Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

¡Los 12 signos y las rebajas de verano!

  Escrito por Beatriz
Para “comprar” acertadamente este verano, he aquí algunos trucos dirigidos a cada signo astrológico con el fin de adoptar un buen comportamiento frente a un buen consumo. Seguramente, el objeto de nuestros sueños se encuentra en subasta pero ¿no obedecemos demasiado rápido a deseos que no son nuestros frente a la gran diversidad de opciones de productos? Un pequeño recorrido de tendencias zodiacales se impone para permitirte hacer un balance y comprar inteligentemente.

Aries: Organízate en tus compras
No improvises completamente pues podrías dirigirte a todo tipo de estanterías de una tienda con el fin de comprar a merced de tus deseos, lo cual perjudicaría de alegría de consumidor. Una mejor organización te servirá haciendo un inventario de lo que posees y de aquello que careces, ya sea en tu armario, en tu oficina, en tu cocina. En resumen, actuar más inteligentemente te hará ganar tiempo y nadie podrá tener más.

Tauro: Opta por la línea
Piensa en tu cuerpo y en tu línea y en cómo estas rebajas podrías permitirte lograr quemar calorías. Sin que esto se convierta en una obsesión, sin convertirse en una adicción y en grandes multitudes, podrías conseguir unos zapatos deportivos económicos acompañados de un brazalete que contabilice los metros y kilómetros de tus futuras hazañas deportivas. No lamentarás ninguna de tus elecciones cuando llegue el momento de exhibir tu silueta en la página.

Géminis: Mezcla el estilo
Para deslizarte en el verano como un pez en el agua, compra algo útil y de fantasía. Podrías mezclar lo cásico con lo ecléctico, descubrir tu propio look haciendo una elección definitiva en una gama de vestidos combinando el confort del estilo bohemio amplio con un look más cuidado y tradicional. En este intermedio encontrarás cómo satisfacer tu frescura. Con tu atractivo relajado, poseerás un irresistible carisma setentero que te sienta de maravilla.




Cáncer: Clase & sencillez
Aprovecha las rebajas para adoptar un estilo que corresponda a tu sencillez. Fisgoneando al lado de las boutiques de moda, sabrás encontrar textiles sobrios, camiseta blanca y jean por ejemplo, para demostrar que sabes manejar perfectamente el arte del “menos es más”. A tu parecer, en verano, entre más relajado más concluyes que esta estación está verdaderamente hecha para vestirte a tu gusto. Gracias a tu sencillez, sabrás estimular a tu entorno.

Leo: La crem de la crem
Los futuros días en la playa no serán jamás una excusa para renunciar a tu look: eres consciente de tu apariencia y esto no es un secreto. Busca el mejor bronceador que aguantará la arena y los baños y con tu olfato gastas poco tiempo descubriendo la más tenaz y la más eficaz. Sabrás estar en la cima de tu estilo y de tu humor. Pensará igualmente vestirte con colores pop y apetitosos para celebrar el verano.

Virgo: Combina la astucia con la prudencia
De antemano, haz una pequeña verificación de tu cuenta bancaria antes de lanzarte a las rebajas y te sentirás mejor en tus zapatos cuando se trate de proceder a los gastos. Y si quieres sentirte aún más ligero de cabeza, no lleves tu tarjeta de crédito, haz un retiro de dinero en efectivo que te servirá para hacer negocios de manera más calibrada. Los trucos son lo tuyo y son la razón por la cual rara vez te expones lo cual es bien visto por tu banquero.




Libra: Haz la maleta con brío
Las rebajas son la oportunidad para satisfacer tu elegancia sobria y refinada, sin embargo no escapas a tus dudas legendarias para hacer una elección frente a muchos estilos de trajes de baño o vestidos de verano. Entonces lánzate a la adquisición de una maleta talla XXL a un precio razonable con el fin de arreglar todo aquellos que te es permitido comprar. Al menos, esto podrá reutilizarse en las próximas rebajas e incitarte a partir de vacaciones en el proceso.

Escorpio: Un paso hacia adelante
Seguramente querrás dártelas de lista pues una semana antes de las rebajas irás a husmear en las tiendas de marcas preferidas para identificar la ropa susceptible de complacerte. Mientras nadie aún se interesa en los suministros de las tiendas, ya habrás hecho tu lista para regresar y esperar encontrar tus piezas subastadas. Astuta y sabionda, sabes lo que quieres como la buena Escorpio decidida que eres.

Sagitario: Agudiza la mirada, baja los precios
Es tu naturaleza sobre todo durante las rebajas, cuando te sentirás en condiciones de negociarlo todo, aún los artículos que ya están en promoción. Adoptas esta actitud que consiste en pensar que todo te pertenece y que los has adquirido con anticipación. Después de uno o dos choques, lejos de bajar tu ánimo, reiniciarás el asalto de los escaparates y para celebrar la ocasión y tu mirada revolcarás la sección de las sombras de los ojos que resaltarán tu fuerte personalidad.




Capricornio: Concéntrate en tus deseos
Son las rebajas de verano, pero no eres del tipo que se deja embaucar por los vendedores que te engañan o te mienten, así podrás invitar a una antigua compañera un poco entrenadora a los alrededores a deambular a tu lado por un centro comercial digno de este nombre. Permanecerás vigilante con respecto a lo que es demasiado costoso pero también sabrás complacerte. Renovarás una parte de tu armario pero permanecerás en la moda clásica que es tu estilo de siempre.

Acuario: Un look rebelde asegurado
Estas rebajas son un golpe de suerte pues te permitirán afirmar un estilo nuevo que espera una oportunidad para florecer. Podrías lanzarte a un tipo de vestidos 100% rock con el jean parcialmente roto o un blusón en cuero que de un aire de Brando. En cambio, ten cuidado con tu billetera, pues tienes tendencia a vaciarla para llenar tu maleta la cual está lista para alzar vuelo a la primera cita balnearia.

Piscis: El poder de las flores
No se trata de abandonar tu concepción « paz y amor » de la existencia cuando llega con fuerza un ambiente de consumo en ocasión de las rebajas. Flores en el cabello, brazaletes étnicos, encontrarás accesorios hippies en el mercado de Pulgas o en las ventas de segunda dignas de una caverna de Ali-Babá. Esto no quiere decir que no sepas vestirte elegante. En todo caso, gracias a tus compras, te sentirás más a gusto con los pies descalzos y sonreirás al sol.


0 comentario - ¡Los 12 signos y las rebajas de verano!
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVIII: la Luna

La carta n° XVIII: la Luna La carta de la Luna porta el número XVIII simboliza el [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Eres tímido?

¿Eres tímido? En la vida cotidiana, en el trabajo o entre amigos, ¿eres [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Leo
El Signo Leo

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web