho, el piscis no detesta tener miedo y a veces se envuelve en situaciones extremas con el único fin de morir de miedo. A pesar de todo, está tan aterrado por la soledad afectiva que experimenta una culpabilidad difusa a veces, dándole la sensación de estar a la merced de fuerzas aplastantes. Es un miedoso místico.

Con este espíritu místico, puedes ir a fondo: gran capa negra y una hoz, la muerte, al menos fresco y rápido de hacer.


0 comentario - Tu y Halloween
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web