Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

Vacaciones: prepara tu maleta

  Escrito por Julia
El zodíaco empacó su maleta ¡Se acerca la siguiente temporada y el deseo de zarpar nos lleva a todos! Sea cual sea nuestro destino, tendremos que considerar un tema ultra esencial: hacer las maletas. Acertijo o placer es de acuerdo al temperamento. En el pensamiento de último minuto o largo y tendido, enumere la clave, eso también, dependiendo. ¡Solo hay que comparar entre amigas y según nuestro signo zodiacal, para ver que no todos hemos hecho lo mismo acerca de este tema crucial!

Aries: Ella: No vamos a decir que con transferir directamente la pila de playeras, pantalones cortos y zapatillas de tu armario ya es suficiente. ¡Sin embargo! Aries no es solo una caricatura ambulante. Lo que es seguro es que la operación debe ir rápidamente y que el bolso debe ser práctico. Incluso un gran bolso. Sin embargo, en esta temporada, también tienes ideas en mente: algunas pequeñas y coloridas rosetas estarán, por lo tanto, cerca de tu parafernalia activa. Y las gafas de sol en forma de estrella completarán todo. Accesorios laterales, ¡son más como chapaletas, sombreros y sandalias!

El: Eres más un bolso de deporte que una maleta, por lo que tendrás cuidado de llevar solo ropa antiarrugas. Elije lo básico: vaqueros, camisetas y sudaderas no te darán problemas. Añade, si vas al sol, bermudas, jersey, chanclas, crema protectora y gafas de sol, ¡ya estás listo! No olvides tus posibles accesorios deportivos si has planeado actividades físicas: raquetas, chapaletas o tabla de surf deben estar en la lista. Si eres un Aries imprudente, ¡toma un seguro adecuado!

Tauro: Ella: Tu maleta, la has estado mimando por un tiempo. No importa lo pesada que sea, al menos tendrás todo lo que necesitas para sentirte cómoda. ¡Tu mantra! Durante esta temporada, hay tan lindos juegos de lino un poco rústicos, pero también estampados florales, bufandas para tu frágil garganta que también te permiten arreglar tus peinados. Tienes un buen arsenal de productos de belleza y cremas solares orgánicas, tu perfume favorito en versión mini. Y bastantes libros buenos en lugar de gadgets tecnológicos.

El: Hagas lo que hagas, no importa dónde te quedes, siempre tienes esa sensación de confort y bienestar que es tu sello distintivo. Tu maleta o bolso es de excelente calidad: fuerte y duradera. Tomarás dos o tres días de forma pacífica para armar tu ropa más cómoda, tu crema protectora favorita, tus accesorios preferidos, tu colonia y tu bolso de baño. Tu previsión seguramente valdrá para ti un equipaje demasiado voluminoso y pesado, pero tu serenidad es a este precio...

Géminis: Ella: En vacaciones, nada te viste. Basándote en esta observación, tomas sólo lo mínimo y eterno a manera de adolescente. Camisetas en ruinas, preferiblemente con un logotipo divertido, y todo lo que te vista con tejido de mezclilla, si es posible, elegantemente agujereado. Completas todo con una gorra, gafas de sol de color ácido, una mini bolsa de aseo personal y tus sandalias. Metes muchas cosas en una cesta trenzada que contiene toneladas de revistas, dulces y un pareo como un atuendo informal.

El: Algunos Géminis no se molestan por nada y viajan con las manos en los bolsillos. El más moderado, sin embargo, tendrá la misma impaciencia en la rutina del equipaje. Por lo tanto, van a lo básico, con sentido común: camiseta, pantalones vaqueros, bermudas, chanclas, jersey, protector solar (¡sí, si!), gafas para el sol. Si, como muchos Géminis, tiendes a diseminar todo, prepara tus documentos el día anterior: identidad, permiso de conducir, avión o tren, posiblemente pasaporte o cualquier documento útil. ¡Uno o dos libros para evitar aburrirte demasiado rápido!




Cáncer: Ella: La maleta, la sueñas antes de hacerla. Durante esta temporada, a menudo te enamoras del blanco y del encaje. Encontramos entre tus cosas todo tipo de pequeñas blusas románticas, bordadas y encantadoras. Con muchas faldas con volantes. Sandalias delicadas, que son más propensas a dar tres pasos entre la terraza y el mar en lugar de explorar el interior. También es el momento perfecto para sumergirte en: una hermosa historia clásica o un romance y estarás lista.

