Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

Los invitados de Navidad, ¡eso se maneja!

  Escrito por Beatriz
La Navidad es el momento perfecto del año para volver a conectar con tu familia más o menos extendida. Todo debe estar lleno en alegría, dulzura y armonía. Finalmente casi. Porque en realidad el problema tiende a tensarse. Espíritu navideño, ¿dónde estás? Hay que tener, cuenta que nuestras reacciones dependen de nuestro signo zodiacal. ¡Aquí te explicamos cómo calmar posibles crisis y aprovechar al máximo la Nochevieja!

Aries: Por lo general en el último minuto haces tus invitaciones. ¡Para ti con solo una llamada telefónica y ya todo está resuelto! No es necesario enviar una tarjeta, tus invitados vendrán a la hora acordada, sin programación manual. Está misma espontaneidad caracteriza tus relaciones. También olvidas los viejos argumentos que puede tener con tus nuevos suegros.

Tauro: Buen vivir y naturaleza agradable, esperas que los demás sean iguales a ti. Que dejen de lado tus posibles estados de ánimo. Sí, cada año tiene su cuota de dificultades o malas noticias, pero nada puede arruinar la víspera de Año Nuevo. Puede que tengas una ligera preferencia por esa vieja tía que siempre trae su famoso postre o por ese primo que te bombardea con bombones de chocolate.

Géminis: Para Navidad, no necesariamente te apegas a la familia en el sentido estricto del término. Los amigos e incluso los vecinos son bienvenidos, aunque solo sea para tomar una copa. Incluso puede extender la invitación al cruzarte con alguien. Nunca le dirás que no a tu hermano que quiere venir con su nuevo amigo: tienes demasiada curiosidad por descubrirlo. ¡Y cuanto más estamos locos, más nos reímos!




Cáncer: Más familia que tú, no hay. Y tú prioridad número uno es para los niños, alrededor de los cuales todo gira. Los horarios, el árbol de Navidad y los numerosos regalos: todo está planeado para que ellos vivan un momento inolvidable. No importa qué relación tengas con otros adultos. Solo quieres ver brillar sus ojos para llenarte de felicidad. Tienes un verdadero corazón noble, tampoco te olvidas de los abuelos.

Leo: Estás decidido a hacer lo espectacular: tus invitados notarán, tan pronto como reciban tu invitación, una tarjeta muy bonita. No dudes en planificar una mesa, lo que le permite entronizar. No olvides incluir a este cuñado, que es un artista prominente y esta hermana que es una exitosa mujer de negocios.

Virgo: Inicialmente, ves " La operación de Año Nuevo" como un plan estratégico. Deberías evitar poner a tu suegra un poco enojadiza junto a tu sobrina hippie o tu cuñado con ideas políticas que molestan a tu hermana militante. Gracias a un poco de pensamiento, tienes el plan de mesa ideal. Así que relájate, todo estará bien.




Libra: Sociable, consideras la víspera de Año Nuevo como una oportunidad para fortalecer los lazos familiares en un sentido más amplio. Por lo tanto, siempre acepta agregar una o dos sillas para los recién llegados: la prometida de tu hermano o el novio de tu hija mayor. Además, tan pronto como hay una historia de amor en el aire, tus ojos brillan. Te sentirás aún más inspirada para acercarte más a tu propio compañero de corazón.

Escorpio: Antes de Navidad tiendes a ver los riesgos de deslizamiento en todas partes. Evita centrarte en las discusiones pasadas, haz todo lo posible para neutralizar las rivalidades y evitar la reapertura de altercados antiguos. Cuenta con el apoyo de los abuelos para evitar esto. Ponte en el otro extremo de la mesa de este suegro o cuñada tan irritante. Y ¡sonríe!

Sagitario: Con una naturaleza alegre y abierta, sabes cómo comunicar tu buen humor contagioso. Desde el umbral de la puerta cruzada, tus invitados se encuentran con una copa de champaña en la mano o un coctel de frutas para los niños, ¡para que todos se sientan cómodos! Y a empezar con tus bromas: el resto funcionará como un reloj.




Capricornio: No es porque sea Navidad que tienes que mantenerte serio como el Papa toda la noche. Cuenta con el humor de tu hermano menor para relajar el ambiente o poner música de fondo. En general, no te gustan las fiestas llenas de gente: ¡los que están allí, por lo tanto, saben que tienen un lugar especial en tu corazón!

Acuario: Dale la vuelta a la Navidad. Los padres de tu pareja, estarán allí (o no), pero es probable que haya sorpresas en casa. En la mesa festiva, invitas a tu ama de llaves o a un nuevo amigo que se reunió en un centro de solicitantes de asilo. Después de todo, el mensaje de Navidad es solidaridad, ¿verdad?

Piscis: En una ambiente suave e íntimo, así es como ves la víspera de Año Nuevo. El número de invitados dependerá de tus relaciones familiares. Básicamente, solo invitas a aquellos que son de temperamento amable y cortés. Por el contrario, estás huyendo de los especialistas en ser agresivos o críticos. Hasta el punto de sacrificar a un viejo tío malhumorado en beneficio de un vecino del barrio.


- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Se deja influenciar?

¿Se deja influenciar? Descubra si usted es una persona influenciable o si por el [...]


Horóscopo Chino 2019
Horóscopo Chino 2019
Las virtudes del Sagitario
Las virtudes del Sagitario

¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
Consejos para ser zen
Consejos para ser zen



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web