Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

Tus buenos propósitos para el 2018

En el 2018, lo haré.

¡Sí! Este es el momento para nuevos propósitos. Otra vez un ciclo, nuevas ideas e incluso nuevas ambiciones. El próximo año nos permitirá pasar la página y convertirnos en el que soñamos ser. O piensas en cambiar todo, o prefieres hacer los ajustes esenciales. Todo depende de tu signo. Aquí hay algunos consejos para empezar el 2018 con el pie derecho.

Aries: Si de hecho existe un signo que aprovechará el nuevo año y su renovación simbólica, eres tú. Si ves la primavera antes de la hora, puede ir allí: retomar el deporte, inscríbete en un gimnasio, necesita acción. Todo lo que parece un nuevo proyecto te conecta. ¡Comienza tu negocio, sé creativo y desafía todo!

Tauro: Para otros, está bien, pero ten cuidado con quién vas a sacudir tu querida rutina. Tienes tu pequeño consuelo, tus placeres, tus rituales. Sin embargo, luciendo bien, no es inútil anticiparse un poco. Una dieta pequeña sería el mejor efecto antes de la primavera. Decide también explotar tus dones. Cantas bien, puedes hacerlo un pasatiempo o más.

Géminis: ¡Ya llegó el 2018! No tienes la posibilidad de probar trucos, Entonces primer consejo, no te disperses. Las relaciones humanas, la comunicación, el comercio, todo esto te fascina. Así que apunta bien. Aprende un idioma, inscríbete para una clase de baile. Y segundo, mantén tu buena actitud al menos durante el primer semestre, sea cual sea tu proyecto.




Cáncer: No siempre es mejor el "antes". ¡El comienzo de un nuevo año debería sacarte de tu zona de confort! Primero, deja de lado tus dudas, o la timidez. Los otros también son imperfectos, así que deja de juzgarte a ti mismo. Toma una clase de teatro para afirmar y leer bellos textos. O inscríbete en este curso de pastelería que te permitirá consentir a tus seres queridos.

Leo: En 2018, decidirás enfocarte un poco menos en ti. No estás solo en la Tierra y el reconocimiento universal no es tuyo. Al cambiar tu actitud, al mostrarte menos arrogante, mejorarás fundamentalmente tus relaciones humanas. También puedes decidir dar rienda suelta a tu creatividad, que es genial. Pintura, teatro, moda: ve por ello.

Virgo: Con el estado actual del planeta decide en 2018 ser ambientalmente responsable. Clasifica tu basura, enumera tus prioridades y tus deseos, para no consumir estúpidamente. Sí, lo has hecho más de una vez en el pasado, pero intenta mejorar nuevamente. También puedes interesarte por tu estilo de vida: opta por una dieta razonable y practica yoga.




Libra: Te gusta pensar en los demás y eso es bueno. Pero en 2018 deja de preguntarte siempre qué piensan de ti, cómo te juzgan o si siempre te amarán. Por una vez, concéntrate en tus propios deseos y tus propias elecciones. Sobre todo, necesitas renovar una relación preciosa: la que tienes contigo. Estarás aún más en armonía después.

Escorpio: ¡2017 ha terminado, viva el 2018! Te gustan las metamorfosis, así que adelante. Establece tus ambiciones en alto. En el trabajo, construirás una estrategia tan sutil que obtendrás lo que deseas. Porque tienes el impulso de Júpiter que visita tu signo, este año: ¡disfrútalo! Esta es la oportunidad o no de depender de la suerte.

Sagitario: En el 2018 continuarás apuntando a las estrellas, pero sin caer en lo exagerado. Siendo optimista, el futuro se ve bien, pero tómate un minuto para recordar que no todos son como tú. Ajusta el cinturón, a ti te gusta lanzar tu flecha muy lejos y en el corazón del objetivo y así disfrutar de un hermoso viaje lejos.




Capricornio: Si no reaccionas en absoluto ante la superstición, no imaginas que empezar el 2018 cambiará todo, ya conoces el poder del calendario. Desde el 1 de enero, estás en forma ataque. Trabajo, estilo de la vida, esfuerzos para hacer: podemos contar contigo para que no tengas miedo al esfuerzo. ¡Así que apunta muy alto!

Acuario: Y si en 2018 lo que más te gusta de la vida es el cambio. Para el nuevo año, sé valiente. Intenta sorprenderte a ti mismo, hacer algo que siempre has pensado pero que aún no intentas. ¿Bungee jumping, una mudanza? No es el miedo lo que te detendrá.

Piscis: No te gustan los cambios bruscos. Este año 2017 que termina y queda atrás para dar paso al 2018 significa qué si fuera por ti, te quedarías también atrás con el año viejo. Pero tienes que sacudirte a ti mismo. Eres de naturaleza indiferente, que es tu encanto, pero en cierta medida. Impón objetivos de fechas fijas y realistas. ¡Hablaremos de eso en un año!


- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Se deja influenciar?

¿Se deja influenciar? Descubra si usted es una persona influenciable o si por el [...]


Horóscopo Chino 2019
Horóscopo Chino 2019
Las virtudes del Sagitario
Las virtudes del Sagitario

¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
Consejos para ser zen
Consejos para ser zen



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web