Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

Recreación en invierno

  Escrito por Julia
Las señales se iluminan en el invierno y en la nieve

Esta vez, el invierno está aquí. ¡Así que vamos todo el camino! Los afortunados ya tienen sus buenos planes en las montañas. Pero para todos los demás, la nieve, el hielo y el frío también pueden ser sinónimo de placeres estacionales. No hay forma de ser selectivo, sino de ser positivo y asomarse afuera.

Aries: ¿Frío? No hay problema. Al pensar en caminar o correr en la nieve, pataleas de alegría como un niño. Estás tan apurado que no te molestas en cubrirte bien. Ahora, presta atención a tu punto débil, la cabeza. Un buen sombrero y una bufanda no serán demasiado. De lo contrario, estás listo para probar todos los deportes de invierno, esquí alpino y patinaje para velocidad, o incluso parapente y las cascadas de hielo. Como mínimo, continuarás ejercitándote diariamente.

Tauro: En invierno, es para ti la oportunidad de sacar esos cómodos trajes de cachemira con veinticuatro hilos (o casi). Pero ve a caminar en el bosque: bajo la nieve o no, es la oportunidad perfecta para sorprender a la vida silvestre practicando la marcha nórdica, hecha para ti, o por qué no, esquiar atravesando el campo cuando sea posible. No tienes nada en contra de los esfuerzos a largo plazo y tu naturaleza estará encantada. El silencio del bosque, el murmullo del viento, te inspira.

Géminis: El invierno es como otras estaciones, también puede ser divertido. Siempre que pruebe sus encantos en grupos. A menudo, un habitante de la ciudad, puede probar la pista de hielo: será la oportunidad perfecta para conocer gente, incluso sin otra intención que intercambiar algunos comentarios inspirados por los acontecimientos actuales. Siempre consciente de todo, también tienes tu aplicación móvil que te permite saber cuál es el estado de la nieve en las montañas... ¡porque cuanto más varías las actividades, mejor te va!




Cáncer: En la dureza del invierno, a menudo prefieres mantenerte caliente debajo de una cobija en lugar de enfrentar la helada. Pero haz un esfuerzo, sacúdete. La naturaleza puede ser romántica en este momento. Ve si es posible al borde de un lago: congelado o no, el paisaje tendrá algo para hacerte soñar. Este período de retiro no es tan desagradable; deja el campo abierto a tu pequeña alma romántica.

Leo: Es cierto, te encantan las montañas, especialmente las estaciones chic. Eres perfectamente consciente de lo que está de moda: el lugar para estar en el 2018 no será nada si no estás allí, de una forma u otra. En general, te gusta que haya gente, que todos puedan admirar tanto tu lado choc como tu lado chic: una combinación de esquí que se hace sentir y, sobre todo, tu estilo inimitable, en la nieve o la pista de baile. ¡Lo importante es a veces el espectáculo y se siente bien!

Virgo: En la reserva, no te gusta hacer demasiado como a todos los demás y vas a toda costa a esquiar, además, este hobby es caro y mantienes un presupuesto ajustado. También te resulta muy placentero emprender una caminata con raquetas de nieve, en pequeños senderos salvajes y que solo tú conoces. De este modo, tendrás la impresión de preservar mejor las bellezas de la naturaleza, que te parecen muy frágiles en esta época del año. Porque eres fácilmente ecológico.




Libra: No necesariamente eres difícil para el deporte, no saldrás de tu hogar o la ciudad a menos que tengas una perspectiva social. Si tienes que ir a esquiar, piensa en el Club Med. No es exactamente como el Bronzed, pero seguramente compartirás cosas. O consejos para esquiar mejor, o simplemente para conocer gente. Además, no te vas sin haber revisado a fondo tu guardarropa. Afronta el frío, está bien, pero te mantienes con estilo.

Escorpio: No, no es el clima inesperado el que te impedirá hacer eso. Ni el frío ni el viento ni el hielo te detendrán si has decidido desafiar a los elementos, al contrario. Tu espíritu rebelde puede incluso encontrar satisfacción en las carreteras negras debajo de los copos, sabiendo que casi nadie podrá estropear el paisaje. Otro posible plan, tú decides, ir a caminar por el bosque, solo para descubrir los misterios ocultos.

Sagitario: A priori, cualquier actividad al aire libre puede complacerte, siempre que sea variada, divertida y emocionante. Te gusta la velocidad e incluso la embriaguez de las cumbres. Eufórico, vas lo suficientemente rápido como para hacer figuras libres como un profesional, a veces olvidando demasiado rápido los peligros de la montaña. Entonces ve con un guía o amigos más realistas que tú. Por lo tanto, estarás en compañía y puedes explotar mejor.




Capricornio: Los rigores del clima, ¡bien, es un poco tu elemento! Bromas aparte, a menudo eres sensible a los encantos de las grandes extensiones nevadas, el humo que se escapa de los chalets acogedores, colgado en el lado de la montaña. En contra, no te gusta demasiado la multitud. Por lo tanto, prefieres salir de los caminos trillados, pero ten cuidado de salirte de la pista, de lo que puede ser peligroso o de escalar. Es casi una metáfora, pero en cualquier caso, te gusta empujar tus límites.

Acuario: Mientras que otros hacen todo lo posible para hacer lo mismo: atascos en la carretera, alinearse en la parte inferior de las pistas, luego en el restaurante, luego de vuelta, tú prefieres las rutas alternativas. Un buen trineo siempre te hará reír, es sencillo y no hay agresividad ni competencia en el aire. Siempre contra la corriente, también te encanta el descenso de antorchas bajo la luna llena o quemarás la pista de baile en la parte superior.

Piscis: Debes admitirlo, a menudo tienes miedo al frío. En tu caso, es necesario pensar en las capas triples de la ropa, incluyendo el thermolactyl: nadie verá nada excepto tú. Después, puedes asomarte. Lo ideal sería reservar un paseo en trineo, solo para airearte y disfrutar del paisaje sin mucho esfuerzo. De lo contrario, una pequeña caminata con un perro para darte valor puede ser una muy buena idea.


0 comentario - Recreación en invierno
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web