El: Una vez que hayas reunido las cosas que piensas empacar, respira hondo y considera tu equipaje con una mirada objetiva: ¿realmente necesitas calcetines de emergencia en Marsella? ¿Un libro electrónico no sería más racional que estas 11 novelas? El cáncer es acumulador por naturaleza: tendrás que razonar porque esta tendencia de tu horror al vacío: llenas los contenedores hasta el borde... Por lo tanto, elige un bolso o una maleta de proporciones razonables y no lleves nada más allá. No dejes que tu imaginación divague, concéntrate en lo esencial.

Leo: Ella: La maleta... ¿eh? ¿Una sola? Espera, va a ser imposible. Porque se trata de estar a la altura en todas las circunstancias. Primero, necesitas una docena de camisetas: una pieza, bikinis con volantes o con diseños para nadar. En este sentido, incluso tienes un guardarropa de playa completo: pareos, caftanes, un bolso de playa, sandalias, algunas gafas de sol. Luego, por la noche, una gran variedad de vestidos, muy largos que vuelan con el viento, o muy cortos. En resumen, la lista es larga, larga...

El: Idealmente, probablemente sueñes que un alma buena se ocupa de tu equipaje, pero teniendo en cuenta tus requisitos, la tarea no es fácil. Para tus vacaciones como para el resto, solo deseas lo mejor y no tendrás el más mínimo pliegue en tu hermosa camisa que, por supuesto, llevas suficientes... Existe el riesgo de que el equipaje se multiplique entre la caja de la raqueta, el bolso de baño, varios pares de zapatos "por si las dudas". Sin exagerar, sin embargo, usas un traje elegante, pero sobrio, que te realce bajo cualquier circunstancia.

Virgo: Ella: Antes de atacar la misión de empacar, ponlo en papel. O más bien, saca tu lista de verificación impresa, síguela al pie de la letra y mejora... para la próxima vez. Provocativa hasta el extremo, habrá un kit de farmacia completo, protectores solares e incluidas las cremas para después del sol, sombreros, equipo para la lluvia, zapatos cómodos. ¿No es una nota de frivolidad? Si, sin embargo, también desenvainas algunos vestidos para tus visitas culturales.

El: El Virgo rara vez puede sorprenderse, es un signo de predicción y es meticuloso. Su problema puede estar allí: descuidar los detalles y la ansiedad natural lo está ayudando, corre el riesgo de acumular muchas bolsas, kits, trajes para todas las circunstancias y para todos los climas. Regresa a lo básico, ponte en alto, considera el destino y el clima, y tu sentido común hará el resto: equipaje perfecto, ¡no falta nada, nada es demasiado! Consejo: haz una lista cuando estés tranquilo y síguela cuando estés nervioso.




Libra: Ella: El hacer la maleta es un arte del que te has convertido en una amante. A la vez refinada y preciosa, prestas mucha atención a tus lados inferiores, ligeros como plumas, pero perfectos para esta temporada. Te dejas ver, dejando deslizar sobre un hombro bronceado. Usas principalmente vestidos y faldas, te gustan los remolinos, en esta temporada. También tienes todo tipo de pañoletas y bufandas para los momentos elegantes. Una buena pila de revistas glamorosas, una novela sociológica y listo.

El: Para ti, el contenedor es tan importante como el contenido: tu bolso o maleta evoca exactamente lo que quieres pasar: Bolso bandolera bobo-chic con flecos, bolso de cuero grande o maleta práctica y colorida, no importa: tu expresión pasa por tu equipaje. En el interior, todo para complacer: camisetas geniales, tus pantalones vaqueros más sexys, una bonita camisa por si acaso y productos para la protección de la piel, ¡porque quieres estar seguro de broncear tu estética! Te las arreglas para mantenerte a la moda en cualquier atuendo porque tu poder de seducción depende de ello.

Escorpio: Elle: ¿Tu maleta? ¡Pero es un secreto! Preocupada por la intimidad, no te gusta exponerte al gran día, o incluso hablar de ello. Contiene tus trajes favoritos, tus armas de seducción masiva o tus pareos para esconderte mejor, según dicen. Seductora, no puedes resistirte a llevar sandalias de tacón alto y corpiño: nunca sabes lo que puede pasar durante las noches de esta temporada. Y si no, para estremecer la playa, ¡algunas buenas novelas policiales son esenciales!

