Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

¿Qué tipo de Mamá eres?

  Escrito por Mercedes


Cuando una mujer se hace madre, le sobrevienen grandes transformaciones en su psiquismo. La maternidad revela potenciales ocultos, trastorna el orden establecido, o lo refuerza…

El tránsito lunar de esta fiesta de las madres te permitirá aprehender mejor todo lo que la maternidad ha sabido despertar en ti. Entonces, descubre - signo por signo - tu evolución ligada a la maternidad.

Aries: La madre Aries pondrá instintivamente todo de su parte para el despertar de sus niños y hacer de ellos adultos atentos, que sabrán ante todo luchar en la vida. Tu misma eres muy independiente en el plano práctico y harás niños vivaces que no se ahogarán en un vaso de agua! Tomas muy a pecho tu rol de madre, sobre todo si se trata de guiar a tus hijos hacia la acción, sin olvidar las otras facetas de tu vida.

Tauro: La madre Tauro es alguien que sabe mostrar su apego…. E incluso su posesividad. Estarás siempre pendiente de las apariencias, pues no estás dispuesta a ver que tus niños anden mal vestidos! La noción de familia es fundamental para ti y tu fuerza tranquila da una gran estabilidad de fondo a tu descendencia. Eres capaz de olvidarte de ti misma para asumir los avatares de tus descendientes.

Géminis: La mamá Géminis no tendrá dificultad en suscitar el despertar de sus niños y en empujarlos a comunicarlo de inmediato. En efecto tu movilidad y sentido de la adaptación rápida te permiten enseñarles a ocuparse de manera útil siempre con un ánimo lúdico. Tienes tendencia a ser más amiga que madre en un sentido tradicional, lo que te permite mantenerte al corriente de la menor extravagancia… Pero ir demasiado lejos en la vida privada puede ser fuente de malentendidos!




Cáncer: La madre Cáncer es una mamá llena de ternura, guiada por un potente apego hacia sus hijos, que le permite pensar en todo lo que les podría esperar. Tú, tan soñadora, con la maternidad te vuelves una persona atenta al menor detalle. Das mucho de ti y sabrás aportarles un sentido de valores que sea viable a todo lo largo de su vida. Tomas a mal que ellos demanden autonomía…. Pero sabes mejor que nadie conservar los lazos de ternura.

Leo: La madre Leo está dotada de una autoridad natural tal, que rara vez permite a su descendencia desbordarse o enfrentar las reglas. Tu calor afectivo se alía armoniosamente con Tu pragmatismo. Tú organizas, te haces escuchar, sabes bromear, la maternidad desarrolla gran parte de tus facultades. Sabrás inculcarles valores morales y a la vez un sentido de la recursividad que ayudará mucho a su integración social.

Virgo: La madre Virgo es dedicada a las necesidades de sus niños, sabe organizar una comodidad de base y una cotidianidad bien aceitada que le aporta seguridad a su progenitura. Tienes tendencia a inquietarte rápidamente y a olvidar que tus hijos crecen, tu ideal de caparazón familiar es difícilmente acomodable. En retribución, tus hijos te enseñan a desdramatizar bastantes aspectos de la vida.




Libra: La madre Libra tiene un lado bohemio y a la vez convencional que cuando están en equilibrio le permiten una maternidad ligera y tierna. Eres a la vez la madre, la amiga y la confidente y sabrás mejor que nadie aconsejar a tus niños en caso de dificultad, sin predisponerte ni mostrarte poco comprensiva. Con dificultad soportarás los gustos estéticos demasiado estereotipados.

Escorpio: La mamá Escorpio es exclusiva y sabe convertirse rápidamente en el centro de la vida de sus niños, por su influencia a la vez entera y subyacente. Tu ejemplo permite a tu progenie desarrollar una tenacidad a toda prueba y no dejarse invadir jamás por las preocupaciones de la vida. Tienes un amor maternal que haz protegido siempre enseñándoles la dureza de la vida con bastante lucidez. El hecho de hacerte madre te ha vuelto obstinada, eminentemente activa y más ambiciosa aun, para la seguridad de tus hijos a largo plazo.

Sagitario: La madre Sagitario posee una energía psíquica y un entusiamo que empuja irresistiblemente a sus hijos a progresar continuamente… Incluso si para ella el tiempo no pasa lo bastante rápido a veces. La calidez de tu personalidad te permite crear un hogar en el cual haces el buen vivir de tus hijos y donde estás siempre contenta y preparada para afrontar un problema, filosofas a gusto con tus niños y eres su pedagoga personal.




Capricornio: La madre Capricornio toma muy en serio su rol de madre, es lo menos que se podría decir. Estás consciente de tus responsabilidades, lo que te empuja a educar a tus hijos de manera a responsabilizarlos sin desvíos, ni sentimentalismo excesivo. Reservas los mimos para el hogar y los guías en la vida social con mucho pragmatismo. Tu sentido de la realidad los hará adultos capaces de gerenciar incluso un presupuesto estrecho, con mucha sabiduría.

Acuario: La madre Acuario es capaz de una gran dulzura y devoción hacia sus hijos. En paralelo, sabrás conservar una vida social bien tuya en la cual te revelará totalmente libre de imposiciones. Tus hijos aprenden pronto que eres persona muy ocupada y por tanto aprenden también a convertirse en adultos responsables y bien integrados al seno de la sociedad.

Piscis: La madre Piscis es una campeona de los mimos perpetuos y de la ternura que se da a borbotones. Tu sensibilidad te hace extremadamente receptiva a los estados anímicos de tus hijos. Pero tienes tendencia a proyectar sobre ellos tus propios temperamentos y eso los confunde. Eres capaz de ir hasta el sacrificio por su educación y tus esfuerzos en ese sentido son incontables. La maternidad te da un anclaje en la vida que te ayuda a sobreponerte a sus temores y a tus repulsiones. Si tu vida de mujer es equilibrada y expansiva, te conviertes en una madre llena de compasión y de atenciones.


0 comentario - ¿Qué tipo de Mamá eres?
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVI: la Torre

La carta n° XVI: la Torre Descubre los secretos de la carta de la Torre, número XVI, [...]


Numerología 2018: ¡un año en 2!

Numerología 2018: ¡un año en 2! Numerología 2018, un año en 2: focalizado en la felicidad y [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Apoya el Mundial de Fútbol
Apoya el Mundial de Fútbol



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web