Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

Objetivos para el regreso de vacaciones

  Escrito por Mónica
El regreso de vacaciones tiene este aire bien conocido desde el comienzo del año: buenos propósitos y nuevos proyectos. Hagamos un pequeño recorrido por el zodíaco para hacer un balance de las intenciones de cada uno, pero también algunos consejos para que puedan nadar en su elemento y adaptarse a algunas situaciones que a veces suceden sin previo aviso. Cualquiera que sea el estado de ánimo que acompañará a sus signos, ¡les deseamos muchas y buenas sorpresas para esta temporada!

Aries: Clasificar
Apenas en los bloques iniciales, ya te está impulsando hacia tus objetivos relacionados con el trabajo. Sería inteligente proceder con los pasos que hayas anotado en alguna parte de una libreta para que no falles y descubras que estás avanzando hacia un equilibrio de sabiduría. Podrás medir tu progreso y regocijarte con la idea de haber hecho un camino considerable y notarás que el proceso está realmente funcionando.

Tauro: Delegar
Aprende a asignar el control de tus tareas y obligaciones. Los grandes líderes delegan para poder concentrarse en lo esencial, por lo que se rodean de colaboradores dotados en un campo particular. Haz lo mismo y te sorprenderás de cuánto tiempo ganas y cómo progresas de manera más efectiva. Tu regreso se hará en paz y eso es lo que te gusta.

Géminis: Se sociable
Cultive tu facilidad y tus dones humorísticos en la sociedad mientras agregas un poco de profundidad y filosofía que podrías poner en perspectiva a la ligereza de la existencia. Por lo tanto, eres sociable y no te retirarás a ti mismo con el pretexto de que este regreso te pone nervioso e incluso hostil. Habla con quien ya conozcas que para salir, amplía los horizontes. Con esta idea, aumentará tu productividad.




Cáncer: Comprador
Sin tener necesariamente que correr a todas las tiendas, ve en busca de una buena chaqueta para calentar la atmósfera si te da escalofríos, al menos habrás encontrado la ideal que desafía las corrientes de aire des motivantes típicas de regresó a clases. Necesita relajarte, protegerte de la multitud y para estar tranquilo e inspirados por tus proyectos.

Leo: Encuentra un compañero
Sé organizado y preciso para cumplir los objetivos de tu hoja que te propones hasta el final del año. El demonio está en los detalles, como dice el refrán, y estos detalles a veces pueden convertirse en la piedra angular de nuestros éxitos futuros. Para no perder nada y responder a los diferentes puntos de tu plan de ataque, no dudes en adjuntar los servicios de un compañero porque podría ayudarte a mejorar aún más tu desempeño.

Virgo: Avanza
Solicita capacitación con tus superiores para demostrar que puedes mejorar tu posición y que esto tendría un efecto innegable en un plan económico de mediano plazo. Antes de presentar tu proyecto, define el tipo de programa que funcionará mejor. Con tu poder de persuasión, no tendrás problemas para convencer y demostrar los méritos de tus intenciones.




Libra: Tomate un descanso
Tómate un tiempo para entretener a tus amigos, cocinar, difundir un buen ambiente y diseñar todas las recetas que pasan por tu cabeza. No hagas un proyecto demasiado serio, vive bien y simplemente tu vida te multiplicará por cien. En el trabajo serás percibido como una persona más relajada y cómoda. Dejarás una buena impresión y tendrás una buena reputación con tus empleados y tus superiores.

Escorpio: Identifícate con los otros
Para esta temporada, mantén un espíritu de apertura y no juicio. Aprenda empatía mientras aprende tu lección de teoría musical, será útil negociar si surge la oportunidad y ponerlo en fase con cualquier tipo de interlocutor. Si por casualidad te encuentras en algún conflicto, serás capaz de calmar las tensiones e incluso entrar en una relación de ayuda que sorprenderá a todos.

Sagitario: Mantén los pies sobre la tierra
Se optimista pero colocar el listón demasiado alto para todos tus objetivos, de lo contrario, puedes sentirte decepcionado con los resultados. El principio es ser realista y sin ser totalmente radical al definir tus intenciones, como dejar de fumar en menos de una semana o aumentar tus ingresos en tres. Tienes derecho a ser ambicioso pero con un mínimo de lucidez.




Capricornio: Fortalece tu confianza
Compra un aceite y rehidrata tu piel para curar tu piel sensible, seca o irritada. Te tranquilizará y te hará mirar en el espejo con una confianza óptima. Pondrás una actitud con el impulso adecuado para abrazar cualquier objetivo que debes alcanzar. Está listo para una cita con éxito y obtener un ascenso en tu trabajo.

Acuario: Tatúate con personalidad
Para mantener tu espíritu rebelde y enviar un mensaje concreto y establecido, hazte un buen tatuaje para marcar la diferencia y decirte: ¡finalmente lo hice! Por supuesto, haz una elección informada, es decir, elije al artista del tatuaje que más te convenga artísticamente y que siga las reglas de higiene. Y si eso te tranquiliza, para tu primer dibujo, escoge un lugar de tu cuerpo conocido solo por ti. ¡Esto te hará sentir diferente y esta idea siempre te ha entusiasmado!

Piscis: Toma un tiempo para mimarte
¡De antemano, un buen SPA para reconectar con tus raíces acuáticas y hacerte feliz! No busques más, eso es lo que necesitas. Este regreso será soportable solo si mimas por un momento. Un masaje energético con presiones en los meridianos de la cara o en el torso. Incluso optar por un tipo de masaje distinto al tradicional.


- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web