El: Preparas tu equipaje como lo haces más a menudo: por instinto. No olvidarás una loción contra las picaduras de insectos, un atuendo que, como nada, puede transformarte en un Don Juan por la noche y, para el resto, tu ropa liviana, discreta o vidente de acuerdo con que decides hacer durante tus vacaciones Todo esto cabe en un bolso o maleta inviolable porque sospechas. No eres muy sensible a las nuevas tecnologías, ¡sin duda te llevarás uno u otro libro emocionante!

Sagitario: Ella: Tu maleta es fácilmente reconocible entre todas las demás: es la que tiene más adhesivos de países lejanos. Recuerdos de viajes exquisitos, que también se encuentran en tus lujosos viajes alrededor del mundo. Basta con decir que se trata principalmente de vaqueros y vestidos con encanto étnico, joyas inusuales, que se encuentran en tu equipaje. Nunca olvidarás una nueva guía o tu lista de buenos planes, es momento para pensar fuera de la caja, una vez allí.

El: ¡Para un luchador en tu género, rellenar algunas cosas en una mochila es una brisa que te llevará 5 minutos! Pantalones cortos, vaqueros, dos o tres camisetas aleatorias, accesorios deportivos y una buena guía para mochileros, y listo. Existe una buena posibilidad de que hayas olvidado algo, pero eso no te molesta demasiado: las vacaciones se hacen para descansar y, para ti, descansar, es para pasar a otras actividades.




Capricornio: Ella: Tu maleta es a tu imagen: sobria, con la ropa alineada con cordel. Por razones prácticas, solo hay colores neutros, como beige y gris, para un toque mineral. Sin o con pocas impresiones. A menudo usas tenis o zapatos de montaña, solo para ir de excursión. Y, por último, algunos buenos libros serios, sobre política o historia, para no perder el tiempo.

El: Empacas tu equipaje cuidadosamente uno o dos días antes, para que no te sientas desagradablemente sorprendido por un olvido de última hora. En tu maleta, especialmente básicos, resistentes a las arrugas y prácticos. Aun así, harás el esfuerzo de agregar un atuendo más elegante para enfrentar cualquier eventualidad. Te asegurarás con una lista para verificar antes de partir: documentos (pasaporte, seguro), guías locales, repelente de mosquitos y protector solar porque tienes una piel sensible a la agresión y un sombrero para disfrutar del sol sin arriesgarse a la insolación.

Acuario: Ella: Es más bien con una mochila en la espalda que te vas de vacaciones. ¿Por qué preocuparse? Encontramos todo en el lugar, por lo que es inútil transportar toda la casa. O pedirás prestada a las chicas... Sin embargo, aparte de los vaqueros, a menudo encontramos un hermoso equipo de alta tecnología: cámara, auriculares, smartwatch y un e-reader: son parte del lote. O, algunos accesorios excéntricos, ¡solo para destacar de la multitud!

El: Tu equipaje puede ser irregular, sin enlace directo, a veces, con el lugar al que te diriges. Tus accesorios preferidos pueden tener prioridad sobre lo básico: bermudas o chapaletas, puedes encontrarlos en todas partes mientras tu teléfono inteligente... De todos modos, el contenido y el contenedor son igual de excéntricos porque nunca haces nada como todos los demás y lidias con todas las situaciones. ¡Sin embargo, no olvides tu tarjeta de crédito y cualquier boleto de tren o avión!

Piscis: Ella: Aquí llega el momento del año que te inspira: el gran escape. Y tu maleta debe reflejar esta búsqueda de bienestar. Tu ropa es candente, seductora, casual. Prefieres acuarelas, joyas brillantes, turquesas o corales, como tesoros marinos. ¡Y, además, los trajes de baño y la ropa de playa ocupan un lugar importante en tu maleta!

El : Los días festivos están hechos para descomprimirse, pero tendrás un último golpe de estrés mientras empacas, porque tienes muchos problemas para ordenarlos como en tus maletas. Lo mejor es ayudarte con tu dulce mitad, tu madre o tu mejor amigo. Rápidamente te harán usar pantalones vaqueros, algunas camisetas, chanclas y un bolso de baño bien equipado. De todos modos, ¡tu personaje feliz se conformará con todo, una vez que llegues a tu destino!


0 comentario - Vacaciones: prepara tu maleta
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web